Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Sois coleccionistas?

+15
korvec
paxeco00
Tom Zombie
Minase
Unai
Shivers
Pandemia
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
Mortfalius
NicoJ
Palominocod
Kaneda
NEO
Ratrotten
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Sois coleccionistas? - Página 2 Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Minase Mar Jul 13, 2010 11:14 pm

Comenzare siguiendo el hilo. Yo me considero un coleccionista en todo sentido, aun tengo algunos album que rellene de pequeño. Una pequeña coleccion de Katanas, antes coleccionaba latas de bebidas y cervezas que mi madre en un dia de limpieza loca me las ha botado a la basura. T_T Eran mas de 120 latas, se imaginan cuanto me habia costado juntarlas y el desorden que tenia por no hacerles una repisa aun. xD

Claro, me gusta coleccionar cosas. Con respecto a las peliculas, tengo las peliculas que mas me gustan en DVD original, siempre y cuando sean ediciones especiales. Por lo que se imaginaran que de zombies no tendre muchas por lo mismo. Ya dificil es que salgan y otra cosa es que salgan en edicion especial, y mas dificil es aun que lleguen en edicion especial a Chile. xD

Por otro lado, tengo mi coleccion en mi carpeta de peliculas de mi computador. Claro, que debo ir borrando mira que el almacenaje no es infinito. xD

Ahora, sobre si las peliculas son buenas o malas creo que solo depende del espectador. Para mi hay peliculas aburridisimas y malisimas que quizas me dejarina sin dormir durante dias de tan aburridas. Pero esas mismas peliculas para otras personas son el estreno del año. xD
Braindead, mas que el tema gore y zombie en si, la vi por la de risas que me lleve con ella. Vamos, que nunca fue seria, es mas una parodia que algo serio y con historia o argumento. Claro, a mi para ver peliculas me gustan dependiendo de mi estado animico. No vere algo comico si lo que busco es miedo. Si busco miedo, no vere "Braindead" si no que vere "Amanecer de los Muertos" o algo asi.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? - Página 2 Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Tom Zombie Miér Jul 14, 2010 3:28 pm


¿Dejar de ver Braindead por "incongruente"? ¿¿¿¿?????

Pero si no es más que una comedia gamberra, leches, que hay por ahí un sistema intestinal zombi que suelta pedos y una enfermera zombi que da a luz un bebé zombi después de follar con otro zombi tras comerse la oreja de alguien en una sopa... Laughing Y un cura karateka soltando patadas en un cementerio, una rata que parece de los muppets y una madre zombi que se convierte en gigante...et

Es un clásico del género y por ser tan extrema o gusta mucho o no gusta nada, pero no te la puedes tomar en serio, nunca. Es otra historia, otra cosa. Pero no es una mala película ni de coña. Eso sí, no deja indiferente, o la odias o te encanta.

Y volviendo al hilo, pues hago lo que considero más lógico. Las pelis que más me gustan me las pillo en bluray (Day of the Dead, Dead Set, Land of the Dead, las de Resident Evil...) y cutradas del quince tipo Zombi 15: zombis on the rocks...las bajo, veo o intento ver y después las borro. Yo no tengo término medio, o las pillo en alta definición o nada...




Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? - Página 2 Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Ratrotten Miér Jul 14, 2010 5:43 pm

Pues aqui va mi pequeña colección de cine de terror o gore:

-Posesición infernal (evil dead)
-Terrorificamente muertos (evil dead II)
-El ejercito de las tinieblas (evil dead III)
-La profecia
-La maldición de Damian
-El final de Damian
- Holocausto canibal (edicion especial)
-El exorcista. El montaje del director (edicion especial)
-Hellraiser
-La matanza de Texas
-Psicosis
-Hostel
-Viernes 13
-El resplandor
-Carrie
-Candyman
- Mal gusto
-Braindead
-El vengador toxico (las 4 partes)
-El dia de los muertos vivientes
-La noche de los muertos vivientes
-El amanecer de los muertos
-Dawn of the dead
-28 semanas despues
-Creepsow
Ademas, me estoy bajando ahora mismo para mi colección: Reanimator, 28 dias despues, carne muerta, mondo zombie, la tierra de los muertos vivientes, dead set, feast-atrapados, automaton transfusion.
¿Que os parece? ¿Cual creeis que me falta para tener una colección mas completa?
Ratrotten
Ratrotten
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? - Página 2 Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  paxeco00 Miér Jul 14, 2010 9:40 pm

tento todas descargadas ya que muchas es dificil de conseguirlas, menos la que desperto mi aficion por el cine z "el amanecer de los muertos" remake que la alquilo mi madre cuando yo tenia 15 años en dvd y me la grabe en fornato dvd con su menu sus extras y todo
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? - Página 2 Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  korvec Vie Nov 26, 2010 8:46 pm

