Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Dead Space 2!
+7
Manutrueno
Minase
Evelyne
Wesker.A
Kov
Battousai
Sadnezzz
11 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dead Space 2!
Minase escribió:Ithaqua, ¿encuentras mas de acción el juego que de survival horror?, ¡Diosh!, si te mantiene tenso en todo momento.
Amen!. xDD
P.D.: El ramen taba "bkn wn". xDD Deberíamos repetir esa tarde, pero que toño llegue temprano y que compremos dos jabas en vez de una. xDD
P.D.2: Wesker, ¿o sea que no necesito subir los trajes de nivel como lo hacia uno en la primera entrega de este juego? ¿Es el traje tal cual como esta?
Entonces ¿el traje que sale en muchos vídeos ese cool que se ve hay que sacarlo terminando el juego? No entiendo muy bien. :B
no preguntes sobre el juego... solo juega, jejeje
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Si de jugar, jugare igualmente. Es que no entiendo bien eso de los trajes, yo pensaba que se subian de nivel igual que en el anterior. xD
Pero bueno, no pregunto mas. Ire a buscar información a otra parte ¡hum!
Pero bueno, no pregunto mas. Ire a buscar información a otra parte ¡hum!
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
este fin de semana de nuevo (Y) empezemos el viernes eso si (Y) te parece? pero esta vez vengan cargados con weas para picar porque el ramen solo sirve para llenar 5 horas xDDD y trae el kinnetic y mandame los programas para instalar los controles a mi xbox y jugar otras cosas... o le decimos al oscar que traiga el suyo como esta desbloqueado ... eso se me ocurreMinase escribió:
P.D.: El ramen taba "bkn wn". xDD Deberíamos repetir esa tarde, pero que toño llegue temprano y que compremos dos jabas en vez de una. xDD
el spoiler acontinuacion, se tratara de alguna parte del juego, si no lo haz jugado pues no mires xDDDD
- Spoiler:
- haciendo spoiler encontre una genialidad el comienzo del juego... corriendo con un chaleco de fuerza, guau eso me dio un gran impacto como seria el juego(Y)
ithaqua- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Este fin de semana no podrá ser, me voy a la playa. "Ya tu saes" xD.
Tendremos que dejarlo para otro momento.
Por cierto, quizás de aquí al fin de semana que viene ya le termine. xD Por que con el miedoso del Walka tampoco se podía jugar mucho que digamos, y los gritos de no se quien, buuuuuf, era imposible jugar tranquilo. Si a eso le sumabas las "xuxadas" del otro personaje. Buuu. xDD
Hahahaha, pero lo pasamos bien, si no hubiera sido por el sueño nada mas. Y al final ese día termine acostándome a las 8 de la mañana. xDD Por quedarme conversando con quien tu ya sabes. xDD
Pero en fin, hoy llegare a jugar Dead Space 2 y seré feliz. :B
Tendremos que dejarlo para otro momento.
Por cierto, quizás de aquí al fin de semana que viene ya le termine. xD Por que con el miedoso del Walka tampoco se podía jugar mucho que digamos, y los gritos de no se quien, buuuuuf, era imposible jugar tranquilo. Si a eso le sumabas las "xuxadas" del otro personaje. Buuu. xDD
Hahahaha, pero lo pasamos bien, si no hubiera sido por el sueño nada mas. Y al final ese día termine acostándome a las 8 de la mañana. xDD Por quedarme conversando con quien tu ya sabes. xDD
Pero en fin, hoy llegare a jugar Dead Space 2 y seré feliz. :B
Minase, lo que te he querido decir, es que los trajes no tienen Level 2, solo puedes mejorar con Nodos el arsenal, DRI y módulo de estabilización. Los trajes avanzados solo te los puedes poner una vez te pasas el juego.
Saludos
Saludos
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Si queria un buen traje haberte comprado la edición especial... te vienen unas pedazo armas que te ca... y el traje... buuff
Adrizombi- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Si, si he estado pensando eso. Quizás intente cambiarlo por la edición de coleccionista. A ver si es que lo consigo. xD
Por cierto, ayer no conseguí jugar casi nada. T_T xDD
Minase escribió:Si, si he estado pensando eso. Quizás intente cambiarlo por la edición de coleccionista. A ver si es que lo consigo. xD
bien, pensaba arreglar mi bici para hacer ejercicios de pasadita te pasaba a ver para pedirte un vaso de agua y si estas jugando, te gritare en el oido xDDD
ithaqua- Superviviente
ithaqua escribió:Minase escribió:Si, si he estado pensando eso. Quizás intente cambiarlo por la edición de coleccionista. A ver si es que lo consigo. xD
bien, pensaba arreglar mi bici para hacer ejercicios de pasadita te pasaba a ver para pedirte un vaso de agua y si estas jugando, te gritare en el oido xDDDme estoy descargando el juego, para enfrentar a mi miedos porque estaba muy bueno xDDDD
¿Agua? en mi casa no hay de eso. Si quieres te puedo ofrecer desde 7º a 40º. Ya me entiendes ¿no? xDDD
No enserio, pásate a la tarde, no hay problema.
