Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Nuevo en el refugio

+5
DarkHades
womankill
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
the last cowboy
Renfield
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Nuevo en el refugio

Mensaje  Renfield Jue Mayo 12, 2011 4:47 pm

- ¡¡Joder!! ¡¡¡Cerrar, cerrar!!! ¡¡Cerrar la puta puerta, que vienen!!
La puerta blindada de doble hoja se cierra, dejando a los putrefactos animales tras 170kg de acero. Las criaturas, furiosas, explotan de deseo profiriendo un sonido desagradable, aun con casi un palmo de blindaje.
- Arf, arf, arf...[Recuperando el aliento...] Creo que tengo que presentarme, me llamo Renfield. Pueden llamarme asi, o Ren, Re, o como querais. Como vereis, soy el nuevo superviviente (creo) de este refugio. Pero, permitidme respirar un poco, que me arden los gemelos...
[Se quita una enorme mochilla estilo militar marca Coronel Tapioca que llevaba a la espalda, y se sienta apoyado sobre una de las paredes de la estancia]
- ¡Dios! Hacía mas de 6 meses que no corría asi. ¡Joder! Acabo de salir de mi refugio, harán apenas dos horas. Al principio nos fue bien, tanto a mis compañeros como a mi. Pero, poco a poco la comida fue escaseando. Estabamos dentro de una tienda de zapatos, sé que no es mucho, pero las verjas eran fuertes. Algunos de mis compañeros, decían de ir hacia el supermercado asiatico que teniamos enfrente, a 100 metros. Yo me opuse, pero no sue suficiente contra 6 personas. Abrieron la verja, e hicieron el intento de salir. Pero la verja hizo demasiado ruido, y no dieron ni 100 pasos que fueron todos devorados ante mis ojos. Yo, sin poder casi pensar, instintivamente cogí la HK que encontramos en un furgón varios meses atrás, la mochila, y salí corriendo como si no tuviera piernas, sino ruedas.
Creo que eso les alertó lo suficiente, como para lanzarse a por mi. ¡Dios! no he corrido tanto en toda mi vida. ¿Sabeis esa sensación de ir a desmayarte? Os lo tomareis a cachondeo, pero, si te pellizcas los pezones se te quita. Yo lo descubrí, corriendo como un alma. Corrí tanto, que mi corazón bombeaba ácido sufúrico, y mis pulmones, emanaban gas mostaza. Era como respirar dentro de una sauna. Cuando veía que mis fuerzas flaquaban, pillizco. Y asi, soporté esas dos horas corriendo. Hasta que vi vuestro cartel, y viendo que aun me quedaban al menos otro km y que estaban demasiado cerca (De tantos gritos, los corredores se hacían paso a traves de los lentos) empezé a serpentear entre los coches abandonados. Eso me dió al menos un par de minutos de librertad. Y eso es todo, toqué la puerta, me abristeis, y el resto de la historia ya la conoceis. Voy armado, pero no soy peligroso. Y creo que vosotros tampoco, asi que, podeis bajar las armas. No quiero ser irrespetuoso, pero. ¿Que hay de comer? ¡Me muero de hambre!
|----------------|
Pues como veis, soy el nuevo, me encanta hacer el tonto, imaginandome situaciónes extrañas. Me encantan los zombies, los videojuegos, los juegos de rol (En los que masteo, por supuesto), cine, series, libros (Devoro todo lo de Stephen King, Carlos Sisi, y Manel Loureiro)... Tengo 25, vivo en Albacete, España, estudio programación informática.. Y si quereis saber algo especial, simplemente preguntarme. Razz
Ah, si.. Me encanta escribir, tengo un par de cosas escritas, a ver si me animo y las cuelgo.. Por cierto, ya lo he dicho, pero... ¿Que hay de comer? ¡¡Estoy hambriento!!
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  the last cowboy Vie Mayo 13, 2011 7:12 am

hey buen nick, bienvenido, te has salvado por un pelo, esos malditos podridos casi te alcanzan, lo malo es que ahora estarán golpeando la puerta ininterrumpidamente, por lo que habrá que crear una distracción en otro punto cerca de aquí, fue una suerte que nuestro vigía te haya visto, tendrás que entregar toda arma que lleves encima y pasar el protocolo de seguridad biológica, después de esto podrás descansar y comer algo, aunque imaginaras que no sera un banquete de reyes pues estamos algo bajos en las existencia de comida.