También yo soy coleccionista de películas desde hace ya varios años (de varios tipos de géneros) y guardo los DVD como oro en paño, ya que a veces me interesa revisar películas (sobre todo en vacaciones me hago ciclos por temas o por géneros) o para escribir reseñas en el blog a modo de consulta. Lo que ocurre es que a partir de cierto número (ahora mismo tengo más de 3000 DVD) el espacio que ocupan es un problema, pero lo soluciono más o menos colocando los discos en una especie de archivadores donde entran 4 discos por cada página y anotando su situación en una base excel organizada por géneros y alfabeticamente. Las carátulas las suelo escanear y la guardo en una carpeta y la caja la tiro a la basura salvo excepciones como ediciones metálicas, packs y cosas así que son las que tengo en las estanterias.
korvec
korvec
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? - Página 2 Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Kaneda Sáb Nov 27, 2010 12:44 pm

korvec escribió:También yo soy coleccionista de películas desde hace ya varios años (de varios tipos de géneros) y guardo los DVD como oro en paño, ya que a veces me interesa revisar películas (sobre todo en vacaciones me hago ciclos por temas o por géneros) o para escribir reseñas en el blog a modo de consulta. Lo que ocurre es que a partir de cierto número (ahora mismo tengo más de 3000 DVD) el espacio que ocupan es un problema, pero lo soluciono más o menos colocando los discos en una especie de archivadores donde entran 4 discos por cada página y anotando su situación en una base excel organizada por géneros y alfabeticamente. Las carátulas las suelo escanear y la guardo en una carpeta y la caja la tiro a la basura salvo excepciones como ediciones metálicas, packs y cosas así que son las que tengo en las estanterias.

Ufff! Vaya colección, es digna de verse en persona.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? - Página 2 Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Kealah Sáb Nov 27, 2010 1:18 pm

Acabo de topar con este hilo en el que no había contestado todavía pese a que soy una gran coleccionista de películas de zombies y de no zombies, cuando el dinero me lo permite, obviamente.
Tengo una estantería llena de películas entre las que rezan varios títulos de zombies, mis favoritas. ¿Para qué quiero más películas de zombies?

Tengo:
- Amanecer de los muertos (Snyder)
- La noche de los muertos vivientes (Romero)
- La tierra de los muertos vivientes (Romero)
- Trilogía de Resident Evil
- 28 días y 28 semanas después

Las demás las tengo en cd o dvd hecho por mí pero seguiré intentando conseguirlos originales cuando mi bolsillo me deje.

Por cierto, una película no se debe considerar "buena" o "mala" porque los gustos son como las opiniones y las opiniones como los culos, vamos, que cada uno tiene uno, sino que una película se debe considerar un clásico... Si el mundo habla BIEN de ella y será recordada por todos la película se convertirá en un clásico que, por mucho que sea mala o sea buena, se tiene que ver. Es casi casi obligatorio, jeje!

Os pongo dos ejemplos:
- Casablanca: Es un clásico, a todo el mundo le parece maravillosa, imprescindible, etc... pero yo la vi y me pareció un tostón, una película con un argumento propio de cualquier película de sobremesa de Antena 3 pero con unos actores y un director magistral rodada en un momento clave para la historia... Conclusión: Un clásico.

- La noche de los muertos vivientes. No tiene nada, está rodada entre seis amiguetes que se pusieron a hacer el gamba una noche con una cámara y se ha convertido en un clásico.

¿Quién decide qué película es buena o mala? Uno mismo cuando la ve pero hay que ver de todo para poder apreciar más las películas buenas y detestar una película mala. Si has visto tres películas, mal puedes decir que es malo o bueno.
Y sí, la mayor parte de las películas de zombies son muy malas, jamás gastaría un duro por verlas porque no merecen la pena pero prefiero cosas malas y poco comerciales que muchas comerciales pero de dudosa calidad...

