Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Flash - Dead Frontier: Outbreak 1 y 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Flash - Dead Frontier: Outbreak
Bueno, abro este tema para mostrarles este juego, es como uno de "Tu propia aventura", o algo así...
Está en inglés, y es basicamente todo escrito...
Sin más preámbulos, el juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, y disfruten el juego
PD: Decidí abrir un tema para este juego ya que no es un Dead Frontier como para poner en el hilo del juego...
Está en inglés, y es basicamente todo escrito...
Sin más preámbulos, el juego:
Saludos, y disfruten el juego
PD: Decidí abrir un tema para este juego ya que no es un Dead Frontier como para poner en el hilo del juego...
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Re: Flash - Dead Frontier: Outbreak 1 y 2
Pues oye....me gusta bastante, la musica y la ambientacion son de mi agrado (aunque la primera termina haciendose pesadísima al cabo de un rato).
Y bueno lo entiendo bastante bien porque se me da bien el ingles ^^ U.
Voy a tomar mi primera decisión en el juego....a ver que pasa....
Tras siete muertes a lo largo de la aventura, esta es mi historia, ciertamente 7 muertes no es un numero alentador...tendré que aprender a tomar mejor mis decisiones de cara a la vida real xD jaja. Esto que viene a continuacion es un spoiler larguísimo.
Mis estadísticas:
Dia sobrevivido: si.
Esposa salvada: si.
Tácticas usadas: rango A. Tienes un conocimiento sólido sobre los brotes zombies y tus tacticas de supervivencia estan muy por encima de las comunes. Probablemente sobreviviras a un autentico ataque zombie.
compasión: Rango A +. El brote te ha dado la oportunidad de mostrar tu verdadera valentía y heroicidad. El bienestar de los otros esta entre tus principales preocupaciones.
Y aviso, no hice trampa, ese fue el unico final que he obtenido tras morir unas siete veces.
Y bueno lo entiendo bastante bien porque se me da bien el ingles ^^ U.
Voy a tomar mi primera decisión en el juego....a ver que pasa....
Tras siete muertes a lo largo de la aventura, esta es mi historia, ciertamente 7 muertes no es un numero alentador...tendré que aprender a tomar mejor mis decisiones de cara a la vida real xD jaja. Esto que viene a continuacion es un spoiler larguísimo.
- Spoiler:
Comenzó como un día normal, como cualquier otro día. Tomé una ducha y una taza rápida de café antes de salir por la puerta principal y decirle adiós con la mano a mi amada esposa. Subí al autobús, tome asiento, encendí mi MP3 y entré inmediatamente en mi estado usual de ensoñación.
Finalmente llegué a mi edificio de oficinas, me dirigí a la décima planta y llegué a mi mesa para ver una enorme pila de papeles de trabajo. Suspiré y empecé a trabajar.
Un grito que convergía desde la entrada al fondo rompió mi concentración. Consideré ir a ver que era pero enseguida deseché la idea. Probablemente era otra secretaria histérica sobreactuando al ver alguna araña.
Justo cuando comenzaba a volver a mi trabajo otra cosa captó mi atención. Eché un vistazo por la ventana, hacia la calle de abajo y para mi aturdimiento y asombro ví una escena de caos total. Gente peleando, incluso matándose unos a otros sin razón aparente. Un compañero de trabajo se levantó de su mesa y se unió a mirar.
Encendí la radio de mi celular. Esta comenzó a soltar todo tipo de información. Decía que una nueva cepa de virus había sido descubierta, una que cambiaba a sus víctimas en maníacos homicidas. Era un virus altamente contagioso y se extendía con rapidez. Su aviso fué de quedarnos donde estábamos y si encontrábamos a uno de esos infectados deberiamos intentar de destruir su cerebro.
Llegados a este punto comencé a notar como entraba en un estado de medio Shock. Era obvio que, fuera lo que estaba pasando era algo serio, y que un porcentaje significativo de la población iba a ser asesinada o herida en el transcurso de los próximos días. Mis pensamientos se encarrilaron rápidamente a mi esposa, ¿estaría bien? ¿que pasaría si esos maníacos estuvieran cerca de casa?
Intenté llamarla pero en seguida obtuve un tono de error. Lo intenté muchas veces más antes de rendirme. Estaba enfadado conmigo mismo por haber perdido el tiempo; debería haber sabido que las líneas estarian sobrecargadas. Decidí entonces que iría a mi casa a cerciorarme directamente.
