Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Flash - Dead frontier
+46
krayos13
Hiper
shadowmx
reymisterio6111
VolpE
xXxHossxXx
solrac
rickgrimes
ARCADIUM
Lilith
caibor
Neno
LittleBear
the_zombie_killer_71
DarkHades
rigter28
nicorape
Bronson
Raigal
Stubbs
Krizalid
Big.Devil
Sylar
Manutrueno
Brigada
Raimer
Rumaruben
MauroZ10.
rtr
Yorsh
Wolfmarian
Palominocod
zombie_happy
Perro de la Calle
Sauron_el_malkavian
El sas
Battousai
LotVoss
Banderworld
LeCHUCK
Toletum
Omega
Facalj
zombie hunter
Melek
NEO
50 participantes
Página 21 de 26.
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
Re: Flash - Dead frontier
Lexus es un medico nivel 7, no juega mucho pero le agrada el juego, el tiene una duda sobre por que se baja mucho su hambre, dice que una vez lleno al personaje y en un click tenia su barra de hambr en rojo, pero en fin, el no tiene otros objetos en venta, ya que no hace trade con nadie mas, eso es raro...
Sylar- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 30
Pero la lista de venta que está llena es la tuya, la de tu personaje...
No la de él...
Saludos
No la de él...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Ya resolvi el problema, gracias a vos man, grax XD, tenias razon era mi lista de "Sell" que estaba llena XD, ya le pase lo requerido y todo listo.
POSDATA: Ya voy nivel 20 XD, me compre un machete ya que tenia los requisitos, queria el sable pero... sale una fortuna XD, bueno asi vi la lista de precio por el item, hasta entonces.
POSDATA: Ya voy nivel 20 XD, me compre un machete ya que tenia los requisitos, queria el sable pero... sale una fortuna XD, bueno asi vi la lista de precio por el item, hasta entonces.
No está tan caro el sabre, sale al rededor de $16000 ahora...
Antes salía $25000 el común, yo lo hice MC por $15000 y me salió con 4/5/8 o algo así...
Saludos
El domingo a las 20 (hora española) una partida...
¿Qué les parece?
Saludos
Antes salía $25000 el común, yo lo hice MC por $15000 y me salió con 4/5/8 o algo así...
Saludos
El domingo a las 20 (hora española) una partida...
¿Qué les parece?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
ya habia dicho que soy de chile xD
me da un poco de lata jugar en este pc porque es relento pero de mas que algun dia juego con ustedes xD
sobre lo de el amigo de sylar (lexus) su estado alimenticio baja considerablemente porque es medico, cuando uno es medico cobra por sus servicios de inyecciones de medicamentos y cada vez que te piden servicios te baja un porcentaje de tu alimentacion (creo que era 5%) es por eso que derrepente esta en hungry de la nada
PD: que saben de un objeto caro cuando la protecta 8/8/8 sale $1.000.000 T_T?
me da un poco de lata jugar en este pc porque es relento pero de mas que algun dia juego con ustedes xD
sobre lo de el amigo de sylar (lexus) su estado alimenticio baja considerablemente porque es medico, cuando uno es medico cobra por sus servicios de inyecciones de medicamentos y cada vez que te piden servicios te baja un porcentaje de tu alimentacion (creo que era 5%) es por eso que derrepente esta en hungry de la nada
PD: que saben de un objeto caro cuando la protecta 8/8/8 sale $1.000.000 T_T?
Krizalid- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 665
No me había fijado que era médico...
Decile que no ofrezca los servicios...
Y te confirmo que se pierde un 5% por cada vez que te compran el servicio...
No te entiendo la pregunta
Pero me parece que si la venden a ese precio te conviene comprarla...
Saludos
Decile que no ofrezca los servicios...
Y te confirmo que se pierde un 5% por cada vez que te compran el servicio...
No te entiendo la pregunta
Pero me parece que si la venden a ese precio te conviene comprarla...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
me llego un mail del deadfrontier que se pasaba a 3d es verdad?
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
Así es señor, para verano del 2010 del norte e invierno de 2010 del sur
Todavía falta...
No sabía que jugabas Raigal...
¿Cómo te llamas en el juego?
Saludos
Todavía falta...
No sabía que jugabas Raigal...
