Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Alan Wake, Survival Horror para XBOX 360
4 participantes
Página 1 de 1.
Alan Wake, Survival Horror para XBOX 360
Para empezar: un juegazo como pocos se hacen (siempre que he dicho esto de algun juego en este foro alguien me ha llevado la contraria xD)
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo lo unico que le veo de malo a este juego es que solo salio para XBOX la verdad...
Tiene una historia que te engancha desde el primer momento con una buena estructura y que va desvelando los misterios poco a poco. Al jugarlo a ratos da la sensacion de que estas leyendo un libro o viendo una pelicula. Acompaña a la historia unos graficos espectaculares sobre todo en los paisajes, pude ver el making off y el programa que crearon para hacer el mapeado era impresionante como poco.
Pero lo mejor del juego es la sensacion de survival horror, yo me lo pase con mi primo que tenia la edicion coleccionista (presentada con carcasa que simula un libro y con un libreto con explicaciones adicionales de la historia) y mi primo mientras lo jugabamos dijo que eso no era un survival horror, si no un supervival horror xD. Un rollo muy siniestro con la oscuridad y la luz que la verdad es que me ha hecho pasar de los peores momentos de mi vida. Si le tienes miedo a la oscuridad no te lo recomiendo ya que explota ese miedo en todo momento.
Los unicos momentos tranquilos que tendras seran debajo de las farolas que encuentres o en los momentos del juego en los que es de dia (que son realmente pocos). Un juego que te mezcla realidad con ficcion y te hace dudar de todo lo que estas jugando.
Os lo recomiendo a todos los que os gustan los survival horror, ya os digo que he jugado a unos cuantos y como con este, con pocos lo he pasado tan mal xD
EDITO: se me olvidaba! os pongo unas cuantas fotos!!!
Y esta que es mi fondo de pantalla desde que lo jugue xD
Wikipedia escribió:Alan Wake es un videojuego de survival horror desarrollado por la empresa finlandesa Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Game Studios que fue estrenado en Europa el 14 de mayo del 2010 y en Norte América el 18 de mayo del 2010 exclusivamente para la consola Xbox 360. Un thriller psicológico, la sinopsis del cual sigue al célebre escritor de novelas de thriller Alan Wake, cuando quiere descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa cuando ambos estan en unas vacaciones en el pequeño pueblo ilídico de Bright Falls.
-La luz es el arma más poderosa. A medida que Alan se adentra en los misterios de Bright Falls, las sombras empiezan a rodearle. Cuando la oscuridad se cierne sobre él, la luz se convertirá en el único aliado para sobrevivir hasta que llegue la luz del día. Esto supone un problema para Alan Wake, ya que sus enemigos parecen ser mucho más poderosos en la oscuridad y sólo la luz puede detenerles. Los jugadores deberán combinar cuidadosamente el uso de la luz y las armas convencionales para poder defenderse.
-Un escenario ambientado en la ciudad de Bright Falls, los escenarios de la costa del Pacífico estadounidense juegan un papel muy importante. Incluso el cambio de la luz y del clima tienen un efecto muy importante en los personajes y enemigos de “Alan Wake”. El motor del juego permite detallar con realismo las localizaciones.
-Narración por episodios. La estructura de “Alan Wake” está basada en misiones y tiene una narrativa episódica similar a series de televisión como Lost, Twin Peaks o Expediente X. Con el transcurso de los episodios, el modo de juego irá incorporando nuevos elementos y personajes.
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo lo unico que le veo de malo a este juego es que solo salio para XBOX la verdad...
Tiene una historia que te engancha desde el primer momento con una buena estructura y que va desvelando los misterios poco a poco. Al jugarlo a ratos da la sensacion de que estas leyendo un libro o viendo una pelicula. Acompaña a la historia unos graficos espectaculares sobre todo en los paisajes, pude ver el making off y el programa que crearon para hacer el mapeado era impresionante como poco.
Pero lo mejor del juego es la sensacion de survival horror, yo me lo pase con mi primo que tenia la edicion coleccionista (presentada con carcasa que simula un libro y con un libreto con explicaciones adicionales de la historia) y mi primo mientras lo jugabamos dijo que eso no era un survival horror, si no un supervival horror xD. Un rollo muy siniestro con la oscuridad y la luz que la verdad es que me ha hecho pasar de los peores momentos de mi vida. Si le tienes miedo a la oscuridad no te lo recomiendo ya que explota ese miedo en todo momento.
