Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Desde el otro lado del charco...

+11
Lilith
Unit Zero W01
Kealah
John Konstantin
THE-VIL-JACK-KRAJER
The_PriNCeSS_SaN
Italicensum
Toletum
PeKaDoR
DarkHades
Dr. Vomito
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Lun Sep 06, 2010 2:42 am

Jajajajajajajaja Italicensum bienvenido a la fiestaza-jacuzzi! aqui puede pasar de todo muaaajajajaja

Toletum, como no veo muchas otras maneras de conseguir lo que me ofreces, en principio acepto, ya me dirás que me pides a cambio (no nos pasemos eh???)
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Toletum Lun Sep 06, 2010 2:48 am

Pues ya pensare en algo que pedirte, de momento para que te vayas a comodando al cuero te lo pasare mañana por la mañana, en cuanto regrese de hacer la guardia en el tejado.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Unit Zero W01 Lun Sep 06, 2010 8:28 am

Kealah escribió:Como mola la toalla, jajajaja, ¿te vienes a la fiesta de inauguración Italecensum? Te nombro encargado de las cervezas si quieres participar!!!! Aquí todo el mundo juegaaaaa!!!

Toletum, tened cuidado con los chinos de enfrente que nos olvidamos de ellos y un día nos van a dar un disgusto!!!

Con decir "todo el mundo", Podré ir yo? para que vaya Ahorrando para el "Cover" xDD jaja,

PD: ya paso la guerra de almohadas rellenas de baras metalicas ? o primero van a hacer la guerra y luego la fiesta para festejar al ganador?

Saludos!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Dr. Vomito Mar Sep 07, 2010 2:28 am

Vaya, si me confundo cuando hablan... cuando escriben, todavia mas... jajaja

Pero algo voy captandoles y entendiendo... y si hay fiesta me apunto via skype, asi se dan cuenta como son los zombies de por aqui
zombie MS 10

PD. Por supuesto ustedes se sentiran igual por nuestra forma de hablar zombie susto
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Lilith Mar Sep 07, 2010 2:33 am

bienvenido y tu tranquilo que ya te acostumbraras a la forma de hablar, yo soy de mexico y ya les agarre la onda, tu si no entiendes algo pregunta sin pena.

Por cierto buen nick
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Battousai Mar Sep 07, 2010 2:38 am

Dr. Vomito escribió:Vaya, si me confundo cuando hablan... cuando escriben, todavia mas... jajaja

Pero algo voy captandoles y entendiendo... y si hay fiesta me apunto via skype, asi se dan cuenta como son los zombies de por aqui
zombie MS 10

PD. Por supuesto ustedes se sentiran igual por nuestra forma de hablar zombie susto

te pediria por favor que no modificaras el color del texto de los mensajes salvo que sea para resaltar algo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Dr. Vomito Mar Sep 07, 2010 2:40 am

Lilith escribió:bienvenido y tu tranquilo que ya te acostumbraras a la forma de hablar, yo soy de mexico y ya les agarre la onda, tu si no entiendes algo pregunta sin pena.

Por cierto buen nick

Gracias, es bueno ver gente de este lado tambien por aqui, estoy justo debajo de tu pais Smile

PD. Lo del nick ya me lo han dicho varias veces, aunque en realidad fue muy simple.

PD2. Por cierto, no sabes mas o menos en que fecha se estrenara afterlife por estos rumbos? ( Si, me muero por verla )
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Dr. Vomito Mar Sep 07, 2010 2:41 am

Battousai escribió:

te pediria por favor que no modificaras el color del texto de los mensajes salvo que sea para resaltar algo

Claro, no hay problema.
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  PeKaDoR Mar Sep 07, 2010 2:43 am

Vigila el doble post, si quieres decir algo edita el anterior
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Lilith Mar Sep 07, 2010 2:47 am

Dr. Vomito escribió:
Lilith escribió:bienvenido y tu tranquilo que ya te acostumbraras a la forma de hablar, yo soy de mexico y ya les agarre la onda, tu si no entiendes algo pregunta sin pena.

Por cierto buen nick

Gracias, es bueno ver gente de este lado tambien por aqui, estoy justo debajo de tu pais Smile

PD. Lo del nick ya me lo han dicho varias veces, aunque en realidad fue muy simple.

PD2. Por cierto, no sabes mas o menos en que fecha se estrenara afterlife por estos rumbos? ( Si, me muero por verla )


cheers cheers cheers otro al que si le gusta somos pocos, segun se aca en mexico va a ser el 16 de septiembre, aunque en la pagina de imb dice que el 10 de septiembre, en argentina hasta octubre tendrias que checar en los periodicos
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Battousai Mar Sep 07, 2010 2:53 am

Dr. Vomito escribió:
Battousai escribió:

te pediria por favor que no modificaras el color del texto de los mensajes salvo que sea para resaltar algo

Claro, no hay problema.

correcto, echale un ojo a las normas porque como te comentan el doble post no esta permitido
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Dr. Vomito Mar Sep 07, 2010 2:59 am

Lilith escribió:


cheers cheers cheers otro al que si le gusta somos pocos, segun se aca en mexico va a ser el 16 de septiembre, aunque en la pagina de imb dice que el 10 de septiembre, en argentina hasta octubre tendrias que checar en los periodicos

Claro, todo lo que tenga que ver con zombies/infectados/virus me gusta, y mas resident evil ( aunque claro, la segunda parte me dejo deseando mucho ) entonces por esa fecha mas o menos vendra por aqui. Gracias.

