Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
que podria ser esto ?
3 participantes
Página 1 de 1.
que podria ser esto ?
En la web de la sexta e encontrado, esto alguien sabe de que se trata?
Los Webisodios: La espectacular historia que no cupo en la serie, narrada en 6 mini capítulos, solo para su difusión en Internet.
esta claro pero....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los Webisodios: La espectacular historia que no cupo en la serie, narrada en 6 mini capítulos, solo para su difusión en Internet.
esta claro pero....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: que podria ser esto ?
Oye, está muy bien.
Me pondré a ver todos, el primero ya me ha impresionado para ser de 2 minutillos.
Me pondré a ver todos, el primero ya me ha impresionado para ser de 2 minutillos.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
jejeje si son los que puse yo el otro dia , lastima que youtube los rechazo ya no los deja poner mas.
VolpE escribió:jejeje si son los que puse yo el otro dia , lastima que youtube los rechazo ya no los deja poner mas.
Está en otro hilo¿? es que estoy algo perdido, linkealo si puedes ^^
PeKaDoR- Lich King
Hannah
Si es un corto en 6 capítulos que cuenta como llego Hannah a ser el zombie que Rick se encontró al tomar una bicicleta en el 1er capitulo de la 1era temporada, como comenzo todo en su pueblo mientras El estaba aun en coma. Con colocar en Google "the walking dead webisodes" encontraras esos videos en mas sitios de igual forma.
jantdaz escribió:Si es un corto en 6 capítulos que cuenta como llego Hannah a ser el zombie que Rick se encontró al tomar una bicicleta en el 1er capitulo de la 1era temporada, como comenzo todo en su pueblo mientras El estaba aun en coma. Con colocar en Google "the walking dead webisodes" encontraras esos videos en mas sitios de igual forma.
No es tan asi , se trata de la zombie que mata rick en el episodio uno , la que esta en el piso que el le dispara en la cabeza osea te cuenta la vida de ella y como termino asi como estaba , son muy buenos los capitulos.
Pekador , si los puse en el foro una vez pero youtube los saco no los acepta mas a esos capitulos por problemas de copirig , pero buscalos en google los conseguiras , bueno no se la verdad ya que desaparecieron jeje pero siguen estando.
Bueno entonces dejaré el hilo por ahora ^^.
pd : post 3000 jiji
pd : post 3000 jiji
PeKaDoR- Lich King
Tengo las descargas pero no se si me permiten en megaupload los tengo. Pero si en ese lugar se ven es lo mismo , fijate si le podes cambiar el titulo a webisodio de the walking dead asi queda jeje porque pronto pondran un repost XD como gustes.
En youtube estan...
Algunos links de youtube dejan de estar como debio ser del que hacen referencia pero en youtube siempre siguen estando distintas copias de lo mismo, casualmente hoy vi en youtube 3 de los 6 capitulos en un solo video y con subtitulos y creo que habia un link luego de verlo hacia otro video (seguramente otro con los otros 3 videos restantes tal vez igual ya con subtitulos).