Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0
+34
Lexenor
Nix.do
survivor
Eri
Jorl
barbizombie
Kov
FLIIPE
ZombieNurse
the last cowboy
Renfield
VolpE
womankill
Skimmer
Azmordan
John Konstantin
UndeadSociety
H.R.Tabaco
xalakabili
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
Stogun
Adrizombi
NEO
ithaqua
mjolnnir
Sadnezzz
Kable
DarkHades
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
Minase
Kealah
PauTL
38 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0
en mi facebook verás uinas cuantas!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
ahora echaré un vistazo, nunca estuve por esas tierras y parece un sitio interesante para visitar ^^
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
Buenos dias!!!!
Kable me alegro mucho de que te lo pasaras muy bien en tus vacas, que suerte ^^
Yo ayer estuve de monte con mi chico... y hoy no puedo con el alma! me han hecho daño las botas de montaña y voy arrastrandome por ahi XDDD
Kable me alegro mucho de que te lo pasaras muy bien en tus vacas, que suerte ^^
Yo ayer estuve de monte con mi chico... y hoy no puedo con el alma! me han hecho daño las botas de montaña y voy arrastrandome por ahi XDDD
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
buenos días! o noches! ya acabó mi día de clases hoy, lástima que me quedan largas horas de estudio de derecho de persona, familia y estrangería... En fin, ya que minase no se pronunció aún, espero que vuestro día sea feliz y próspero y que lo paséis lo mejor que podáis!
pd: san la cosmopolita, ni una caminata por la montaña aguantas xD
pd: san la cosmopolita, ni una caminata por la montaña aguantas xD
Buenos Días/Tardes Gente!
Espero que todos estén muy bien, hayan tenido un bonito y agradable fin de semana, que sus seres queridos estén de maravilla y que el día de hoy sea muy agradable y bueno. Y tranquilos que la semana pasa rápido. (aun que se que uno la ve mas lenta de lo normal T_T)
San, eso de la montaña, hahahahahahahahaha, que bien y no creo que te lo hayas pasado mal así que ahora a recuperar el cuerpo de a poquito en la semana.
Yo no he salido de la cuidad al final, pero hemos salido harto con mi chica, hemos estado todo el fin de semana juntos. Lo malo es que hoy comienzo mis clases y ya no podre verla en la semana. Solo podre verla los fin de semanas, estaré 5 días sin verla. T_T
A decir verdad, yo también estoy cansado, es que nos da por ponernos a caminar, de esas caminatas eternas que no te das cuenta cuando ya has cruzado media ciudad caminando. xDD Pasamos a distintos parques, etc, así que igual he caminado harto este fin de semana. Sin contar la ida al baile en la noche.
En fin, que se viene al mundo a pasarla bien y disfrutar cada momento. Así que ya saben, ¡a pasarla bien!.
Saludos y como dice un amigo por aca "un abrazo del porte de sus corazones".
Salute!
Espero que todos estén muy bien, hayan tenido un bonito y agradable fin de semana, que sus seres queridos estén de maravilla y que el día de hoy sea muy agradable y bueno. Y tranquilos que la semana pasa rápido. (aun que se que uno la ve mas lenta de lo normal T_T)
San, eso de la montaña, hahahahahahahahaha, que bien y no creo que te lo hayas pasado mal así que ahora a recuperar el cuerpo de a poquito en la semana.
Yo no he salido de la cuidad al final, pero hemos salido harto con mi chica, hemos estado todo el fin de semana juntos. Lo malo es que hoy comienzo mis clases y ya no podre verla en la semana. Solo podre verla los fin de semanas, estaré 5 días sin verla. T_T
A decir verdad, yo también estoy cansado, es que nos da por ponernos a caminar, de esas caminatas eternas que no te das cuenta cuando ya has cruzado media ciudad caminando. xDD Pasamos a distintos parques, etc, así que igual he caminado harto este fin de semana. Sin contar la ida al baile en la noche.
En fin, que se viene al mundo a pasarla bien y disfrutar cada momento. Así que ya saben, ¡a pasarla bien!.
Saludos y como dice un amigo por aca "un abrazo del porte de sus corazones".
Salute!
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Que cuco eres tan enamorado Minase jejeje, me alegro de que pasaras un buen fin de semana con tu chica.
