Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV

4 participantes

Ir abajo

Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV Empty Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV

Mensaje  Kaneda Mar Oct 26, 2010 4:15 pm

No puedo verlo en el curro porque no tengo audio, pero lo pongo ahora porque si no luego se me va la pinza, a ver si está interesante:

CineMaverick TV: Edición Especial Coleccionista - Especial Halloween

Bienvenidos una semana más a Edición Especial Coleccionista. Esta semana toca programa especial (valga la redundancia) de Halloween. La obra que ha elegido David Díaz para este programa es la trilogía de Los Muuertos Vivientes. Esperamos que os guste.

Para ver el especial dirigiros al siguiente enlace:

CineMaverick TV: Edición Especial Coleccionista - Especial Halloween
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV Empty Re: Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV

Mensaje  Shivers Mar Oct 26, 2010 4:41 pm

Que insistencia en hablar de trilogía cuando la primera saga de Romero es de cuatro películas.

Edit: Jaja, el analisis es muy bueno.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV Empty Re: Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV

Mensaje  Kaneda Mar Oct 26, 2010 6:17 pm

Ya, pero los más puristas se quedan nada más que con las tres primeras... yo me lo estoy pensando XDDDD (si quedarme solo con las tres primeras)
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV Empty Re: Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV

Mensaje  stampao Lun Nov 01, 2010 3:04 am

La trilogía, es LA TRILOGÍA. Son tres grandes películas, quizás habría que mejorar la tercera y darle más angustia, pero sí, es una TRILOGÍA
stampao
stampao
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV Empty Re: Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV

Mensaje  Shivers Lun Nov 01, 2010 8:15 am

Más todavía? En todo caso a la que le falta angustia es a la segunda que tiene de los zombies romerianos más debiles y menos amenazantes. Una trilogía de cuatro películas XD
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV Empty Re: Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV

Mensaje  DeDood Lun Nov 01, 2010 1:41 pm

Shivers escribió:Más todavía? En todo caso a la que le falta angustia es a la segunda que tiene de los zombies romerianos más debiles y menos amenazantes. Una trilogía de cuatro películas XD

Cuando hablamos de la segunda pelicula de romero no hablamos nunca ni de zombies débiles y poco amenazadores, hablamos de una muy buena pelicula con poco presupuesto y por consiguiente pocos efectos visuales. Aunque tratandose de esa pelicula estamos hablando de muertos recientes que aun no han llegado a un punto de putrefacción considerablme, cosa que si se plasma al detalle en la tercera pelicula.
DeDood
DeDood
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : En algún lugar de Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV Empty Re: Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV

Mensaje  Shivers Lun Nov 01, 2010 11:06 pm

Efectos especiales tiene un montón, sobre todo gore. Pero por una cuestión supongo que de guión Romero hizo estos zombies casi maniquíes que a penas se mueven y no tienen fuerza para nada. En La noche eran mucho más amenazantes y los de El día son geniales directamente. Aunque donde llegan a lo máximo en maquillaje y agresividad creo que es en La tierra.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV Empty Re: Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV

Mensaje  DeDood Lun Nov 01, 2010 11:14 pm

Desde mi punto de vista, el gore no significa buenos efectos visuales, significa mucha sangre y la verdad es que de eso tiene un rato. En relacion a la agresividad, como siempre los zombies en largas distancias no son muy peligrosos que digamos, pero en el cuerpo a cuerpo son bastante masd agresivos y eso se deja ver con bastante claridad en la segunda pelicula donde, sobre todo al principio, cuando entran en una casa en el campo, dos niños zombis se le echan encima como fieras e intentan devorarlos.
DeDood
DeDood
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : En algún lugar de Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV Empty Re: Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV

Mensaje  Shivers Lun Nov 01, 2010 11:30 pm

Si está bien pero más allá de esa regla general la segunda es la que está más orientada a la acción e incluso a la comedia teniendo por tanto unos zombies que atacan mucho menos y son más débiles. Cuanto más acción y lucimiento de los protas se busca menos efectivo es el ataque del zombie.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV Empty Re: Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV

Mensaje  DeDood Lun Nov 01, 2010 11:36 pm

Los zombis por decirlo de alguna manera, son tontos, no razonan, se guian unica y exclusivamente por sus instintos, aunque buscaran que los protagonistas se luciesen, seria muy sencillo y mucho mas para dos S.W.A.T., que, si bien es verdad, no estan entrenados para eso, estan entrenados para cosas bastante mas dificiles que manejar.

Parecen menos agresivos, por la sencilla razon de que su aspecto es menos agresivo y menos horrible, desde mi punto de vista es simplemente por eso.
DeDood
DeDood
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : En algún lugar de Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV Empty Re: Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV

Mensaje  Shivers Lun Nov 01, 2010 11:51 pm

Pero si te estoy diciendo que los de La noche son más agresivos ¿Que tiene que ver el aspecto? Me parecen menos agresivos porque casi no se mueven, casi no atacan, los protagonistas los soplan y se caen, les estrellan pasteles en la cara ¿que más? En cambio en El día son mucho más difíciles de manejar. Los atan y aun así se escapan. Su ataquen en mucho más fuerte, los protagonistas les temen en lugar de burlarse de ellos. La noche es la que queda en el medio en cuanto a la efectividad de los zombies y La tierra es la que tiene más ataques.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV Empty Re: Especial trilogía Los Muertos Vivientes en CineMaverick TV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.