Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Virus para crear zombis podría convertirse en real

+6
PeKaDoR
jjlucasrenaissance
APITER
_EllenAdriadne_
coindritina
notengonada
10 participantes

Ir abajo

Virus para crear zombis podría convertirse en real Empty Virus para crear zombis podría convertirse en real

Mensaje  notengonada Miér Nov 10, 2010 11:08 pm

Virus para crear zombis podría convertirse en real Zombies

Una mezcla entre gripe y rabia podría ser la fórmula para crear “no-muertos”.

Una noticia que seguro hará a George Romero, conocido por ser el gurú de cintas con esta temática, saltar de su silla de director. Es que científicos aseguran en un nuevo documental creado por National Geographic que es posible crear el virus que convierta a la gente en zombi.
Una enfermedad que afectaría al sistema nervioso central, lo que podría conducir a la gente a volverse extremadamente violenta y loca , de acuerdo a lo que señala Samita Andreansky, virólogo de la Miller School of Medicine de la Universidad de Miami.
La letal mezcla se podría crear al combinar la rabia con la capacidad de un virus como la gripe, es decir que se propague rápidamente por el aire, lo que finalmente podría desencadenar un apocalipsis zombi.
De acuerdo a este nuevo estudio, a diferencia de lo que sucede en las películas, donde la gente se vuelve un no-muerto casi inmediatamente después de la infección, los primeros signos de un ser humano que tiene la rabia (ansiedad, confusión, alucinaciones y parálisis-no) suelen aparecer durante diez días a un año, ya que el virus se incuba en el interior del cuerpo. Eso sí, los mismos estudios indican que si este llegara a mutar en un futuro la cosa podría ser realmente catastrófica.
"Si un virus de la rabia puede mutar lo suficientemente rápido, podría causar una infección en una hora o un par de horas , dijo Andreansky."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
notengonada
notengonada
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus para crear zombis podría convertirse en real Empty Re: Virus para crear zombis podría convertirse en real

Mensaje  coindritina Sáb Nov 13, 2010 10:12 pm

Hola, ¿sabes dónde se podría ver ese documental? lo he buscado y no lo encuentro.

Si el virus de la rabia mutase de tal forma que la presencia de los sintomas a lo largo de dias e incluso todo un año se redujese a horas o incluso minutos, el resto de las fases de esta enfermedad también se reducirian, y les terminaria causando el coma en cuestión de horas. Yo creo que pueden existir enfermedades que te vuelvan loco o mas violento, claro que si, pero no creo que se pueda crear algo que te mate y vuelvas a la vida con ganas de matar a quien se te cruce y casi indestructible. Siempre se puede coger una enfermedad totalmente normal en la vida real y mezclarlo con lo sobrenatural, como ocurre con los vampiros y la porfiria. Pero de ahi a que pueda darse, pienso que seria casi imposible y si algun cientifico estudiase como hacerlo...en serio que me acojonaria mas lo poco cuerda que estaria esa persona a los zombies en si que pudierse crear.
coindritina
coindritina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus para crear zombis podría convertirse en real Empty Re: Virus para crear zombis podría convertirse en real

Mensaje  _EllenAdriadne_ Dom Nov 14, 2010 10:31 pm

yo vi este documental ...

y bueno es solo una suposicion... pero podria ser
aproposito sobre lo que coindritina, claro si ocurriese esto
no serian zombies serian infectados de rabia tipo exterminio
(28 dias/semanas despues) lo cual seria mas catastrofico que
una plaga de zombies... pero los que llevan el virus de la rabia
mueren en un periodo corto... como aran para que los infectados
de rabia no mueran por paro cardiaco o infecciones secundarias?
por que la gripe solo ayudaria a que se propagara mas rapido ¿no?

bueeeh aun asi me entran muchas dudas al respecto pero creo
que si es posible... pero con la gripe y rabia no lo se..

saludos
_EllenAdriadne_
_EllenAdriadne_
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : Mi Casitaa xP
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus para crear zombis podría convertirse en real Empty Re: Virus para crear zombis podría convertirse en real

Mensaje  coindritina Lun Nov 15, 2010 5:01 am

Si, segun dice ahi, la gripe seria solo para propagarse por el aire y ser mas letal.
Los que padecieran cualquier virus que convertiera a la gente en "infectados" yo creo que simplemente terminarian muriendo por si solos, con quedarnos unos dias hibernando en casa nos bastaria para sobrevivir. La gente que se infecta ahora mismo con virus del tipo rabia, sino son tratados terminan muriendo.

Yo tambien creo,_EllenAdriadne_, que si existiese un virus asi en un futuro, tampoco seria juntando gripe y rabia, o mutando el virus de la rabia, se necesitaria mucho mas que eso, votaria mas por un virus que ni conocemos aun, como lo que oí en un post de que estaban encontrando bacterias en la antartida que de algo conocido y juntado o mutado...

