Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0
+34
Lexenor
Nix.do
survivor
Eri
Jorl
barbizombie
Kov
FLIIPE
ZombieNurse
the last cowboy
Renfield
VolpE
womankill
Skimmer
Azmordan
John Konstantin
UndeadSociety
H.R.Tabaco
xalakabili
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
Stogun
Adrizombi
NEO
ithaqua
mjolnnir
Sadnezzz
Kable
DarkHades
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
Minase
Kealah
PauTL
38 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0
Eso es verdad, lo que dice Undead, no hacer nada de nada como que te aburre. xDD Yo no podría estar sin trabajar, lo que si, cambiaría mi horario. xDDD
Lo modificaría, entraría a las 11 de la mañana y saldría a las 5 de la tarde, Diosh!!! escucha mis plegarias!! xDDD
Ahora que tomo los estudios este lunes, tendré tiempo absolutamente para nada. xDD Mi horario se ajustara a 08:00 a 18:00 horas trabajo, 18:30 a 23:30 horas estudios. O sea que lo que sobre de tiempo sera dormir y estudiar o hacer trabajos. xDDD Sin contar que algunos sábados me tocan turnos en el trabajo, y sin contar que extrañare montones a mi chica toda la maldita semana y no tendré casi nada de tiempo para poder verla. T_T
P.D.: Si, ya se que nadie me pregunto a mi. T_T xDDD hahahaha, oye que me aburro eh. xDD
Lo modificaría, entraría a las 11 de la mañana y saldría a las 5 de la tarde, Diosh!!! escucha mis plegarias!! xDDD
Ahora que tomo los estudios este lunes, tendré tiempo absolutamente para nada. xDD Mi horario se ajustara a 08:00 a 18:00 horas trabajo, 18:30 a 23:30 horas estudios. O sea que lo que sobre de tiempo sera dormir y estudiar o hacer trabajos. xDDD Sin contar que algunos sábados me tocan turnos en el trabajo, y sin contar que extrañare montones a mi chica toda la maldita semana y no tendré casi nada de tiempo para poder verla. T_T
P.D.: Si, ya se que nadie me pregunto a mi. T_T xDDD hahahaha, oye que me aburro eh. xDD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Pues yo estoy en un curro de media jornada, ganando una mierda y que no tiene nada que ver con lo que he estudiado. De los curros malos no me llaman porque soy Licenciada y de los curros buenos tampoco porque no tengo experiencia, así que me fastidio yo, jajajaja!!!!
Encima curro los fines de semana así que MODO PRINGADA activado.... Disfruta de la vida de estudiante aunque te toque ir los viernes por la tarde porque cuando termines de estudiar, la vida no volverá a ser lo mismo.
Ahhh, y estuve como 6 meses sin currar antes de estar donde estoy y es un agobio!
Encima curro los fines de semana así que MODO PRINGADA activado.... Disfruta de la vida de estudiante aunque te toque ir los viernes por la tarde porque cuando termines de estudiar, la vida no volverá a ser lo mismo.
Ahhh, y estuve como 6 meses sin currar antes de estar donde estoy y es un agobio!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Ja ja ja. No importa Minase, si nos interesa tu opinión. Metiéndome en lo que no me importa.
Yo estoy contento con mi horario. Entro a las 6:00 y salgo a las 14:00hrs me dá tiempo para ir a comer, con mi familia e ir a otro trabajo de 17:00 a 20:00hrs. y solo de Lunes a viernes. Y qué creen... Tengo muchas vacaciones, tantas como los niños!!!
Y como dice Kealah... Disfruten de su vida de estudiante.
Yo estoy contento con mi horario. Entro a las 6:00 y salgo a las 14:00hrs me dá tiempo para ir a comer, con mi familia e ir a otro trabajo de 17:00 a 20:00hrs. y solo de Lunes a viernes. Y qué creen... Tengo muchas vacaciones, tantas como los niños!!!
