Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Pregúntale algo al de abajo 2.0

+64
TheCandyMan
Neno
SukottoKenta
saramago
Zoroastro
shadowmx
Castejoncio
krayos13
Anfetamina
xexi
Blood
maldozombie66.6
Tyrel
Battousai
Oxidio
Zombie Bob
Kov
finnegan
vivitoycoleando
Braindriller
Grinko_92
elindio
LilithLR
almedrino
Malva
_shaka_
RipperNaxza
Edward
seractil
Nix.do
Nyrmul
Arcion
SKY.WOLFEN
Tra94
Toletum
Txusda
Skimmer
Tanke
DarkHades
Kairy
ZombieNurse
FLIIPE
Jorl
Renfield
VolpE
the last cowboy
Juanyloco
Azmordan
Salsicha
PauTL
John Konstantin
ithaqua
Sione
H.R.Tabaco
The_PriNCeSS_SaN
Sadnezzz
Stogun
Minase
PeKaDoR
mjolnnir
Kable
Kealah
Harleigh
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
68 participantes

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Stogun Mar Ene 31, 2012 3:38 pm

Fue el año pasado, escuché un estruendo brutal, como si fuera un avión que estaba a escasos metros de mi. Pero no había nada, luego salió en cuarto milenio y demás sitios. Pero yo pensaba que algo iba a pasar y que no lo contaba...

Misma pregunta.
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Grinko_92 Mar Ene 31, 2012 4:54 pm

Fue cuando yo iba a 1º de la Eso, tendria unos 12 años. Me acusaron de haber robado la cuenta de messenger a una chica y haber insultado a todo el instituto. Me rodearon entre 30 personas tranquilamente, todos con ganas de sangre. Aguante el tipo (tranquilo por fuera pero acojonadisimo por dentro) mientras que una muchedumbre no paraba de insultarme. Suerte por suerte, una prima mia era amiga del mas malote del instituto y les disolvio a todos.

Por cierto, yo no le robe la cuenta, fue otro que se hizo pasar por mi porque me tenia ganas, aun sigo sin saber quien fue.

Misma pregunta.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  DarkHades Mar Ene 31, 2012 4:55 pm

Grinko pon una pregunta xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Grinko_92 Mar Ene 31, 2012 5:06 pm

Ya esta la pregunta Dark
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  DarkHades Mar Ene 31, 2012 5:14 pm

Disculpa mi error, es que no vi pregunta al principio y me demoré demasiado en responder, ya habias editado.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  vivitoycoleando Mar Ene 31, 2012 10:03 pm

El momento en el que mas miedo pase, fue en el que una avioneta calló a unos 100 metros nuestro, iva sin tripulante ( porque el hombre saltó en paracaidas) pero vaya susto que tuvimos xD

Misma pregunta
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  LilithLR Mar Ene 31, 2012 10:31 pm

Un día que iva con mi madre en su coche, rumbo a un centro comercial. Había llovido esa misma mañana y nos pusimos en un stop de una rotonda. Cuando en un instante entro un coche a la rotonda, comenzó a perder el control sobre el asfalto mojado e iva directo hacia nosotras. Me asusté tanto que hasta las piernas las estire contra la alfombrilla, por los pelos el coche paso de largo y no ocurrió nada grave. -.-


Misma pregunta.
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Braindriller Jue Feb 02, 2012 12:17 pm

Otro dia que pase terror, fue en una cueva, que teniamos que remontar en equipo de 2, y mi compañero no me espero, (es lo que tiene la gente que va de lista) me perdi, e intentando acceder a una galeria que conectaba con la salida, a traves de una fisura minima en la roca, me tuve que quitar el arnes con todo el equipo para caber... con la mala suerte de quedarme atascado, y al desatascarme, me cai hacia atras, y me quede atrapado entre 2 paredes paralelas con las piernas colgando sin saber si abajo habia 2 metros o 50. de caida.
Estuve como una hora atrapado en la grieta, al principio piensas vale, me buscaran, despues empiezas a resbalar por la grieta y se te pasan por la mente los momentos y personas mas importantes de tu vida. Y al final entras en estado psicopata y te las buscas para salir de ahi.
Ese dia aprendi a reptar con las costillas en vertical y descubri que los brazos tienen una versatilidad y flexibilidad increibles XDDDDD

La mejor fiesta en la que has estado??
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Grinko_92 Jue Feb 02, 2012 4:57 pm

Las fiestas de mi pueblo, si me dan a elegir entre las fiestas de un pueblo o irme a una superdiscoteca, me quedo con el pueblo.

Misma pregunta.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Stogun Jue Feb 02, 2012 5:29 pm

La mejor fiesta... Fue en el Leyendas del rock del verano pasado, me lo pasé en grande.

