Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Nuevo en el refugio
+5
DarkHades
womankill
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
the last cowboy
Renfield
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo en el refugio
Si vemos que crece mucho nuestro grupo tendríamos que replanteárnoslo.
Pues vaya, una lástima que desapareciera entonces...
Pues vaya, una lástima que desapareciera entonces...
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Si lo mio ya se soluciono hace muucho tiempo. En cuanto a lo de linda florecilla no me gusto un pelo pero hay que reconocer que tubo su gracia.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
- Kirox, tranquilo, ya tengo ocupación. [Le estrecha la mano con firmeza] Al igual, antes de todo esto, era informático y técnico en electrónica. Controlo todo el tema de cableado. Si disponéis de un generador o algo por el estilo [Masculla distraído por la cantidad de gente, y los aun furiosos gritos y golpes en el acero, amortiguado como cuando oyes algo bajo el agua], podría por ejemplo hacer una radio Galena casera de onda media y corta para conseguir saber si hay algún otro refugio, quizás tengan problemas, o...
[De repente... Se le vino el mundo encima. No podía permitir crearse mala reputación tan pronto, tendrían que permanecer unidos y solo de esa forma, no ocurriría lo mismo que en la tienda de zapatos. Debía que decirlo con suavidad]
- Puede que llegue el momento y los tengamos nosotros. A parte de eso, gracias por esta acogida. ¡Sois magníficos!
[Dijo, haciendo una breve reverencia con la cabeza, mas pensando a las mujeres que allí había, que en los musculados y velludos hombres (xDDDD)]
[De repente... Se le vino el mundo encima. No podía permitir crearse mala reputación tan pronto, tendrían que permanecer unidos y solo de esa forma, no ocurriría lo mismo que en la tienda de zapatos. Debía que decirlo con suavidad]
- Puede que llegue el momento y los tengamos nosotros. A parte de eso, gracias por esta acogida. ¡Sois magníficos!
[Dijo, haciendo una breve reverencia con la cabeza, mas pensando a las mujeres que allí había, que en los musculados y velludos hombres (xDDDD)]
Renfield escribió:
Eso de musculados y velludos no lo dirás por mi ¿No? xD Yo soy todo lo contrario XDDD
Kirox escribió:Renfield escribió:
Eso de musculados y velludos no lo dirás por mi ¿No? xD Yo soy todo lo contrario XDDD
Para sobrevivir en un mundo asi, hay que hacerlo por la puerta grande. xDDD
jejej buena Historia , Bienvenido a el refugio , yo soy nuevo tambien pero creo que estaras comodo.Come algo y descansa que mañana sera un dia movido.
- Encantado...- Dijo, inclinando la cabeza, y le extendiendo la mano, esperando que las neuronas espejo hagan su trabajo. - Espero que te lo pases aquí bien, ponte cómodo, y disfruta de la estancia.
Cambiazo
toma!!!!
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Prefiero el frío abrazo de la gélida muerte disfrazada de oscuridad vil que taparme con esa manta... xDD, aunque gracias!
Renfield escribió:Prefiero el frío abrazo de la gélida muerte disfrazada de oscuridad vil que taparme con esa manta... xDD, aunque gracias!
Saliendo una manta para Ren
Un poco húmeda, ¿no?
Lo mismo le gusta...
Anda seremos buenos. Pero no le digas nada a KIrox....
Lo mismo le gusta...
Anda seremos buenos. Pero no le digas nada a KIrox....
Última edición por FLIIPE el Vie Jun 17, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
FLIIPE- Jefe del refugio
Llamadme extraño, pero las mantas con cola y ojos no me molan nada. Y mas si se mueven solas!
Veo que aún no han terminado de darle la bienvenida, en ese caso de desvirtuo voy yo.
Bienvenido Renfield xDDD
Bienvenido Renfield xDDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Mangas verdes, como se dice por acá.LOLDarkHades escribió:Veo que aún no han terminado de darle la bienvenida, en ese caso de desvirtuo voy yo.
Bienvenido Renfield xDDD
FLIIPE- Jefe del refugio
Mi no entiende lunfardo español.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
“A buenas horas, mangas verdes”DarkHades escribió:Mi no entiende lunfardo español.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Publicado por Goefry votar
18 comentarios
inShare1
Se trata de una de los dichos más populares españoles que se expresa cuando sucede algo a destiempo o que llega tarde respecto a lo que se esperaba. Su origen no está claro pero tiene varias teorías.
Nos remontamos al siglo XV en referencia a la policía rural que crearon los Reyes Católicos. Esta se llamaba la Santa Hermandad y su labor consistía en perseguir todo tipo de delitos. Los miembros vestían casacas con mangas verdes y no se caracterizaban por su puntualidad.
Se refiere a la Guardia Urbana creada en el siglo XIX, los llamados “Romanones” porque fue creada por el Conde de Romanones, que vestían un uniforme azul marino con bocamangas en color verde. Era común en ellos no llegar a tiempo cuando se producía algún tipo de desorden.
También pude ser que provenga en referencia a los antiguos guardias forestales, que vestían uniformes de mangas verdes, y que no lograban llegar a tiempo a los incendios que se producían, siendo los propios ciudadanos los encargados de sofocarlos.
Cualquiera de las tres teorías podría ser la correcta ya que la fama de los tres cuerpos de seguridad abalan el significado de este popular dicho.
FLIIPE- Jefe del refugio
Página 2 de 2. • 1, 2