Suena interesante tu relato, esperemos y subas mas partes en la sección adecuada, para esto leete las normas del foro, saludos

zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Vie Mayo 13, 2011 3:45 pm

Bienvenidoo, lee las norma pero sobre todo pasatelo fenomenal.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  Renfield Vie Mayo 13, 2011 3:50 pm

Tenéis una filia con las normas que no es común, ¿eh? Jajaja. Antes de escribir el post me las leí, tranquilos. Llevo con esto de los foros unos 10 años. zombie lengua
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  womankill Vie Mayo 13, 2011 9:23 pm

pues bienvenido seas compi,pasatelo bien
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 45
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  Renfield Vie Mayo 13, 2011 10:01 pm

Hey, aivá! ¿Tenéis mujeres? ¿Y donde está el ron? Jajaja. Es una broma. Gracias a todos. ^^
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  the last cowboy Vie Mayo 13, 2011 10:09 pm

Renfield escribió:Hey, aivá! ¿Tenéis mujeres? ¿Y donde está el ron? Jajaja. Es una broma. Gracias a todos. ^^

jajaaja si tenemos mujeres, solo que ten cuidado con ellas son bastante rudas xD
y no es que tengamos alguna filia con las normas, es solo que estas te hacen sobrevivir jajaja, yo te decía por que los jefes del refugio son muy estrictos en la aplicación de ellas, para evitarte cualquier inconveniente.

zombie escena
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  Renfield Vie Mayo 13, 2011 10:37 pm

No tengo problema por acatar normas. Las había en la civilización, por lo que aquí ha de haberlas también.

Y sobre las mujeres. No creo que sean tan rudas como dices, Cowboy, al contrario. Aunque sepan como usar una MP5, no significa que no sean femeninas! (xD)
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  DarkHades Vie Mayo 13, 2011 10:49 pm

Buena presentación, me ha gustado.Como sea, que disfrutes tu estancia en el refugio y si buscas unirte a una fuerza militar post-apocalíptica habla conmigo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  Renfield Vie Mayo 13, 2011 10:57 pm

Hombre, no te voy a negar que lo mio es disparar. Apenas he practicado, pero no se me da del todo mal. Al menos con mi HK. ¿Con que quieres que dispare?
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  DarkHades Vie Mayo 13, 2011 10:59 pm

Nuestra prioridad mayor es buscar un francotirador para cubrirnos las espaldas pero siempre hay demanda de gente que sepa usar pistolas silenciadas para limpiar edificios, dime cuál prefieres eh.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  ZombieNurse Sáb Mayo 14, 2011 12:02 am

¡Bienvenido! A ver si nos pones alguno de tus trabajillos ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  Renfield Sáb Mayo 14, 2011 12:06 am

Viendolo así, prefiero francotirador. Lo mio es la paciencia. Ademas, seguro que trabajo no me falta.
Y gracias, enfermera, un placer estar con todos vosotros y sentirme útil.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Sáb Mayo 14, 2011 2:00 am

Lo de las normas se lo digo a todos los recien llegados orque yo tube ciertos problemillas, en los que habia de por medio normas, avatares y alguna linda florecilla.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  Renfield Sáb Mayo 14, 2011 2:01 am

¿Flor? Eso me lo tienes que explicar mejor. Jajaja
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Sáb Mayo 14, 2011 2:17 am

Pues el caso es que me registre, pero como estaba desde el mobil no odi ponerme el avatar, avise, y aun asi me jodio (perdon por la expresion pero es lo que me hizo). Me puso avatar, eso si, tambien me baneo una semana y me cambio mi nick por: "La linda florecilla". Al final el que me baneo se fue del foro, habras visto algun comentario suyo, es Battousai. Y Keah me puso mi antiguo nick.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  DarkHades Sáb Mayo 14, 2011 2:24 am

Renfield escribió:Viendolo así, prefiero francotirador. Lo mio es la paciencia. Ademas, seguro que trabajo no me falta.
Y gracias, enfermera, un placer estar con todos vosotros y sentirme útil.

Genial entonces, mis esbirros, Minase, Pekador y PauTL (que ahora mismo no están) también forman parte de mi... ejército muahaha, asi que no estarás solo.

