Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Vuelven los rumores que sitúan a Dead Rising en PlayStation 3

3 participantes

Ir abajo

Vuelven los rumores que sitúan a Dead Rising en PlayStation 3 Empty Vuelven los rumores que sitúan a Dead Rising en PlayStation 3

Mensaje  Kaneda Mar Dic 30, 2008 9:03 pm

Son ya varios los rumores que durante este año que acaba han situado al genial Dead Rising en PlayStation 3. El último llegó durante el pasado mes de agosto, cuando John Diamond, uno de los cerebros de Capcom, aseguró que aún no habíamos visto "el último Dead Rising". Pues bien, en uno de los foros del portal oficial de Sony Computer Entertainment of America, el mismo Diamond ha vuelto a dejar caer que Dead Rising podría llegar a PS3, aunque esta vez, matizando que lo hará a través de la PlayStation Store. Uno de los foreros felicitaba de manera irónica a Diamond por haber anunciado Dead Rising para PlayStation Network, a lo que el desarrollador contestaba, "¿Quién lo ha anunciado?¿yo? No lo creo", seguida esa frase del clásico emoticono guiñando el ojo. Habrá que esperar para ver si todo esto es puro artificio por parte de Capcom, o una sonora realidad. Fuente: N4G
Vuelven los rumores que sitúan a Dead Rising en PlayStation 3 Deadrising



Leído en HardGame2
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Vuelven los rumores que sitúan a Dead Rising en PlayStation 3 Empty Re: Vuelven los rumores que sitúan a Dead Rising en PlayStation 3

Mensaje  NEO Mar Dic 30, 2008 10:50 pm

pues en breves sale la version de wii, asi que no me extrañaria nada despues de ver la acojida que ha tenido entre los fans.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven los rumores que sitúan a Dead Rising en PlayStation 3 Empty Re: Vuelven los rumores que sitúan a Dead Rising en PlayStation 3

Mensaje  Battousai Mar Dic 30, 2008 11:36 pm

Si lo sacan a traves de la store a 20 o 30€ como han hecho con el gran turismo o clasicos de psx la acogida puede ser muy buena. Ahora que como lo sacan a la venta como un juego mas, a 60 o 70€, la ostia puede ser de ordago. No creo que mucha gente este dispuesta a pagar ese dinero por un juego que ya tiene su tiempo, aunque graficamente siga siendo bueno. Por cierto, que ya se como va mas o menos lo de la demo de RE5, donde y como descargarla y eso. Recopilo la info que me queda y lo pongo por el foro, que aqui no pinta nada, pero lo voy anunciando.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuelven los rumores que sitúan a Dead Rising en PlayStation 3 Empty Re: Vuelven los rumores que sitúan a Dead Rising en PlayStation 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.