Los unicos momentos tranquilos que tendras seran debajo de las farolas que encuentres o en los momentos del juego en los que es de dia (que son realmente pocos). Un juego que te mezcla realidad con ficcion y te hace dudar de todo lo que estas jugando.
Os lo recomiendo a todos los que os gustan los survival horror, ya os digo que he jugado a unos cuantos y como con este, con pocos lo he pasado tan mal xD
EDITO: se me olvidaba! os pongo unas cuantas fotos!!!
Y esta que es mi fondo de pantalla desde que lo jugue xD
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Re: Alan Wake, Survival Horror para XBOX 360
Este juego lo jugamos con minase ... =D
la historia es atrapante y justamente se centra en un escritor :B
la modalidad de juego es novedoza... no entrare en detalles en esto, porque es parte de la historia
pero lo que no me gusto, son las pocas armas que hay en el juego, aunque se entiende en el contexto en que se desempeña la historia
la historia es atrapante y justamente se centra en un escritor :B
la modalidad de juego es novedoza... no entrare en detalles en esto, porque es parte de la historia
pero lo que no me gusto, son las pocas armas que hay en el juego, aunque se entiende en el contexto en que se desempeña la historia
ithaqua- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
¡Bufff! El hilo llega un poco tarde ¿No? Este me lo pasé hace mogollón de meses ya...
A mi el juego me pareció una decepción grandísima, no se ven los años y años de programación por ningún lado, bastante aburrido además, acabas de dar vueltas por el bosque bastante quemado, los enemigos podrían ser todos iguales, ya que en la oscuridad y con el "aura" de sombra no se distinguen apenas. Aparte es muy simple: Matar enemigos y pulsar switch de turno para abrir puerta.
Lo único que puedo destacar como sobresaliente es el efecto de luz de la linterna. Y la historia si, está bien, pero pretende hacerse tan interesante, que al final peca de ser un poco embarullada. Los escenarios tienen sensación de amplitud, pero todo acaba ahí, solo sensación, porque luego es lineal como pocos. Como digo, completa decepción para el muchísimo tiempo que se llevaba esperando.
A mi el juego me pareció una decepción grandísima, no se ven los años y años de programación por ningún lado, bastante aburrido además, acabas de dar vueltas por el bosque bastante quemado, los enemigos podrían ser todos iguales, ya que en la oscuridad y con el "aura" de sombra no se distinguen apenas. Aparte es muy simple: Matar enemigos y pulsar switch de turno para abrir puerta.
Lo único que puedo destacar como sobresaliente es el efecto de luz de la linterna. Y la historia si, está bien, pero pretende hacerse tan interesante, que al final peca de ser un poco embarullada. Los escenarios tienen sensación de amplitud, pero todo acaba ahí, solo sensación, porque luego es lineal como pocos. Como digo, completa decepción para el muchísimo tiempo que se llevaba esperando.
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Si tuviera la xbos podria plantear "comprarmelo" xd De todas maneras recuerdo que hace tiempo jugue para pc un juego que hacia algo parecido con la linterna, los enemigos estaban envueltos en un aura y cuando los apuntabas con el halo de luz de la lintenda se le quitaba como una especie de humo que los rodeaba y entonces te los podias cargar. Ahora mismo no recuerdo como se llamaba pero ya lo buscaré.
Por otro lado he estado mirando por ahi, y he visto que su versión para pc nunca salio ¬¬ ¿Que leches hacen los de microsoft? A parter de joder a los gamers estan perdiendo dinero, si una vez montado el juego pasarlo de una plataforma a otra es como mucho una tarde de trabajo y cambiar 4 chorradas en el codigo ¬¬
Por otro lado he estado mirando por ahi, y he visto que su versión para pc nunca salio ¬¬ ¿Que leches hacen los de microsoft? A parter de joder a los gamers estan perdiendo dinero, si una vez montado el juego pasarlo de una plataforma a otra es como mucho una tarde de trabajo y cambiar 4 chorradas en el codigo ¬¬
Salsicha- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23
Lo anuncian para PC para que a la gente se le haga la boca agua (ya que dijeron que lo iban a sacar tambien para PC) y luego lo sacan solo para XBOX y asi mas gente compra XBOX y los juegos, porque juegos para PC la verdad, con lo facil que los piratean no se si les sale rentable. Es una tecnica de marketing que me parece jugar con los sentimientos de los gamers.
PD: Sabia que alguien me iba a criticar al juego xD pues a mi me encanto!
PD: Sabia que alguien me iba a criticar al juego xD pues a mi me encanto!
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401