Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

+11
Toletum
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
Arurkam
Quimera
DarkHades
PeKaDoR
PauTL
Unit Zero W01
Skimmer
Kealah
15 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Quimera Mar Sep 28, 2010 10:11 pm

Por fin tuve timpo para postear cheers
Solo una pregunta ¿por donde andan totelum y jack?
Quimera
Quimera
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : En todos lados. Incluso atrás tuyo
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Miér Sep 29, 2010 1:08 am

Pekador,antes de postear cualquier cosa necesito hablar contigo al msn,y Neno si tienes msn me harias un favor al pasarmelo.Debemos coordinarnos para que esto salga bien tengan en cuenta Neno y Pekador que es 1 post por usuario.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Toletum Miér Sep 29, 2010 1:11 am

Quimera escribió:Por fin tuve timpo para postear cheers
Solo una pregunta ¿por donde andan totelum y jack?

Yo ando buscando gente, acabo de empezar asique estare un poco lejos, ahora me ire acercando hacia ti Quimera. Asi en unos post estaremos cerca los tres para realizar la mision.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Miér Sep 29, 2010 1:43 am

Espero que con la misión se dé más vidilla al rol. Me alegro de que os hayan gustado. Sin embargo, creo que es momento de parar un poco la acción con los zombies y de centrarnos en otras cosas más personales (y no me refiero a amor ni nada de eso) sino a algo más interesante que matar zombies y matar zombies, las relaciones humanas. Que de esas se os han olvidado a todos en este rol...!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Toletum Miér Sep 29, 2010 1:54 am

Jovenes y jovencita, hay una cosa que quiero decirles. Cuando Alf creó este rol, no fue con la intención de hacer una historia que consistiera en matar, matar y matar. Sino en una historia post apocaliptica y me veo en buena hora de deciros unas cositas, ya que Alf no esta aquí para regañaros. Bueno sin más dilación al tema, voy a poner dos puntos que me parecen claves para ayudarlos.

1- Voy a citarlos unas palabras textuales de Alf cuando creo el rol original. "Primero se debe elaborar la ficha del personaje, que puede ser uno de los descritos arriba o alguno de su propia invención, siempre y cuando no sea un Rambo, como ustedes mismos lo mencionan antes. La secuencia sería muy similar a la de LeCHUCK: yo inicio la historia, de acuerdo al orden de sus inscripciones al rol, continúan la misma, a la que yo respondo para ponerles dos que tres problemillas o ayuditas.". Con esto quiero decirles, que eso de encontrarse armas a mansalva sobra un poco. Otra cosa quiero decir también, por Dios fallar algún tiro, no seas Chucks Norris con su escopeta de Rangers.

2- Y último punto. "El objetivo es que a la postre las historias de los personajes se entrelacen o se separen, hasta que llegue el amanecer. Las decisiones importantes no las pueden tomar los participantes (por ejemplo, matar a otro personaje o a otro personaje zombie, encontrar una cura milagrosa o encontrar el escondite perfecto hasta el amanecer).". Me parece que Kealah lleva razón en eso de tener que entrelazar historias entre los personajes, no creo que ustedes se lleven bien con todas las personas que conocen de primeras, vivanlo un poco más que a mi parecer el rol esta en las últimas.

Y no voy a terminar sin decir que este mensaje va sin acritud ninguna. Es un comentario y un consejo que espero que ayude a mejorarlo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Miér Sep 29, 2010 1:58 am

Cómo te echaba yo de menos en el rol, Toletum!!!! Estoy al 100% de acuerdo contigo, espero que nos hagan caso los demás y el rol adquiera unos tintes más "personales" y realistas que hasta ahora porque leo algunas cosas y alucino.
En una ciudad no hay una tienda de armas cada dos manzanas, es de cajón que no podáis llevar más armamento que un ejército....
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Sep 29, 2010 2:15 am

Por eso puse yo que había tres tiendas de armas en total en la ciudad, pero como no estoy con nadie, nadie me lee.
Ahora sí, me tuve que leer una página entera de relatos y tres páginas de comentarios para poder tener una vaga idea de lo que está pasando, y resulta que soy el responsable de armar un grupo en un post. Mañana me pondré a escribir, y preparanse porque va a ser una megabiblia.
Quimera, yo estoy dentro de una mansión, luchando por mi vida.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Miér Sep 29, 2010 2:31 am

