Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

+23
Jorl
ZombieNurse
the last cowboy
Jimmo
nekrozfear
Kirox
jesus_fp81
opiumfursvolk
Minase
Zombie Jesus
NEO
ZombisUmbrete
NicoJ
Bethkaal
mjolnnir
Dr.Zombi
Juanyloco
Raisu
PauTL
Blood_and_death
Azmordan
Sadnezzz
chexx
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? - Página 2 Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  Sadnezzz Jue Mar 24, 2011 6:31 pm

jesus_fp81 escribió:Habeis oido la noticia de un posible apocalipsis tecnológico debido al Sol? yo soy mucho de leer esas noticias y ponerlas en duda, pero cuando un profesor de mi escuela de ingenieros de minas, profesor de electromagnetismo me comento que es verdad, que se esperaba para mas tarde para el 2023 pero que al final es muy probable que ocurra en el 2013, empece a creermelo más. Busque en internet y la NASA lo anuncia y hablan de un caso anterior en 1858, claro que la tecnologia en aquella epoca era muy poca para resultar dañina pero acabó con las lineas de telegrafos. La cosa es que estas tormentas solares que han empezado en el 2011 llegaran a su punto mas algido en 2013 mandando pulsos electromagneticos a la tierra, que son los que dañarán las infraestructuras electronicas. Podría ser un caos muy parecido a un apocalipsis Z a nivel mundial.
Mirad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

habia leido un articulo semejante a ese, pero habia un detalle interesante...
si ocurre una catástrofe de este tipo a nivel mundial, para poder volver a restaurar TODO lo electrónico, esta proeza llevaría mas de 4 años...
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? - Página 2 Empty Re: Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ???

Mensaje  jesus_fp81 Jue Mar 24, 2011 6:37 pm

Si, es verdad yo tambien lo he leido. Y teniendo en cuenta hasta que punto somos hoy dependientes de la tecnología para todo, habría que ir pensando que si ocurre a la escala que predicen los cientificos, 4 años es mucho y seguro que se producen revueltas y un caos atroz a nivel global.
jesus_fp81
jesus_fp81
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Kirox Sáb Abr 09, 2011 2:39 pm

Los sevillanos sabrán de que hablo:
Año 2000. Semana santa de Sevilla.

Recuerdo que tenía sólo 10 años, yo iba con mis padres y de repente, se empezaron a oír gritos, la gente comenzó a correr, me separé de mis padres a causa de los empujones que daba la gente. Yo, allí en medio, solo, con todo el mundo corriendo de un lado para otro (Como es normal) me puse a llorar. De repente, una mano me cogió del brazo y me tiró hacia la puerta de una tienda de ropa. Era un chico joven (Tendría unos veinte años o así) y lo único que hizo fue abrazarme fuerte mientras yo lloraba. Se levantó, me cogió a caballito y salimos corriendo hacia un callejón en el que no había nadie. Y me dijo: ¿Dónde están tus padres? yo les dije que no lo sabía y me preguntó que si me sabía el teléfono de mis padres. Le dije que no, que me sabía el de mi casa. Me dejó su móvil (Por aquel entonces, era un ladrillo xD) y llamé a mi casa, le dije a mi abuela que me había separado de mis padres, que llamase a mi madre para que llamase al móvil del chico.
A los tres o cuatro minutos, llamó mi madre, y habló con este chico, el cual le dijo nuestra posición. Minutos después llegaron mis padres, me fui corriendo a mi madre y le dieron las gracias al chico.
Hoy en día es muy buen amigo de mi familia.

Aquel día lo pasé fatal. Todos corriendo de un sitio a otro, gritando...fue un caos.
Madrugá del 2000 (Parte 1)

Madrugá del 2000 (Parte 2)
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Mensaje  nekrozfear Dom Abr 10, 2011 1:51 pm

pues yo trabajo en una farmacia ene el turno nocturno y un dia como alas 3:50 pasaron varias patrullas y ambulancias
la verdadd me dejn encerrado en la farmacia por mi seguridad (asaltos o robo) y no pude ver q paso pero despues no pasaban carros ni nada ya alas 7 esperaba an q m abrieran pero no pasaba nadie por la calle y todavia estaba medio oscuro y a lo lejos vi una persona tambaleandose y al ver esto lo primero q paso por mi mente fue ya me cargo la )/%&#%$/&()
pero al acercarse vi q era el viejito q pedia limosna en la esquina y ese dia me abrieron tarde la verdad eso tambien m emociono la adrenalina pero en verdad no deseo q en verdad aya un az
nekrozfear
nekrozfear

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Jimmo Mar Abr 12, 2011 8:11 pm

Yo antiguamente me convertía en Z los viernes y los sábados de madrugada ya cuando estaba a punto de amanecer, los efectos me duraban hasta bien pasado el mediodía siguiente, no mordía a nadie pero andaba igual que ellos .... a veces echo de menos convertirme en Z .... sic. andant02
Jimmo
Jimmo

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  mjolnnir Mar Abr 12, 2011 9:55 pm

Lo que tu sentías Jimmo es una borrachera como un templo, creo que muchos de aquí muchos sábados (y jueves los universitarios) nos sentimos así, sobretodo al volver a casa.