Empecé a hacerme camino por una serie de pasillos, dirigiendome al ascensor. Durante mi caminar notifiqué una refriega fuera del ángulo de mi mirada. Me gire para ver a un hombre desfigurado mordiendo y arañando con fiereza la pierna de una joven mujer. La sangre salía a traves de multitud de heridas. La mujer me pidió ayuda a gritos. Comencé a buscar a alguien para que me ayudara, pero todos mis compañeros parecían mucho mas interesados en salvar sus propios pellejos. Al tiempo que volvía al lugar pude constatar que el atacante y la mujer se habían esfumado. Decidí continuar hacia el ascensor.
Pude llegar a el, pero para mi consternación parecía que muchas otras personas habían tenido la misma idea...oí un sonido y las puertas del ascensor se abrieron hacia los lados. En medio segundo la marea de oficinistas empujaron y entraron en el pequeño receptaculo. Decidí bajar rapidamente por las escaleras. Es verdad que quedé agotado, pero así ahorré tiempo y evite una potencial situación letal.
Finalmente alcancé la planta baja y entré al vestíbulo. La escena que se abrió ante mis ojos fue de extrema violencia. El equipo de seguridad peleaba desesperadamente contra un enjambre de infectados y no parecían estar ganando precisamente. Observé, sin poder hacer nada, como un guardia era troceado miembro a miembro, al otro lado de la habitación. Me fijé en su pistola, tirada en el suelo y a unos pocos metros de su cuerpo desmembrado.
Me las arreglé para escabullirme de la escena sin que ningun infectado me viera, y me dirigí en busca de la salida trasera. Me abrí camino a través de interminables pasillos hacia la parte trasera del edificio. Mientras me aproximaba a la salida pude ver que esta estaba cerrada con un candado robusto en torno al pestillo, haciendo totalmente imposible abrirla sin una llave. Maldecí mi mala suerte e intente pensar cual sería mi siguiente movimiento. El conserje tendría la llave pero llegar a su oficina habría requerido dirigirse de nuevo al vestíbulo.
Di varios pasos hacia atrás y tome aire varias veces antes de cargar contra la puerta. El impacto me lanzó al suelo, dirigiendo un dolor intenso a través de mi hombro derecho. Aturdido, me puse en pie a trompicones y vi que la puerta esta totalmente intacta. Maldecí mi estupidez y busqué una salida alternativa.
De repente recordé que había una ventana pequeña en el servicio de caballeros, cerca de donde me hallaba. Llegué y abri la puerta del servicio. De repente oí un rugido bestial proveniente del fondo del pasillo. Una docena de infectados me habían visto y ahora se dirigían hacia mi posición.
Entré rapidamente en el baño y vi la ventana. Sin embargo, para mi consternación era mucho más pequeña de lo que recordaba. Pensé que podría caber pero supe que iba a ser una tarea difícil. Sin pérdida de tiempo intenté pasar por ella, apretandome hasta hacerme llorar de dolor. Unos pocos movimientos molestos y mucho dolor bastaron para forzar mi salida hacia la calle, escapando de los infectados con tan solo unos segundos de diferencia.
Me tire desde la ventana y caí en el pavimento con un golpe fuerte. Mirando hacia arriba y abajo de la silenciosa calle traté en pensar que hacer a continuación. Finalmente llegué a la conclusión que mi mejor apuesta era dirigirme hacia una carretera principal y tratar de robar un vehículo o convencer a alguien para que me llevara. Corrí muchos metros a través de la silenciosa calle antes de pararme a tomar aliento. Miré brevemente hacia arriba y vi a una niña pequeña paseandose sin rumbo en medio de la carretera.
La llamé a gritos para cerciorarme de si estaba bien. La niña se dió la vuelta lentamente, levantó la vista y soltando un grito espantoso comenzó dirigirse hacia mi. Mis instintos me dijeron que era una infectada e inmediatamente comencé a correr en la dirección opuesta. Por suerte sus piernas no eran lo suficientemente largas para mantener mi ritmo. En un par de minutos perdió mi rastro.
Finalmente llegué a la carretera principal . Como sospeché la escena no era bonita; en todas direcciónes podía ver gente, bien tratando de escapar o luchando contra los infectados. Un reguero de cuerpos desmembrados ya regaban las calles. Repentinamente sentí nauseas y en unos pocos segundos me encontre vomitando mi desayuno encima del pavimento.
