Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Zombies: All Flesh Must Be Eaten
+2
NEO
Kaneda
6 participantes
Página 1 de 1.
Zombies: All Flesh Must Be Eaten
Guapísimo juego de rol. Arrejuntaros unos cuantos colegas y a disfrutar. Totalmente en castellano y con un buen puñado de ampliaciones para ambientar la partida en los escenarios más variopintos.
Catálogo
Página Oficial (en inglés)
Catálogo
Página Oficial (en inglés)
Re: Zombies: All Flesh Must Be Eaten
mucha gente me lo ha recomendado y me han dicho que es de los mejores juegos de mesa del genero.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Es un juego de ROL, no hay que confundir con un juego de mesa al uso, ya que aquí no existe tablero, ni nada por el estilo. Un Master dirije la partida, y los jugadores, con su ficha de juego, donde aparecen las habilidades y el inventario, van desarrollando la partida.
El sistema utilizado es el unisystem, es sencillo pero muy versatil, para que os hagais una idea os dejo unas reglas un poco resumidas aquí. En el juego encontrareis un montón de referencias para ambientar las partidas, crear los personajes, incluso para crear tus propios zombies.
Saludos!
El sistema utilizado es el unisystem, es sencillo pero muy versatil, para que os hagais una idea os dejo unas reglas un poco resumidas aquí. En el juego encontrareis un montón de referencias para ambientar las partidas, crear los personajes, incluso para crear tus propios zombies.
Saludos!
Me referia a si la mecánica es rollo vampiro, mago etc, o D&D etc.Kaneda escribió:Es un juego de ROL, no hay que confundir con un juego de mesa al uso, ya que aquí no existe tablero, ni nada por el estilo. Un Master dirije la partida, y los jugadores, con su ficha de juego, donde aparecen las habilidades y el inventario, van desarrollando la partida.
Saludos!
xDD, perdona, no sabía hasta que punto sabeis de juegos de rol. Es bastante más sencillo que esos. Si miras el enlace que he puesto más arriba te harás una idea
la verdad ke el estilo de juego es muy intuitivo y facil de aprender...
Yo tengo por casa algunas expansiones que estan bastante bien ... sobre todo el libro de relatos con ideas para campañas
Yo tengo por casa algunas expansiones que estan bastante bien ... sobre todo el libro de relatos con ideas para campañas
Link[StD]- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 586
lo mio es nivel "¿Quien dijo vida social?"Kaneda escribió:xDD, perdona, no sabía hasta que punto sabeis de juegos de rol. Es bastante más sencillo que esos. Si miras el enlace que he puesto más arriba te harás una idea
del instituto saqué saber jugar al rol y ganar un campeonato de futbolín...
jajajjajaja
Yo tube 2 años en los que mis fines de semana eran "All flesh must be eaten" o el juego de mesa de zombis... xD
E incluso D&D solo con zombies
Yo tube 2 años en los que mis fines de semana eran "All flesh must be eaten" o el juego de mesa de zombis... xD
elfo zombie?Link[StD] escribió:jajajjajaja
orko zombie? drow zombie?
demasiado pa' mi body. Bastante avergonzada de mi misma me sentía teniendo 16 años, siendo gótica y pasandome los fines de semana rellenando fichas de vampiro.... que verguenza, madre mia...
jajajajjaja...
y todo eso ambientado con pelis de zombis de fondo , muchas pizzas y coca cola...
20 kilos engorde en 2 años de tanto rol xD
y todo eso ambientado con pelis de zombis de fondo , muchas pizzas y coca cola...
20 kilos engorde en 2 años de tanto rol xD
Yo dirijo al juego y me encanta, es mas, diria que es mi preferido por encima del D&D y del vampiro
uldar- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 13
voy a quedar como una nerd cualquiera pero..uldar escribió:Yo dirijo al juego y me encanta, es mas, diria que es mi preferido por encima del D&D y del vampiro
Superar vampiro solo puede hacerse con Cyberpunk o Fanhunter...
No lo he probado pero no se, no se....
dificilmente...
D&D Siempre!
Cyberpunk no me mola tanto xq la media de personajes en mi grupo era de 4 sesiones... al final alguien se pasaba de drogas o implantes y moriamos todos en un tiroteo brutal
Cyberpunk no me mola tanto xq la media de personajes en mi grupo era de 4 sesiones... al final alguien se pasaba de drogas o implantes y moriamos todos en un tiroteo brutal
esa era la gracia... joder al master con cosas como:Link[StD] escribió:D&D Siempre!
"-comienza la partida... entraís a un bar...
- pongo una bomba!!
- pero ahi está el cliente que os va a contratar y...
-¡¡que pongo una bomba!!"
fin de la partida.
Shadowrunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Rules!
LeCHUCK- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341