Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Sois coleccionistas?

+15
korvec
paxeco00
Tom Zombie
Minase
Unai
Shivers
Pandemia
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
Mortfalius
NicoJ
Palominocod
Kaneda
NEO
Ratrotten
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Ratrotten Lun Jul 12, 2010 7:08 pm

Tengo una duda y no se si lo hago en el lugar correcto, pero vamos, es que he considerado mas opotuno:
Deduzco que todos los aqui presentes sois unos deboradores de peliculas de zombie, pero,¿conservais esas peliculas? Es decir, la bajan( o la alquilan, o la compran, o la piden prestada...)y luego, despues de verla, la guardais, o simplemente disfrutan del momento, la ven, y una vez vista os desesis de ella o simplemente no le dais importancia a lo que pasara con ese dvd una vez vista? ¿sois coleccionistas de pelis y libros zombies o simplemente disfrutais del momento?
Un abrazo
Ratrotten
Ratrotten
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  NEO Lun Jul 12, 2010 7:44 pm

Hombre...no creo que el hilo de para mucho ya que basicamente serian respuestas de si y no.

Pero vamos, si...soy coleccionista. Me gusta ver mis dvds varias veecs y saber que los tengo ahi.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Ratrotten Lun Jul 12, 2010 7:57 pm

Joder macho, pues yo no solo espero respuesta de si o no. Espero respuestas como la tuya o "si, antes lo hacia, pero despues de los 15 lo deje de hacer porque bla, bla, bla" o "Si, pero solo los originales, tengo gastado un dineral" o "si, tengo una coleccion personal, todos ellos bajados del ares" o "si, solo los que mas me gusta, no todos, solo una minoria selecta" o "no, simplemente disfruto del momento, despues no los considero utiles" o "si, tengo pensado adoctrinar a mis futuros hijos en el tema", o "no mis padres no me dejan" o...
Aunque la autentica inteccion de este post es una especie de encuesta, para ver si son mayoria los que si, mayoria los que no...
Un abrazo
Ratrotten
Ratrotten
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Kaneda Lun Jul 12, 2010 8:34 pm

Hombre, yo la mayoría de películas que tengo de zombies son descargadas, muchas de ellas son practicamente imposibles de conseguir en ningún tipo de formato físico. Pero también tengo unas cuantas en DVD, basicamente casi todas las que se pueden conseguir en este formato, aunque muchas no me atrevería ni a acerrcarme de lejos. Eso sí, una vez descargadas las conservo, aunque sean la peor mierda... tampoco tengo muy claro el por qué...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Palominocod Lun Jul 12, 2010 8:47 pm

Yo al igual que Kaneda, la mayoria la tengo descargada, y si, las dejo hay para disfrutarla muchos años mas, y las pocas que tengo en DVD tambien.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Ratrotten Lun Jul 12, 2010 8:57 pm

Yo, aunque llevo toda la vida siguiente este tipo de cine, nunca me habia dado por coleccionarlas...Ahora, por un extraña razon, me las estoy bajando, tanto las que ya e visto como las que no, para tener mi propia coleccion. ¿el objetivo? Supongo que es un objetivo cultural, es decir, las guardo, ya no solo para mi, sino para verla con mi hermano pequeño, con algun amigo cuando se de la ocacion...difundirla y hacer ver que el genero esta vivo (o no-muerto,jeje) y que habemos seguidores...Ademas, creo que es una manera de enorgullecerme de lo que soy. Es decir, es una manera de decir: si, me gusta las pelis de zombie, de clase b y las de gore, ademas, estoy orgulloso de ser tan "raro", ¿Y que?
Un abrazo
Ratrotten
Ratrotten
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  NicoJ Lun Jul 12, 2010 11:51 pm

Pues, yo también me las descargaba y conservaba, hasta que descubrí que ocupaban una cantidad ingente de memoria en el pc, y entonces borré algunas, partiendo por las de resident evil, luego las malas, luego las que había visto muchas veces, y luego las que estaba seguro de no volver a ver.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Mortfalius Mar Jul 13, 2010 12:04 am

A mí me parece un hilo bastante interesante Very Happy

Quizás por lo que voy a decir me crucifiquéis o me expulséis del foro pero... La mayoría de películas de zombis no me gustan. Es más, me parecen malas, pero malas con avaricia. Por ejemplo de la película que sale tu avatar, me parece una película pésima, por llamarla de alguna manera. La tuve que quitar antes de que terminase porque era eso o arrancarme los ojos. Unos zombis samuráis, otros que intentan fornicar en un comedor u otros que les dan una papilla verde por la garganta.. bff. Mejor no sigo que me enciendo XD

Y ojo, que no me guío por efectos especiales, o por si la película es nueva o vieja, pero una película sin argumento alguno y con litros de sangre sin sentido no me gusta. Son películas en las que literalmente maltratan al género Z. Porque tu puedes hacer una película con bajo presupuesto,pero aún así, aunque no se vaya a llevar un Óscar, no tiene porque ser una bazofia hecha con poca seriedad como son el 80% de las pelis de Z.