Me limpié la boca con la manga y alcé la vista para ver un autobus dirigiéndose calle abajo. El numero era el mismo que solía coger para ir a casa. Parecía estar a rebosar de gente pero creí que probablemente cabría. Pero me di cuenta de que meterse ahí dentro no era una buena idea. Si alguno de los pasajeros estaba infectado no habría forma de escapar. Mientras continuaba bajando la calle vislumbré muchos grupos de gente. Justo al otro lado de la carretera había un grupo de hombres portando rifles, parecían estar divirtiéndose disparando a los zombies en lugar de buscar una vía de escape. En un callejón pude ver a un grupo de adolescentes armados con una variedad de improvisadas armas cuerpo a cuerpo. A unos pocos metros de donde me hallaba, un paramédico y un oficial de policía estaban ayudando a un herido y una mirada encima de mi hombro me mostro a un grupo de mis compañeros de oficina supervivientes dirigiendose hacia la misma dirección. Creí que lo correcto sería unirme a uno de estos equipos.
Me dirigí al grupo que trataba al hombre herido e intenté ayudar. (Este grupo tiene habilidades esenciales para sobrevivir y es muy dificil que te dejen atrás. Pero el hombre herido al que acompañan puede convertirse en un serio problema. No se sabe si esta infectado o no).
Le comenté al grupo que lo mejor que podíamos hacer era buscar algun medio de transporte que nos llevara al centro de la ciudad. Uno de ellos mencionó que unos pocos bloques abajo había un parking. Rápidamente nos pusimos de acuerdo y nos dirigimos hacia el lugar. Mientras nos aproximabamos pudimos vislumbrar a unos pocos infectados caminando sin rumbo cerca de la entrada. No había ninguna fomra de entrar sin evadirlos.
Comencé a hacer todo el ruido que pude, corriendo en círculos alrededor de ellos. Mi plan funcionó, y comenzaron a seguirme mientras se alejaban de la entrada. Los otros entraron rápidamente en el aparcamiento y comenzaron a buscar un vehículo adecuado. Me alegré de que hubieran conseguido entrar pero yo estaba todavía en serio peligro.
Finalmente me las arreglé para esquivar a los infectados y unirme rapidamente al grupo , pero me prometí a mi mismo que esa sería la ultima vez...nunca mas me presentaría voluntario para hacer de cebo.
Encontramos varios vehículos en los cuales podíamos escapar. En el lado mas alejado encontramos un par de motocicletas de carretera. Mas cerca de nosotros había un jeep todo terreno con tracción a las cuatro ruedas, un enorme camión de mercancías y un coche deportivo adaptable.
Sugerí tomar el jeep y los otros estuvieron de acuerdo en seguida. Teniendo la habilidad de salirse de la carretera si era necesario sería muy util, especialmente porque muchas carreteras podrían haber sido bloqueadas por el trafico, por accidentes o por zombies.
Nos acercamos y echamos un vistazo a su interior. Para nuestra consternación vimos a un par de infectados dentro, arañando desesperadamente las ventanas en un intento por escapar. Les dije que era mejor coger otro vehículo, pero no me escucharon. Querían realmente el jeep , y dos zombies no iban a impedirselo. Abrieron rapidamente las puertas y comenzaron a intentar sacarlos del coche. Sin embargo estaban teniendo serios problemas, y parecía que si no les ayudaba acabarían mal.
Me dirigí hacia el deportivo, sin mirar atrás. Puse el motor en marcha y me alejé a toda velocidad del lugar, hacia la calle principal. La carretera estaba llena de cuerpos y coches estrellados; hice todo lo que pude para esquivarlos. Mirase a donde mirase tan solo podía ver escenas de carnicería...Parecía que aquellos sin infectar estaban peleando una batalla perdida. Mis pensamientos se dirigieron rapidamente hacia mi esposa. Intenté decirme a mi mismo que ella estaría bien, pero no podía evitar el horrible sentimiento alojado en el fondo de mi estómago. Tenía que llegar a casa lo antes posible.
En la distacia pude vislumbrar una gasolinera con unos pocos zombies en la entrada. Rapidamente fijé mi vista en el contador de gasolina y vi que solo tenía medio tanque de combustible. Me dirigí hacia la entrada , bajé del vehículo y comencé a traer la manguera de gasolina al depósito. Sin embargo en pocos segundos los infectados comenzaron a notar mi presencia y a dirigirse hacia mi dirección. Cuando comenzaron a estar cerca decidi que lo mejor sería escapar mientras pudiera. Mientras me alejaba pude comprobar que apenas había podido llenar el depósito de combustible. Continué por la carretera antes de tomar un cruce hacia la carretera principal que salía fuera de la ciudad.