Y como dice Kealah... Disfruten de su vida de estudiante.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Siiii, eso eso, aprovechen sus días de estudiante que luego la vida cambia en 180º. No mas vacaciones de meses, no mas libertad de tirar papeles en la sala, no mas de nada. Aprovechen sus días de estudios y disfrutenlos. T_T
Que luego el jefe no sera como un profesor o inspector de sus colegios o universidades.
Aun recuerdo aquellos retos de mis profesores por maldades estúpidas, que días mas lindos!!!, meses de vacaciones. T_T Ahora solo 3 putas semanas y al año, comete año nuevo navidad y muuuuuchas fiestas trabajando. T_T
Y yo que me quejaba cuando debía levantarme temprano para ir al colegio. xDD
P.D.: Azmordan ¿eres profesor? xDDD
Que luego el jefe no sera como un profesor o inspector de sus colegios o universidades.
Aun recuerdo aquellos retos de mis profesores por maldades estúpidas, que días mas lindos!!!, meses de vacaciones. T_T Ahora solo 3 putas semanas y al año, comete año nuevo navidad y muuuuuchas fiestas trabajando. T_T
Y yo que me quejaba cuando debía levantarme temprano para ir al colegio. xDD
P.D.: Azmordan ¿eres profesor? xDDD
Última edición por Minase el Vie Mar 18, 2011 4:25 pm, editado 1 vez
The_PriNCeSS_SaN escribió:Yo trabajo de comercial y asesora de las empresas de mi ciudad y tengo horario de funcionaria XD pero este chollo solo me dura 6 meses mas... despues a volver a buscar curro, eso si que es desesperante...
Antes de empezar a currar donde estoy estuve mas de 4 meses al paro... y de verdad, fue de las peores épocas de mi vida :S
Y que estudias Undead?
¿Comercial de las que llaman a la gente para ver si las convencen de comprar tal o cual cosa? ¿Espero que no!
¿De todas las empresas de tu ciudad? ¿Eres un pez gordo? ¿Con razón trabajas tan bien! hahah
Estoy en 2º de bachiller de letras ahora,en 2 meses PAEG y me pondré a hacer una carrera.
Ya estuve trabajando y vi que no llegaba a ningún sitio, así que...estoy pensando en hacer la carrera de traducción e interpretación, aunque dicen que es muy difícil y me da miedo xD
Yo también soy de los pringados que le toca currar los findes, entre lo de árbitro de baloncesto y reportero de bodas no hay finde que descanse en todo el año.
¿Qué vas a estudiar Minase? ¿Qué estudios tenéis los demás?
No soy de las que llama para vender nada (lo fui y creeme es menos agradable para la que llama que para el llamado XD) y mi cuidad es pequeñita asique tampoco esque haya miles de empresas, mas que nada las asesoro ^^
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Pues aprovecha y estudia todo lo que puedas. Traducción e interpretación no es complicado pero mira a ver a qué quieres orientarlo luego. Un amigo mío lo tiene y creo que curra en Vodafone así que... Ya sabes lo que se tienen en cuenta en España que seas Licenciado, contra más sepas, peor... No quieren que seas más listo que tu jefe.
He estudiado Derecho y ando haciendo un Máster en Recursos Humanos y un curso de Contabilidad... para no aburrirme mientras tanto, ya sabes xDDD
He estudiado Derecho y ando haciendo un Máster en Recursos Humanos y un curso de Contabilidad... para no aburrirme mientras tanto, ya sabes xDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Que dias aquellos cuando no había que preocuparse por la comida o la renta o pagar los servicios (gas, agua, luz, teléfono) uno trabajaba para tener dinero y solventar sus propios gastos, para no ser parásito de tus padres...
Ahora ni modo, o trabajas o no comes.
Ahora ni modo, o trabajas o no comes.