Esta es mi humilde opinión Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? - Página 2 Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  korvec Sáb Nov 27, 2010 1:43 pm

Kaneda escribió:
korvec escribió:También yo soy coleccionista de películas desde hace ya varios años (de varios tipos de géneros) y guardo los DVD como oro en paño, ya que a veces me interesa revisar películas (sobre todo en vacaciones me hago ciclos por temas o por géneros) o para escribir reseñas en el blog a modo de consulta. Lo que ocurre es que a partir de cierto número (ahora mismo tengo más de 3000 DVD) el espacio que ocupan es un problema, pero lo soluciono más o menos colocando los discos en una especie de archivadores donde entran 4 discos por cada página y anotando su situación en una base excel organizada por géneros y alfabeticamente. Las carátulas las suelo escanear y la guardo en una carpeta y la caja la tiro a la basura salvo excepciones como ediciones metálicas, packs y cosas así que son las que tengo en las estanterias.

Ufff! Vaya colección, es digna de verse en persona.

Eso sería complicado (por no decir imposible) ya que las películas las tengo en varias habitaciones y en 3 ciudades distintas (Terrassa, Barcelona y San Adrian) que es por donde me suelo mover, aunque mi intención es ir agrupándolas según las voy viendo en Terrassa. De todos modos no es visualmente impresionante porque el 80% lo tengo en libros y estuches archivadores. De todos modos dejo un enlace a unas fotillas del tema que hice para mi blog donde se puede ver más o menos el tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: También estoy en gran medida de acuerdo con el modo de pensar de Kealah, las películas son en gran medida cuestión de gustos, pero para un coleccionista el que sean buenas o malas o gusten o no gusten muchas veces es algo secundario. Yo he comprado muchas películas que no me gustan o que me parecen una soberana mierda por completar la filmografía de algún director o incluso para poder reseñarla en condiciones aunque eso sí, ese tipo de películas suelo adquirirlas a bajo precio en tiendas de segunda mano y videoclubs. En más de uno ya me conocen y me hacen precios especiales (hace poco me vendieron en uno "La Carretera", "Donde viven los monstruos" y "Teniente Corrupto" (el remake) por 10 euros las 3).
korvec
korvec
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? - Página 2 Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Azmordan Sáb Nov 27, 2010 7:29 pm

Si, soy coleccionista. De las películas de Zombies solo tengo algunas de G. Romero:

Diary of the Dead (2008)
Land of the Dead (2005)
Day of the Dead (1985)
Dawn of the Dead (1978) (Esta no tengo la original, pues no la he encontrado en México).
Night of the Living Dead (1968)
También tengo:

28 days later (2002)
28 Weeks later (2007)
Dawn of the Dead (2004)
Shaun of the dead (2004)

Tengo muchas otras películas que no mencionaré porque no entran en el género. TODAS ORIGINALES

También colecciono comics:
´68
28 Days Later
28 Days Later: The Aftermath (OGN)
City Of The Living Dead
Crossed
Crossed: Family Values
Dawn of the Dead
Day of the Dead: The Rising of Bub
Escape of the Living Dead
Escape of the Living Dead: Airborne
Escape of the Living Dead: Annual 1
Escape of the Living Dead: Fearbook
I Am Legend
Land Of The Dead
Left 4 Dead: The Sacrifice
Marvel Spotlight: Marvel Zombies
Marvel Zombies
Marvel Zombies 2
Marvel Zombies 3
Marvel Zombies 4
Marvel Zombies 5
Marvel Zombies Return
Marvel Zombies vs. Army of Darkness
Marvel Zombies: Dead Days
Marvel Zombies: Evil Evolution
Marvel Zombies: The Book of Angels, Demons & Various Monstrosities
Nancy in Hell
Night Of The Living Dead
Night of the Living Dead Annual
Night of the Living Dead: Back From the Grave
Night of the Living Dead: Barbara´s Zombie Chronicles
Night of the Living Dead: Hunger
Night of the Living Dead: Just a Girl
Night of the Living Dead: London
Night of the Living Dead: The Beginning
Plague Of The Living Dead
Shaun of the Dead
Shaun of the Dead: There' something about Mary
The Walking Dead
The Walking Dead (Aircel)

Mangas:
Highschool of the Dead

Igual, solo puse los que son del género zombie, porque de comics tengo un poco mas y de mangas tengo mucho mas.

