Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
2084 (2010)
+10
Kealah
korvec
Italicensum
THE-VIL-JACK-KRAJER
xalakabula
paxeco00
Pandemia
Shivers
Minase
oRMaN
14 participantes
Página 1 de 1.
2084 (2010)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A raíz de una infección mundial que mata a una gran parte de la población, los gobiernos dan la orden de que las familias se queden encerradas en sus casas hasta que encuentren una cura. Pero pasa el tiempo y los gobiernos se desploman y la comida y el agua comienzan a escasear.
AÑO 2010
DURACIÓN 84 min.
DIRECTOR George Blumetti, Maurice Kelly
REPARTO Betsy Baker, Billy West, Jaimi Paige, Matthew Alan, Tamiko Whitsett, Time Winters
GÉNERO Ciencia ficción | Futuro post-apocalíptico. Zombies. Cine independiente USA
TRAILER:
En el trailer no se ven zombies.. aunque en filmaffinity pone que es de género "Zombies"...
A raíz de una infección mundial que mata a una gran parte de la población, los gobiernos dan la orden de que las familias se queden encerradas en sus casas hasta que encuentren una cura. Pero pasa el tiempo y los gobiernos se desploman y la comida y el agua comienzan a escasear.
AÑO 2010
DURACIÓN 84 min.
DIRECTOR George Blumetti, Maurice Kelly
REPARTO Betsy Baker, Billy West, Jaimi Paige, Matthew Alan, Tamiko Whitsett, Time Winters
GÉNERO Ciencia ficción | Futuro post-apocalíptico. Zombies. Cine independiente USA
TRAILER:
En el trailer no se ven zombies.. aunque en filmaffinity pone que es de género "Zombies"...
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
Re: 2084 (2010)
Interesante, habra que echarle un vistaso mas afondo. xD
Gracias.
Gracias.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Dudo que sea de zombies, tiene pinta más bien a Carriers. Seguramente la vea cuando salga. Gracias por la infomarción.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
No tiene pinta de ser de zombies. Se ve muy lo que es, cine independiente, pero no pienso dejar pasar la oportunidad de verla
Pandemia- Superviviente
- Cantidad de envíos : 102
me recuerda un poco a dommplay. hablra que verla
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
A mi me recuerda, a un libro que leí, que por cierto, no recuerdo el título, pero estaba bastante bien... (Aunque era literatura infantil... Si, hace muuuuuchos años... jajaja)
Todos vivian encerrados porque no se podía salir al mundo exterior por diferentes catástrofes que habían sucedido.
Cuando después de muchos años, un grupo de "valientes" deciden salir, se dan cuenta de que... Nada pasa. Que todo está bien. Que no hay problemas ahí fuera.
Y bueno, eso parece esto.
Un film de "terror psicológico" con un mensaje sobre ecología, medio ambiente, "nos estamos cargando el mundo", de fondo.
Espero equivocarme (Seguro) porque sino os jodí la película.
Todos vivian encerrados porque no se podía salir al mundo exterior por diferentes catástrofes que habían sucedido.
Cuando después de muchos años, un grupo de "valientes" deciden salir, se dan cuenta de que... Nada pasa. Que todo está bien. Que no hay problemas ahí fuera.
Un film de "terror psicológico" con un mensaje sobre ecología, medio ambiente, "nos estamos cargando el mundo", de fondo.
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
Xalakabula, me hace recordar a la película "Buscando a Eva" o algo así. En cuánto al tema no me atrae mucho la película, no hay mucha acción, solo se ve que comen y buscan comida.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
xalakabula escribió:A mi me recuerda, a un libro que leí, que por cierto, no recuerdo el título, pero estaba bastante bien... (Aunque era literatura infantil... Si, hace muuuuuchos años... jajaja)
Ese libro al que te refieres bien podria ser "Un agujero en la alambrada", de la coleccion "Barco de vapor" de la editorial SM. Hace tiempo que lo lei, pero creo que el resumen que has hecho se acerca bastante a su argumento...
Me recuerda un poco a "En la puerta de casa" ... espero que esté mejor.
korvec- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
korvec escribió:Me recuerda un poco a "En la puerta de casa" ... espero que esté mejor.
A poco estará mejor que esta película, no he visto una película taaaaaaaaaaaaaan coñazo y tan PRESCINDIBLE desde hace muuuucho tiempo.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Pues si, se asemeja un poco a carriers, aunque no sé que pasa con el tema de las latas de comida para perro xD... aun así ciertos detallitos de películas "zetas" me atraen la atención, como la reportera del final advirtiendo que nadie salga de su casa.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
¿La has visto en Castellano? De ser asi ¿Podrias pasar algún enlace aunque sea por MP?Kealah escribió:
A poco estará mejor que esta película, no he visto una película taaaaaaaaaaaaaan coñazo y tan PRESCINDIBLE desde hace muuuucho tiempo.
Gracias de antemano
Saludos
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Wesker.A escribió:¿La has visto en Castellano? De ser asi ¿Podrias pasar algún enlace aunque sea por MP?Kealah escribió:
Gracias de antemano
Saludos
Mmmmmm... he visto en castellano "En la puerta de casa" y a ella me refiero con ese comentario. SI la quieres sé donde encontrarla pero la verás bajo tu propia responsabilidad, jajajaja
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:
Mmmmmm... he visto en castellano "En la puerta de casa" y a ella me refiero con ese comentario. SI la quieres sé donde encontrarla pero la verás bajo tu propia responsabilidad, jajajaja
Vale, ha sido entonces un malentendido, creí que te referías a la película de la que trata el hilo.
Saludos
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Ya tenia conocimiento de esta pelicula desde hace tiempo. Por ese entonces pense que tenia buena pinta. ¿Alguien sabe cuando se estrena por casualidad o si ya esta estrenada?
DeDood- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 58
me parece que ya se estreno. Se ve genial, me gustan mas cuando los protagonistas son civiles normales, es como que ayuda a sentirse identificado y hacerce la casi inevitable pregunta "que haria(mos) en ese caso?"
Terroristian- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 18
Página 1 de 1.