Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Escenas de SHHHHH
+11
John Konstantin
Mad_Z
Zombiekiller
Tom Zombie
Sigrid Bones
Link[StD]
Kaneda
agcstudios
Bernal
NEO
El sas
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Escenas de SHHHHH
parecia que cortaba choped el jodio, que naturalidad.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Jajajaja ciertamente esa escena da ascazo si....
A mi algunos destripamientos romerianos me dan bastante cosilla, como los que se pueden ver en day of the dead, con los soldados al final (cuando le arrancan poco a poco la cabeza a uno y este grita de una forma que...puff), la de las uñas de la zombie en land of the dead me da muchísimo repelus.
Y la del ojo y la astilla de fulcci también me impactó bastante, una herida en esa zona me da ascazo.
Añadiendo otra escena de planet terror (entretenida para mi pero no mi preferida), cuando se le cae a trozos la polla al soldado y este aun quiere violar a la tía xD.
A mi algunos destripamientos romerianos me dan bastante cosilla, como los que se pueden ver en day of the dead, con los soldados al final (cuando le arrancan poco a poco la cabeza a uno y este grita de una forma que...puff), la de las uñas de la zombie en land of the dead me da muchísimo repelus.
Y la del ojo y la astilla de fulcci también me impactó bastante, una herida en esa zona me da ascazo.
Añadiendo otra escena de planet terror (entretenida para mi pero no mi preferida), cuando se le cae a trozos la polla al soldado y este aun quiere violar a la tía xD.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Estoy con el Sas con lo de las muñecas cortadas o arrancadas... o mordisqueadas (tu ya lo sabes). También no soporto ver que arranquen los tendones!!!! Es lo peor!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.