Sip, soy profesor XDMinase escribió: P.D.: Azmordan ¿eres profesor? xDDD
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Yo estudio Ingeniería en Informática, sacare mención en programación. Es que necesito ese estudio para hacer luego un par de cursillos dentro de mi trabajo y sacar Perito Informático. Pero vamos a ver como avanza el asunto hasta que termine.
Yo estudie Mecánica en Aeronaves, pero jamas trabaje en ello, solo hice mi practica profesional y allí quedo el titulo. xDD
Actualmente trabajo en la Policía de Investigaciones de Chile, por ello quiero sacar lo de Perito Informático, siempre me ha llamado la atención, luego sacare Balística y después Huellas. Ojala consiga esos logros personales, vamos a ver como avanza la cosa.
P.D.: Que nadie mueva un musculo, huelo la presencia de un ser maligno, si, alli esta, mantengan silencio, es él, si ÉL. El ser mas maligno sobre la tierra.....NEO. CORRAN!!!! xDD Si, que me aburro. xD
Yo estudie Mecánica en Aeronaves, pero jamas trabaje en ello, solo hice mi practica profesional y allí quedo el titulo. xDD
Actualmente trabajo en la Policía de Investigaciones de Chile, por ello quiero sacar lo de Perito Informático, siempre me ha llamado la atención, luego sacare Balística y después Huellas. Ojala consiga esos logros personales, vamos a ver como avanza la cosa.
P.D.: Que nadie mueva un musculo, huelo la presencia de un ser maligno, si, alli esta, mantengan silencio, es él, si ÉL. El ser mas maligno sobre la tierra.....NEO. CORRAN!!!! xDD Si, que me aburro. xD
San, lo decía por ti,no por los demás. Debe ser deprimente,saber que tienes que molestar a la gente y encima que seguro que habrá algunos que te hablen de malas maneras.
Kealah, precisamente quiero estudiar traducción e interpretación porque es una de las carreras con las que más posibilidades puedo tener para conseguir un trabajo fuera de España, que la verdad es que no me gusta nada cómo se están poniendo las cosas.
Pensaba que es una carrera con bastantes salidas. También depende de la combinación de idiomas que elijas supongo,pero desde ser profesor a traductor de textos juridicos o de libros,interprete en tiempo real en juicios o cualquier otro tipo de situaciones...
Aunque la cosa en España no está como para tirar cohetes en ninguna dirección tampoco.
Minase, lo de huellas es para hacerte más tipo detective, o cómo funciona eso? Desde luego suena bien.
Kealah, precisamente quiero estudiar traducción e interpretación porque es una de las carreras con las que más posibilidades puedo tener para conseguir un trabajo fuera de España, que la verdad es que no me gusta nada cómo se están poniendo las cosas.
Pensaba que es una carrera con bastantes salidas. También depende de la combinación de idiomas que elijas supongo,pero desde ser profesor a traductor de textos juridicos o de libros,interprete en tiempo real en juicios o cualquier otro tipo de situaciones...
Aunque la cosa en España no está como para tirar cohetes en ninguna dirección tampoco.
Minase, lo de huellas es para hacerte más tipo detective, o cómo funciona eso? Desde luego suena bien.
UndeadSociety escribió:Minase, lo de huellas es para hacerte más tipo detective, o cómo funciona eso? Desde luego suena bien.
A ver, se trata de tener especialidades. Por un lado veo la parte monetaria en esto, pero también son cosas que siempre he querido tener. Mientras mas especialidades tengas mas dinero recibes. Se agregan bonos a tu sueldo por tener especialidades y esas cosas.
Claro, que no es nada fácil, por que te piden titulo universitario de 8 semestres mas un par de cursos dentro de la escuela de investigaciones que debes pasarlos con 80% los mas fáciles. xDD O sea que si hablamos de que la nota máxima es un 10, no puedes estar por debajo del 8 en ninguno de los promedios de los distintos ramos que tengan esos cursos.
