Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar)

+40
FLIIPE
paxeco00
SKY.WOLFEN
Edubetera
Erich
Neno
H.R.Tabaco
Stogun
Sovelis
Kable
mjolnnir
Sadnezzz
kuroneko94
Wolvx Fenrir
Unit Zero W01
ithaqua
Minase
Sione
Toletum
PauTL
pyrosember
krolk graalg
Perro de la Calle
aaroncdoce
blackblazter
Kaneda
Raigal
Arlux
Battousai
gyunge
John Konstantin
LeCHUCK
El sas
Solanix
agcstudios
Zombiekiller
Yorsh
NEO
Bernal
Sigrid Bones
44 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar) - Página 5 Empty Re: ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar)

Mensaje  FLIIPE Dom Jul 17, 2011 7:36 pm

Pensaba que no la habían derribado y que solo lo habían planeado.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar) - Página 5 Empty Re: ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar)

Mensaje  ZombieNurse Dom Jul 17, 2011 9:46 pm

No estoy muy segura pero creo que a la que se refiere FLIIPE sigue en pie, como símbolo de lo sucedido. Sólo sobrevivió una torre durante los bombardeos, que han remodelado y han construído una iglesia al lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero es cierto que se destruyeron muchos edificios para poder desarrollar el muro, asíque alguna iglesia habrán derrumbado...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar) - Página 5 Empty Re: ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar)

Mensaje  FLIIPE Dom Jul 17, 2011 10:33 pm

ZombieNurse escribió:No estoy muy segura pero creo que a la que se refiere FLIIPE sigue en pie, como símbolo de lo sucedido. Sólo sobrevivió una torre durante los bombardeos, que han remodelado y han construído una iglesia al lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero es cierto que se destruyeron muchos edificios para poder desarrollar el muro, asíque alguna iglesia habrán derrumbado...
Nos referimos a la iglesia que menciona el documental. Estaba dentro de la "tierra de nadie" del muro de Berlín.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar) - Página 5 Empty Re: ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar)

Mensaje  paxeco00 Dom Jul 17, 2011 11:21 pm

FLIIPE escribió:
ZombieNurse escribió:No estoy muy segura pero creo que a la que se refiere FLIIPE sigue en pie, como símbolo de lo sucedido. Sólo sobrevivió una torre durante los bombardeos, que han remodelado y han construído una iglesia al lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero es cierto que se destruyeron muchos edificios para poder desarrollar el muro, asíque alguna iglesia habrán derrumbado...
Nos referimos a la iglesia que menciona el documental. Estaba dentro de la "tierra de nadie" del muro de Berlín.
tiene pinta de ser la misma.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar) - Página 5 Empty Re: ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar)

Mensaje  Tra94 Mar Jul 19, 2011 6:23 am

yo creo que como medida de proteccion tambien se podrian hacer agujeros muy hondos en la tierra y cada cierto tiempo tapar algunos con cemento o algo parecido,asi algunos quedarian atrapados y serian unos cuantos menos de los que preocuparte
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar) - Página 5 Empty Re: ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar)

Mensaje  Peta Zeta Jue Ago 04, 2011 6:19 pm

Hace poco, se me ocurrieron un par de ideas para mejorar la/s puerta/s de un refugio ante un ataque zombi.

La primera idea sería: Coger dos percheros que tengáis por el refugio y sujetarlos a los lados de la puerta. Después, buscáis una barra de hierro/acero que encaje entre los dos percheros y la colocáis. En mi caso, usaría el palo de hierro que tengo para subir y bajar los toldos de mi piso. Al final, os tendría que quedar algo parecido a las puertas del Left4Dead. Haciendo esto, les costará más trabajo derribar la puerta.

La segunda idea sería: Buscar todos los clavos que tengáis por el refugio y clavarlos en la puerta. De forma que, la punta de los clavos, quede en la parte exterior de la puerta. Puede que, a un zombi de los clásicos, esto no le haga nada, pero, a un infectado, rollo "28 días después", sí que le jodería bastante. Lo más probable, es que se acaben matando ellos solos al golpear la puerta.

Si se me ocurre algo más, lo postearé.
Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar) - Página 5 Empty Re: ES UNA IDEA ABSURDA!! (asi que podría funcionar)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.