Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen
+11
Toletum
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
Arurkam
Quimera
DarkHades
PeKaDoR
PauTL
Unit Zero W01
Skimmer
Kealah
15 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen
DarkHades escribió:Tu post esta bastante bueno Pekador.
En España decir esta bastante bueno es decir que te mola de.. ya sabes.... que te pone berraco xDD
Por cierto, esto es la versión 2.0 ya jeje. A ver si cambiamos el nombre.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Te parecera bonito, Keah, matar a Alex, creeme, Arturo peligra y mucho , Alex iba a ser mi proximo personaje de rol
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
No seas malo Pau, deja que juegue el rol a su rollo además, primero tienes que matar a Sergio....o ya no te acuerdas! xDD
PeKaDoR- Lich King
Pero bueno... que clases de chanchullos os traeis entre manos?, mira que en este rol no vale compincharse para matar a alguien eeh!!?XDDD
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Oleeeeeeee, oleeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeee, Cailan! Te lo digo yo porque como no van contigo en la misión no leerán tu post así que igual poniendo eso lo hacen, solo por curiosidad...
Eso sí, la misión de entrar en el refugio pertenecía a otros pero bueno, el otro grupo puede entrar como quiera en el refugio y unirse a nosotros para cumplir la misión creada por Cailan! Y como el líder de la otra misión manifestó que no quería ser el líder, la misión quedó algo coja...
Cailan, me ha gustado mucho tu post y el plan que has iniciado. Intentaré postear mi parte referida a Alicia y a Arturo.
¿No queríais que murieran bots? Pues de momento maté a alguno que otro... Jorge también ha muerto y algún que otro bot más que era prescindible.
A Arturo no le hagáis nada, por favor, jeje, que ya tengo un final preparado para él y Alicia y no quiero tener que anticiparlo!!!!!
Michael, aún puedes encontrarlo y hablar con él, dudo que se haya convertido ya en zombie.
PD: WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD2: A ver si el Sr. JACK cuelga su parte que tengo ganas de leer ese reencuentro entre los personajes!
Eso sí, la misión de entrar en el refugio pertenecía a otros pero bueno, el otro grupo puede entrar como quiera en el refugio y unirse a nosotros para cumplir la misión creada por Cailan! Y como el líder de la otra misión manifestó que no quería ser el líder, la misión quedó algo coja...
Cailan, me ha gustado mucho tu post y el plan que has iniciado. Intentaré postear mi parte referida a Alicia y a Arturo.
¿No queríais que murieran bots? Pues de momento maté a alguno que otro... Jorge también ha muerto y algún que otro bot más que era prescindible.
A Arturo no le hagáis nada, por favor, jeje, que ya tengo un final preparado para él y Alicia y no quiero tener que anticiparlo!!!!!
Michael, aún puedes encontrarlo y hablar con él, dudo que se haya convertido ya en zombie.
PD: WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD2: A ver si el Sr. JACK cuelga su parte que tengo ganas de leer ese reencuentro entre los personajes!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Te me adelantaste kealah...... como has dicho tu OLE!!! has entrado a la estación.... como? Si estaba rodeada de zombies por todos lados incluso había dentro.
Bueno, nosotros entraremos a lo bestia por la otra entrada.
Bueno, nosotros entraremos a lo bestia por la otra entrada.
PeKaDoR- Lich King
¿Te refieres a que ya les he dado un acceso al metro a los del camión de bomberos? Por eso puse que al ver una marabunta de zombies (lugar donde ellos se encuentran realizando el plan del "coche bomba") nos desviamos y entramos por una vía secundaria, desconocida para ellos.
Estoy seguro de que el laboratorio puede dar mucho de si, y mi idea sería que nuestro grupo partiese ahora mismo y luego los demás supervivientes al ir llegando a la "habitación segura" se fuesen enterando de que nos hemos ido hacia el laboratorio. (Les dejaremos indicaciones de como llegar) y así se nos suman en la batalla.
Kealah, si vas a escribir tu parte antes que la de Pautl, di que cuando el coche se estrella contra las puertas, vosotros ya os ponéis con vuestro plan, así podemos dejarle a él participar justo en el momento en que su personaje atraviesa las puertas. Es para no tener que esperar a que él escriba su parte y luego nosotros ya hacemos la nuestra, ya que los dos dependemos de la pequeña "distracción".
Saludos.