Lo otro es quedarme como estoy, pero anda que no me gusta estar mucho rato quieto. A parte que siempre es bueno aprender cosas nuevas y sobre todo que te interesen, así que tomare estas oportunidades y así aprovechare de aumentar mi ingreso económico. Y como yo soy super ultra mega positivo, y me tengo harta fe, se que lograre obtenerlos.
Muy buenas ^^. Deseadme suerte que es la primera vez que salgo de costalero en mi vida y empiezo esta tarde llevando a la virgen hasta la iglesia :p.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:Muy buenas ^^. Deseadme suerte que es la primera vez que salgo de costalero en mi vida y empiezo esta tarde llevando a la virgen hasta la iglesia :p.
que es ser costalero? o.o
ithaqua- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Esos que van debajo son costaleros.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Que divertido leer que todos tienen algo que hacer.
Yo como voy no hare nada de mi vida, y buscar trabajo ya se hace dificil incluso.
Me encantaria poder estudiar, envidio a todos aquellos que pueden estudiar sin problemas.
Yo como voy no hare nada de mi vida, y buscar trabajo ya se hace dificil incluso.
Me encantaria poder estudiar, envidio a todos aquellos que pueden estudiar sin problemas.
xalakabili- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 35
No te confundas, podemos estudiar pero eso no significa sin problemas, porque la maldita universidad "pública" vale un cojón, y si quieres salir algún día, necesitas aún más pasta. Podemos dar gracias por haber entrado, pero de ahí a estar contentos o sin problemas no creo
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
Minase escribió:UndeadSociety escribió:Minase, lo de huellas es para hacerte más tipo detective, o cómo funciona eso? Desde luego suena bien.
A ver, se trata de tener especialidades. Por un lado veo la parte monetaria en esto, pero también son cosas que siempre he querido tener. Mientras mas especialidades tengas mas dinero recibes. Se agregan bonos a tu sueldo por tener especialidades y esas cosas.
Claro, que no es nada fácil, por que te piden titulo universitario de 8 semestres mas un par de cursos dentro de la escuela de investigaciones que debes pasarlos con 80% los mas fáciles. xDD O sea que si hablamos de que la nota máxima es un 10, no puedes estar por debajo del 8 en ninguno de los promedios de los distintos ramos que tengan esos cursos.
Lo otro es quedarme como estoy, pero anda que no me gusta estar mucho rato quieto. A parte que siempre es bueno aprender cosas nuevas y sobre todo que te interesen, así que tomare estas oportunidades y así aprovechare de aumentar mi ingreso económico. Y como yo soy super ultra mega positivo, y me tengo harta fe, se que lograre obtenerlos.
Tienes suerte de poder estudiar y que te paguen más por ello! Suerte con esos exámenes.
Me aburro así que os haré una pregunta... ¿De qué color pintáis vuestra vida?
Mi madre de pequeño me decia que yo veia la vida como si fuese negra, como visto a traves de un papel de estos medio transparentes tintado de negro. Y me decia que hay que ver la vida de color de rosa. Cuando me lo decia no le hacia ni puto caso, pero con el tiempo le he hecho caso y la verdad es que me va de lujo xD
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Sincermaente antes veia la vida rosa, pero con el paso del tiempo a pasado al gris y del gris al negro.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Bueeeeeno, pues ya estoy de vuelta, después de unas merecidas vacaciones!! Han pasado cositas interesantes? Yo he estado buscando máscaras de zombies en Venecia durante 2 dias...y nada....maldita mania de coleccionista...
Pues nada, que me alegra saber que todos seguís vivitos y coleando, y que las fiestas que habéis montado no han quemado el refugio....
Saludos a tutti!
Pues nada, que me alegra saber que todos seguís vivitos y coleando, y que las fiestas que habéis montado no han quemado el refugio....
Saludos a tutti!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Yo he estado buscando un revolver o una escopeta...siempre que hay ofertas buenas ando sin dinero XD
xalakabili- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 35
¿soy el unico que hoy ha intentado ir a ver alguna serie y se ha encontrado con un mogollon de links jodidos? ya ha empezado chicos... Yo creo en mi humilde opinion que hay que liarla muy gorda de alguna forma. A ver si se activan los jakers de españa y dan algun golpe en contra de la mierda de ley esta que no hemos elegido.
