Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Dead Space
+5
Manutrueno
Palominocod
Alf Zombie
Kaneda
LeCHUCK
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dead Space
Que viciada por Dios!
Gran juego! aunque me esperaba que me sorprendiera mas, que lo ha hecho, pero no se, le falta "algo" auqnue he jugado poco, voy por el segundo capitulo nada mas.
Por cierto, alguien sabe de algo que lo ponga en español?
Gran juego! aunque me esperaba que me sorprendiera mas, que lo ha hecho, pero no se, le falta "algo" auqnue he jugado poco, voy por el segundo capitulo nada mas.
Por cierto, alguien sabe de algo que lo ponga en español?
LeCHUCK- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Re: Dead Space
EA confirma Dead Space 2
El éxito de crítica pesa más que las ventas menores de lo esperado.
A pesar de que Dead Space no se vendió como Electronic Arts había previsto, el juego de Visceral Games dejó un excelente sabor de boca entre la crítica y los usuarios que lo disfrutaron. Hoy EA ha confirmado la secuela, que nos volverá a poner en la piel de Isaac Clarke en su lucha contra los necromorfos. El juego saldrá a la venta para PS3, Xbox 360 y PC.
Nick Earl, vicepresidente y director general del grupo EA, ha comentado: "Como a tantos jugadores de todo el mundo, nos encanta la saga Dead Space y estamos muy ilusionados por anunciar un nuevo juego de la saga. Visceral Games se está dando a conocer rápidamente por ofrecer juegos de gran calidad y con mucha acción. Dead Space 2 ofrecerá una experiencia espectacular que los jugadores tardarán en olvidar."
Steve Papoutsis, productor ejecutivo de la secuela, ha explicado: "Estamos encantados de retomar esta saga, con el nuevo capítulo del viaje de Isaac. La infección sigue extendiéndose por el espacio y nuestro héroe Isaac Clarke es la única persona capaz de contenerla. Hay un montón de necromorfos por matar. En Dead Space 2, nada es lo que parece. Esperad giros argumentales que os sorprenderán y una gran variedad de monstruos asquerosos que seguro que os asustarán hasta el tuétano."
Vía| Meristation
Cuando haya más chicha le abrimos un hilo propio. Por cierto si alguien todavía no ha jugado el primero, como lo diría yo.... ESTÁS TARDANDO!!!!!
El éxito de crítica pesa más que las ventas menores de lo esperado.
A pesar de que Dead Space no se vendió como Electronic Arts había previsto, el juego de Visceral Games dejó un excelente sabor de boca entre la crítica y los usuarios que lo disfrutaron. Hoy EA ha confirmado la secuela, que nos volverá a poner en la piel de Isaac Clarke en su lucha contra los necromorfos. El juego saldrá a la venta para PS3, Xbox 360 y PC.
Nick Earl, vicepresidente y director general del grupo EA, ha comentado: "Como a tantos jugadores de todo el mundo, nos encanta la saga Dead Space y estamos muy ilusionados por anunciar un nuevo juego de la saga. Visceral Games se está dando a conocer rápidamente por ofrecer juegos de gran calidad y con mucha acción. Dead Space 2 ofrecerá una experiencia espectacular que los jugadores tardarán en olvidar."
Steve Papoutsis, productor ejecutivo de la secuela, ha explicado: "Estamos encantados de retomar esta saga, con el nuevo capítulo del viaje de Isaac. La infección sigue extendiéndose por el espacio y nuestro héroe Isaac Clarke es la única persona capaz de contenerla. Hay un montón de necromorfos por matar. En Dead Space 2, nada es lo que parece. Esperad giros argumentales que os sorprenderán y una gran variedad de monstruos asquerosos que seguro que os asustarán hasta el tuétano."
Vía| Meristation
Cuando haya más chicha le abrimos un hilo propio. Por cierto si alguien todavía no ha jugado el primero, como lo diría yo.... ESTÁS TARDANDO!!!!!
Para todos aquellos que no conocían nada del juego (como yo), aquí les dejo el trailer. No ilustra mucho, pero al menos sabes de qué trata la cosa un poco.
Este juego es muy bueno. Me se la historia y vi su pelicula de animacion, pero no pude jugar mas que un demo. Pero lo poco que jugue me encanto, haber si deboro la segunda entrega.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Juegazo con todas las letras, lo jugue en casa de un amigo dos horas y la verdad es que me dejo satisfecho xD.(sexualmente claro)
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
El juego...mi amigo no puede proporcionarme esa satisfaccion sexual...jaja
Los pepianos somos mas machos que esos catalinos, que van todos detras de la misma tonta del botijo.
Estamos a un paso de empezar con los chalecos bomba, los atentados terroristas y de más cosas por defender nuestra religión...
Jaja, sólo que ella se me aparezca y me lo pida... No soy tan pepiano como para inventarme los mandatos o que otro me lo ordene, que para eso hay muchas otras religiones.
Malditas religiones...quien empezaria, por que yo no tengo culpa...
Menos mal que hay algun que otro profesional que manda al hilo donde se debe, pues me recordo esa espada a la de nergia de halo 3, ya se que no es igual pero me recordo.
Es el "arma" básica que utiliza Isaac Clarke, pongo arma entre comillas porque en realidad es una Cortadora de Plasma, es una herramienta de ingeniería, aunque como arma es de lo más eficaz.
A aparecido otra imagen relacionada con Dead Space 2 via Twiter:
Una mancha de Rorchard en la que vemos las siluetas de unos necromorfos y abajo escritos a mano unos cuantos simbolos Unitiologicos....
Una mancha de Rorchard en la que vemos las siluetas de unos necromorfos y abajo escritos a mano unos cuantos simbolos Unitiologicos....
Última edición por Kaneda el Jue Dic 10, 2009 7:00 pm, editado 1 vez
Ya me antojaron el juego, ¿de qué trata la jugabilidad? ¿Es de esos donde tienes que estar buscando piececitas para seguri la historia? ¿O es simplemente de avanzar y matar?
El juego es un survival horror. O se que ademas de pasar miedo entre los pasillos del Ishimura(la nave del juego) deberas buscar objetos y pasar objetivos. Ademas de cargarte a los aliens esos, pero es muy dificil pues casi nunca tenemos municion. Hay que darle con armas cuerpo a cuerpo. En difinitiva: un juego brutal.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
O sea, un Residet Evil en el espacio. Suena interesante, gracias por la info, Palomino, este juego va a la fila de "deseos navideños".
Alf Zombie escribió:O sea, un Residet Evil en el espacio. Suena interesante, gracias por la info, Palomino, este juego va a la fila de "deseos navideños".
Una excelente elección sin duda, para mi fué el mejor juego que jugué el año pasado (y si me apuras en bastante tiempo) una verdadera sorpresa.
Como has dicho se asemeja a Resident Evil, con una mecánica semejante a las dos últimas partes aunque el control me parece que está más depurado que en los juegos de Capcom, y con una ambientación inmejorable. Si no se te ponen los pelos de punta en más de una ocasión es que eres de piedra...
Sí, noté en el trailer que puse que está muy trabajado visucalmente. Me encantó la parte donde el monigote ese abre la puerta del elevador.
Página 1 de 2. • 1, 2