Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El fuego, en realidad sirve??

+17
DarKKore
Palominocod
Facalj
rigter28
Manutrueno
Battousai
PolloAsesino1990
Sergito009
Kaneda
Bernal
agcstudios
El sas
Sigrid Bones
John Konstantin
Maregos
NEO
Yorsh
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  Kaneda Mar Dic 23, 2008 11:42 pm

Joder! entonces estais peor de lo que pensaba. En vez de soltaros la charla de que es por vuestro bien, que tendreis mejores reflejos para matar zetas y todas esas patrañas, diré que las quemó magreos...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  El sas Miér Dic 24, 2008 9:19 am

Joder mejores reflejos'?? si con la pardada de macdonals te cuescas de todo jajaja, seguro que notariamos asta los zombies silenciosos lo unico que nos reiriamos i diriamos: hay que casi me pillas y luego abrazo jejejeje.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  Sergito009 Dom Ene 04, 2009 9:53 pm

Yorsh escribió:Una pregunta muy recurrente en todos los foros de zombies es si el fuego de verdad puede ser usado como arma o si es mas peligroso para los humanos que para los podridos

En las peliculas muchas veses usan el recurso del fuego para mantener la distancia con respecto a los zombies, por algun instinto primitivo en ciertas peliculas los zombies no se animan a crusar por el fuego
En otras podemos ver como los cadaveres avanzan mientras se queman, quizas aminorando la velocidad pero aun manteniendose en pie

Yo creo que el recurso del fuego solo es util para quemar a los cadaveres una ves eliminados y evitar que enfermedades por carne podrida se propaguen, para otra cosa no le veo utilidad


Pues yo creo que si estas en el momento en el que estas quemando a un zombie las cenizas que pueden desprender podrian contener el virus y por casualidad las podrias hinalar.
Sergito009
Sergito009
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Atrincherado en McDonalds
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  NEO Lun Ene 05, 2009 12:05 am

Yo tb soy de los dela opinion de no quemar cerca de gente los cuerpos putrefactos... pero claro ¿que vas a hacer? ¿montar un vertedero de zombies como en la tierra de los muertos?
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  Sigrid Bones Lun Ene 05, 2009 8:29 pm

Sergito009 escribió:
Pues yo creo que si estas en el momento en el que estas quemando a un zombie las cenizas que pueden desprender podrian contener el virus y por casualidad las podrias hinalar.
Si es que la gracia es que no hay ningún ser, unicelular o no, que sobreviva al fuego...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  Sergito009 Vie Ene 09, 2009 11:24 pm

Bueno aunque sea verda yo me mantendria al margen de eso es mejor prevenir que curar.
Sergito009
Sergito009
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Atrincherado en McDonalds
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  PolloAsesino1990 Miér Dic 30, 2009 1:59 am

en campo abierto como muro achicharra-zombis estaria bien , pero en poblaciones puedes churruscar al zombi y ya de paso la mitad de los edificios de la zona...
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  Battousai Miér Dic 30, 2009 2:03 am

Y en campo abierto provocar un incendio forestal de agarrate y no te menees, y a ver quien apaga eso.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  PolloAsesino1990 Miér Dic 30, 2009 2:08 am

hombre yo me referia mas bien a verdes praderas sin arboles de por medio como en el sitio donde vivia heidi ( no se me ocurria otra cosa)
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  Battousai Miér Dic 30, 2009 2:11 am

¿Sabes que Heidi era un dibujo animado y que no existe verdad? igual te he quitado la ilusion XD

Tal y como estan las cosas, las verdes praderas son cada dia mas dificiles de ver, y en españa hay mucha sequia segun la zona por la que te muevas. En el pais vasco no porque llueve cada dos por tres, pero otras partes de españa parecen el desierto.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  NEO Miér Dic 30, 2009 2:13 am

euskadi y asturias es junto con galicia lo mas verde de españa. Si empeizas a bajar hacia el sur, como dice battousai, parece un desierto en muchisimos sitios.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  Manutrueno Miér Dic 30, 2009 4:18 pm

En Malaga hay veces que cuando me levanto pienso que estamos en Marruecos... xD nah! tampoco es para tanto te acostumbras a ver los montes semideserticos con plantas tipo deserticas, ami al atardecer asin me parece hasta bonito ( que homogayers xD )
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  rigter28 Lun Ene 04, 2010 7:51 am

Quemar a los zombies puede ser contrapuducente.