La verdad esque aunque esté hecha polvo si que me lo pase muy muy bien ^^
Y Mo, si que soy más de cuidad, pero el problema fue que mis "botas montañosas" (como yo las llamo) eran nuevas, asique me hicieron daño :S
La verdad esque aunque esté hecha polvo si que me lo pase muy muy bien ^^
Y Mo, si que soy más de cuidad, pero el problema fue que mis "botas montañosas" (como yo las llamo) eran nuevas, asique me hicieron daño :S
Es que San... Se te tiene que explicar todo xD las botas de montaña al ser nuevas casi seguro que te producen rozaduras, lo que se recomienda siempre es ponérselas ni que sea para ir por casa para que el pie o la bota se acostumbren y para la caminata no te puteen tanto.
Si es que... lo que yo digo, cosmopolita xD
pd. y eso que soy de tarragona, que tampoco es un pueblo xD
Si es que... lo que yo digo, cosmopolita xD
pd. y eso que soy de tarragona, que tampoco es un pueblo xD
Lo se, lo se Mo... y mira que mi chico me lo dijo varias veces... no se si seré capaz de volver a ponermelas... esta mañana me miraban con ojos desafiantes... XDDD
Gracias San, y Mo tiene razón....ponerse las botas sin rodarlas antes es sinónimo de muñones hasta las rodillas....ya lo sabes para la próxima!
Me alegro de que hayas vuelto sano y salvo, jajajaja, que Italia me da miedo después de mi experiencia!!!!!!!!
¿Qué le pasa al foro últimamente, chicos? Casi nadie postea!!!!
¿Qué le pasa al foro últimamente, chicos? Casi nadie postea!!!!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Falta de tiempo puede ser Kea, yo como siempre, tengo mi tiempo mas que dividido y ocupado. xDD Mas encima hoy parten mis clases así que nada, quizás ni me pase por el foro mas adelante.
Quizás algunos ya se aburren de leer casi siempre lo mismo o algo así. No lo se.
Quizás algunos ya se aburren de leer casi siempre lo mismo o algo así. No lo se.
Pues si, vivito me hallo. Y la verdad es que me lo he pasado en grande.
Respecto al foro.....animaos y decid algo, compañeros!
Respecto al foro.....animaos y decid algo, compañeros!
Es que no hay nada muy entretenido sobre lo que hablar. Está todo muy exprimido no?
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Minase escribió:Falta de tiempo puede ser Kea, yo como siempre, tengo mi tiempo mas que dividido y ocupado. xDD Mas encima hoy parten mis clases así que nada, quizás ni me pase por el foro mas adelante.
Ya... Hay que dar un lavado de cara al foro, se repite mucho! Solo varçía cuando entra algún trol a joder! No os disteis cuenta ayer, jajajaja, que eficiente soy!
¿Qué proponéis? Eso de que Darky no entre siquiera, Peka y Pau tampoco es muy raro...
siempre está en nuestra mano buscar más información, nuevos temas.....
Pues podemos hacer que el foro reflote entre todos, ¿creeis que creando alguna sección nueva iría mejor la cosa?
Pekador, al Eskype! No puedo hablar pero te escucho!
Creo que eso es, no hay tema de conversación para poder dar mas fuego a esto. Y me refiero a que tema debe haber pero sobre lo que nos apasiona quizas ya nos debe quedar muy poco. (me refiero al tema zombies)
Yo por mi parte, la verdad que no tengo mucho tiempo, pero vamos como siempre, y también es que ando un tanto en las nubes y preocupado de miles de cosas a la vez. Haciendo miles de planes, proyectos pendientes, etc.
Lo otro es que estoy un tanto aburrido del foro, lo digo abiertamente por que creo tener confianza con la gente de acá, es que quizás no se trate solamente del foro, quizás se trata del computador. Me tienen un tanto aburrido los computadores. Tampoco es que me vaya a ir del foro, si le tengo su cariño al asunto y sirve bastante cuando uno busca algo sobre zombies, sin contar con que he conocido y echo lazos de amistad con varios de aquí.
A lo mejor hay algunos en mi misma posición, que están dejando un tanto de lado su computador, o algo así.
Yo por mi parte, la verdad que no tengo mucho tiempo, pero vamos como siempre, y también es que ando un tanto en las nubes y preocupado de miles de cosas a la vez. Haciendo miles de planes, proyectos pendientes, etc.
Lo otro es que estoy un tanto aburrido del foro, lo digo abiertamente por que creo tener confianza con la gente de acá, es que quizás no se trate solamente del foro, quizás se trata del computador. Me tienen un tanto aburrido los computadores. Tampoco es que me vaya a ir del foro, si le tengo su cariño al asunto y sirve bastante cuando uno busca algo sobre zombies, sin contar con que he conocido y echo lazos de amistad con varios de aquí.