Dejare este post, solo para quienes estén dudando aun el comprarse este juego. Y es que se define con una sola palabra.
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Para los amantes del survival horror es una obligación tenerlo, así que ya saben, vayan a su tienda mas cercana y comprenlo ahora ya. xD
Por cierto Wesker, he encontrado esta información, la pondré en spoiler aun que no la considero como spoiler, peeeeero. xD
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Para los amantes del survival horror es una obligación tenerlo, así que ya saben, vayan a su tienda mas cercana y comprenlo ahora ya. xD
Por cierto Wesker, he encontrado esta información, la pondré en spoiler aun que no la considero como spoiler, peeeeero. xD
- Spoiler:
- Dicen que son 10 trajes en total y se sacan buscándolos en distintas dificultades. En total vendrían siendo estos.
1-Traje de Ingeniería.
2-Traje de Seguridad.
3-Traje Vintage.
4-Traje Avanzado.
5-Traje de Seguridad Anti Disturbios.
6-Traje de Ingeniería Elite.
7-Traje de Seguridad Elite.
8-Traje Vintage Elite.
9-Traje Avanzado Elite.
10-Traje de Seguridad Artic.
¿Que sabes de ello?
Minase escribió:Dejare este post, solo para quienes estén dudando aun el comprarse este juego. Y es que se define con una sola palabra.
IM-PRE-SIO-NAN-TE
- Spoiler:
Dicen que son 10 trajes en total y se sacan buscándolos en distintas dificultades. En total vendrían siendo estos.
1-Traje de Ingeniería.
2-Traje de Seguridad.
3-Traje Vintage.
4-Traje Avanzado.
5-Traje de Seguridad Anti Disturbios.
6-Traje de Ingeniería Elite.
7-Traje de Seguridad Elite.
8-Traje Vintage Elite.
9-Traje Avanzado Elite.
10-Traje de Seguridad Artic.
¿Que sabes de ello?
Pues que no es del todo cierto:
- Spoiler:
- No es necesario que sean diferentes dificultades, tan solo empezar de nuevo otra partida con la guardada, yo tengo 8 y ya te digo que uno lo han repetido:
-Traje de Seguridad Avanzado y Anti-Disturbios es el mismo.
El que no he visto es el de Artic.
No obstante como te digo en realidad seria 4 ya que solo les cambian los colores y las prestaciones que te dá, pero son los mismos
Entonces:
Saludos.
- Spoiler:
- Solo cambian los colores, buuuuuu. xDD De todas maneras quiero conseguirlos todos, veo que el juego para mi (una persona viciosa de los survival horror) me dará varias horas mas de entretencion.
Por cierto, leí por ahí que el de Artic, se consigue en el modo zealot o algo así. Que vendría siendo la dificultad mas agresiva del juego. Y oiga que en normal ya te da un tanto de guerra, no quiero imaginarlo en difícil ni en ese modo. xDD
Aun que aun no le termino, ya voy en el capitulo 10 y ¡demonios!, quiero que sean mil capítulos. xDD
Saludos.
Minase escribió:Entonces:
- Spoiler:
Solo cambian los colores, buuuuuu. xDD De todas maneras quiero conseguirlos todos, veo que el juego para mi (una persona viciosa de los survival horror) me dará varias horas mas de entretencion.
Por cierto, leí por ahí que el de Artic, se consigue en el modo zealot o algo así. Que vendría siendo la dificultad mas agresiva del juego. Y oiga que en normal ya te da un tanto de guerra, no quiero imaginarlo en difícil ni en ese modo. xDD
Aun que aun no le termino, ya voy en el capitulo 10 y ¡demonios!, quiero que sean mil capítulos. xDD
Saludos.
- Spoiler:
- Los colores y prestaciones tales como: espacios en el inventario, porcentajes de defensa, daño o descuentos en compras en el almacen...