No es famoso el volver a casa a las 7 de la madrugada y sentirse como en un episodio de The Walking Dead? xDD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  the last cowboy Vie Mayo 20, 2011 1:32 am

Pues esta es mi experiencia cercana a un AZ, hiva caminando de regreso de la escuela, cuando unos sujetos vestidos de militares estaban repartiendo esto, cuando me lo entregaron que lo empiezo a leer y me quede zombie surprise, no es posible zombies??? (aun no era tan fan del genero) y mis amigos también medio sorprendidos, hasta que le di la vuelta y me di cuenta que era publicidad de una casa del terror que estuvo en mi ciudad, fue genial muy muy realista todos los zombies que salían en ella, y uno de mis amigos bien cobarde no quiso entrar jajaja

nota: click a la imagen para verla mas grande

tal vez no se a la gran cosa, pero ver unos militares repartiendo eso, si te sorprende :s

Cual es tu experiencia mas cercana a un AZ??? - Página 2 250025_2101911666296_1200598215_32539852_599452_n
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808

Mensaje  ZombieNurse Vie Mayo 20, 2011 1:59 am

Jajajaja, qué gracioso. Creo que si ocurriera algo así de verdad no te darían un panfleto, pero es original.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893

Mensaje  Jorl Sáb Mayo 21, 2011 2:16 am

vaya puntazo lo de el panfleto de los zombies, yo lo hubiera flipado si me lo hubiesen dado a mi!
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Sáb Mayo 21, 2011 2:25 am

Dioos que cracks, ademas de que mola, de no ser porque dice que no se les mata ni destruyendoles el cerbro seria perfecto.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614

Mensaje  FLIIPE Sáb Mayo 21, 2011 5:56 am

Estando yo de monitor en un grupo de acampada, un día a la vuelta de una excursión por Sierra Nevada, perdimos el autobús de regreso.
No pasó nada, cogimos (agarramos para nuestros compañeros latinos, que no quiero bromas) el siguiente, como media hora después.
Total que llegamos media hora tarde sobre el horario previsto.
Nos esperaba una horda de padres con las venas hinchadas y los ojos fuera de sus cuencas.
PANICO es poco, casi nos devoran a mi compañero monitor y a mi, y eso que los chavales tenían de 13 a 14 años.... vamos, con los **** ya negros. Ellos, los chavales, tan contentos, porque para ellos fue una especie de aventura, pero yo le ví la cara a la turba.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017

Mensaje  VolpE Dom Mayo 22, 2011 3:29 pm

Cowboy , como dice hay ni con un tiro en la cabeza los paras jeje hay si estamos fritos XD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Mensaje  womankill Dom Mayo 22, 2011 3:34 pm

FLIIPE escribió:Estando yo de monitor en un grupo de acampada, un día a la vuelta de una excursión por Sierra Nevada, perdimos el autobús de regreso.
No pasó nada, cogimos (agarramos para nuestros compañeros latinos, que no quiero bromas) el siguiente, como media hora después.
Nos esperaba una horda de padres con las venas hinchadas y los ojos fuera de sus cuencas.
PANICO es poco, casi nos devoran a mi compañero monitor y a mi, y eso que los chavales tenían de 13 a 14 años.... vamos, con los **** ya negros. Ellos, los chavales, tan contentos, porque para ellos fue una especie de aventura, pero yo le ví la cara a la turba.

jajajaja esa es buena,seguro que temisteis por vuestras vidas,no me quiero imaginar una horda de padres furiosos contra mi.
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  FLIIPE Dom Mayo 22, 2011 7:54 pm

womankill escribió:
FLIIPE escribió:Estando yo de monitor en un grupo de acampada, un día a la vuelta de una excursión por Sierra Nevada, perdimos el autobús de regreso.

jajajaja esa es buena,seguro que temisteis por vuestras vidas,no me quiero imaginar una horda de padres furiosos contra mi.

hace unos 15 años y todavía tengo pesadillas.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017

Mensaje  womankill Lun Mayo 23, 2011 12:13 am

jajajajaja normal chico,yo tambien las tendria,si es cuando llega el autobus del cole (tarde por el trafico,que es normal)y menuda se lia esperando,al conductor lo ponen a caldo jajajaja
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2