Como sea, bienvenido de vuelta.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  the last cowboy Sáb Mayo 14, 2011 7:19 am

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Pues el caso es que me registre, pero como estaba desde el mobil no odi ponerme el avatar, avise, y aun asi me jodio (perdon por la expresion pero es lo que me hizo). Me puso avatar, eso si, tambien me baneo una semana y me cambio mi nick por: "La linda florecilla". Al final el que me baneo se fue del foro, habras visto algun comentario suyo, es Battousai. Y Keah me puso mi antiguo nick.

wow eso si que estuvo denso, tanto por no ponerte un avatar, aguantaste muy bien yo lo hubiera mandado al carajo, se me hace una tontería, y avandonar el foro pues ya es decisión de cada quien, una actitud inmadura sobre todo en alguien de alta jerarquía (por el numero de comentarios) :s
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  ZombieNurse Sáb Mayo 14, 2011 10:57 am

Pues sí, vaya comienzo tuviste, y encima habiéndolo avisado... Pero bueno, ya está todo bien ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  womankill Sáb Mayo 14, 2011 11:04 am

jajajajaja linda florecilla que fuerte,este battou es que era la caña jajajajaja
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 45
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  Kirox Sáb Mayo 14, 2011 1:31 pm

Genial! ahora tendremos a esos podridos dando golpes durante toda la noche, a ver quien duerme ahora...
Bueno, bienvenido, me alegra que aun haya alguien vivo. Supongo que tendremos que aumentar un poco mas el refugio, luego avisaré al grupo de construcción.
En cuanto a los podridos, pediré permiso a Neo para agarrar un arma e ir al puesto del vigía a ayudar (No se quién estará hoy allí).
Y las tías...ya me dirás si son rudas, el otro día fui con ZombieNurse a por algunos medicamentos y provisiones y mató ella mas que yo (aunque yo le salvé de una muerte segura cuando un Z salió de detrás del mostrador y estuvo a punto de pasar a mejor vida cuando le clavé el machete entre ceja y ceja a esa cosa, pero bueno, es normal a estas alturas...).
Y womankill... es caso a parte, ha venido ella sola desde muy lejos, recuerdo el día que llegó, apenas podía mantenerse en pie, llena de sangre y trozos de materia gris... (puajj). En fin, me alegro de que haya tías así.
En cuanto a mi, ya me ves, me tomo mucha libertad xD (Creo que falta poco para que me echen la bronca) xD. Pero bueno, aquí todos somos una gran familia, sabemos por lo que hemos pasado y nos entendemos los unos a los otros.
Las peleas son normales aquí, hay alguna que otra pero se resuelven y quedan como si no hubiera pasado nada ¿Cierto MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA? Wink
Bueno, lo que digo siempre: Ponte cómodo, descansa un poco, ahora te traeré algunas mantas y en breve te asignarán una tarea (¿O te crees que estamos sin hacer nada? xD).
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  ZombieNurse Sáb Mayo 14, 2011 3:05 pm

Pues ahora que lo dices últimamente tenemos muchos nuevos supervivientes que llegan a nuestros dominios, quizá con la llegada del buen tiempo busquen lugares más seguros. Tendremos que ampliar el recinto, porque al final vamos a rozar el hacinamiento, jajajaja.

¡Claro que somos rudas! Estamos hablando de supervivencia, si se trata de decidir entre una cosa asquerosa y yo… Creo que prefiero sobrevivir yo, jajajaja. En la Farmacia me distraje demasiado, fui un poco descuidada, me centré en buscar las medicinas, creí que el terreno ya estaba asegurado, pero tenía que haberlo comprobado de nuevo. De no ser por ti y por tus reflejos, no estaría aquí contando esto, me libré de una buena…

Y bueno, la convivencia es lo que tiene, hasta las mejores familias discuten, jajaja.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  DarkHades Sáb Mayo 14, 2011 8:10 pm

Eh no hace falta ampliar el recinto, los G.N tenemos la radio de al lado del refugio y como solo lo ocupamos dos o tres no es que esté muy habitado, en el segundo piso hay una tabla de ventana a ventana, es la única entrada y salida por que la entrada principal la hemos sellado yo y Minase, que tiempos aquellos.

Nurse me recuerdas a cierta chica carismática que ya no habita por aquí.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  ZombieNurse Sáb Mayo 14, 2011 8:23 pm

Bueno, si nos apañamos sin ampliar el recinto perfecto.

Vaya, ¿qué fue de esa chica carismática?
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  DarkHades Sáb Mayo 14, 2011 8:25 pm

No hay problema si se quiere ampliar, yo y los demás G.N podemos limpiar algún otro edificio que sea un punto estratégico.

La chica dejó de conectarse así sin más.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el refugio Empty Re: Nuevo en el refugio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.