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Por eso puse yo que había tres tiendas de armas en total en la ciudad, pero como no estoy con nadie, nadie me lee.
Ahora sí, me tuve que leer una página entera de relatos y tres páginas de comentarios para poder tener una vaga idea de lo que está pasando, y resulta que soy el responsable de armar un grupo en un post. Mañana me pondré a escribir, y preparanse porque va a ser una megabiblia.
Quimera, yo estoy dentro de una mansión, luchando por mi vida.

Yo te leo todos los post que escribes JACK aunque vayas solo, sí que me interesa lo que tú escribes pero aquí la gente pasa, jeje!
Tú eres el responsable de la misión pero es un post por usuario, no sólo un post tuyo. Se pueden usar más post, que conste, pero se exige para entenderla cumplida que cada usuario haya escrito al menos un mensaje.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Sep 29, 2010 2:32 am

Gracias por la aclaración, pensé que era un post como máximo.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Unit Zero W01 Miér Sep 29, 2010 2:56 am

Ehhh Toletum, que no me estoy inventando una cura!! lo de Sam solo Retarda el proseso!! pero al final... si no se descubre una cura pues se va a convertir... ni modos
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Miér Sep 29, 2010 4:22 am

Toletum escribió:Jovenes y jovencita, hay una cosa que quiero decirles. Cuando Alf creó este rol, no fue con la intención de hacer una historia que consistiera en matar, matar y matar. Sino en una historia post apocaliptica y me veo en buena hora de deciros unas cositas, ya que Alf no esta aquí para regañaros. Bueno sin más dilación al tema, voy a poner dos puntos que me parecen claves para ayudarlos.

1- Voy a citarlos unas palabras textuales de Alf cuando creo el rol original. "Primero se debe elaborar la ficha del personaje, que puede ser uno de los descritos arriba o alguno de su propia invención, siempre y cuando no sea un Rambo, como ustedes mismos lo mencionan antes. La secuencia sería muy similar a la de LeCHUCK: yo inicio la historia, de acuerdo al orden de sus inscripciones al rol, continúan la misma, a la que yo respondo para ponerles dos que tres problemillas o ayuditas.". Con esto quiero decirles, que eso de encontrarse armas a mansalva sobra un poco. Otra cosa quiero decir también, por Dios fallar algún tiro, no seas Chucks Norris con su escopeta de Rangers.

2- Y último punto. "El objetivo es que a la postre las historias de los personajes se entrelacen o se separen, hasta que llegue el amanecer. Las decisiones importantes no las pueden tomar los participantes (por ejemplo, matar a otro personaje o a otro personaje zombie, encontrar una cura milagrosa o encontrar el escondite perfecto hasta el amanecer).". Me parece que Kealah lleva razón en eso de tener que entrelazar historias entre los personajes, no creo que ustedes se lleven bien con todas las personas que conocen de primeras, vivanlo un poco más que a mi parecer el rol esta en las últimas.

Y no voy a terminar sin decir que este mensaje va sin acritud ninguna. Es un comentario y un consejo que espero que ayude a mejorarlo.

Totalmente de acuerdo contigo,especialmente en el punto 1,hay mas de 1 personaje por aqui que se las da de Rambo y sinceramente el rol pierde la gracia con esto,lo dije al principio y lo vuelvo a decir...
Porque no elijen a un panadero o a un mecanico?(para dar un ejemplo)
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Neno Miér Sep 29, 2010 4:59 pm

Bueno, la misión ya esta puesta, y ya han empezado a postear. Por mi parte esperaré a que Degtyarev y Carlos posteen sus partes, así yo feniquitaré la mía dejandolo bonito y detallado xDDD. Cualquiera de los dos postea, el otro lo sigue y yo iré como último. Mi post dependerá de si la trama se complica o no, así que decidmelo después de que publiquéis vuestros post's.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Miér Sep 29, 2010 5:36 pm