Yo todos los días me fustigo y me digo "te gustan los z, te deben gustar esas películas" pero no me gustan ni me gustarán.

Dicho esto ya estarás deduciendo que no las colecciono. Se me ha pasado por la cabeza alguna vez, pero después pienso ¿para qué? Para tenerlas de adorno, porque la mayoría no las volvería a ver en la vida si es que me atrevo a meterlas en el DVD por primera vez.


Ahora lo que me imagino que te estarás preguntando es... ¿Y qué coño haces en este foro? Laughing

Me gustan los zombis, mucho. Me gusta ver películas apocalípticas en las que los Z abarrotan las calles y un grupo de supervivientes tratan de subsistir. Ver de donde consiguen suministros, hacia donde van, cuales son sus objetivos, etc...

Por supuesto debe haber escenas violentas y con sangre, pero para mi gusto no de forma gratuita.

Quizás por todo esto prefiero los libros. Suelen tener mejor calidad que las películas y te tienen más tiempo entretenido.


Después de decir todo esto... Las piedras que sean pequeñitas, y no tiréis a dar Laughing
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Invitado Mar Jul 13, 2010 12:47 am

Mortfalius escribió:A mí me parece un hilo bastante interesante Very Happy

Quizás por lo que voy a decir me crucifiquéis o me expulséis del foro pero... La mayoría de películas de zombis no me gustan. Es más, me parecen malas, pero malas con avaricia. Por ejemplo de la película que sale tu avatar, me parece una película pésima, por llamarla de alguna manera. La tuve que quitar antes de que terminase porque era eso o arrancarme los ojos. Unos zombis samuráis, otros que intentan fornicar en un comedor u otros que les dan una papilla verde por la garganta.. bff. Mejor no sigo que me enciendo XD

Y ojo, que no me guío por efectos especiales, o por si la película es nueva o vieja, pero una película sin argumento alguno y con litros de sangre sin sentido no me gusta. Son películas en las que literalmente maltratan al género Z. Porque tu puedes hacer una película con bajo presupuesto,pero aún así, aunque no se vaya a llevar un Óscar, no tiene porque ser una bazofia hecha con poca seriedad como son el 80% de las pelis de Z.

Yo todos los días me fustigo y me digo "te gustan los z, te deben gustar esas películas" pero no me gustan ni me gustarán.

Dicho esto ya estarás deduciendo que no las colecciono. Se me ha pasado por la cabeza alguna vez, pero después pienso ¿para qué? Para tenerlas de adorno, porque la mayoría no las volvería a ver en la vida si es que me atrevo a meterlas en el DVD por primera vez.


Ahora lo que me imagino que te estarás preguntando es... ¿Y qué coño haces en este foro? Laughing

Me gustan los zombis, mucho. Me gusta ver películas apocalípticas en las que los Z abarrotan las calles y un grupo de supervivientes tratan de subsistir. Ver de donde consiguen suministros, hacia donde van, cuales son sus objetivos, etc...

Por supuesto debe haber escenas violentas y con sangre, pero para mi gusto no de forma gratuita.

Quizás por todo esto prefiero los libros. Suelen tener mejor calidad que las películas y te tienen más tiempo entretenido.


Después de decir todo esto... Las piedras que sean pequeñitas, y no tiréis a dar Laughing

+1

Me pasa exactamente como a ti, la mayoría de las películas de zombies no me gustan nada, simplemente me atrae la temática.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Mortfalius Mar Jul 13, 2010 1:13 am

Bueno así al menos todas las piedras no me las tirarán a mí Laughing
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Neno Mar Jul 13, 2010 1:15 am

Yo soy un buscador de rarezas, y aunque no tenga dinero para ello, yo cojo su foto y lo guardo (por sí acaso). Me gusta buscar cosas raras, aparte de lo relacionado a los zombies.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Jul 13, 2010 1:34 am

Mortfalius escribió:Bueno así al menos todas las piedras no me las tirarán a mí Laughing
No te preocupes por las piedras, varias personas en este foro opina lo mismo. Lamentablemente, el género zombi es poco conocido y por eso, la mayoría de las películas son malas, y pocas pueden zafar.
Espero que en el futuro se le dé más importancia, y verás que la calidad de las películas subirán.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Pandemia Mar Jul 13, 2010 2:30 am

Coindico con Mortfalius y Skimmer. La mayoría de películas son malas, pero aun así, no puedes evitar verlas (eso es al menos lo que me pasa a mi) y tener un cierto sentimiento de disfrute, por horrible que sea. Claro, ello te hace que no la intentes "coleccionar" o guardar, etc.