También colecciono el juego de mesa: Zombies!!! de The twilight creations inc:
Zombies!!!
Zombies!!! 2: Corps(e)
Zombies!!! 3: Mall walkers
Zombies!!! 4: The End...
Zombies!!! 7: Send in the Clowns
Zombies!!! 5: School's Out Forever (La tendré para Diciembre).

De igual manera solo puse lo del género Zombie.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? - Página 2 Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Wolfmarian Mar Dic 07, 2010 2:03 pm

Indudablemente hay muchos coleccionistas por aquí Razz. Hay muchos niveles de coleccionismo, y en mi caso está fuertemenet amarrado por una crítica muy dura. Es decir, yo perdono muy pocas cosas a cómics, películas y libros de zombies. Si veo alguna cosa que no me cuadre en cualquiera de estas, no me hago con ella.... no soy de ver películas malas de serie b o más baja a menos que sean mínimamente rescatables... es más, en mi opinión las considero pérdida de mi tiempo. Pero cada vez voy dando más oportunidades a cada filme desconocido que surje por ahí xD, y de vez en cuando se pillan cosas aceptables, incluso buenas..... es lo que tengo... cuando me apasiono con algo, me apasiono... me ha sucedido también con el cine de hombres lobo, mirando sin parar cada una de las peliculas que han salido, casi sin dejar ir ninguna.

En fin, eso si, para comprar un DvD soy muy selectiva... me tiene que gustar muchísimo una peli como para hacerlo... para eso me la descargo y la veo varias veces.... en Dvd tengo.

-La tierra de los muertos vivientes
-La noche de los muertos vivientes (el remake de Savini)
-Amanecer de los muertos, de Snyder
-28 días después
-28 semanas después


y descargadas/grabadas en DvDs piratas poseo:

-La horde
-dead space downfall
-resident evil degeneration

La serie de Dead Set...


En cuanto a otras cosas de esta temática... tengo una figura de resident evil, del zombie que vemos primero en el primer juego devorando al soldado de stars, el juego de mesa Zombies!!! y la expasion del supermercado, la serie de comics de "the walking dead", el left 4 dead 2, etc...
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? - Página 2 Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Kable Mar Dic 07, 2010 11:18 pm

Mortfalius escribió:A mí me parece un hilo bastante interesante Very Happy

Quizás por lo que voy a decir me crucifiquéis o me expulséis del foro pero... La mayoría de películas de zombis no me gustan. Es más, me parecen malas, pero malas con avaricia. Por ejemplo de la película que sale tu avatar, me parece una película pésima, por llamarla de alguna manera. La tuve que quitar antes de que terminase porque era eso o arrancarme los ojos. Unos zombis samuráis, otros que intentan fornicar en un comedor u otros que les dan una papilla verde por la garganta.. bff. Mejor no sigo que me enciendo XD

Y ojo, que no me guío por efectos especiales, o por si la película es nueva o vieja, pero una película sin argumento alguno y con litros de sangre sin sentido no me gusta. Son películas en las que literalmente maltratan al género Z. Porque tu puedes hacer una película con bajo presupuesto,pero aún así, aunque no se vaya a llevar un Óscar, no tiene porque ser una bazofia hecha con poca seriedad como son el 80% de las pelis de Z.

Yo todos los días me fustigo y me digo "te gustan los z, te deben gustar esas películas" pero no me gustan ni me gustarán.

Dicho esto ya estarás deduciendo que no las colecciono. Se me ha pasado por la cabeza alguna vez, pero después pienso ¿para qué? Para tenerlas de adorno, porque la mayoría no las volvería a ver en la vida si es que me atrevo a meterlas en el DVD por primera vez.


Ahora lo que me imagino que te estarás preguntando es... ¿Y qué coño haces en este foro? Laughing

Me gustan los zombis, mucho. Me gusta ver películas apocalípticas en las que los Z abarrotan las calles y un grupo de supervivientes tratan de subsistir. Ver de donde consiguen suministros, hacia donde van, cuales son sus objetivos, etc...

Por supuesto debe haber escenas violentas y con sangre, pero para mi gusto no de forma gratuita.

Quizás por todo esto prefiero los libros. Suelen tener mejor calidad que las películas y te tienen más tiempo entretenido.


Después de decir todo esto... Las piedras que sean pequeñitas, y no tiréis a dar Laughing

Aunque mucho más tarde, me pasa lo mismo que a ti. Aunque, no se por que extraña razón, tengo muchas almacenadas...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? - Página 2 Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.