Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Basura . Carlos Trillo - Juan Gimenez
5 participantes
Página 1 de 1.
Basura . Carlos Trillo - Juan Gimenez
Os traigo un comic que , personalmente me gusto bastante , y que relata una historia postapocaliptica muy entrenida . Con una trama intrigante y unas viñetas que os dejaran sin habla . Es un poco difícil de encontrar en las tiendas pero se puede buscar por Internet fácilmente. Yo se lo aconsejo a todo el que puedo por que es muy bueno para engancharte a la temática postapocaliptica .
ARGUMENTO:
En un futuro después de "La Gran Guerra", Mempo y Alma han salido hacia los colectores que escupen basura en busca de algo que comer, pero esta vez el tubo solo arrojará residuos radiactivos y tendrán que huir a la ciudad de 'los altos'.
Mi opinión: Es un cómic que merece la pena descubrirlo poco a poco escudriñar cada viñeta en busca de la fantástica ironía del dibujante .La ambientación no se asemeja para nada a cualquier otros mundos postapocalipticos . Por esto y muchas cosas mas que descubriréis cuando lo leáis os lo recomiendo .
ARGUMENTO:
En un futuro después de "La Gran Guerra", Mempo y Alma han salido hacia los colectores que escupen basura en busca de algo que comer, pero esta vez el tubo solo arrojará residuos radiactivos y tendrán que huir a la ciudad de 'los altos'.
Mi opinión: Es un cómic que merece la pena descubrirlo poco a poco escudriñar cada viñeta en busca de la fantástica ironía del dibujante .La ambientación no se asemeja para nada a cualquier otros mundos postapocalipticos . Por esto y muchas cosas mas que descubriréis cuando lo leáis os lo recomiendo .
Última edición por kokebero el Jue Mar 24, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
kokebero- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 62
Re: Basura . Carlos Trillo - Juan Gimenez
Hombre podrías analizar mejor el comic y dar tu opinión. Atraería mas el post ^^.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Tenes razón pero es que es mejor que lo descubráis vosotros mismos . Ademas casi siempre que se lo describo a alguien hago un spoiler jejeje .
No me van mucho los comics en realidad, solo los de TWD.Pero veré si consigo por ahí este mismo, se agradece el aporte.
Edito:Lo he conseguido, ya daré mi análisis (soy un asco para eso) grazie de vuelta por el aporte.
Edito:Lo he conseguido, ya daré mi análisis (soy un asco para eso) grazie de vuelta por el aporte.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Como diría el rey en el discurso de navidad " Me llena de orgullo y satisfacción haberte recomendado este cómic "y espero que halla gustado .Y si te gusto este cómic tengo mas apocalípticos que iré recomendado .DarkHades escribió:No me van mucho los comics en realidad, solo los de TWD.Pero veré si consigo por ahí este mismo, se agradece el aporte.
Ya me lo he leído, me ha gustado pero no como me lo esperaba, yo le pondría un 7, la atmósfera muy buena los dibujos también, lo que no me ha gustado fué el diseño de los personajes.Pero la trama fué lo que la salvó.Si tienes más comics de esta temática no dudes en subirlos.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
lo del diseño de los personajes es por que el autor intento ver la diferencia entre los hombres de hoy en día y los mutados por la radiación. Pero me alegro de que te gustase XDDarkHades escribió:Ya me lo he leído, me ha gustado pero no como me lo esperaba, yo le pondría un 7, la atmósfera muy buena los dibujos también, lo que no me ha gustado fué el diseño de los personajes.Pero la trama fué lo que la salvó.Si tienes más comics de esta temática no dudes en subirlos.
gente, ya lo tengo. Es solo un tomo con 60 páginas? Probaré a ver qué tal, este tipo de cómics no me suelen gustar mucho
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
Lo bueno y breve dos veces buenomjolnnir escribió:gente, ya lo tengo. Es solo un tomo con 60 páginas? Probaré a ver qué tal, este tipo de cómics no me suelen gustar mucho
éste hilo me ha recordado a un cómic que leía yo allá por los años 80, (de más de la mitad pa finales que no soy tan mayor ) era MARK 2000, una caña por lo menos por aquel entonces, una hecatombe nuclear, un crío que sus padres entierran en una especie de ataúd preparado para soportar el evento, y el resto de su vida para ir cepillándose mutantes que quieren la sangre de los que han logrado sobrevivir... hace mucho tiempo de esto... pero quizá por ahí empezase esta manía mía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jimmo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34