Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

+11
Toletum
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
Arurkam
Quimera
DarkHades
PeKaDoR
PauTL
Unit Zero W01
Skimmer
Kealah
15 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  PauTL Lun Nov 01, 2010 9:35 pm

Escribid alguno, no me seais vagos, que no se puede abandonar esto asi como asi, que hay que terminarlo.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  PeKaDoR Lun Nov 01, 2010 9:36 pm

Ya lo haré yo anda.....

Que si no....
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  DarkHades Mar Nov 02, 2010 11:46 pm

Una vida menos supongo,bueno,lo que queria comentarles s que no he posteado por X motivo,y el que me conosca sabrá que tampoco me he conectado al msn.A veces me sorprende la gente inútil que me rodea y convive dia a dia conmigo y he tenido que deslomarme para arreglar cosas y aun no veo el fruto del trabajo.Bueno ya me estaba yendo del tema,no me podré conectar en ninguna parte por X motivo hasta tiempo indefinido.Serian tan amables de decirme cuantas vidas me quedan antes de que me vaya?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  Kealah Mar Nov 02, 2010 11:51 pm

DarkHades escribió:Una vida menos supongo,bueno,lo que queria comentarles s que no he posteado por X motivo,y el que me conosca sabrá que tampoco me he conectado al msn.A veces me sorprende la gente inútil que me rodea y convive dia a dia conmigo y he tenido que deslomarme para arreglar cosas y aun no veo el fruto del trabajo.Bueno ya me estaba yendo del tema,no me podré conectar en ninguna parte por X motivo hasta tiempo indefinido.Serian tan amables de decirme cuantas vidas me quedan antes de que me vaya?

Darky, te quedan cuatro vidas!!! Ya estaba yo preguntando a todo el mundo por ti porque no te he visto en todo el fin de semana! Espero que todo se solucione pronto y que vuelvas a conectarte en breve porque echaré de menos nuestras discusiones!!! Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Zero Lawliet Jue Nov 04, 2010 5:44 pm

Bueno... yo hasta que PeKa no postee veo difícil postear xD. Necesito que reaccione al verme, pero aora que veo el post que deje... zombie verguenza Mejor lo cambio ahora, no afectaré el desarrollo solo le meteré un poco mas de chicha Cool
Zero Lawliet
Zero Lawliet
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  PeKaDoR Jue Nov 04, 2010 5:50 pm

Ya no puedes editarlo Juanjo, tienes un día solo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Zero Lawliet Jue Nov 04, 2010 5:54 pm

Habermelo dicho cuando lo estaba haciendo ¬¬ y no me lo digas hoy que no había coherencia
Zero Lawliet
Zero Lawliet

Mensaje  PeKaDoR Jue Nov 04, 2010 5:56 pm

Cuando lo hiciste no lo leí, y después no te volviste a conectar en dias.
De todos modos puedes postear ahora y continuarlo al menos.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Zero Lawliet Jue Nov 04, 2010 6:00 pm

Pero si estabas a mi lado zombie tristorrete no me digas que tienes alzehimer xD.

Bueno vale lo continuaré... a ver si me entra la inspiración ahora.
Zero Lawliet
Zero Lawliet

Mensaje  PeKaDoR Vie Nov 05, 2010 5:51 pm

Has mejorado bastante el post de cuando me lo has enseñado en física jajaja.

Yo me siento con ganas de escribir hoy, así que escribiré esta tarde cuando vuelva de jugar al fútbol ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Kealah Sáb Nov 06, 2010 5:42 pm

No me seais cansinos y postead, que siempre hacéis igual... Escribe,escribe, escribe, escribe.... Escribo y...¿qué pasa? Que nadie o casi nadie continua.... Yo, por mi parte, hasta que no posteeis no escribiré nada de nada ampliando vuestra información,ni misiones ni nada, que siempre dejáis los roles a medias, incluso los que creais vosotros xDDDD
Kealah
Kealah

Mensaje  Kealah Mar Nov 09, 2010 8:18 pm

Bueno, he restado las vidas de esta semanita... He hecho una pequeña masacre porque aquí no postea ni el tato así que ya podéis ir haciéndolo porque hay que dar un final digno al rol.
Os informo de que el personaje de Neno, "Kenny" ha perdido todas sus vidas así que cualquier jugador puede acabar con él. Si vuelve Neno por aquí, es libre de crearse otro personaje y seguir participando Smile
Kealah
Kealah

Mensaje  PeKaDoR Mar Nov 09, 2010 8:26 pm

Bueno, al menos espero que pongas algo esta semana.
Pero si no lo pones, ya me inventaré mi aventurita por el metro :p
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  DarkHades Mar Nov 09, 2010 8:34 pm

Pekador,puedo acompañarte?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Kealah Mar Nov 09, 2010 9:26 pm

PeKaDoR escribió:Bueno, al menos espero que pongas algo esta semana.