Mmmmm a ver, por partes xD De las leyes que tenemos puedo contar con los dedos las que realmente hemos elegido, así que nada. Son hackers por favor, no jackers xDDD ya la liaron bastante, buscando en el google ladron salía la web de la sgae, en la qweb del ministerio de cultura también la hackearon, y algunas cosillas más que no recuerdo, aunque clar, es jodido el tema.
Igualmente la caída de links no tiene mucho que ver con la ley sinde opino yo, ahora mismo podría entrar en cualquier serie que tuviera enlaces en megaupload o megavideo, denunciarlos y los quitarían al poco tiempo. Son los mismos usuarios los que reportan los links para que los quiten, o los mismos servidores.
Igualmente, por si no lo sabéis, se creó la sucesora de seriesyonkis, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde puedes hacer recomendaciones, seguir series, etc. Como seriesyonkis pero mucho más completo, ahora no sé si durará mucho tampoco. Lo malo es que es una beta privada y solo puedes entrar por invitaciones de usuarios y diría que no me queda ya ninguna. Intentar meteros si podéis
Igualmente la caída de links no tiene mucho que ver con la ley sinde opino yo, ahora mismo podría entrar en cualquier serie que tuviera enlaces en megaupload o megavideo, denunciarlos y los quitarían al poco tiempo. Son los mismos usuarios los que reportan los links para que los quiten, o los mismos servidores.
Igualmente, por si no lo sabéis, se creó la sucesora de seriesyonkis, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde puedes hacer recomendaciones, seguir series, etc. Como seriesyonkis pero mucho más completo, ahora no sé si durará mucho tampoco. Lo malo es que es una beta privada y solo puedes entrar por invitaciones de usuarios y diría que no me queda ya ninguna. Intentar meteros si podéis
he enviado mi mail a ver si me dan invitacion a ver que pasa... Y se como se escribe xD pero me mola mas jakers, suena mas basto y tal y es la costumbre. Yo la verdad es que ni vote la ultima vez que hubo elecciones generales porque no creo mucho en el sistema, en como funciona todo y si votas es entrar en el juego... Pero la verdad es que este año con la entrada de esta ley voy a votar porque la verdad es que veo que es un momento importante para votar y sigo sin estar de acuerdo, pero creo que al menos podre dar un voto util, aunque no este de acuerdo con la propuesta electoral de a quien le de mi voto.
Seguro que se podra burlar la ley sinde a medida que se vaya poniendo en marcha, pero estoy en total desacuerdo con esta ley y me parece ya demasiadas las confianzas que se tomar los politicos de decidir las cosas por nosotros...
Seguro que se podra burlar la ley sinde a medida que se vaya poniendo en marcha, pero estoy en total desacuerdo con esta ley y me parece ya demasiadas las confianzas que se tomar los politicos de decidir las cosas por nosotros...
Vale gente, tengo algunas invitaciones para seriesly. Quien quiera que me envíe un privado e intentaré meterlo.
Lo de votar... No sé, tampoco yo creo en el sistema, pero tampoco soy tan utópico de pensar canviarlo, así que me conformo con lo que mínimamente me representa y voto para al menos la gente se de cuenta de que nos interesamos. Si no es el típico que pasa de todo... En fin, es complicado xD
pd: bienvenido kable! Unas fotillos de tu viaje no?? ahaah
Lo de votar... No sé, tampoco yo creo en el sistema, pero tampoco soy tan utópico de pensar canviarlo, así que me conformo con lo que mínimamente me representa y voto para al menos la gente se de cuenta de que nos interesamos. Si no es el típico que pasa de todo... En fin, es complicado xD
pd: bienvenido kable! Unas fotillos de tu viaje no?? ahaah
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40