Estoy seguro de que el laboratorio puede dar mucho de si, y mi idea sería que nuestro grupo partiese ahora mismo y luego los demás supervivientes al ir llegando a la "habitación segura" se fuesen enterando de que nos hemos ido hacia el laboratorio. (Les dejaremos indicaciones de como llegar) y así se nos suman en la batalla.
Kealah, si vas a escribir tu parte antes que la de Pautl, di que cuando el coche se estrella contra las puertas, vosotros ya os ponéis con vuestro plan, así podemos dejarle a él participar justo en el momento en que su personaje atraviesa las puertas. Es para no tener que esperar a que él escriba su parte y luego nosotros ya hacemos la nuestra, ya que los dos dependemos de la pequeña "distracción".
Saludos.
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
Cailan escribió:¿Te refieres a que ya les he dado un acceso al metro a los del camión de bomberos? Por eso puse que al ver una marabunta de zombies (lugar donde ellos se encuentran realizando el plan del "coche bomba") nos desviamos y entramos por una vía secundaria, desconocida para ellos. .
Los 2 vehículos nos encontrábamos juntos, el plan lo decíamos mientras conducíamos.
PeKaDoR- Lich King
Venga chicos- Dijo Facundo- Que ya arrancó. Pasad vosotros primero- Dijo a los del camión de bomberos- Ahora conduzco yo- Zed, al asiento del copiloto.
Ya sabéis dónde vamos- Dijo Kenny
En ese momento supuse que vosotros os adelantásteis y llegásteis antes que nosotros, por eso no os tuve en cuenta en mi relato. De todas maneras esto no cambia nada, al contrario, ahora podéis cumplir vuestra misión sin el problema de que yo la cumpla por vosotros
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
PeKaDoR escribió:Cailan escribió:¿Te refieres a que ya les he dado un acceso al metro a los del camión de bomberos? Por eso puse que al ver una marabunta de zombies (lugar donde ellos se encuentran realizando el plan del "coche bomba") nos desviamos y entramos por una vía secundaria, desconocida para ellos. .
Los 2 vehículos nos encontrábamos juntos, el plan lo decíamos mientras conducíamos.
Pero en la parte que escribí yo, vosotros nos adelantabais con el camión de bomberos mientras pasaba lo que pasó con Zed, o sea, que nos sacabais una distancia considerable, jeje!
Vosotros habéis supuesto que SOLO había una entrada pero yo nunca dije eso, jeje! De hecho, el plan por el que optó Cailan es por el que hubiera optado yo...! Y tu ex-líder te lo puede decir porque se lo comenté por msn de hecho.
Cailan, Pau, podéis estar tranquilos porque yo no voy a postear aún, jeje, así que escriba primero él y ya le seguiré yo. Tenemos hasta el martes o miércoles que viene para cumplir la misión
Kealah escribió:
Pues resulta que yo tambien tenia un final preparado para Alex, y me lo has fastidiado
Hora de la venganza
Muahahahahahahahahahahaha, ¡Vendetta!
PauTL escribió:Kealah escribió:
Pues resulta que yo tambien tenia un final preparado para Alex, y me lo has fastidiado
Hora de la venganza
Muahahahahahahahahahahaha, ¡Vendetta!
Y yo que sabía que tenías un final preparado para Alex? No mates a Arturo por favor... ¿No pedíais la muerte de bots¿? Pues luego no os quejéis xDDDD
Yo no pedi la muerte de nadie, fue el, ¡degenerado!, ¡hereje!, ¡todos a por esa rata!, ¡a la hoguera!.
Venga, que podemos ir rapido al laboratorio, coger la cura, volver, e inyectarsela xD, no, no podemos, pero me voy a separar del grupo para buscarlo y tal, me has obligado.
Venga, que podemos ir rapido al laboratorio, coger la cura, volver, e inyectarsela xD, no, no podemos, pero me voy a separar del grupo para buscarlo y tal, me has obligado.
PauTL escribió:Yo no pedi la muerte de nadie, fue el, ¡degenerado!, ¡hereje!, ¡todos a por esa rata!, ¡a la hoguera!.
Lo dices por mi no? Pues si!!! MUAHAHAHA que mueran los bots que no sirvan, pero Arturo y Alex están mejor vivos como Sergio...
