Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Carne Muerta
5 participantes
Página 1 de 1.
Carne Muerta
Duracion: 80 mins
Resolucion: 368 x 208
MPEG-4 (PSP/iPod)
AAC 128 kpbs
Audio: castellano
215mb
Sinopsis: Tras ser alimentada con restos animales muertos, una vaca enferma escapa del matadero e infecta a los habitantes de una campiña irlandesa. Los afectados se convierten en espantosos zombies carnívoros.Helena, una joven turista española, se ve atrapada en medio de este infierno cuando su propio novio trata de hincarle el diente después de haber sido atacado por un individuo en la carretera. Con Desmond, el sepulturero local, y su pala como únicos aliados, Helena tratará de abrirse paso a través de la campiña en un desesperado intento por alcanzar un castillo seguro y escapar de una amenaza que parece ir en aumento. La única alternativa es convertirse en banquete de los zombies…
/?d=RQITOZ9T (agregar megaupload.com antes de la diagonal, por motivos del foro no se activa el link)
Invitado- Invitado
Re: Carne Muerta
Me parece que NEO dejó claro que aquí descargas 0 por lo de la piratería y eso.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
En España la descarga de pelis es legal. El problema son los videojuegos, libros, etc.
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
Blood_and_death escribió:En España la descarga de pelis es legal. El problema son los videojuegos, libros, etc.
A, entonces chupi ^^
Esperemos que sea buena.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
menuda fustaña de peli, entre la tiparraca ninja lanzazapatos y que los zombis duermen... para matar a alguien hoygan
Estoy algo confuso... ¿La peli del título del hilo es lo mismo que se muestra aqui?
Edito para decir que despues de buscar algo mas de info no se trata de lo mismo, aunque compartan título original y género:
Lo que me lleva a otra pregunta ¿Hay algún hilo para comentar el corto anterior? Con el buscador no me encuentra nada...
Edito para decir que despues de buscar algo mas de info no se trata de lo mismo, aunque compartan título original y género:
Lo que me lleva a otra pregunta ¿Hay algún hilo para comentar el corto anterior? Con el buscador no me encuentra nada...
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
En mi opinion es una peli mala, sólo vale para pasar el rato y poco más.
El final no lo acabo yo de entender...???
El final no lo acabo yo de entender...???
Altheda- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 59