Bueno.. qué manía habéis cogido con las dichosas misiones.... Antes no había misiones y la gente posteaba más que ahora... Último rol de este tipo en el que yo introduzco misiones porque parece que si no hay nada que hacer no se os ocurre nada e imaginación sé que no os falta. Por cierto, Peka, no te veo conectado al MSN!!!
Kealah
Kealah

Mensaje  PeKaDoR Mar Nov 09, 2010 9:30 pm

Kealah escribió:
PeKaDoR escribió:Bueno, al menos espero que pongas algo esta semana.

Bueno.. qué manía habéis cogido con las dichosas misiones.... Antes no había misiones y la gente posteaba más que ahora... Último rol de este tipo en el que yo introduzco misiones porque parece que si no hay nada que hacer no se os ocurre nada e imaginación sé que no os falta. Por cierto, Peka, no te veo conectado al MSN!!!

No estoy conectado.

Kealah, lo único que tenemos que hacer por ahora es quedarnos en el metro, eso reduce mucho la imaginación.
Porque de donde te sacas la historia si ya no queda nada en el metro. Estoy por irme a alguna tienda a explorar un poquillo y encontrarme algún zombie ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  DarkHades Mar Nov 09, 2010 9:35 pm

Recuerda que no podemos salir al exterior porque esta plagado de zombies y una verja contundente es lo que nos separa de una muerte segura.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  PeKaDoR Mar Nov 09, 2010 9:41 pm

No, si eso lo se. Pero digo yo que como kenny no ha explorado todo el metro alguien tendrá que hacerlo por el ? ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Kealah Mar Nov 09, 2010 9:42 pm

DarkHades escribió:Recuerda que no podemos salir al exterior porque esta plagado de zombies y una verja contundente es lo que nos separa de una muerte segura.

No os preocupéis porque en mi próximo post introduciré al ejército pero es que estoy haciendo yo sola prácticamente mi parte de la historia....
Kealah
Kealah

Mensaje  Neno Miér Nov 10, 2010 7:16 pm

Vale, me haré otro pj si me lo pedís (muajajaja) Siento haber desaparecido, pero ya estoy de nuevo de vuelta =B. Ha muerto Kenny, y es un honor haber muerto así (crítico, muy crítico xD) pero bueno, no pasa nada. Me haré el pj cuando esté mas libre, que me pilla los momentos mas apretados.

Volveré.. y sí, tengo que meterme en los demás roles, que estoy ams muerto que Kenny (chistaco?) Jajaja, nos vemos por estos lares mi querída gente, porque aún no he muerto del todo!
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje  PeKaDoR Miér Nov 10, 2010 7:39 pm

En verdad kenny no está muerto todavía..... pero ya me encargaré de eso en mi próximo post Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Neno Jue Nov 11, 2010 11:43 pm

Pués que sea honorable (comenté adelantado porque creía que no me iba a poder conectar xD) pero hazlo con saña y carisma eh? Jajaja ya nos volveremos a ver otra vez por ahí con otro personaje.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje  Skimmer Vie Nov 12, 2010 11:03 am

Me gustaría dejar a mi personaje (Hopkins) como bot y poder usar otro, ese no me convence.

Ya tengo la ficha hecha, ¿puedo hacerlo?
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761

Mensaje  Kealah Vie Nov 12, 2010 11:32 am

Sí, no hay problema, lo único que este rol en breve desaparecerá, jejeje! Cuelga tu ficha
Kealah
Kealah

Mensaje  Skimmer Vie Nov 12, 2010 11:41 am

Usuario: Cailan

Nombre del personaje: Connor Nolan

Altura: 1, 79 m

Peso: 72 Kg

Físico: Connor es alto y de complexión delgada. Tiene un bello rostro, sus labios son apenas dos lineas rojas en su cara y su nariz es ligeramente respingona. Su cabello es rizado y de color castaño, y en una situación normal lo llevaría peinado a la moda, pero en este momento está bastante descuidado y más largo de lo habitual, confiriéndole una apariencia desaliñada. Tiene unos ojos grandes en comparación a su rostro, de un color azul claro. Viste una sudadera de color gris oscuro y unos vaqueros azules. En general, es una persona atractiva, pero ha perdido parte de su belleza en las últimas semanas, ahora muestra un rostro pálido y enfermizo, con grandes ojeras a causa de la falta de sueño.

