Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Apocalipsis Z (La pelicula)
+30
maldozombie66.6
cabronidas
azazel33
Jorl
Anfetamina
GioRock
NicoJ
Urko
the last cowboy
ZombieNurse
Altheda
Kirox
luvic
althair zafer
stampao
Sadnezzz
Kealah
paxeco00
AJ_Hades
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
jocdz
The_PriNCeSS_SaN
Wesker.A
Jesús Álvarez
mjolnnir
Sigfrid
John Konstantin
Azmordan
Salsicha
NEO
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Apocalipsis Z (La pelicula)
Preferiría que Telecinco abandonara el proyecto de la serie, sobretodo si van a hacer una película, las comparaciones son odiosas, jajaja.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
si yo también prefiero una película bien hecha que una serie que arruine el libro, alguien conoce al director, es bueno ????
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:¿¿COMOO?? ¿Pero no iba telecinco a hacer una serie de Apocalipsis Z?
Era un fake, mis fuentes son mas fiables ^^
the last cowboy escribió:si yo también prefiero una película bien hecha que una serie que arruine el libro, alguien conoce al director, es bueno ????
Si, es bastante bueno, mira las películas citadas en este post y opina por ti mismo ^^
Como he leido por ahi, esta saga si que merece buén seguimiento y no la de Crepus_culo. Un saludo
Urko- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
Como va esto a mi me da que va a salir al cine apocalipsis z junto con guerra mundial, y los españoles van a joder a la superhipermega produccion estadounidense en la que actua hasta Brad pitt, con un producto mucho mas barato y menos comercial. Me gustaria eso.
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
Sería una pasada la verdad; el cine español dándole una paliza al americano xD
Sería digno de ver XDDDD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Demasiado bien lo ha hecho Rec para que hayan hecho un remake en América. A ver si seguimos con esta racha ^^
dificil es que telecinco haga una serie de zombis, no olvidemos lo basurilla que es esta cadena, y lo de pelicula suena mejor. pensaba que se habia abandonado ya. se ciña o no al guion del libro, creo que se le va a poder sacar bastante jugo a la pelicula
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
Estaria muy bien la verdad, espero que le den bien fuerte al cine americano como comentáis... lo que faltaría el reparto... porque ya veo a Mario Casas ese de prota....
GioRock- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 517
:)
Realmente me parece magnifico que la pasen a la pantalla grande, solo espero que sea igual de buena que los libros, por que si no me decepcionaría bastante, sin duda alguna la historia me atrapo de principio a fin :3 tanto que leí los libros en un mes xd
Así que la espero con ansias... Es más mataría por verla
Así que la espero con ansias... Es más mataría por verla
eso eso , estoy deseando ver imagenes del rodaje ya !
cruza los dedos mientras dice por lo bajini : por favor que no la cagen , por favor que no la cagen
trilogia ya!
cruza los dedos mientras dice por lo bajini : por favor que no la cagen , por favor que no la cagen
trilogia ya!
Temo que la caguen haciendo la película.. como en otros libros..
pero bueno, le tendremos que dar un voto de confianza
Aunque no me van a quitar la imagen que tengo de Prit en mi cabeza!
La que tengo ganas de ver es a Lucía.. como sea igual que en mis pensamientos.. xDDDD
Pues eso, a la espera del primer trailer de la película ... y de la serie! que esto fue lo que dijo hace un tiempo Manel en twitter
"Últimos retoques a la nueva versión de los primeros capítulos de la serie de televisión basada en Apocalipsis Z.Es el principio del camino!"
pero bueno, le tendremos que dar un voto de confianza
Aunque no me van a quitar la imagen que tengo de Prit en mi cabeza!
La que tengo ganas de ver es a Lucía.. como sea igual que en mis pensamientos.. xDDDD
Pues eso, a la espera del primer trailer de la película ... y de la serie! que esto fue lo que dijo hace un tiempo Manel en twitter
"Últimos retoques a la nueva versión de los primeros capítulos de la serie de televisión basada en Apocalipsis Z.Es el principio del camino!"
pues si la sacan no pienso perdermela...el libro me encanto
azazel33- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 300
Si sacan la peli hay que verla obligadamente....
cabronidas- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
Salsicha escribió:LOL
No sabia de la existencia de este libro. El unico que conozco es diario de un zombie, y no me hizo mucha gracia eso de que el zombi fuera bueno.
Mirare por google haber que encuentro de ese libro. Lo has leido? Me lo recomiendas? Cuantas novelas son?
Pues a mi DIARIO DE UN ZOMBI me escantó, es un libro de zombis increiblemente bueno. Y por lo que tengo entendido van a hacer DIARIO DE UN ZOMBI 2.
maldozombie66.6- Superviviente
- Cantidad de envíos : 145
Tienen entre manos una buena historia, sobre todo en sus primeros tres cuartios es sublime. Ojalá salga un producto que apetezca tener en la blurayteca para verla muchas veces. Si alguna película no debe salir mal es esta.
A ver cuando conocemos detalles de director y demás, que ahí puede estar definido el lado que agarrará la producción.
Saludos.
A ver cuando conocemos detalles de director y demás, que ahí puede estar definido el lado que agarrará la producción.
Saludos.
Luis Víctor- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 8
Coincido absolutamente contigo. Debería ser un referente, esperemos que así sea.Luis Víctor escribió:Si alguna película no debe salir mal es esta.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
maldozombie66.6 escribió:Salsicha escribió:LOL
No sabia de la existencia de este libro. El unico que conozco es diario de un zombie, y no me hizo mucha gracia eso de que el zombi fuera bueno.
Mirare por google haber que encuentro de ese libro. Lo has leido? Me lo recomiendas? Cuantas novelas son?
Pues a mi DIARIO DE UN ZOMBI me escantó, es un libro de zombis increiblemente bueno. Y por lo que tengo entendido van a hacer DIARIO DE UN ZOMBI 2.
Tío... eso es un SPOILER en toda regla... ándate con ojito, que algunos aún no hemos leído el libro, por favor.
Ahora, espero que salga genial. Yo pienso ir a verla y si es buena, la compraré, aunque creo que esa trilogía, la cual me encanta, merece una serie más bien.
WeAreBreathingAgain!- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
Tanto como un spoiler.... sólo con ver una niña cogida de la mano de un zombi en la portada.... no seamos tan tan!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Me atreveria a decir que parada de narices... esperemos remonte el proyecto.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Mejor que se quede como está y no se haga que siendo un libro de zombies y español... No me fío, no me fío! Ya tengo a Lúculo en mi cabeza!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Hay historia para hacer una trilogía muy buena. Además, por la forma en que éste libro está escrito, no debe haber muchas complicaciones para hacer el guión (casi sadría sólo) en mi opinión, claro. Si no introducen "cambios", el éxito estará asegurado. El problema vendría si intentan meter con calzador a personajes como Alice (resident evil) para presentar una heroína tan de moda en el cine (tiene gracia si no se hace siempre lo mismo). Pero no lo creo. En España se suelen respetar las novelas que se llevan al cine.
Zama- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 28
Página 2 de 3. • 1, 2, 3