Los que consigues en la primera partido son cuatro:
-Ingenieria
-Seguridad
-Vintage
-Avanzado
en la segunda:
-Ingenieria de Élite
-Anti-Disturbios
-Vintage Élite
-Avanzado de Élite
por eso estoy casi seguro que se han equivocado y han renombrado el de Seguridad de Élite con el Anti-Disturbios, pero no podria asegurarlo 100%, el de Artic ni idea. A mi el que mas me gusta estéticamente es el de Seguridad, intenta recordar que los Vintage hacen descuento en todas las compras del almacen, para cambiarte en el mismo almacen antes de hacer compras, es una buena manera de sacarle mas provecho a tus créditos.
Parece que aqui solo discuten el single player...
(El cual ya termine 3 veces xD)
Pero que les parece el Multiplayer?
Ami me emociono al principio pero despues
se me hizo muy repetitivo Dx
Kov- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 472
Pau, me hablas para que vea este hilo y esta pagina precisamente?xDD maldita sea, le daré a dejar de seguir xDD
P.D:Ya deje mis coments al respecto xDDD
P.D:Ya deje mis coments al respecto xDDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
haber si alguien me ayuda... tengo un problema con el juego...
me tira problemas y se cierra en la mitad del cap 7 ... cuando uno va por un pasillo que parece una manga de avión (es en la casa de un tipo no se que cientifico)
conocen algun parche o solucion?
me tira problemas y se cierra en la mitad del cap 7 ... cuando uno va por un pasillo que parece una manga de avión (es en la casa de un tipo no se que cientifico)
conocen algun parche o solucion?
ithaqua- Superviviente
BIEEEEN DIOOOOSSS!!!
Tengo el mismo problema, va por un pasillo largo (luego de hackear la puerta) y cuando abro la puerta se me sale el juego.
Tengo el mismo problema, va por un pasillo largo (luego de hackear la puerta) y cuando abro la puerta se me sale el juego.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:BIEEEEN DIOOOOSSS!!!
como qye bien? xDDD
tenemos que buscar el fucking parche... asi que comienza que yo lo estoy haciendo
ithaqua- Superviviente
Yo ya he buscado en Taringa y no hay nada de nada, Dios es que yo tengo suerte con los juegos de PC xDD
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Yo ya he buscado en Taringa y no hay nada de nada, Dios es que yo tengo suerte con los juegos de PC xDD
si estaba, solo que el titulo estaba medio mal escrito... pero debo probarlo (Y) ahi edito y te comento
solución dead space 2 cap. 7
ithaqua- Superviviente
Funciona, ya voy por el capitulo 8 y tengo traje nuevo E:
DarkHades- Pirómano
Kov escribió:Parece que aqui solo discuten el single player...
pues a mí el multiplayer me ha fascinado un poco más que el modo historia, (no digo que la historia sea una mierda) ya que me gusta ser un jodido necromorfo, y me agrada tomarlos por las espaldas y darles con todo, xD... sin duda a mi me ha gustado eso
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
BUUUU, Dead space no molaaa buuuuuu, malooosss, jugar al CoD Black ops, eso si es un juegoo!
XD
EDITO: Masuneo? que va, solo es mi opinión y he visto comentarios MUCHO peores, además quiero reunir más gente en el black ops xD que tengo muchos amigos pero ninguno juega a Zombies del black ops y yo estoy viciado.
XD
EDITO: Masuneo? que va, solo es mi opinión y he visto comentarios MUCHO peores, además quiero reunir más gente en el black ops xD que tengo muchos amigos pero ninguno juega a Zombies del black ops y yo estoy viciado.
Última edición por Adrizombi el Dom Feb 27, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
Adrizombi- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Huelo masuneo descarado por aquí, si vas a hacer eso mejor no lo pongas :s no aportas nada el tema.
Por cierto, estoy a 1 capitulo de terminarmelo (gracias Wesker xD) y ya tengo el traje avanzado o como se llame que no está nada mal.
He terminado el juego, si no tengo los trajes desbloqueados bajo el crack, por que he visto que en la version PC no lo tienen.
Por cierto, estoy a 1 capitulo de terminarmelo (gracias Wesker xD) y ya tengo el traje avanzado o como se llame que no está nada mal.
He terminado el juego, si no tengo los trajes desbloqueados bajo el crack, por que he visto que en la version PC no lo tienen.
DarkHades- Pirómano
Kov- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 472
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5