PD. Ahorita voy a leer las normas, para no causar mas problemas Desde el otro lado del charco... - Página 2 656174
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Lilith Mar Sep 07, 2010 3:03 am

a mi me gusto mas la 1 y la 2 de resident, te decia de la peli porque a la mayoria de aqui no les gustan las peliculas, por eso es bueno encontrar a alguien a quien si
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Dr. Vomito Mar Sep 07, 2010 3:44 am

Lilith escribió:a mi me gusto mas la 1 y la 2 de resident, te decia de la peli porque a la mayoria de aqui no les gustan las peliculas, por eso es bueno encontrar a alguien a quien si

Enserio? Desde el otro lado del charco... - Página 2 189956

A mi que me encantan las peliculas!, haber si adivinas cuales son mis preferidas? :$

Pd. Pues a mi si me encantan las peliculas y los libros
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Battousai Mar Sep 07, 2010 3:29 pm

Dr. Vomito, edita esa firma y reducela de tamaño cuando puedas, porque es un poco mas alta de lo permitido
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Javi782 Mar Sep 07, 2010 4:38 pm

Hola compañero, disfruta del foro.

Habitación compartida_____________ 1 paquete de cigarrillos al mes.
Habitación compartida con cama________1 Botella de Vodka al mes.
Habitación compartida con cama y ventana(*) ________1 Botella de Vodka y 1 paquete de cigarrillos a mes.
Habitación individual_______________2 paquetes de cigarrillos al mes.
Habitación individual con cama_________2 Botellas de Vodka al mes.
Habitacion individual con cama y ventana_____________2 Botellas de Vodka y 2 paquetes de cigarrillos al mes.

Zona de lujo

masaje estandar_____________1/2 paquete de cigarrillos (la hora)
masaje con barro____________1/2 botella de Vodka (la hora)
masaje con chocolata________1 botella de Vodka ( 1/2 hora)
acceso a zona de aguas termales_______1 botella de Vodka y 1/2 paquete de cigarrillos ( 1/2 hora)

Mira bien las ofertas, y elige la que mejor se adapte a tus necesidades y economia.
Los pagos se realizaran por adelantado. (*2)


* Las vistas de las ventanas, no son muy buenas, debido a la situación que se vive en el exterior.
*2 Los pagos seras transferidos a mí, por supuesto.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Dr. Vomito Mar Sep 07, 2010 5:03 pm

Javi782 escribió:Hola compañero, disfruta del foro.


Sauna y jacuzzi no hay? Por que de casualidad antes de caer aqui, pase saqueando una licoreria que a la par tiene una fabrica tabacalera de la Marlboro zombie susto
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  DarkHades Mar Sep 07, 2010 5:25 pm

Tengo una duda dudosa para el señor Battousai xDDD
Porque no se puede usar color en las letras?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Minase Mar Sep 07, 2010 6:16 pm

Bienvenido al foro! Very Happy

Espero disfrutes como nosotros. Very Happy

DarkHades escribió:Tengo una duda dudosa para el señor Battousai xDDD
Porque no se puede usar color en las letras?

Por que un ninja no debe ser colorido para evitar ser descubierto.

Claro, despues dicen que estoy rayado con los ninjas. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  DarkHades Mar Sep 07, 2010 6:19 pm

Estas mas que rallado con los ninjas xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Lilith Mar Sep 07, 2010 6:42 pm

yo tengo una caja llena de vodka, a quien hay que pasarle la cuenta del mes, vomito yo creo que te gustan las de manecer de los muertos y la noche de los muertos, aparte de las de resident que ya mencionaste
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Battousai Mar Sep 07, 2010 6:42 pm

DarkHades escribió:Tengo una duda dudosa para el señor Battousai xDDD
Porque no se puede usar color en las letras?

pues porque si cada uno escribiese con un color diferente esto pareceria un capitulo de barrio sesamo, no se distinguirian las cosas resaltadas ni los links, y depende del color de la fuente hace dolorosa o ilegible la lectura debido al color de fondo del texto
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Dr. Vomito Mar Sep 07, 2010 8:41 pm

Lilith escribió:yo tengo una caja llena de vodka, a quien hay que pasarle la cuenta del mes, vomito yo creo que te gustan las de manecer de los muertos y la noche de los muertos, aparte de las de resident que ya mencionaste

Si.... Laughing te lo voy a poner asi:

Soy aficionado a las peliculas de terror y gore ( asi que supondras que las asiaticas me encantan ). No se por que, pero me parece un deleite, ver como vuelan miembros amputados, sangre y demas visceras frente de la pantalla al compas de una buena banda sonora. Asi mismo, me encanta la sensacion del miedo y terror, mezcladas con un poco de locura y violencia.

Todo un galan no? jajaja
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Lilith Mar Sep 07, 2010 9:48 pm

galanes haci pocos jijiji
a mi tambien me gustan de ese tipo, aunque luego se me revuelva el estomago como con la pelicula À l'intérieur, pero no puedo evitar verlas las asiaticas y europeas son las mejores
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Dr. Vomito Mar Sep 07, 2010 11:17 pm

Lilith escribió:galanes haci pocos jijiji
a mi tambien me gustan de ese tipo, aunque luego se me revuelva el estomago como con la pelicula À l'intérieur, pero no puedo evitar verlas las asiaticas y europeas son las mejores

Jajaja

Y las mujeres asi, tampoco abundan mucho que digamos. La pelicula de À l'intérieur fue buenisima, al igual que la de Martyrs. Mas sin embargo, he visto cosas peores, por mencionar A Serbian Film, Pig y Grotesque.

PD. Y por supuesto que las asiaticas son el referente en cuanto a cine de terror se trata... Cual es tu favorita asiatica?
Dr. Vomito
Dr. Vomito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el otro lado del charco... - Página 2 Empty Re: Desde el otro lado del charco...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.