Yo tengo originales El amanecer de los muertos, ya que es mi película favorita, y 28 días despues. Las tengo originales por que me apasionan, y en su momento quise tenerlas así para verlas sin problemas en la tele o el ordenador. Me encantaría también tener las de resident evil (que las tengo pirateadas) y 28 semanas después, que la tengo tambien pirateada, pero me gustaría tenerla original. Pero realmente, no me considero coleccionista. De hecho, solo tengo 3 películas originales (los que he dicho anteriormente y Se lo que hicisteis el último verano). A parte, tengo un porta CDs con películas pirateadas, pero la verdad es que hace como 2 o 3 años que no añado ningun CD nuevo, ya que las películas no malgasto ni tiempo ni dinero en grabarlas: las veo, las disfruto, y adios.

Realmente, lo de coleccionar estas películas no es una cosa que me atraiga mucho. Eso sí, no os niego que si alguna vez me encuentro algún título de zombies en la sección de DVDs baratos del Carrefour, me la compraría Very Happy
Pandemia
Pandemia
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Shivers Mar Jul 13, 2010 2:56 am

Yo lo que bajo lo grabo en DVD y lo veo en el reproductor. Luego los DVD los guardo, no ocupan tanto lugar como para tirarlos por que si. Quizás me debería modernizar un poco y pasar todo a un disco duro externo y comprar un repro que acepte pendrive, sería lo más cómodo. Lo que si me interesa poco y nada es tener cosas originales, ediciones aniversario y demás. Con tener las pelis me sobra.

Respecto de si las pelis son buenas o malas. Sí, muchas son malas, otras no tanto y otras son buenas. Braindead no me parece precisamente de las que no tienen argumento (como sería el caso de Zombieland), por el contrario creo que toda la casquería y desparramo de sangre gira al rededor de la evolución de un par de personajes bien definidos.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Neno Mar Jul 13, 2010 3:16 am

Es que realmente, es mas recomendable hoy en día ver pirateado o por internet la mayoría de las películas. Muy pocas, y repito, muy muy pocas de los que sacan al año, son merecidos para ser visto en los cines, y tenerlos ya en tu casa originales..
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  NicoJ Mar Jul 13, 2010 6:21 am

Yo intente ver una vez Brain dead, y solo pude llegar a la parte en la que la mama se infecta y llegan los invitados, no es que sea mala, sino que fue demasiado para mi. Podria decir que fue una asquerocidad de pelicula con la que casi vomito(enserio) , pero tengo mas o menos entendido que se considera de culto, por lo cual calificaría para ser coleccionable.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Ratrotten Mar Jul 13, 2010 10:50 am

haber, vamos por parte:
¿Que es una pelicula "buena"? ¿Y una "mala"? ¿Tal vez una pelicula "buena" es lo que le gusta a la mayoria? Entonces, el genero Z en general es malo. Pero yo creo que tal vez lo que para mi es "buena", para otro no, y viceversa. Cada uno tiene su escala de valores y demas para considerar lo que para el a sido una buena pelicula y le a gustado y lo que no.
Aclarado este punto de que, no creo que existan pelis "buenas" y "malas" mas que nada porque no creo en nada bueno ni malo, en el bien y el mal y todo eso (uy, k mistico me estoy poniendo) Voy a hablar de lo que a mi me gusta, de lo que disfruto viendo, y haber quien me dice que estoy equibocado, que eso no me tiene que gustar y si eso otro,jejeje...
Para mi, tu madre se a comido a mi perro es una de mis peliculas favoritas. Me encanta ese estilo. Como ya dije en mi presentación, me encantan las peliculas de serie b y gore. Llamenme morboso o lo que sea pero me encanta la sangre (cuanto mas mejor), los destripamientos humanos, la violencia gratuita, las imagenes impactantes, el morbo...y en general, todo aquello que a una persona "buena" le haga retirar la cabeza de la pantalla. Y si todo esto va unido a humor negro mejor que mejor. Y eso es lo que busco en una pelicula de zombie o gore en general: la crueldad, la violencia, la sangre, el morbo "negro". El circo que monta el protagonista de braindead en el parque con su "bebe" mientras todos lo miran, pegandole con el columpio y demas, o como entra en la fiesta final de la pelicula con la cortadora de cesped birada y aquello es una orgia de sangre y extremidades humanas donde acaba resbalandose con la propia sangre y le cuesta caminar, o el tema de las natillas al principio...joder, como me gusta ese pelicula y la de veces que la he visto. No quiero una pelicula con argumento, quiero decir, que no es lo que mas me importa un argumento, quiero que a alguien, al pegarle un tiro en la cabeza le estalle la cabeza y queda la pared llena de sangre, y si se queda un rato moribundo, conbulsionando en el suelo y ahogandose en su propia sangre que le sale por la boca, mejor. Si, al contrario, al dispararle a alguien en la cabeza, la camara mira para otro angulo y solo se oye el sonido del disparo, o como mucho la sombra, suelo cabrearme bastante...
Puede que sea un bicho raro o lo que sea, pero asi soy yo, es lo que me gusta y es lo que considero "bueno" para mi. Eso es lo que busco, y te aseguro que si un dia viera una peli de Z sin una gota de sangre no solo no la guardaria sino posiblemente no la acabe de ver.
Un abrazo hunter000
Ratrotten
Ratrotten
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Kaneda Mar Jul 13, 2010 11:23 am

