Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

CHAOS By Manuel

4 participantes

Ir abajo

CHAOS By Manuel Empty CHAOS By Manuel

Mensaje  Manuel Miér Dic 03, 2008 9:06 pm

Buenos chic@s, esto es algo en lo que he estado trabajando, iré dejando cada semana un fragmento si tengo tiempo, asi que sed benevolentes.
Buenos aqui os lo dejo:


CHAOS



Si llego a saber lo que iba a pasar aquel día, no me hubiera levantado de la cama.

Todo empezó sobre las seis de la tarde. Iba caminando hacia el río para dar un paseo, algo que en mi vida anterior solía hacer casi diariamente, cuando pasé junto al Policlínico de Sevilla. Algo me llamó la atención. Había siete patrulleros del Cuerpo Nacional de Policía y mucho tránsito de gente por los alrededores del hospital, incluso más de lo que hay normalmente. Intenté entrar para ver el por qué de tanto movimiento y fue, en ese preciso momento, cuando un policía me instó a abandonar el lugar sin darme ningún motivo, así que me resigné a no obtener respuesta y proseguí mi camino.

Todo transcurrió con normalidad hasta que llegué al río. Me entretenía viendo en la otra orilla cómo gritaba la gente que se montaba en el Jaguar de Isla Mágica. De repente empecé a oír unos ruidos bastante extraños que provenían de un arbusto cercano. Sentí curiosidad y me acerqué a ver qué ocurría. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que había una mujer tumbada en el suelo que parecía desmayada y un hombre sobre su torso. En un primer momento por los extraños sonidos que emitía pensé que el hombre estaba llorando. Me acerqué a él por la espalda y le pregunté qué había pasado. De repente aquel hombre se giró y se abalanzó sobre mí con tal fuerza que caí de espalda y me golpeé la cabeza contra el suelo. Durante menos de un segundo lo vi todo borroso pero, para cuando quise darme cuenta de lo que estaba pasando, ya lo tenía encima intentando morderme. ¡Ese loco estaba intentando morderme! Lo agarré del cuello como buenamente pude para evitar que no me mordiese. Quitando el hecho de que ese hijo de puta loco me estaba intentando morder, hubo algo que me llamó la atención. ¡Aquel cabrón estaba helado! Demasiado frío para alguien normal... Estiré la mano para intentar conseguir algo con lo que poder defenderme y empecé a palpar el suelo hasta que encontré una piedra de un tamaño no mucho más grande que mi mano. La estrellé contra su cráneo, lo que hizo que aquel hombre enloquecido se desplomase a mi lado.

Salí corriendo hasta encontrarme con una patrulla de la policía que había por los alrededores. Les expliqué lo sucedido y en ese preciso momento empezaron a hablar entre ellos con cara de preocupación. Escuché que decían algo de un brote y de que se había extendido. Me dieron las gracias por mi colaboración y me invitaron a que me quedase en mi casa y saliese lo menos posible. ¿Un brote? ¿Que intentara salir lo menos posible? ¿A qué se debía tanto secretismo? ¿Por qué no me tomaron declaración?

Algo estaba pasando y no iba a tardar en explotar en nuestras narices.
Manuel
Manuel
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAOS By Manuel Empty Re: CHAOS By Manuel

Mensaje  Arlux Sáb Ene 31, 2009 7:54 am

Hey muy bueno
Arlux
Arlux
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Fortaleza Del Texcal En Cuernaca Morelos ( Mexico )
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CHAOS By Manuel Empty Re: CHAOS By Manuel

Mensaje  Sergito009 Dom Feb 08, 2009 3:03 pm

Esta muy bien ...Pero si quieres escribir una historia mas larga deberia de enrollarte mas y no sacar al los infectados en pocas lineas ...pero sies es una historia corta esta bastante bienn...Esperamos nuevos fragmentos Smile
Sergito009
Sergito009
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Atrincherado en McDonalds
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAOS By Manuel Empty Re: CHAOS By Manuel

Mensaje  manu Dom Jun 20, 2010 10:06 pm

me gustaa mucho este fragmento, haber si escribes mas!!
manu
manu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : lorca
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CHAOS By Manuel Empty Re: CHAOS By Manuel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.