Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Escenas de SHHHHH
+11
John Konstantin
Mad_Z
Zombiekiller
Tom Zombie
Sigrid Bones
Link[StD]
Kaneda
agcstudios
Bernal
NEO
El sas
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Escenas de SHHHHH
Cual es la tipica escena (gore) que no soportais ver y tenies que taparos o hacer un minimo SSSSSSSSSSSSSSShHHHHH mierda
Ejemplo:
1- ver como se parte las uñas contra la pared o rascando, ua me lo imagino i se pone los dedos blandos.
2- cuando salen las muñecas, no soporto ver cortes o mordeduras hay, incluso cuando me tocan las muñecas me da asco.
Pd: mis dos escenas asquerosas salen en " la tierra de los muertos vivientes" cabroncete de Romero.
Ejemplo:
1- ver como se parte las uñas contra la pared o rascando, ua me lo imagino i se pone los dedos blandos.
2- cuando salen las muñecas, no soporto ver cortes o mordeduras hay, incluso cuando me tocan las muñecas me da asco.
Pd: mis dos escenas asquerosas salen en " la tierra de los muertos vivientes" cabroncete de Romero.
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
Re: Escenas de SHHHHH
Como esto trata de escenas de cine...te lo muevo ahi.
Pues uan escena que ahora no mola tanto pero que en su dia cauyso vomiteras varias fue la famosa escena de la astilla y el ojo en zombie 2 de fulci.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues uan escena que ahora no mola tanto pero que en su dia cauyso vomiteras varias fue la famosa escena de la astilla y el ojo en zombie 2 de fulci.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Cuando clavan algo en los ojos, lo odio, me da un respengue de tres pares
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
A mi las muñecas com obien has explicado. No tanto las uñas, pero ver muñecas con cortes profundos me produce una sensación nada agradable.
Por lo demás creo que todo lo llevo bien xD
Por lo demás creo que todo lo llevo bien xD
MUAJAJAJAJAJ esto es para bernal. Imaginatelo hay chuclandote sangre jeje
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
dandole un lameton al ojo
Link[StD]- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 586
conla vida que lleva Steve-o y tiene los dientes casi perfectos el jodio
la pasta que se habra dejado ...
Visteis cuando se hizo el tatto encima de un hammer a toda pastilla por unas dunas?
Visteis cuando se hizo el tatto encima de un hammer a toda pastilla por unas dunas?
eso salia en la peli
es verdad... ando desfasado con tanta peli
El sas escribió:MUAJAJAJAJAJ esto es para bernal. Imaginatelo hay chuclandote sangre jeje
que mala follá¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjee
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Escena no sé, pero película de esas que te ponen mal cuerpo y tienes que dejar de mirar: Flores de Carne y Sangre.
he visto a mujeres recibiendo corridas en el ojo, abriéndoselo estilo 2la naranja mecánica".... asi que por ahi estoy curada de espanto.
VER COMO SE ROMPEN O ARRANCAN UÑAS! dios! dioooooooooooooos!!
y que se rompan o arranquen dientes!!!
arg arg arg
VER COMO SE ROMPEN O ARRANCAN UÑAS! dios! dioooooooooooooos!!
y que se rompan o arranquen dientes!!!
arg arg arg
Sigrid Bones escribió:he visto a mujeres recibiendo corridas en el ojo, abriéndoselo estilo 2la naranja mecánica".... asi que por ahi estoy curada de espanto.
La leche (nunca mejor dicho).
Yo no soporto dientes, uñas y jeringuillas clavándose pero mi kriptonita particular (perdonad la frikada comiquera) es sin duda una vomitona. Cuando vomitan aparto la vista, me dan nauseas. Y más si si son vomitonas interminables. En una pelicula lo que me daría aún más asco y nauseas serían los lapos con mocos. Aunque me dan en la vida real, no recuerdo una pelicula donde se haya hecho un primer plano de algo así. Y menos mal.
Y lo dejo que estoy empezando a marearme.
