Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Zombies all flesh must be eaten
+6
Fancoz
danielusco
DarkHades
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Renfield
asrael
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Zombies all flesh must be eaten
Pues simplemente es para preguntar haber si alguien de aqui del foro sabe donde puedo conseguir este juego de rol en español porque por mas que busco por aqui por Sevilla en todos lados me dicen que esta agotado, incluso en la propia editorial.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
asrael- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
Re: Zombies all flesh must be eaten
Yo lo compré en Albacete hace un par de años. Pero no sé si seguirá estando. ^^ Si puedo, lo escaneo.
Tio, si me lo escaneas me harias un favor grandisimo porque llevo detras de este libro casi 2 años (desde que me entere que existia) y desde entonces lo llevo buscando asi que me harias un gran favor
Pasame el link por un privado y asi la gente del foro no te dice nada
Un millon de gracias
Pasame el link por un privado y asi la gente del foro no te dice nada
Un millon de gracias
De nada, solo te pido dos cosas.
1) Paciencia. No tengo escaner, y fui el otro dia a una copistería a preguntar y me cuesta 10 centimazos por página. Asi que tiraré del scaner de algun colega.
2) Aporta mas post al foro, hombre. Llevo aqui poco mas de un mes y soy bastante activo. Comenta, felicita por los cumpleaños, da la bienvenida a los nuevos, etc, etc etc. No es una obligación, pero si que es recomendable. El manual te lo pasaré igual. Pero si que me gustaría un poco mas de participación por todos los users.
1) Paciencia. No tengo escaner, y fui el otro dia a una copistería a preguntar y me cuesta 10 centimazos por página. Asi que tiraré del scaner de algun colega.
2) Aporta mas post al foro, hombre. Llevo aqui poco mas de un mes y soy bastante activo. Comenta, felicita por los cumpleaños, da la bienvenida a los nuevos, etc, etc etc. No es una obligación, pero si que es recomendable. El manual te lo pasaré igual. Pero si que me gustaría un poco mas de participación por todos los users.
En eso tiene razon Ren llevas un huevo de tiempo en el foro y solo 7 comentarios, por favor, se mas activo.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Intentare ser mas activo pero sk trabajo todo el dia con mi ordenador y el poco tiempo libre me gusta pasarlo con la señora lejos del pc ya me entendeis jejeje.
De verdad intentare ser mas activo, ademas estoy trabajando en una historia para el apartado de "Tus trabajos" ambientados en Sevilla.
Un saludo y muchas gracias
De verdad intentare ser mas activo, ademas estoy trabajando en una historia para el apartado de "Tus trabajos" ambientados en Sevilla.
asrael escribió:Intentare ser mas activo pero sk trabajo todo el dia con mi ordenador y el poco tiempo libre me gusta pasarlo con la señora lejos del pc ya me entendeis jejeje.
Un consejo, trata de no utilizar el lenguaje sms.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bueno se me ha escapado solo un "sk" tampoco es que lo hay escrito todo sms
Claro, sólo es un consejo amistoso para que tengas en cuenta <3
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
AFMBE
Hola estaba buscando el afmbe parece que lo han retirado de edge y todo
me podrian pasar el enlace por privi?
gracias muchas a todos
me podrian pasar el enlace por privi?
gracias muchas a todos
danielusco- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
Uhm, yo tengo el pdf en ingles, aunque si lo teneis en español, sería un puntazo el tenerlo, ya que llevo 1 mes leyendome el librejo y preparando la partida. El tenerlo en mi idioma me ayudaria bastante.
Un saludo
Un saludo
Fancoz- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 50
mira sinceramente el juego lo tengo, lo consegui en una tienda en tenerife hara cosa de 1 año. Esta muy guapo, pero antes de eso me hacia partidas de zombies aprovechando reglas y hojas de pj de otros juegos. Yo los solia hacer con el juego de comandos de guerra y en vez de humanos vivos. Los sustituia por zombies y demas criaturillas.
prueba en esta pagina para comprarlo online
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
prueba en esta pagina para comprarlo online
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nandi- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 314
Oye Nandi, y tu por casualidad quieres vender ese libro... O escanearlo como favor a un usuario de este foro? (Cara de suplica)
PD. De momento la editorial no ha creado mas libros y por tanto las tiendas no poseen este reglamento.
PD. De momento la editorial no ha creado mas libros y por tanto las tiendas no poseen este reglamento.
Bueno, como digo, yo pensaba escanearlo, pero es que no tengo escanner. xDDD Si alguien sabe otra forma de subirlo. Jajaja
Vete a una copisteria y pide que te lo escaneen, eso si, te costará dinero. Sino... ¿Eres español? Si lo eres, te compro el libro (si no lo eres no, basicamente por los costes de envio xD)
Si soy español, pero prefiero que te lleves mi mano "amatoria" que mi libro de AFMBE, la verdad. xD
Vaya... pues... Si lo escaneas en una copisteria y me enseñas el ticket, te pago 1/4 del coste del escaner, sino, los amigos siempre tienen escaneres xD
bien!
yo te pago otro 1/4 por dios que alguien escanee ese libro!!!! ademas si te dicen que no te lo escanean por los derechos le puedes decir que ya esta obsoleto y via, es verdad osea, te harias famoso!!!! xD la gente se meteria en el foro con todas lsa busquedas que harian copiarian el enlace xDD bueno eso ya tienes la mitad pagada
----------------
vale me emocione antes de tiempo no por que ponen en español cuando no lo es en fin
----------------
vale me emocione antes de tiempo no por que ponen en español cuando no lo es en fin
renfield escanealo que casi no tengo cejas de buscar el jodio libro, encima me emociono ponen que es en español y no no lo es
danielusco escribió:renfield escanealo que casi no tengo cejas de buscar el jodio libro, encima me emociono ponen que es en español y no no lo es
No te he respondido, más que nada por saber si eras una persona decente y te leías las normas de un foro publico, pero ya veo que no. Puntito menos y VAGATAR por cortesía de la cúpula sagrada.
Yo los he encontrado, pero solo en inglés... si te interesan dilo.
WeAreBreathingAgain!- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
Uhm, nadie ha escaneado nada aun? :/
Yo me he encontrado un par de manuales que sirven para jugar a zombies. Pero la verdad, me gusta muchisimo mas el sistema del AFMBE.
Los manuales de los que dispongo son:
Carne Fresca
Y con el Rápido y Fácil me he hecho ya varios apaños, pudiendo crearme una base de normas para jugar a rol en esta abientacion. Aún así, si alguien tiene el AFMBE en español, le ruego que lo escaneé.
Yo me he encontrado un par de manuales que sirven para jugar a zombies. Pero la verdad, me gusta muchisimo mas el sistema del AFMBE.
Los manuales de los que dispongo son:
Carne Fresca
Y con el Rápido y Fácil me he hecho ya varios apaños, pudiendo crearme una base de normas para jugar a rol en esta abientacion. Aún así, si alguien tiene el AFMBE en español, le ruego que lo escaneé.
Yo tengo un par de lebros de la serie. El general, y uno que especifica diferentes tipos de zombies. Pero sí que es verdad, son muy jodidos de encontrar.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Oye kable y si te pido que escanees el general ¿qué me dices? xD
Que me da una pereza brutal... pero creo recordar que existe una versión reducida de las reglas en pdf, gratuitas. Búscalas por internet que fijo que las encuentras.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Página 1 de 2. • 1, 2