¿Cómo te llamas en el juego?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
lo que me referia con mi "pregunta" era como una indirecta hacia ustedes que alegan de cosas caras cuando lo que tengo que comprar es como 15 veces mas caro que todo lo suyo y llevo como 1 mes y medio ahorrando para eso xDD
como dato anexo: segun yo la profesion mas bakan es ser cientifico, cuando pasas a nivel 40 haces morfinas y despues en 50 nerotonin-2 (que vale como $2.200) asi te vas haciendo harto dinero
como dato anexo: segun yo la profesion mas bakan es ser cientifico, cuando pasas a nivel 40 haces morfinas y despues en 50 nerotonin-2 (que vale como $2.200) asi te vas haciendo harto dinero
Ah, ahora te entiendo
Yo lo máximo que gasté fueron alrededor de $ 80000 dejándome una reserva
Y yo, que me quiero comprar una GAU-19...
O el amputator
Saludos
Yo lo máximo que gasté fueron alrededor de $ 80000 dejándome una reserva
Y yo, que me quiero comprar una GAU-19...
O el amputator
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
yo en el juego me llamo raigalq2 xD pero por mi inactividad parece que me borraron xD
Raigal- Superviviente
Que lastima...
Pero si quieres volver a jugar avísame
Saludos
Pero si quieres volver a jugar avísame
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Facalj quiero darte mi sincera enhorabuena por tu contribución a este post, me ha gustado tanto que me he planteado crearme una cuenta y comenzar a jugar, entre otras cosas porque este juego es muy mas rico de lo que parece , es muy rolero y eso me gusta.
Te permite buscar ,explorar,ir subiendo las habilidades y pillando armas y encima es realista porque según leo , no hay chorradas tipo teleport ,sino que hay que volver por donde se ha venido y lo que lleves encima .
Seguiré tus consejos sobre ir siempre bien alimentado y a tope de curación .
Solo tengo una duda y es sobre las cuentas.
¿teneis cuentas de pago de esas de 7 euros al mes?
¿Hay alguna diferencia aparte de los bonus por pagar? , quiero decir, si se puede jugar con alguien que no pague por la cuenta.¿Merece la pena pagar?.
Espero tus respuestas , gracias por adelantado.
EDITO:
Pongo los datos de mi personaje:
Charles Bronson
Policia Nivel 3
Llevo una Tomcat que no sirve para nada y un palo con garfio que tampoco es para tirar cohetes.Espero ahorrar un poquitin , pero me da que es mejor el tema mele , al menos al principio , no se gasta la municion y se tumba a los malos antes que con la pistola.
Te permite buscar ,explorar,ir subiendo las habilidades y pillando armas y encima es realista porque según leo , no hay chorradas tipo teleport ,sino que hay que volver por donde se ha venido y lo que lleves encima .
Seguiré tus consejos sobre ir siempre bien alimentado y a tope de curación .
Solo tengo una duda y es sobre las cuentas.
¿teneis cuentas de pago de esas de 7 euros al mes?
¿Hay alguna diferencia aparte de los bonus por pagar? , quiero decir, si se puede jugar con alguien que no pague por la cuenta.¿Merece la pena pagar?.
Espero tus respuestas , gracias por adelantado.
EDITO:
Pongo los datos de mi personaje:
Charles Bronson
Policia Nivel 3
Llevo una Tomcat que no sirve para nada y un palo con garfio que tampoco es para tirar cohetes.Espero ahorrar un poquitin , pero me da que es mejor el tema mele , al menos al principio , no se gasta la municion y se tumba a los malos antes que con la pistola.
Bronson- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 25
Si es cierto Melee es lo principal para toda clase de personaje, sino te arepentiras en el futuro con el PJ (Personaje), cambuiando de tema, una pregunta si se esta desconectado varios dias ¿la barra de hambre del persona puede disminuir?, es que como tengo un soldado (obviamente no presto servicio de nada) por lo que no se me puede bajar % por ello, pero... ¿se baja la barra aun asi lo mismo?.
