Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Desde el otro lado del charco...

+11
Lilith
Unit Zero W01
Kealah
John Konstantin
THE-VIL-JACK-KRAJER
The_PriNCeSS_SaN
Italicensum
Toletum
PeKaDoR
DarkHades
Dr. Vomito
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Lilith Miér Sep 08, 2010 1:13 am

asiaticas me gustan, A tale of two sisters, el aro, grudge, una que era de un fotografo no recuerdo el nombre, otra que en español se llama premonicion y ahora no recuerdo mas pero he visto muchas.
lo que me da miedito es la tipica niña de cabello largo y negro y el niño de la maldicion

Martyrs es impresionante, las otras que dices no las he visto
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Dr. Vomito Miér Sep 08, 2010 4:08 pm

Lilith escribió:asiaticas me gustan, A tale of two sisters, el aro, grudge, una que era de un fotografo no recuerdo el nombre, otra que en español se llama premonicion y ahora no recuerdo mas pero he visto muchas.
lo que me da miedito es la tipica niña de cabello largo y negro y el niño de la maldicion

Martyrs es impresionante, las otras que dices no las he visto

Esa del fotografo la original se llama Shutter ( muy buena por cierto ), y el remake creo que imagenes del mas alla si no estoy mal. Y si contara las pesadillas que me ha causado Toshio y Sadako.

PD. Buenisimo encontrar gente con los mismos gustos, ojo que muchos cuando se enteran de los mios me toman por psicopata

zombie susto
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Kealah Miér Sep 08, 2010 4:24 pm

Dr. Vomito escribió:

PD. Buenisimo encontrar gente con los mismos gustos, ojo que muchos cuando se enteran de los mios me toman por psicopata zombie susto

Todas las películas de las que hablais, si no son más, las he visto yo, jiji! Versión japonesa primero y su versión norteamericana después... Yo también tengo buen gusto, jajajaja!!!!
Hay que saber con quién se habla de estos temas... El cine gore europeo y japonés es el mejor de todos porque es más delicado y con más gusto que el americano.
Te recomiendo "Alta tensión" que es francesa, "Battle Royale" que es japonesa e "Ichi The Killer" si quieres ver gore de verdad, que ascoooo, jajajaja!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Sep 08, 2010 7:03 pm

¿Kill Bill entraría en lo gore? Me la he visto y la secuela también, excelentes películas, los personajes muy buenos y la música tremenda.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Lilith Miér Sep 08, 2010 7:21 pm

alta tension es buenisima, otra es La frontera del miedo (Frontières) esa es una de mis favoritas, kill bil pues por la escena donde mata a todos los japos yo digo que si.

la gente que te toma por sicopata yo podria apostar que se han visto al menos una de terror y gore.

ahora recuerdo otra que me gusto mucho es americana the collector
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Italicensum Miér Sep 08, 2010 7:51 pm

Kealah escribió:Te recomiendo "Alta tensión" que es francesa, "Battle Royale" que es japonesa e "Ichi The Killer" si quieres ver gore de verdad, que ascoooo, jajajaja!

"Ichi The Killer" es la hostia. Recuerdo que la pille por 7 euros en El Corte de Mangas, y que la compre porque habia visto "Audition", tambien de Takashi Miike, y me habia gustado. Y cuando termine de verla fue una grata sorpresa, no me esperaba que lo iba a disfrutar tanto con esa pelicula, jejeje... Para quien le interese, ahi va el trailer:

Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  PeKaDoR Miér Sep 08, 2010 7:57 pm

Guauu Itali me encantan todos los videos y fotos que nos pones jeje
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Lilith Miér Sep 08, 2010 8:12 pm

wow me he de bajar esa pelicula mañana o la semana que entra se ve buenisima
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Italicensum Miér Sep 08, 2010 8:29 pm

He de aclarar que, mas que de terror, la peli es de yakuzas. Eso si, es bestia como ella sola, jejeje... Otro dato mas, tambien existe un anime:

Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Kealah Miér Sep 08, 2010 9:04 pm

Yo lo pasé realmente mal viendo "Ichi The Killer"... No porque diese miedo sino porque es puro y duro gore. Además, hay una escena que me dejó realmente impactada. Cuando la veáis ya sabréis cual es, sobretodo las que somos mujeres, ay, ay, ay, ay!!!!!

También os recomiendo "Old Boy", una historia triste e increíble... Ya la veréis, ya!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Dr. Vomito Jue Sep 09, 2010 6:55 am

Kealah escribió:

Todas las películas de las que hablais, si no son más, las he visto yo, jiji! Versión japonesa primero y su versión norteamericana después... Yo también tengo buen gusto, jajajaja!!!!
Hay que saber con quién se habla de estos temas... El cine gore europeo y japonés es el mejor de todos porque es más delicado y con más gusto que el americano.

cheers Mas personas que comparten los gustos... Y las peliculas que mencione es solo por hablar de las mas conocidas, por que estoy seguro que hemos visto muchas mas. ( Dark Water, Three Extremes, 4bia, 4 Horror Tales, Gurotesuku, Alone, Body 19, etc etc etc ).

Y tu comentario, mas que acertado. Siempre me refiero a estos dos como: "La bonita mariposa comercial vrs la larva" zombie salto

Ahora bien, ya que estan hablando de gore, espero que hayan visto ya la saga Guinea Pig, que a mi parecer, es no solo exquisita en todo sentido, sino que el referente de todas las peliculas gore que se han hecho hasta entonces... ya las han visto? ( Si no, ¿que estan esperando? ) jajaj

Lilith, la de Ichi es muy buena como dijieron por alli, a ver si te atreves a ver estas de guinea pig... o no se si ya las has visto ( no creo xD ) zombie susto

PD. Una foto...

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Guineapig2flowersoffleshandblo7


Última edición por Dr. Vomito el Jue Sep 09, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Lilith Jue Sep 09, 2010 6:11 pm

veras he visto muchas pero luego ni recuerdo los nombres jijiji mas o menos de que va para saber
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Dr. Vomito Jue Sep 09, 2010 9:31 pm

Lilith escribió:veras he visto muchas pero luego ni recuerdo los nombres jijiji mas o menos de que va para saber

Pues en si Guinea Pig es una saga de varias peliculas, creo que fueron 7. Y la mas conocida de ellas es la de Flowers of the Flesh and Blood. Y esa pelicula de lo que va es que un japo maniatico-lunatico-sadico-poeta secuestra mujeres y las convierte en lo que el llama "arte" ( que para el es sutilmente desmembrar cada uno de los miembros de su cuerpo )

Te sono algo?
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Lilith Jue Sep 09, 2010 9:43 pm

maniatico-lunatico-sadico-poeta creo que eso describe todo, no me suena, haci que otras 7 peliculas a la lista


ya abri un tema para hablar sobre peliculas de terror y gore asiaticoeuropeo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Facalj Sáb Sep 11, 2010 2:18 am

Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...

5 días después Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 3 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.