No pasó mucho tiempo hasta que pude ver una enorme masa de vehículos bloqueando el camino. La combinación de gritos, alaridos y bocinazos era ensordecedor. Nadie se había mantenido en su carril y los coches estaban empaquetados tan cerca de los otros que ni siquiera una bicicleta podría escurrirse entre ellos. El atasco se extendía hasta perderse de vista...y era literamente imposible poder ver la causa que lo provocaba.
Decidí que no había razon alguna para esperar a que el trafico se aclarase, y que sin el jeep, intentar salirse de la carretera sería muy peligroso. Volví por el camino por el que había venido y salí de la autovía en cuanto tuve la oportunidad. Halle pronto una via rapida y mas segura de volver a casa.
Mientras me dirigía velozmente por la terroríficamente silenciosa carretera mi mente comenzó a vagar. Sin la distracción del peligro inminente comencé a recordar las horribles escenas que había presenciado hacía tan solo una hora. Imágenes de cuerpos mutilados comenzaron a pasar ante mis ojos, y mi cabeza comenzó a dar vueltas.
Viré hacia el carril contrario , justo cuando otro vehículo entraba desde la carretera anexa. Frené bruscamente pero era demasiado tarde para evitar el choque. Increíblemente, no estaba seriamente herido, pero el vehículo quedó para el arrastre. Me di cuenta de que sin un transporte, no tendría mas remedio que caminar. Sin querer gastar mas de mi preciado tiempo, y sin cerciorarme si el otro conductor estaba bien, comencé a andar.
Tras hora y media andando comencé a reconocer mis alrededores y me di cuenta de que me acercaba a casa. Había muchas rutas que podía tomar. Decidí salir de la carretera principal, porque seguramente sería un camino peligroso en esta area altamente poblada. Decidí seguir las vias del tren, puesto que estas pasaban cerca de mi casa. Estaba totalmente desierto, y no vi ni un alma.
Finalmente llegué a mi vencindario, exhausto. Supe que mi casa estaba un poco mas lejos bajando la calle principal, pero el area estaba a rebosar de infectados. Muchos de ellos parecían estar distraidos con los pocos supervivientes que quedaban, pero supe que era tan solo cuestión de tiempo que me vieran. Recordé un pequeño callejón que estaba cerca de donde me hallaba, uno que me ayudaría a llegar a casa en condiciones mas seguras. Entré en el callejón y como sospeché, estaba totalmente vacío. Sin embargo, mientras pasaba cerca de un gran contenedor de basura un viejo hombre infectado salió de las sombras y trató de agarrarme.
Le agarré del cuello, dandome cuenta de que de ese modo sería incapaz de morderme. Le empujé lejos de mi lo mas fuertemente que puede mientras este trastabillaba hacia atras. Había ganado algo de tiempo, pero a la criatura no le llevaría mucho tiempo recuperar el equilibrio y dirigirse hacia mí. Me volví corriendo por donde había venido, tan solo para ver a otro grupo de infectados que me habían seguido y cortado la retirada. Mi unica esperanza era pasar a traves del infectado solitario.
Cogiendo un ladrillo, esperé lo suficiente para que el infectado se aceracara a recibir un golpe en su cara. Se oyó un crujido asqueroso mientras su mandíbula se rompía y la sangre comenzaba a manar de ella. Mi antiguo vecino cayó al suelo, y antes de que fuera capaz de levantarse yo ya le había sobrepasado y corría. Aceleré por el callejón y volví a la calle. Cuando miré por encima de mi hombro, no hubo signo de perseguidores. Podía ver mi casa ahora, tan solo a unos 100 pies de distancia. Mi corazón se encongió al ver a otro grupo de infectados caminando sin rumbo entre yo y mi objetivo.
Decidí que era demasiado peligroso pasar por la calle. Rodeé la casa del vecino y trepé la valla hacia su jardín, era cansado, pero me las arregle para desplazarme subiendo y bajando vallas hasta llegar a mi propio patio.