bueno estoy volviendo a jugar como boxeador xD y no me e dado cuenta si la barra de hambre baja por los dias xD
Raigal- Superviviente
para Bronson
yo si tengo una gold member (pero ni crean que gasto plata real, ocupo la plata del celular que me sobra a fin de mes, total es con plan y si no ocupo ese dinero despues lo pierdo pos xD)
lo que te cambia con gold member son algunas cosas, una de ellas creo es que te dan un 25% mas de exp, te dan mas cantidad de cosas al lotear (por ejemplo si antes encontrabas 200 balas .32 ahora las cajas de .32 te salen de a 350 o hasta 400) se te borra la publicidad de abajo (esa que te pide que te unas a gold member) y te dan 200 creditos (por eso vale mas la pena hacerse gold member que comprarse 200 creditos por separado, te sale lo mismo y ademas te dan 200 creditos) los creditos los puedes vender, los 100 creditos normalmente rondan los $84.000 - $97.000 (ese ultimo es a lo mas caro que he vendido 100 creditos) y por lo demas porsupuesto que se puede jugar con alguien que no paga, seria tonto que te pusieran alguna imposicion para eso xD
yo si tengo una gold member (pero ni crean que gasto plata real, ocupo la plata del celular que me sobra a fin de mes, total es con plan y si no ocupo ese dinero despues lo pierdo pos xD)
lo que te cambia con gold member son algunas cosas, una de ellas creo es que te dan un 25% mas de exp, te dan mas cantidad de cosas al lotear (por ejemplo si antes encontrabas 200 balas .32 ahora las cajas de .32 te salen de a 350 o hasta 400) se te borra la publicidad de abajo (esa que te pide que te unas a gold member) y te dan 200 creditos (por eso vale mas la pena hacerse gold member que comprarse 200 creditos por separado, te sale lo mismo y ademas te dan 200 creditos) los creditos los puedes vender, los 100 creditos normalmente rondan los $84.000 - $97.000 (ese ultimo es a lo mas caro que he vendido 100 creditos) y por lo demas porsupuesto que se puede jugar con alguien que no paga, seria tonto que te pusieran alguna imposicion para eso xD
Gracias por las respuestas.Me he comprado una cuenta y soy level 10.
Una duda, tengo una armadura que me he encontrado dañada ; en el mercado me he ido a repait item y me sale gente que me puede arreglar la armadura , pero hago doble click aqui y alla y no encuentro la manera de reparar la armadura.Estoy seguro que sera algo facil, pero no doy con la tecla.
Una duda, tengo una armadura que me he encontrado dañada ; en el mercado me he ido a repait item y me sale gente que me puede arreglar la armadura , pero hago doble click aqui y alla y no encuentro la manera de reparar la armadura.Estoy seguro que sera algo facil, pero no doy con la tecla.
para reparar armaduras y pedir servicios de medico, cocina e ingeniero tienes que "arrastrar" el item que quieres reparar, ocupar o cocinar hacia el icono respectivo de la persona a la que quieres que preste sus servicios para ti (por ejemplo cuando es un medico sale una cruz roja a la derecha de su nick, precio y todo eso, en los cocineros sale una olla de cocina y en el ingeniero una llave de tuercas xD) simplemente arrastrar en este caso la armadura hasta el icono de llave de tuercas y soltarlo alli (siempre y cuando esa armadura se repare por cierto nivel de ingeniero, por ejemplo armadura que se repara por ingeniero level 15 no se puede reparar por un tipo level 3)
Muy amable compi, desgraciadamente me pone "broken" y tiene 0 puntos de durabilidad, la logica me indica que se acabo la armadura.
Gracias de todas formas por tu respuesta.
Un saludo.
Gracias de todas formas por tu respuesta.
Un saludo.
nononono, cuando esta broken se refiere a que aunque te la pongas no te protegera nada (porque 1 punto de defensa igual es 1 punto de defensa pero 0 es nada)
las armaduras suelen quedar en broken muchas veces, pero es por eso que se pueden reparar, una armadura dura ilimitadamente (ojo, la armadura como objeto, no sus puntos de "durabilidad")
asi que no la vendas, solo reparala y fijate bien que ingeniero puede repararla (poniendole el mouse encima para ver que level es y todo eso)
las armaduras suelen quedar en broken muchas veces, pero es por eso que se pueden reparar, una armadura dura ilimitadamente (ojo, la armadura como objeto, no sus puntos de "durabilidad")
asi que no la vendas, solo reparala y fijate bien que ingeniero puede repararla (poniendole el mouse encima para ver que level es y todo eso)
¿Hace cuánto tiempo eres Gold Member Krizalid?
Lamento no haber respondido tus dudas amigo, pero no estube presente
Me parece que voy a pegar otra vez mi guía...
Así se puede sacar las dudas más fácil...
Algún día, si alguien quiere, vamos a la ciudad...
Saludos
PD: avisen con anticipación
Lamento no haber respondido tus dudas amigo, pero no estube presente
Me parece que voy a pegar otra vez mi guía...
Así se puede sacar las dudas más fácil...
Algún día, si alguien quiere, vamos a la ciudad...
Saludos
PD: avisen con anticipación
Facalj- Jefe del refugio
soy GM desde el 13 de noviembre
Te convendría haber ahorrado los créditos...
¿Como te afecta la conversión en cuanto a la paga de la membresía?
Saludos
¿Como te afecta la conversión en cuanto a la paga de la membresía?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
si ahorre los creditos, no por nada tengo un doom cane xD
en fin, no entendi que es lo que dijiste, si me sale muy caro el cambio dolar-pesos chilenos?
en fin, no entendi que es lo que dijiste, si me sale muy caro el cambio dolar-pesos chilenos?
Exactamente, a eso me refería...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26