Misma pregunta.
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  vivitoycoleando Jue Feb 02, 2012 9:27 pm

La mejor fiesta en la que he estado? en el festival de mi clegio ¿adivinad el tema?
Zombies xD

Como te gustaria que te comiese un zombie? ( me refiero a donde te muerde)
Mis preguntas son raraaas eeeh! jajajaja
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Grinko_92 Jue Feb 02, 2012 9:33 pm

En el cuello y que me deje seco en el sitio, no quiero sufrir minuto a minuto como me voy convirtiendo.

Misma pregunta.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Braindriller Vie Feb 03, 2012 12:58 am

Si tengo que morir de un bocado, que sea en la pierna... un buen desgarro en la femoral, y en unos minutos bye bye...
Pero si me tienen que devorar, es decir, que no va a ser solo un bocado... si no muchos... que empiecen por la cabeza. Doloroso, crujiente, pero en cuanto metan mano, buenas noches y encima no sere uno de ellos...

Si te diesen la oportunidad de viajar en el tiempo y asesinar a un personaje historico... quien caeria??? (ignorando el tema de cambiar lineas espacio-temporales por andar cambiando el pasado XDDD)
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Grinko_92 Vie Feb 03, 2012 2:18 am

A los genios que se les ocurrio inventar la extrema derecha y la extrema izquierda para poder haber evitado muchas guerras y muertes.

Misma pregunta.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Braindriller Vie Feb 03, 2012 1:29 pm

(me temo que eso no se le ocurrio a ningun genio XDDD)

(en el caso de que hubiese exitido) A Jesucristo, para ahorrarle a la humanidad los ultimos 2012 años de esclavitud moral. Ademas, me aseguraria de que entendiese bien como funcionan algunos metodos de interrogatorio no mortales de la inquisicion... y de que no tuviese huevos a resucitar.
XDDDD ahora en serio... un personaje real.

Si pudiese viajar en el tiempo, asesinaria a la persona (o grupo) que decidio que Europa debia colonizar el "nuevo continente"
La historia a dia de hoy seria muy diferente, y tal vez algunas culturas que practicamente extinguieron, habrian tenido la oportunidad de prosperar mas alla de aquellos tiempos, probablemente el stablishment norteamericano, no se habria gestado, o si, pero en Europa, y sobre todo, por la curiosidad que me invade al pensar, como hubiese sido el encuentro (que no invasion) de dos grandes culturas que hubiesen evolucionado de manera paralela.

Misma pregunta
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  PeKaDoR Vie Feb 03, 2012 5:07 pm

A Franco supongo hehehe, me encantaría verle chillar como una nenaza xD.

Misma pregunta
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  vivitoycoleando Vie Feb 03, 2012 5:37 pm

Yo mataria aa... Hitler supongo.. o en defecto a su padre xD

Misma pregunta
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Grinko_92 Vie Feb 03, 2012 8:09 pm

A eso me referia yo, mataria a Hitler, Musolini,Stalin, Franco, Mao, Antonio Salazar... y una larga lista...

Misma pregunta.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty hii

Mensaje  Tra94 Sáb Feb 04, 2012 5:56 am

a cualquiera de los hijos de p... antes mencionados


¿Que harias si tu hij@ fuera el primer portador de la infeccion?
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  RipperNaxza Sáb Feb 04, 2012 6:22 am

Que bueno que no tengo hijos Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 6803518trollface

Misma pregunta
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  DarkHades Sáb Feb 04, 2012 11:11 am

RipperNaxza escribió:Que bueno que no tengo hijos Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 6803518trollface

Misma pregunta

Tal vez mi instinto paterno no me permita ni matarlo ni habandonarlo, así que por lo tanto acabaría devorado por él, nunca se sabe.

Misma pregunta.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Feb 04, 2012 2:23 pm

Lo encerraria supongo, y cuando se transformase lo mataria
cierto es mi hijo...pero una vez se transforme ya no esta vivo asique..

Misma pregunta
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  PeKaDoR Sáb Feb 04, 2012 2:27 pm

Yo lo soltaría en mitad del centro del pueblo hahaha y ale que se apañara con su nueva condición.

Como encontrasteis el foro?
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Feb 04, 2012 2:33 pm

Yo creo que por google imagenes, es totalmente cierto, creo que le di a una foto y aparecio el foro por detras y como acostumbro a darle a las paginas que me parecen interesantes pues encontre el foro y me registre.

Siii..Tuviese que sobrevivir solo uno de tus conocidos a quien elegirias ?
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Braindriller Sáb Feb 04, 2012 4:14 pm

Solo a uno??? mi sorbino mayor. A los 5 años ya ha comenzado la instruccion en artes marciales.... pero no es por eso. A mi sobrino un cura le echo un dia agua por encima de la cabeza... y cuando me dijo que si renunciaba a una vida de pecado y aceptaba a dios como mi unico padre y me comprometia a vivir segun sus enseñanzas le dije que no. Despues del revuelo se lo explique a mi hermana (al cura que lo claven...) dios nunca estara pendiente de mi sobrino, en cambio yo me dejaria la vida antes que permitir que le pase algo malo... y una promesa es una promesa.

Misma pregunta
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 15 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.