A lo mejor hay algunos en mi misma posición, que están dejando un tanto de lado su computador, o algo así.
Yo os doy la razón a los que decíis que uno se acaba aburriendo al final de todo. Pero no comparto la opinión de que el universo zombie esté exprimido. Es más, no sé vosotros, soy fan desde hace muchos años de este tipo de género, y debo decir que ahora es justamente un momento en el que nuestros monstrups favoritos están de moda. Deberiamos aprovecharlo, no?
No, si a mi me gusta el tema. Pero querría hacer muchas mas cosas de las que hago simplemente en el foro que empieza a ser una rutina mas que otra cosa. (jugar a juegos de zombies ya sean de mesa como de ordenador, ver películas nuevas sobre ellos, jugar a algunos juegos reales como uno que jugamos unos amigos, pau y yo que trata de que uno es el zombie y los demás tienen que huir o acabar con los zombies jeje. Puedes poner nivel de dificultad y todo como decir listo o torpe/ lento o rapido jeje). (mola hacerlo en una casa amplia)
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Ese se llama zombie apocalypse, no? Moooola!
Kealah escribió:Pues podemos hacer que el foro reflote entre todos, ¿creeis que creando alguna sección nueva iría mejor la cosa?
Una forma de potenciar la participación en el foro, es agregando otro objeto de culto... como el principal es zombie, un secundario puede ser hombres lobos o vampiros... nose... a eso se le llama innovar y por el momento al no tener la pagina principal del sitio AZ, la reducción de personas es notable
ithaqua- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
lo que comenté ya con Kea... El tema es un poco cerrado: zombis. Sí, serán pelis, libros lo lo que queráis, pero el foro lleva tanto tiempo activo, con tanta gente y tantos mensajes que ya casi se trató/habló lo existente. Obviamente no nos cansa el género, por eso estamos aquí, pero tampoco tiene ya la misma vida que al principio. Hablo por mi pero entré aquí recientemente comparado con los que postean asiduamente, y mi nivel de posteo bajó, no por que me haya dejado de gustar el género, si no por qué ya hay poco más que agregar o comentar.
Es como si casi todo el género ya se hubiera tratado... No sé en realidad si tiene solución o no, pero es que en realidad podríamos contar cuántos son los que postean más o menos.
Es como si casi todo el género ya se hubiera tratado... No sé en realidad si tiene solución o no, pero es que en realidad podríamos contar cuántos son los que postean más o menos.
Kealah escribió:Pues podemos hacer que el foro reflote entre todos, ¿creeis que creando alguna sección nueva iría mejor la cosa?
Yo ya no posteo nada mas que en el rol y en el hilo de Dead Frontier por motivos que ya te he comentado Kealah.Que hasta que eso que yo quiero no pase no volveré, y ahora no volveré a comentar aqui, nada mas queria aclarar eso.
P.D:Cuando el rol termine (cosa que falta) me ire si eso no se ha cumplido, its my decision.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Quizá tengais razón todos y esté todo dicho pero siempre queda algo más por decir y por hacer... Vosotros llevais aquí muy poco tiempo pero gente como Darky o yo llevamos más de un año (el muy maloso me ganó por un mes pero hasta que llegué yo apenas posteó)
No sé que pasará cuando acabe el rol pero deberíamos pensar entre todos algo para que el foro no se vaya a la mierda. Soy admin pero creo que podríamos crear nuevas secciones aunque no sean exclusivamente de zombies o aportar cosas sobre zombies... Lo cierto es que decimos siempre lo mismo y se quitan las ganas de postear pero yo también he creado lazos con gente de por aquí y sería una pena que se rompieran...
Darky, lo entiendo, no sé que sucederá pero respeto tu decisión, sea la que sea
No sé que pasará cuando acabe el rol pero deberíamos pensar entre todos algo para que el foro no se vaya a la mierda. Soy admin pero creo que podríamos crear nuevas secciones aunque no sean exclusivamente de zombies o aportar cosas sobre zombies... Lo cierto es que decimos siempre lo mismo y se quitan las ganas de postear pero yo también he creado lazos con gente de por aquí y sería una pena que se rompieran...
Darky, lo entiendo, no sé que sucederá pero respeto tu decisión, sea la que sea
Mo, siempre hay más información de la que se puede hablar. Esperemos encontrar un camino.
Dark, es una pena que hayas decidido no seguir comentando. Se te echara de menos...
Dark, es una pena que hayas decidido no seguir comentando. Se te echara de menos...
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40