Mientras me aproximaba hacia la casa notifiqué que el cristal de la puerta trasera había sido destrozado y esta estaba abierta. Estaba aterrorizado por la seguridad de mi mujer. Noté que fuera quien fuese el que irrumpió en la casa podía estar todavía alli y, sin un arma no sería capaz de defender a mi esposa. Me dirigí al cobertizo y busqué en mis bolsillos. Por suerte todavía tenía en mi poder las llaves para abrirlo, dentro había un gran rango de herramientas para elegir. Cogí el hacha de mano porque era ligera y fácil de usar, aunque probablemente no era el arma mas fuerte. Con el arma en las manos salí del cobertizo y me dirigi hacia casa. Antes de entrar descubrí porque la puerta estaba entreabierta. Un ladrón adolestence había aprovechado el caos reinante para irrumpir en mi casa y llevarse nuestra televisión. Cuando me vió tiró la tv y sacó un largo cuchillo de cocina, apuntandome con el. No podría decir cual de los dos estaba mas asustado. Le dije al ladron que no tenía intencion de herirlo y que podía irse con mi television si quería. No se preocupó de recogerla, en vez de corrió hasta la valla mas cercana y saltó al jardín del vecino.
Tras eso, Entré por la puerta trasera. Creí estar a salvo por fin, pero no podía descansar todavía, no hasta cerciorarme de que mi esposa estaba bien. Cerré rapidamente la puerta trasera y eché el cerrojo, luego busqué algunos muebles para barricarla. me llevó unos pocos minutos para asegurarla, pero al menos quedo claro que nadie podría irrumpir por ella. Comence a buscar por la planta baja. Nada mas entrar en la sala vi que John, el vecino de al lado estaba parado en medio. Estaba de espaldas a mi , y claramente no sabía de mi presencia. Su camiseta estaba cubierta de lineas de sangre. Seguramente estaba infectado por lo que me coloqué tras el y le di un hachazo lo mas fuertemente que pude en la parte de atras de su cabeza. Su cráneo crujió satisfactoriamente y calló al suelo, muerto. Nunca me había gustado mucho de todas formas.
Mientras subía las escaleras pude ver una nota en la puerta del piso de arriba. Reconocí la letra de mi esposa. La nota decía que no había podido esperarme más y que haría las maletas y cogería el coche hacia la casa de sus padres en el campo. Mientras leía mi corazón se encogió. Recé para que pudiera llegar hasta ellos de una pieza, pero sabiendo lo dificil que había sido para mi llegar aquí no pude hacer nada mas que considerar si todavía estaba viva. Cuando pensé que no volvería a verla nunca mas sentí mis lágrimas bajar por mis mejillas.
Me rehice lo mejor que pude y continúe buscando por la casa. Tenía que asegurarme de que la casa estaba asegurada antes de planear mi próximo movimiento. Al subir las escaleras pude oír un raro sonido de caminar de pies proveniente de mi habitación. No supe si era mi mujer, un ladrón u otro infectado. Abrí lentamente la puerta y entré. La escena que siguió habitará en mis pesadillas durante un largo tiempo. Mi esposa estaba tirada en el suelo , tratando desesperadamente de zafarse de un infectado. Apenas podía contenerlo y si yo no actuaba ella moriría. Corrí hacia ellos y pateé al infectado en la cara con todas mis fuerzas. Fue suficiente para alejarlo de mi esposa, y pude matarlo sin dañarla a ella por accidente.
Finalmente estabamos juntos de nuevo. Tiré el arma y la abracé con fuerza , ese era el momento mas feliz de mi vida. Pero no duró mucho. Le pregunté si estaba herida y me mostro su mano. La sangre manaba de varias marcas de mordeduras en sus manos.
No supe si se infectaría o no, ni siquiera cuanto tiempo le quedaba. Sollozó mientras me devanaba los sesos para ver que hacer. Tenía que hacer algo y deprisa, probablemente estaba a tiempo de parar el paso de la infección, y salvar su vida. Corrimos a la cocina, le corté la mano con un cuchillo de cortar carne y rapidamente le improvisé un torniquete en la muñeca.
La cosa acabó en segundos y con mucho cariño le vendaba las heridas con las vendas del botiquin de primeros auxilios. No sabría si sobreviviría pero al menos teniamos una esperanza.
Mi esposa y yo pasamos bastante tiempo discutiendo qué hacer a continuación. Nos dimos cuenta de que no podríamos quedarnos siempre en la casa, porque era un sitio muy cercano a la civilización y por lo tanto peligroso.
Decidimos que la nuestra mejor apuesta era cargar el coche con comida y suministros y dirigirnos hacia la casa de sus padres, en el campo.