Saludos!
coindritina
coindritina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus para crear zombis podría convertirse en real Empty Re: Virus para crear zombis podría convertirse en real

Mensaje  APITER Lun Nov 15, 2010 7:42 pm

La convinacion de virus en realidad en el 99% de los casos es por intervencion humana, es decir por medio de la reconvinacion genetica (el 1% como la gripe porcina que pasa al ser humano tengo mis dudas que se haya dado de forma natural), la cuestion es que por lo menos ahora no se pueden convinar todas las variedades de virus.
Para un AZ (mas bien como 28 dias..) a mi forma de ver lo base deberia ser la gripe comun ya que es la mas contagiosa, sobretodo porque se trasmite por aire, y luego si se pudiera convinar geneticamente la rabia daria los efectos de "infectados" a lo cual seguramente la añadirian la viruela para hacerlo mas virulento, contagioso y mortal.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus para crear zombis podría convertirse en real Empty Re: Virus para crear zombis podría convertirse en real

Mensaje  jjlucasrenaissance Miér Dic 29, 2010 6:17 pm

Los zombis existen, tan solo tienes que ir a una macrodiscoteca a partir de las cuatro de la mañana!
jjlucasrenaissance
jjlucasrenaissance
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus para crear zombis podría convertirse en real Empty Re: Virus para crear zombis podría convertirse en real

Mensaje  PeKaDoR Miér Dic 29, 2010 6:21 pm

jjlucasrenaissance escribió:Los zombis existen, tan solo tienes que ir a una macrodiscoteca a partir de las cuatro de la mañana!
jojojojo, te tengo que dar la razón solemnemente.
Allí se tendrían que ir los de los documentales a filmar:
-El homo zombis permanece al acecho de su victima que está ingiriendo una cantidad de alcohol letal para humanos.... xD (con la voz del aberroncho jeje)
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus para crear zombis podría convertirse en real Empty Re: Virus para crear zombis podría convertirse en real

Mensaje  SkyFlames Miér Dic 29, 2010 6:49 pm

La forma mas factible que una persona se comporte como un zombie seria un ataque de rabia, pero esta sola no podria de ocasionar una gran infeccion dado que no es tan contagiosa como es la gripe, si ambas se combinaran en un nuevo tipo de virus entonces eso podria significar el comienzo de un verdadero AZ, mas aun si, los enfermos moririan en plazos muy cortos de tiempo, por lo que el hecho de que esto en verdad represente una amenaza mayor se deja a la fantasia. Aunque si vendria a ser un problema a gran escala, no pasaria al tipico fin del mundo.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus para crear zombis podría convertirse en real Empty Re: Virus para crear zombis podría convertirse en real

Mensaje  jjlucasrenaissance Miér Dic 29, 2010 8:09 pm

PeKaDoR escribió:
jjlucasrenaissance escribió:Los zombis existen, tan solo tienes que ir a una macrodiscoteca a partir de las cuatro de la mañana!
jojojojo, te tengo que dar la razón solemnemente.
Allí se tendrían que ir los de los documentales a filmar:
-El homo zombis permanece al acecho de su victima que está ingiriendo una cantidad de alcohol letal para humanos.... xD (con la voz del aberroncho jeje)

Con la ayuda de las drogas, las copas de garrafa y un alerón enorme en su Fiat Stilo -voz de Jose-Luis Rodríguez de la Fuente-, el homo zombis
se mueve mediante espasmos alrededor de la humana a infectar. El contagio, esta vez, se realiza por el simple contacto... de otra manera, el homo zombis volvería solo a su guarida, a reunirse, como de costumbre, con sus congéneres masculinos...
jjlucasrenaissance
jjlucasrenaissance
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus para crear zombis podría convertirse en real Empty Re: Virus para crear zombis podría convertirse en real

Mensaje  Harpo Miér Ene 05, 2011 3:37 am

A veces prefiero pensar que estamos al borde de un brote incontrolado de zombis, así el mundo tal y como lo conocemos se iría al carajo.

Por favor, no tarden mucho en desatar tal fenómeno. (Se lo digo a los EEUU).

Por cierto. Hola, soy nuevo por aqui!.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Virus para crear zombis podría convertirse en real Empty Re: Virus para crear zombis podría convertirse en real

Mensaje  althair zafer Miér Ene 05, 2011 5:19 am

donde puedo ver ese documental?????????
y pues no eres el unico hay mas que esperamos un brote zombie. ojala algun demente logre crear el virus y estar lo suficientemente loco para desatarlo jeje esperemos que ocurra pronto Smile
zombie surprise zombie surprise zombie surprise zombie surprise zombie surprise zombie surprise zombie surprise
zombie MS 06 zombie MS 06 zombie MS 06 zombie MS 06 zombie MS 06 zombie MS 06 zombie MS 06
althair zafer
althair zafer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Virus para crear zombis podría convertirse en real Empty Re: Virus para crear zombis podría convertirse en real

Mensaje  Minase Miér Ene 05, 2011 4:39 pm

Creo que no es imposible, pero tiene muy poca, demasiada, excesivamente baja probabilidad de poder ser real. ¿Por que?, pues en el mismo programa explican que el virus de la rabia en el hombre provoca la muerte, no provoca un estado de furia ni nada parecido. Ahora de que mutase, explican en ese documental, que es dificil, por que si mutase seria solamente para matar mas rapido. Es por esto que la teoria cae en el error.

Y otra cosa, en ninguna parte del documental mencionan que estan intentando crear el virus.

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus para crear zombis podría convertirse en real Empty Re: Virus para crear zombis podría convertirse en real

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.