Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

una familia viviendo y la historia real del contagio masivo...

2 participantes

Ir abajo

una familia viviendo y la historia real del contagio masivo... Empty una familia viviendo y la historia real del contagio masivo...

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 8:24 am

esto ocurre en estos mismos momentos. yo ya lo se desde algun tiempo. tuve mi primeros indicios cuando fui a llevar a controlar a mi hija al pediatra.
tener un niño enfermo, por mas leve que sea ya es triste.
en realidad los medicos ya lo saben desde hace años, es una enfermedad que viene desde la epoca de los grandes viajes en la epoca de la conquista de america. nunca jamas lo habian visto tan purulento y con estas consecuencias. pero que no les digan que no sabian. ellos lo saben.

es contradictorio que "el mejor amigo del hombre" sea famoso por una enfermedad que en su evolucion nos lleve a la destruccion de la civilizacion.
el perro es conocido por la rabia...que tiene de especial la rabia? se contagia en forma directa por contacto....de piel a piel y ya es suficiente...
ahora bien, sabian ustedes que existe una asi pero de humanos? si, es poco comun, pero pasa. un humano tiene sarna, por ejemplo en un jardin de infantes...a la semana estan todos infectados...sin posibilidad de inmunizacion...si un proceso de cura, pero no hay vacunas ni posibilidad de erradicar la enfermedad.

lo que paso con esta enfermedad, es motivo de mi relato, no soy un militar, aunque alguna vez lo fui, solo soy un hombre normal, joven , con dos hijos pequeños tratando de sobrevivir al colapso de la civilizacion, de esta rara rabia, y de conseguir un lugar lo suficientemente seguro y autoabastecible para vivir. yo no quiero sobre vivir. quiero vivir.

la ola de contagio comenzo en un humilde jardin de infantes de villa fiorito, en lomas de zamora. alli, al lado del rio mas contaminado del mundo, las personas que dejan a sus niños para ir a juntar cartones y reciclar, jamas se imaginaron el final de este dia.
pero lo mas tragicomico es que durante los primeros dias, la clase media y mas aun la alta, supusieron estar a salvo, ya que parecia una enfermedad de pobres, o de viyas miserias.
pero dios quiere que todo en el universo se relacione. y la tia de uno de esos niños, limpiaba la casa de una señora acomodada. a su vez , su marido requeria de una hermosa prostituta de ese barrio que trabajaba en la city, y tambien muchos iban juntos a los estadios de futbol. o compraban cocaina preparada en ese universo que son las viyas.... el diablo se rie de nosotros en la cara.....nos lo merecemos....

esta es la introduccion...espero les guste, cada noche escribire algo.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una familia viviendo y la historia real del contagio masivo... Empty Re: una familia viviendo y la historia real del contagio masivo...

Mensaje  Kealah Miér Feb 23, 2011 2:25 pm

Buenas,

Tu relato no está mal del todo, jeje, suena interesante y si lo desarrollas bien puedes sacarle buen partido pero te recomendaría varias cosas:
- No abuses de los puntos suspensivos, queda mal cuando estás contando una historia continuada.
- Utiliza el punto y aparte, las comas y los signos gramaticales en definitiva porque pueden ser de ayuda al lector.
- Cuida el lenguaje ortográfico, leer un texto con faltas es horrible y el tuyo tiene alguna que otra.
- Las mayúsculas son tus amigas, no viene de más que las uses de vez en cuando, jeje!

Esto en relación al texto y, por otro lado, leete las normas y ponte avatar. Es obligatorio hacerlo para estar dentro del foro. Por lo demás, sigue así, a ver como va avanzando la cosa.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

una familia viviendo y la historia real del contagio masivo... Empty Re: una familia viviendo y la historia real del contagio masivo...

Mensaje  Erich Miér Mayo 11, 2011 6:30 am

Te quedó chido, hay la llebas y simón, y a ver cuando sale la continuación
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

una familia viviendo y la historia real del contagio masivo... Empty Re: una familia viviendo y la historia real del contagio masivo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.