Neno, tú no puedes ser el último en postear ya que es DarkHades el encargado de resolver la misión y escoger el lugar de entrada al metro... Así que tendrías que postear antes que ellos SIN encontrar un lugar, creando acción o desarrollando la que hay.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Miér Sep 29, 2010 11:15 pm

O mejor me pasas tu msn asi lo planeamos Neutral porque sinceramente me gustaria que hablasemos los 3 al msn(Pekador,yo y Neno).
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Neno Jue Sep 30, 2010 1:15 am

Joder Kea, exiges demasiado eh! xD Es broma. Ahora te paso mi msn, y ahí hablamos del tema porque sino..
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Jue Sep 30, 2010 9:55 am

Neno escribió:Joder Kea, exiges demasiado eh! xD Es broma. Ahora te paso mi msn, y ahí hablamos del tema porque sino..

¿Yooo? Pobre de mí, jajajaja! Pedisteis misiones y las tenéis! Lo único que debéis respetar un orden para que se entienda cumplida la misión ya que si Darky es el encargado de cumplirla, lo normal es que él sea el último en postear, ¿no?

Y haced caso al post de Toletum porque sino.... tendré que quitaros todas las armas de alguna manera, jiji! Y puedo ser cabrona cuando quiero!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Jue Sep 30, 2010 4:50 pm

Pekador antes de postear me gustaria charlar contigo al msn asi lo planeamos mejor.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  PeKaDoR Jue Sep 30, 2010 4:51 pm

Vale, me conecto pero, llevo muchos post sin leer así que tendré que leerlos primero.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Jue Sep 30, 2010 5:15 pm

Bueno Pekador ya sabes que hacer,solo me falta Neno.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Skimmer Jue Sep 30, 2010 6:08 pm

Voy a ponerme a escribir mi relato. Que nadie de mi grupo escriba hasta que lo cuelgue, por favor.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  PeKaDoR Jue Sep 30, 2010 6:13 pm

Yo supongo que escribiré esta tarde, pero primero debo leer todos los post que llevo mucho retraso.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Skimmer Jue Sep 30, 2010 7:20 pm

Unas preguntas...¿En el metro hay un refugio ya establecido? ¿El camión de bomberos va detrás de nuestro coche? Es que si nosotros nos dirigimos al metro y ellos ya nos siguen pues voy a cumplir su misión cuando diga que todos llegamos al metro xD

¿Podría hacer que nuestro grupo no fuese al metro y directamente se dirigiese al laboratorio? (Después de elaborar el plan, claro) Es que sería mucho más fácil y no me inmiscuiría en las misiones de los demás.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Jue Sep 30, 2010 7:26 pm

A ver, no me volvais loca... Cumplid las misiones tal y como están establecidas. Nosotros íbamos al metro para coger armas que tuvieran en su reserva, según mi relato.
Alex ve cómo se lo llevan en helicóptero pero no ve hacia donde se lo llevan porque se van volando.

Nosotros tenemos que llegar al metro, atendiendo a la misión de DarkHades y una vez que lleguemos dentro, nosotros fijamos el plan. Se puede hacer sin inmiscuirse en las misiones del resto... Y no, no podemos ir al laboratorio porque NO sabemos donde está.

¿Están poco claras las misiones? o_O
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Toletum Jue Sep 30, 2010 9:30 pm

Las misiones estan clarisimas, lo que veo es que como hay gente que solo postea pensando en ella misma, no saben ni donde estan ni con quien. Eso creo que pasa. Ains...leer los demas post coleguitos, que para algo me los leo yo y encima estaba solo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Jue Sep 30, 2010 9:47 pm

Bueno, chicos, os informo de que estoy escribiendo ahora mi post. Ya que Alf no está y hemos perdido un poco el control del rol, en este post, no solo hablaré de Alicia sino que me haré cargo de todos los personajes y aclararé la situación de cada grupo o de cada personaje individual.

Que cosnte que arreglaré lo que vea que no es acorde a las reglas de Alf e intentaré eliminar todo aquello que parezca demasiado surrealista....

Y eso, que ya que Alf no está pues voy a tomar un poco el mando, jeje que sino esto es un descontrol
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.