Psicológico: Nadie podría decir que es lo que está pasando por la cabeza de Connor Nolan, cualquiera que intente atisbar algo a través de sus azules ojos, se encontrará con un inmenso vacio, porque en cierta manera, así es como le han afectado los hechos, en las últimas semanas Connor ha desarrollado multitud de enfermedades mentales, y él mismo reconoce que poco a poco se va alejando del camino de la cordura para internarse en la más absoluta y pura locura. No tiene importancia contar como era antes de todo esto, porque esa persona murió. Connor es callado y está rodeado de un aire triste, como si siempre estuviese reflexionando acerca de algo. Uno de sus trastornos mentales hace que pueda ver y oir, incluso tocar a su familia, él sabe que no son reales, pero aún así se consuela en sus alucinaciones.

Mayor virtud: Tiene mucha sangre fría, por lo que rara vez se pone nervioso ante la presencia de zombies, aunque estos les superen considerablemente. En cierta manera esto se debe a que ha aceptado su muerte y no la teme.

Mayor defecto: Sus trastornos mentales, él sabe que poco a poco le están devorando y que finalmente no quedará nada de él.

Historia:

Mi piel está reseca, como el interior de mi nariz. Ya he tenido hemorragias nasales por el aire enrarecido de este lugar. No recuerdo que fuera así cuando era niño. Desde luego, hay un montón de cosas que no recuerdo de entonces. Quizá siempre fuera así. Quizá el diablo a mi espalda ha hecho que así fuese.

¿Cuánto tiempo hace que el Diablo está aquí, en esta ciudad?

¿Debería ir Diablo con "D" mayúscula? ¿Es el Diablo? ¿El del árbol del Conocimiento? ¿El ángel expulsado del cielo? Dios, no lo sé. No conozco la diferencia entre diablos, o tipos de diablos, supongo. Solo sé que hay uno, y está en esta condenada ciudad. Escondido. Durmiendo, incluso. No sé si está atrapado aquí, o prisionero, o si solo...¿qué? ¿Aguardando, quizá? Creo que está con un pie en este mundo y el otro pie en el otro, donde quiera que sea eso. Tengo miedo de descubrir lo que ocurre cuando por fin se revele. Ahora mismo, es en esta extraña zona donde tus ojos pueden estar abiertos y aún así seguirías viendo cosas, cosas que podrían ser reales o cosas que NUNCA deberían ser reales.

Yo veo muchas de esas cosas.

Esas cosas son las que me han traído aquí, de vuelta a casa, donde mi padre, mi madre, y mi hermana pequeña yacen en el suelo del salón, parcialmente devorados.

Al verlos, noto que me falta el aire y me apresuro a salir al jardín, me agacho y vomito algo negro. No recuerdo haber comido nada que tuviese ese aspecto.

Me levanto, puedo ver la ciudad desde aquí, mientras el sol se eleva por la meseta. Puedo imaginar el halo alrededor del sol, y me lo quedo mirando unos minutos.

Miraré al sol hasta que muera, Dios sabe que lo deseo. Entonces viene la "visión", aunque no creo que sea el término adecuado, "revelación" sería más acertado. Muchos me tacharán de loco, no me importa, no espero aceptación. Sé que jamás nadie me creería si digo que mi madre y mi padre me cogieron de la mano y fueron conmigo caminando hasta la ciudad. Sé que cualquier persona que me hubiera visto, simplemente vería un hombre caminando solo, pero no me importa.

Siempre tengo ese tipo de visiones, o experiencias, como quieras llamarlo. Siempre veré algo en una bombilla, en un semáforo, algo en el sol o en la luna. Me taladra el lóbulo frontal. ¿Esa era la parte correcta? ¿El lóbulo frontal?. Quizá quiero decir el córtex cerebral. O esa pequeña zona con forma de caballito, el hipocampo. Debería saberlo, al fin y al cabo antes era estudiante de medicina.

De modo que sí, veo la verdad en la luz. Como Pablo o Saúl o quien fuese, en el camino hacia Damasco. Revelación instantánea. Añádase un resplandor de luz. Algunas víctimas de secuestro por partes de alienígenas dicen que tienen la misma cosa. Un láser rojo apuntando a sus ojos, y de repente tienen los planos de la máquina antigravedad en sus cabezas, sin saber de donde vinieron. ¿No es extraño?

Estoy divagando. Vayamos al asunto. He venido a esta ciudad, al diablo que se ha instaurado en esta ciudad. He venido aquí para matarle. Tengo muy poca comida. Una linterna, pilas de repuesto. Estoy listo para entregarme. Solo que no sé cual es mi destino, ¿sabes? Lo que el destino me tiene reservado. Destino. Sino. Me gusta eso. Esas dos palabras adquieren sentido al juntarlas.

Así pues considerad esto mi Última Voluntad y Testamento. Connor Nolan está en casa y durmiendo con el Diablo, y es probable que aquí mismo vaya a morir.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente