Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿ZOMBIE MOD PARA SWAT 4?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿ZOMBIE MOD PARA SWAT 4?
Hola,mi nombre es Albert Wesker y estoy indagando si existe o no un mod zombie para el juego de swat 4,agradeceria mucho si alguien sabe alguna informacion sobre ello,o mejor,como cambiarle la apariencia a los juadores de swat 4 para que se vean como zombies.
Attte:Albert Wesker
Attte:Albert Wesker
Albert Wesker82- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Re: ¿ZOMBIE MOD PARA SWAT 4?
Hombre, este e sun hilo de presentaciones mas que de dudas. Estaria bien que aparte de preguntar eso nos contases algo sobre ti.
wHELLcome
wHELLcome
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
He encontrado algunas respuestas...pero...
Hummm..la historia mia es muy larga como ya lo saben,estoy tratando de averiguar si existe o no un mod zombie para el juego swat 4,sin embargo me he llenado es de decepciones,algunas de ellas tienen que ver por ejemplo con la frustrante salida del juego division 9..aqui una muestra de ello:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si alguien sabe algo o como crear dicho mod,o como introducir zombies en ese juego seria muy util,algunos ubican el juego en los mods de counter strike,o de la plataforma de steam(Garry´s Mod),pero aun no se si con este mod se podran introducir zombies en el juego de swat 4 y que se pueda jugar online.
Atte:Albert Wesker
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si alguien sabe algo o como crear dicho mod,o como introducir zombies en ese juego seria muy util,algunos ubican el juego en los mods de counter strike,o de la plataforma de steam(Garry´s Mod),pero aun no se si con este mod se podran introducir zombies en el juego de swat 4 y que se pueda jugar online.
Atte:Albert Wesker
Albert Wesker82- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2