Imaginemos un zombi de 28 dias despues,le prendes fuego,corre hacia ti en llamas,tu te incendias junto con el podrido.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  NEO Lun Ene 04, 2010 7:58 am

aparte de quemar todo a su alrededor.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  rigter28 Lun Ene 04, 2010 8:04 am

Ademas el fuego tendria que ser muy potente.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  Facalj Lun Ene 04, 2010 9:17 am

Los de 28 Días Después son infectados, son más vulnerables...

En la película usaban cócteles molotov contra los infectados...

Pero no me acuerdo como terminaba la escena, si con la explosión de una estación de servicio...

O con que morían prendidos fuegos...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  Palominocod Lun Ene 04, 2010 5:02 pm

Te seguian perciguiendo, pero un tio encendio una bombana y estallo la gasolinera. En 28 semanas despues se ve un infectado ardiendo comiendo a otra persona mientras esta tambien sufria las quemaduras. El fuego no haria nada, al menos que metieras la punta del lanzallamas por la boca y dispararas..... zombie lengua
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  Facalj Mar Ene 05, 2010 10:51 am

Jajajaj

No me imaginó la escena del lanzallamas en la boca...

jijiji

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  DarKKore Sáb Ene 09, 2010 7:51 pm

Bueno, si estas en medio de Almeria en la zona donde se rodaban las pelis del oeste no creo que tengas posibilidad de causar daños colaterales por el fuego, pero si una marabunta de zombies persiguiendote acojona, imaginaros los mismo pero con los zombies ardiendo xDDD

-------------------------------------------------------------------
-¿Me estas mirando a mi?
-Aghhhhhh
-No veo a nadie mas por aqui...
-AaaaHHhh
-Esta ciudad es demasiado pequeña para los dos...
(Tananana naaa naaa naaa Tananana naaa naaa naaa)
-----------------------------------------------------------------
DarKKore
DarKKore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

http://fearwwz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  VladislausDraculea Miér Mar 03, 2010 10:41 pm

consideremos 3 casos...
El zombi haitiano hechizado se le levanta de la tumba mediante un hechizo, aunque sigue siendo humano, por lo tanto es muy posible que si tuviese miedo al fuego y lo dañase como a alguien normal
El zombi clásico de pelicula que esta muerto y re-muerto es muy probable que no tuviese ningun miedo al fuego y lo cruzase sin contemplaciones y sin molestias
El infectado se supone que esta vivo pero tiene un virus que le hace actuar violentamente, lo cual no excluye que tenga miedos tipicos del subconsciente humano como el miedo al fuego y que le moleste como a cualquier humano, lo malo es que esa molestia se pueda manifestar como un aumento de la agresividad del infectado
VladislausDraculea
VladislausDraculea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Predicando el Aberronchismo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  DarKKore Sáb Mar 06, 2010 5:29 am

Yo resumiria esa teoria de manera mas facil:
-Si le disparas una bala el peligro es para el zombie (a menos de que seas tan inutil como para dispararle al zombie y darte tu mismo...)
-Si le metes fuego el peligro es para los dos (el fuego no tiene amigos)
DarKKore
DarKKore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

http://fearwwz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  PauTL Lun Mar 08, 2010 12:50 am

y por que no usar un soplete? teniendo encuenta que estan podridos los licurias practicamente zombie lengua
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  Battousai Lun Mar 08, 2010 1:19 am

Claro claro, porque como estan amaestrados les dices quieto y ellos no se menean, para que tu te diviertas tranquilamente, claaaaaaaaroooo........
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  DarkHades Lun Mar 08, 2010 3:36 am

En las pelis de zombies que he visto el fuego no sirve para nada,los prendes fuego y siguen caminando hacia ti zombie surprise
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  Castejon Jue Mar 11, 2010 1:09 am

Opino que el fuego es bueno en su justa medida.

Partiendo de una situación en la que no estaríamos huyendo, en principio no deberíamos usarlo descontroladamente, evitando el tener no muertos como antorchas caminando sin ton ni son quemando bosques, edificaciones, etc.

Creo que podría servir para, por supuesto, deshacernos de los cadaveres de los no muertos definitívamente caídos y por otra parte como arma.
Propondría el crear una especie de gran corral, paredes de obra gruesa sin techo o utilizar una construcción adecuada similar. Atraer a su interior el máximo de no muertos.

Una vez encerrados, con un simple coctel molotov comenzarían a arder como teas por la propia grasa que desprende el cuerpo humano, matando dos pájaros de un tiro, eliminando no muertos y deshaciendote definitívamente de sus cadaveres.

Otra cosa claro está sería usarlo para poder huir y salvar nuestras vidas. Ahí amigos....todo vale. Mejor quemado ese edificio que yo muerto.
Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El fuego, en realidad sirve?? - Página 2 Empty Re: El fuego, en realidad sirve??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.