Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
La Nueva y ultima novela de Los Caminantes: hades nebula
+31
Johnny_Mclain
lobo_13
Urko
Kurghaan
Gargola
jantdaz
Ash Williams
azazel33
Cholosan
DarkHades
hopewell
VolpE
pakitokrema
Dhart
FJKal_El75
the last cowboy
Renfield
ftemplar
Azmordan
womankill
jomamobe
Kable
MORIBUNDO JONI
Facalj
Saintdead
excessus
Evitzombie
Clorato
bubinator
Kaneda
Kealah
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Nueva y ultima novela de Los Caminantes: hades nebula
la termine anoche y bueno, va todo en spoilers, el que no haya leido el libro que ni los mire, el que no lo haya leido y lea lo que voy a poner a continuacion, el mismo
- Spoiler:
- ya comente por ahi que en la seguna parte se empezaban a "flipar" mucho las cosas, pero aqui tiene unos momentos que madre mia
vamos a empezar con Dozer, cuando pensabas que habia muerto, pues no, sale de esa trampa mortal sabe dios como, digamos que hago acto de fe y me lo creo sin mas, pero bueno, momento "me lio a puñetazos con los zombis y no me pasa nada" aparte, llega el amigo a carranque, agarra el primer vial que encuentra, un vial con sangre, no con el virus tratado o pijadas de esas, y se lo inyecta, con dos cojones, pero esque ademas el cabron no solo clava la dosis, si no que ademas tiene la potra de tener el mismo grupo sanguineo y rh que Aranda y se libra de una reaccion hemolitica, en fin, digamos que me lo creo tambien porque si no no hay novela, pero sigamos
luego tenemos al padre Isidro muerto, muerto y remuerto, pero no pasa nada, porque es un virus que ademas regenera el cerebro (tocate los huevos) y vuelve a la no-vida, fiessshta, luego le cuentan al teniente Romero que eso es asi y oye, lo ve normal, y ve normal matar al mismo bicho 20 veces sin darse cuenta, pero vamos a ver, si el virus solo regenera el cerebro, y no los huesos ni los musculos o carne, y solo se les mata disparandoles en la cabeza, ¿no tendria que haber zombis con unos pedazo de orificios de bala de entrada y salida en la cabeza? ¿los soldados estan ciegos o el que les falte media craneo y tengan un orificio perfecto en la mitad de la cabeza les parece normal? en fin
y luego tenemos esos momentazos en la alhambra, con un cura ninja loco y unos supervivientes que se salvan porque son ellos, explosiones, gases toxicos, miles de zombis, mazas, barricadas con una mesa ¡¡una mesa!!, pero bueno, no pasa nada porque segun se deja caer al final todo era obra de dios, vamos, que con la puerta abierta que deja a una posible continuacion no me extrañaria nada que los zombis volasen, que apareciera por ahi moises separando rios o noe navegando por el guadalquivir en el barco de chanquete
todo esto dejando aparte un escuadron de la muerte compuesto por 4 amigos que en menos de 3 meses superan en precision, tacticas, compenetracion y resultados a 100 militares entrenados, eso y que en las comisarias de malaga no se si tienen policias o señores de la guerra, porque el arsenal que sacan de ahi es importante
Battousai escribió:
- Spoiler:
vamos a empezar con Dozer, cuando pensabas que habia muerto, pues no, sale de esa trampa mortal sabe dios como
llega el amigo a carranque, agarra el primer vial que encuentra, y se lo inyecta, con dos cojones
luego tenemos al padre Isidro muerto, muerto y remuerto, pero no pasa nada, porque es un virus que ademas regenera el cerebro (tocate los huevos)
y luego tenemos esos momentazos en la alhambra, con un cura ninja loco y unos supervivientes que se salvan porque son ellos, explosiones, gases toxicos, miles de zombis, mazas, barricadas con una mesa ¡¡una mesa!!
Atención Spoiler:
- Spoiler:
- ¡Llevas toda la razón del mundo! Ya lo de la reaparación de Dozer me hizo flipar bastante, pero bueno, me pareció un inicio interesante para la tercera parte, pero luego lo de que se inyectase la sangre y saliera bien... y ya cuando el cerebro se regeneraba... pufff. Entonces decidí pasar todo eso por alto para poder disfrutar de la historia porque si no, directamente habría dejado de leer la novela. Y lo de la resistencia en la Alhambra, aunque exagerado, me lo tomé más como diciendo "bueno vale, tiene que haber acción" Pero bueno, aún así, tiene algo que compensa, que después de acabada, a mí me dejo la sensación de que estaba bastante bien, pero ya te digo, pasando todas cosas por alto porque si no, no hay por donde cogerla desde un punto de vista racional y real.
Johnny_Mclain- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 27
Sark escribió:pues no se por donde dicen que en Mayo podia salir una cuarta parte...
Lo he visto en un par de ruedas de prensa y siempre ha dicho que se trataba de una trilogía. De hecho, creo recordar que alguien le había preguntado sobre una posible cuarta parte y él no se había mostrado muy por la labor. Aunque mejor lo puede explicar él mismo, que seguro que sigue andando por aquí.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Sin duda alguna es una buena triloligia. Por aca en Mexico solo lo consigues en pocas librerias pero si vale la pena la busqueda.
Mi personaje favorito el padre Isidro
Mi personaje favorito el padre Isidro
Estoy totalmente de acuero con el spolier de battousiai. Sin duda el mejor como novedad es el primero. Los otros dos bueeeeno, se dejan leer pero....
cabronidas- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
Página 3 de 3. • 1, 2, 3