Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
La Noche de los Muertos Vivientes. REMASTERIZADA!!!
+7
Manuel
Sigrid Bones
Mkz
Battousai
NEO
agcstudios
Kaneda
11 participantes
Página 1 de 1.
La Noche de los Muertos Vivientes. REMASTERIZADA!!!
Como todos sabeis, o deberiais saber, hay un huevo de versiones de esta obra maestra de Romero, incluso hay una coloreada, pero ahora han sacado la que pretende ser la versión definitiva, la copia remasterizada y supervisada por Romero. Ha salido para DVD y para Blu-Ray, asique la calidad de imagen es inigualable, como extras encontrareis:
-Trailer "Night Of The Living Dead"
-Audiocomentario del director George A. Romero, Karl Hardman, Marilyn Eastman y John A. Russo.
-Audiocomentario del productor Rusel Streiner, del director de producción Vicent Survinski, los actores Judith O´Dea, William Hinzman, Kira Schon y Keith Wayne.
-Documental "One For The Fire: El legado de Nigth Of The Living Dead"
-Galería de fotos.
Además contine un libreto con imágenes del rodaje y análisis d Antonio José Navarro.
Yo me la acabo de comprar (tenía una edición bastante cutre) y todavía no he visto el documental, cuando lo vea ya os diré a ver que tal. Que contento estoyyyyy!!!!! xDDD
-Trailer "Night Of The Living Dead"
-Audiocomentario del director George A. Romero, Karl Hardman, Marilyn Eastman y John A. Russo.
-Audiocomentario del productor Rusel Streiner, del director de producción Vicent Survinski, los actores Judith O´Dea, William Hinzman, Kira Schon y Keith Wayne.
-Documental "One For The Fire: El legado de Nigth Of The Living Dead"
-Galería de fotos.
Además contine un libreto con imágenes del rodaje y análisis d Antonio José Navarro.
Yo me la acabo de comprar (tenía una edición bastante cutre) y todavía no he visto el documental, cuando lo vea ya os diré a ver que tal. Que contento estoyyyyy!!!!! xDDD
Re: La Noche de los Muertos Vivientes. REMASTERIZADA!!!
Yo ya paso... que de esta pelicula tengo 4 verisones distintas en dvd (y originales)
Tengo la original del 68, la edicion 30 aniversario con escenas añadidas, la version coloreada (que tb incluye la original, asi que dos veces) y el remake...
Yo ya me apeo aqui
Tengo la original del 68, la edicion 30 aniversario con escenas añadidas, la version coloreada (que tb incluye la original, asi que dos veces) y el remake...
Yo ya me apeo aqui
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
lo remasterizado mola
pero no se si sera por los temarios que me he tenido qeu tragar de historia del cine habran hecho que saque el encanto total de la version totalmente original.
pero la primera tiene un encanteision que tela
pero no se si sera por los temarios que me he tenido qeu tragar de historia del cine habran hecho que saque el encanto total de la version totalmente original.
pero la primera tiene un encanteision que tela
Pues anoche ví el documental, y la verdad es que está bastante currado.
Durante una hora y veinte (más o menos) se da un repaso total desde los comienzos de Romero & Co, haciendo anuncios, hasta que deciden hacer una película de terror.
Y aquí empieza lo gracioso, porque no se trata ni más ni menos que de un grupo de amigos bastante raros (ellos mismos se autodenominan bohemios) intentando hacer una película. Con un presupuesto mínimo, sin saber apenas de casi nada, donde todos hacen un poco de todo, y sin tener las ideas muy claras. Empezaron a rodar y ni siquiera sabian que eran y por qué atacaban esos "monstruos" y fué durante el rodaje cuando fueron añadiendo cosas: son muertos, comen carne etc...
También está bastante bien ver practicamente la totaludad del reparto 40 años despues y algunas de las localizaciones que permanecen practicamente igual. Ver este documental es muy recomendable, a ver si alguien lo ve para descargar...
Durante una hora y veinte (más o menos) se da un repaso total desde los comienzos de Romero & Co, haciendo anuncios, hasta que deciden hacer una película de terror.
Y aquí empieza lo gracioso, porque no se trata ni más ni menos que de un grupo de amigos bastante raros (ellos mismos se autodenominan bohemios) intentando hacer una película. Con un presupuesto mínimo, sin saber apenas de casi nada, donde todos hacen un poco de todo, y sin tener las ideas muy claras. Empezaron a rodar y ni siquiera sabian que eran y por qué atacaban esos "monstruos" y fué durante el rodaje cuando fueron añadiendo cosas: son muertos, comen carne etc...
También está bastante bien ver practicamente la totaludad del reparto 40 años despues y algunas de las localizaciones que permanecen practicamente igual. Ver este documental es muy recomendable, a ver si alguien lo ve para descargar...
pero eso de remasterizado no es lo mismo que decir "con un monton de tonterias para que se la compren los viciosos y asi de paso ponerla más cara"?
Sigrid Bones escribió:pero eso de remasterizado no es lo mismo que decir "con un monton de tonterias para que se la compren los viciosos y asi de paso ponerla más cara"?
YES!
ya de la noche ya las tengo todas.
Manuel- Superviviente
- Cantidad de envíos : 129
Dios....otra mas?
Esque es como para matarles, eh! Nose cuantas serán ya, pero joder se estan pasando, estan explotando mucho esta peli...Yo tengo la edición coloreada y el remake de Tom Savini, y no he terminado de ver ninguna de las dos xDDD
Saludos! MGG
Esque es como para matarles, eh! Nose cuantas serán ya, pero joder se estan pasando, estan explotando mucho esta peli...Yo tengo la edición coloreada y el remake de Tom Savini, y no he terminado de ver ninguna de las dos xDDD
Saludos! MGG
MGG- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
...oye, donde habeis encontrado la peli "coloreada" y la de tom savini?, es que mira q busco en tienda y por la mula y nada....ademas tambien tenia pensao hacerme con la version 3D (que no la vi en los cines), por que vi hace unos dias la de pesadilla antes denavidad en 3D y me gusto bastante el efecto de profundidad y demas...
Juluruca- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 18
Sigrid Bones escribió:pero eso de remasterizado no es lo mismo que decir "con un monton de tonterias para que se la compren los viciosos y asi de paso ponerla más cara"?
+1 para sigrid¡¡
Kaneda escribió:Tom Savini
Edición coloreada
Graciasssss, ahora solo me keda conseguir la que esta en 3D
Juluruca- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 18
Yo ya estoy cansado de Night Of The Living Dead, al igual que Neo la tengo 4 veces.
La antigua, la del 30th, luego encontré un pack que reunia las 3, y me lo pillé, y luego otro pack con caja metaliza y extras que la volvía a incluir...
Me pica mucho la idea de pillarmela en BluRay y solo si el documental vale la pela, y la verdad, en GoreNation decían que los extras eran inmejorables, así que supongo que habrá una 5ª en mi videoteca.
La antigua, la del 30th, luego encontré un pack que reunia las 3, y me lo pillé, y luego otro pack con caja metaliza y extras que la volvía a incluir...
Me pica mucho la idea de pillarmela en BluRay y solo si el documental vale la pela, y la verdad, en GoreNation decían que los extras eran inmejorables, así que supongo que habrá una 5ª en mi videoteca.
Otro ¿remake? de La noche de los muertos vivientes en CGI 3D,supongo que tipo Beowulf. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348