Me aseguré de que la casa estuviera asegurada, llevé los cadáveres al sotano y ayudé a mi mujer a prepararlo todo. Se la veía palida y debil, pero no parecía que se fuera a convertir...por no menos no en un tiempo.
Cuando todo estaba listo ya estaba anocheciendo, por lo tanto decidimos quedarnos en casa en lugar de conducir por la noche. No creo que ninguno de nosotros durmiésemos esa noche, pero era mejor que viajar en la oscuridad.
Nos fuimos al amanecer...(continuara).
Mis estadísticas:
Dia sobrevivido: si.
Esposa salvada: si.
Tácticas usadas: rango A. Tienes un conocimiento sólido sobre los brotes zombies y tus tacticas de supervivencia estan muy por encima de las comunes. Probablemente sobreviviras a un autentico ataque zombie.
compasión: Rango A +. El brote te ha dado la oportunidad de mostrar tu verdadera valentía y heroicidad. El bienestar de los otros esta entre tus principales preocupaciones.
Y aviso, no hice trampa, ese fue el unico final que he obtenido tras morir unas siete veces.
Última edición por Wolfmarian el Dom Oct 04, 2009 7:44 pm, editado 1 vez
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Genial tu traducción Wolfmarian...
Yo tuve el mismo final, solamente que elegí algunas cosas diferentes...
Saludos
Yo tuve el mismo final, solamente que elegí algunas cosas diferentes...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Gracias Facalj.
Tan solo aviso que he puesto el Spoiler en negro con lo cual no tenéis que pasar e raton por encima para poder leerlo.
Tan solo aviso que he puesto el Spoiler en negro con lo cual no tenéis que pasar e raton por encima para poder leerlo.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Bueno, pongo esto que vendría a ser la segunda parte...
Esto es la continuación...
Esto sería lo que pasa si completamos bien el primer juego
Saludos, y disfruten del juego...
Esto es la continuación...
Esto sería lo que pasa si completamos bien el primer juego
Saludos, y disfruten del juego...
Facalj- Jefe del refugio
Elegi en orden estas respuestas:
Elegi la ropa de camuflaje.
Eleji la pistola automatica.
Eleji la crowbar.
Eleji despedirme de mi esposa.
Eleji seguir recorriendo el pueblo a pie.
Eleji esconderme.(Esto es cuando dice que ve un hombre en la carretera y te da la opcion de matarlo)
Eleji abrir la puerta de la farmacia con la crowbar.
Eleji romperle la cabeza con la crowbar al cuerpo que yacia en el piso.
Eleji irme inmediatamente de la farmacia.
Eleji correr de ellos y buscar otro lugar por donde ir al mercado.
Eleji dejar abierta la puerta por si surgia alguna emergencia.
Eleji revisar las habitaciones para asegurarme de que eran seguras.
Eleji ponerme a cubierto.
Eleji negociar con ellos.
Eleji hablarles sobre la mision.
Eleji ir a activar el generador pero a cambio pedi suministros extras para ir ahi.
Eleji abrir la puerta lentamente.
En esta eleji no abrir las cortinas ni buscar una antorcha,no me acuerdo como decia la opcion xDDD
Eleji hacer un torniquete para Smith.
Y lamentablemente me matan a disparos pero nose porque.
Elegi la ropa de camuflaje.
Eleji la pistola automatica.
Eleji la crowbar.
Eleji despedirme de mi esposa.
Eleji seguir recorriendo el pueblo a pie.
Eleji esconderme.(Esto es cuando dice que ve un hombre en la carretera y te da la opcion de matarlo)
Eleji abrir la puerta de la farmacia con la crowbar.
Eleji romperle la cabeza con la crowbar al cuerpo que yacia en el piso.
Eleji irme inmediatamente de la farmacia.
Eleji correr de ellos y buscar otro lugar por donde ir al mercado.
Eleji dejar abierta la puerta por si surgia alguna emergencia.
Eleji revisar las habitaciones para asegurarme de que eran seguras.
Eleji ponerme a cubierto.
Eleji negociar con ellos.
Eleji hablarles sobre la mision.
Eleji ir a activar el generador pero a cambio pedi suministros extras para ir ahi.
Eleji abrir la puerta lentamente.
En esta eleji no abrir las cortinas ni buscar una antorcha,no me acuerdo como decia la opcion xDDD
Eleji hacer un torniquete para Smith.
Y lamentablemente me matan a disparos pero nose porque.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284