Está claro que para gusto los colores, a mi Braindead me parece IMPRESCINDIBLE. Por otro lado y siguiendo con el tema del coleccionismo en DVD tengo estas (no creo dejarme ninguna)

ROMERO:

- La noche de los muertos vivientes
- Zombi. El Amanecer de los muertos vivientes
- El día de los muertos vivientes
- Creepshow 1
- La tierra de los muertos vivientes

FULCI:

- Nueva York bajo el terror de los zombis
- Zombi 3
- Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes

RESIDENT EVIL:

- La trilogía de la Jovovich
- RE: Degeneración

28:

- 28 días después
- 28 semanas después

VARIOS:

- Amanecer de los muertos (Snyder)
- El Regreso de los muertos vivientes
- Planet terror
- Undead
- Zombieland
- La noche de los muertos vivientes (remake de Savini)
- Dead Set

Creo que no me dejo ninguna...





Última edición por Kaneda el Mar Jul 13, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Mortfalius Mar Jul 13, 2010 12:04 pm

Por supuesto. Los gustos los lleva cada uno consigo y lo bueno será lo que más se acerque a esos gustos y cumpla esas espectativas.

Pero, aún así, creo que sí se puede hablar de películas buenas y malas. Y tristemente es así, entenderíamos por buena lo que le gusta la mayoría ya que si no se haría imposible clasificar una película.

Yo la película "Tu madre se ha comido a mi perro" no la quité por asco. No suelen darme cosa las escenas con sangre, las que se ve un ojo roto (trabajo con ellos xd) o demás casquería. La quité por la cantidad de incongruencias que había en la película. Y si te soy sincero, aguanté un poco más viéndola para ver como la madre se comía el perro jaja Pero después ya no había nada que me mantuviese enganchado viendo eso. Por lo único que puedes seguir viendo esa película es por el "A ver si hay una escena más bizarra que la anterior".

Quizás sea yo y no me gusten las películas de zombies, pero yo necesito que una película ni se contradiga ni tenga errores de bulto, que todo fluya y sea creíble (sí, creíble aunque sea una película de zombies).
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Unai Mar Jul 13, 2010 12:21 pm

Yo también formo parte de ese club de "frikis" que colecciona todo lo relacionado con la temática zombie. Me gusta tener las películas, libros y demás comprados, y en caso de que salgan varias versiones siempre me hago con la más completa.
Unai
Unai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Invitado Mar Jul 13, 2010 1:59 pm

Kaneda escribió:28:
- 28 días despues
- 28 meses despues

¡Qué cabrito! ¿Tienes ya la de 28 meses después? x)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Kaneda Mar Jul 13, 2010 2:25 pm

Skimmer escribió:
Kaneda escribió:28:
- 28 días despues
- 28 meses despues

¡Qué cabrito! ¿Tienes ya la de 28 meses después? x)

Claaaro! yo soy el director... xD, se me ha ido la pinza me refería a semanas.

Lo edito!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Palominocod Mar Jul 13, 2010 4:17 pm

Uffff Braindead es un clasicazo, me lo pase de puta madre viendola. Mejor escena para mi: el zombie-bebe puteando en la cuna.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Ratrotten Mar Jul 13, 2010 4:22 pm

Palominocod escribió:Uffff Braindead es un clasicazo, me lo pase de puta madre viendola. Mejor escena para mi: el zombie-bebe puteando en la cuna.
+1...Sin duda la mejor, todo un clasico, ojala hubieran muchas mas pelis en esa linea...
Ratrotten
Ratrotten
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Neno Mar Jul 13, 2010 5:50 pm

Es un desmadre esa película, me encantó cuando lo ví.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sois coleccionistas? Empty Re: ¿Sois coleccionistas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.