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
la mia es una de exterminio 1 donde muerden
a uno de los que encontraron al protagonista
y la mujer saca su machete y le corta los brazos
me da sabe que ver a la ente sin brazos
como en the walking dead se me hace que
se convierten en gente inservible e impotente
a uno de los que encontraron al protagonista
y la mujer saca su machete y le corta los brazos
me da sabe que ver a la ente sin brazos
como en the walking dead se me hace que
se convierten en gente inservible e impotente
yo estoy intentando pensar, y creo que tampoco, me trague muchas noticias de pequeño y estoy curado de espanto... xd mas que nada me suelo reir xdddd
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Yo tambien soy de los que suelen reirse ante las "goradas" (Y mas si veo la pelicula con mas gente, que o se me contagia si se rien tambien los demas o me parto viendo las caras de susuto xDDD), aun asi alguna escena ha habido de esas en que no puedes aguantarte ni que sea de poner caras :S
Asi de buenas a primeras la que me viene a la cabeza es la famosa escena del cortazesped de Braindead, que empieza bastante soportable (Y muy graciosa, por que negarlo xDDD), pero a medida que eso se va encharcando la cosa empeora, la verdad es que me puso bastante malillo esa escena cuando ya llevaba un buen rato
No habia visto la escena de la astilla, Zombie 2 la tengo en "pendientes" aun, pero que risa xDDDDD
Asi de buenas a primeras la que me viene a la cabeza es la famosa escena del cortazesped de Braindead, que empieza bastante soportable (Y muy graciosa, por que negarlo xDDD), pero a medida que eso se va encharcando la cosa empeora, la verdad es que me puso bastante malillo esa escena cuando ya llevaba un buen rato
No habia visto la escena de la astilla, Zombie 2 la tengo en "pendientes" aun, pero que risa xDDDDD
Pues a mí, paradójicamente (porque es algo básico), me causan escalofríos los golpes violentos en la cabeza. No aparto la mirada pero me dan repeluscos.
Solanix- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Pues recordando en otro post la serie Dead Set, la escena en la que el tio ése caga en la papelera delante de la rubia...buf...tuve que adelantarla porque se me hizo desagradable de verdad. Además, los cabrones la hacen eterna y se recrean en ella.
Y es de esas cosas de las que casi nunca pensamos cuando se elucubra sobre como sobrevivir a un apocalipsis...
Y es de esas cosas de las que casi nunca pensamos cuando se elucubra sobre como sobrevivir a un apocalipsis...
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
AAAAAARGHJ! Es verdad, no me acordaba ya, simula que la escen tiene que ser comica, pero por dios, que asco
oye, cagar en un cubículo de plástico delante de una rubia imbécil es la fantasía sexual de cualquier hombre hecho y derecho.Tom Zombie escribió:Pues recordando en otro post la serie Dead Set, la escena en la que el tio ése caga en la papelera delante de la rubia...buf...tuve que adelantarla porque se me hizo desagradable de verdad. Además, los cabrones la hacen eterna y se recrean en ella.
A mi esa escena si que me hizo gracia...
Que sí, que sí, un puntazo de escena, algo original...pero desagradable. Que para éso la hacen, por algo la escena más desagradable se la lleva el personaje desagradable...
Pues seré una mujer sin hacer y torcía, que quieres que te diga, pero después del decimotercer efecto de sonido de pedo líquido y cagarro deshecho cayendo en el metal yo ya tuve que adelantar la escena.. Y éso que, entre otras, la escena del último capítulo del destripamiento del cadáver a manos del mismo personaje desagradable me hizo descojonarme de la risa...
Sigrid Bones escribió:
oye, cagar en un cubículo de plástico delante de una rubia imbécil es la fantasía sexual de cualquier hombre hecho y derecho...
Pues seré una mujer sin hacer y torcía, que quieres que te diga, pero después del decimotercer efecto de sonido de pedo líquido y cagarro deshecho cayendo en el metal yo ya tuve que adelantar la escena.. Y éso que, entre otras, la escena del último capítulo del destripamiento del cadáver a manos del mismo personaje desagradable me hizo descojonarme de la risa...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.