Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Serie - Misfits
+8
Eri
DarkHades
Kirox
Jorl
wesker15
VolpE
Renfield
ZombieNurse
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Serie - Misfits
Skimmer escribió:Rudy es lo puto mejor. Y sinceramente, yo le veo muchas diferencias respecto a Nathan. Casi todo el comportamiento de "tipo duro" de Rudy es fachada para ocultar sus inseguridades, lo dice su yo bueno. Mientras que Nathan era un capullo integral xDD
Además, esa relación que mantiene con el "otro Rudy" es mortal.
Al que veo bastante flojo esta temporada es a Curtis, como que va sobrando xD Y por fin se va viendo como el personaje de Kelly evoluciona un poco, me encanta cada vez que dice "I´m a fucking rocket scientist"
Pues eso, aunque Nathan se haya ido a mi Misfits me siguen molando tanto como el primer día, porque los guionistas son la polla. ^^
Tiene su gracia lo reconozco, pero como Nathan nada xDD
Curtis si que anda flojo ese cambio de poder.. molaba más el otro xD
Y bueno veamos como avanza, a ver como desarrollan estos poderes nuevos ^^
Creo que debí haber visto la 3ª temporada antes, ahora ya no la encuentro para ver online en ningún lugar xDD
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
yo he visto algun capitulo pero no me acuerdo..
Bueno pero a que habia un inmortal? AAAAAHH y uno que controlaba la leche..si por muy raro que suene xDD
Bueno pero a que habia un inmortal? AAAAAHH y uno que controlaba la leche..si por muy raro que suene xDD
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
He visto completa la 3º temporada hace tiempo y es la peor de las tres con diferencia y, que conste, que no es porque no esté Nathan sino porque sus nuevos poderes son una auténtica mierda xDDDD Algún capítulo se salva pero por poco, ehhh
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:He visto completa la 3º temporada hace tiempo y es la peor de las tres con diferencia y, que conste, que no es porque no esté Nathan sino porque sus nuevos poderes son una auténtica mierda xDDDD Algún capítulo se salva pero por poco, ehhh
Ya encontré la tercera temporada pero eso que dices me quita un poco las ganas de verla xDDD, espero no este tan mal.
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
A mí la tercera no me disgustó, la verdad, se nota que el nuevo es una especie de imitación de Nathan, pero hay capítulos buenos. Lo que no sé es cómo van a arreglarlo para la cuarta temporada...
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Para empezar ni Simon ni Alisha han renovado para la cuarta, así que a ver que personajes meten...
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
Lo de Alisha sí lo sabía, pero no tenía ni idea de que Simon no siguiera... Ya sí que no tengo muchas esperanzas en la nueva temporada XDDDD.
Kelly (Lauren Socha), tampoco estará en la cuarta temporada. No me quiero ni imaginar qué van a inventar ni en qué va a terminar esto. No sé si verla ya, porque con lo que me gusta igual me la jo***.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ZombieNurse escribió:Kelly (Lauren Socha), tampoco estará en la cuarta temporada. No me quiero ni imaginar qué van a inventar ni en qué va a terminar esto. No sé si verla ya, porque con lo que me gusta igual me la jo***.
A mi me gustaba esa Narigona -.- me caso con la Narigona.
En Esta serie son malas las parejas que crean , blancos y negros que son uno flaco el otro gordito y alto y bajo entre otros , si miran ninguna pareja pega jaja osea no te identificas con ninguna.
Yo ya no la voy a ver mas y si la veo es de pasada, no les quedo nadie , aunque la tercera temporada termino bien osea les puede dejar pie a que termine sin cuarta temporada. Ese final estaria bien y listo porque si meten gente nueva ya se pierde toda la serie y la coherencia.
No sé, a mí no me parece que no peguen, creo que van todas las parejas bien, aunque
Pero aparte de eso no pongo pegas a la serie.
Y como tú, echaré de menos a Kelly, que era mi favorita jope u_u.
- Spoiler:
- he de reconocer que la pareja de Kelly y Seth, el traficante de droga, era bastante irreal, esos sí que no pegaban ni con cola, ella una chunga de barrio y él tan mono y sofisticado *_*
Pero aparte de eso no pongo pegas a la serie.
Y como tú, echaré de menos a Kelly, que era mi favorita jope u_u.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.