PeKaDoR- Lich King
PauTL escribió:Yo no pedi la muerte de nadie, fue el, ¡degenerado!, ¡hereje!, ¡todos a por esa rata!, ¡a la hoguera!.
No, nadie que haya dicho que hay una cura en principio así que si quieres separate del grupo pero lo de la cura no es factible y mucho menos relista. Alex se convertirá en un zombie, si queréis encontrarle vivo aún y darle un final más digno, hacedlo pero se convertirá en zombie.
Además, dad un poco más de cancha a lo del laboratorio, jolín, no lo resolvais de mala manera en un post...
Kea, ahora he leído todos los post, y la parte de Cailan ha ido un poco rápido no?
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Ahora postearé yo, los de mi grupo abstenerse.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Misión de Pekador,Neno y DarkHades cumplida,con acción al 100%.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Neno escribió:Kea, ahora he leído todos los post, y la parte de Cailan ha ido un poco rápido no?
No, no creo que haya ido rápido... Ha hecho la parte de la misión que le correspondía. Simplemente ha optado por una solución sin acción y más sencilla que la vuestra... Porque anda que no os complicasteis la vida xDDDD
Yo postearé después de Pau, jeje, pensaba que ya lo había hecho!
Jack, me ha gustado mucho tu parte! Por fin te relacionas con algún jugador más... Espero que dure y que no te vayas tú solo mucho. Ahora Toletum tiene que cumplir la segunda parte de la misión y el Señorito Unit nos tiene que decir cómo llegar al laboratorio xDDDD Es imprescindible 100%
Vale, misión cumplida. Neno, tu post está entretenido pero creo que deberíais tirar la hierba esa por la ventana por lo menos. xDDDDDDDDDDDDDDD
Pekador creo que deberías narrar un poco y no dedicarte solo al diálogo, jejeje!
Joer, entretenido? Si lo hice lo mas rápido que pude xDDD es todo un post mediocre (me odio).
Y sobre la hierba.. eso dicelo a Sergio, si le pillas o algo, golpe con la culata en la nuca suavemente jajajaja
P.D: Muy buena el post de Degtyarev, me ha emocionado con el carrerón que se han dado los dos por la explosión xD, ahora en el alcantarillado.. Las aventuras de Degtyarev y Kenny en los alcantarillados de la ciudad!
Y sobre la hierba.. eso dicelo a Sergio, si le pillas o algo, golpe con la culata en la nuca suavemente jajajaja
P.D: Muy buena el post de Degtyarev, me ha emocionado con el carrerón que se han dado los dos por la explosión xD, ahora en el alcantarillado.. Las aventuras de Degtyarev y Kenny en los alcantarillados de la ciudad!
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Creo que ya Completé mi mision....
2 post como lo dice la mision xDD
si hay algo mal lo corrijo.. Saludos!!
2 post como lo dice la mision xDD
si hay algo mal lo corrijo.. Saludos!!
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
La parte de Quimera, Jack y mia esta completa. Estamos en el metro. En el proximo post mio te encontrare Unit.
Toletum escribió:La parte de Quimera, Jack y mia esta completa. Estamos en el metro. En el proximo post mio te encontrare Unit.
La llegada el metro ha estado muy bien y esas cosas pero me parece que leisteis mal la misión, jejeje, no teníais que haber llegado al metro sino a un refugio cercano a la posición de Unit... Y creo que nosotros seguimos en el metro, aún no hemos completado nuestra misión porque yo no he posteado mi parte de esta semana
Kealah escribió:Toletum escribió:La parte de Quimera, Jack y mia esta completa. Estamos en el metro. En el proximo post mio te encontrare Unit.
La llegada el metro ha estado muy bien y esas cosas pero me parece que leisteis mal la misión, jejeje, no teníais que haber llegado al metro sino a un refugio cercano a la posición de Unit... Y creo que nosotros seguimos en el metro, aún no hemos completado nuestra misión porque yo no he posteado mi parte de esta semana
ya se que no teniamos que llegar, pero que como nose donde esta el laboratorio pues hago que os vemos y nos vamos a por Unit por que sale un horda tras nosotros. Por ejemplo.
EDITO: Ya se lo que hacer para llegar hasta el laboratorio. Aviso para los de mi grupo, en cuanto postee alguién más, haré mi parte y terminare la misión. Un saludete.
Emm, Keah, ¿pongo en marcha el plan de Cailan o me voy a buscar a Alex?
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15