Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
El libro de los zombies
5 participantes
Página 1 de 1.
El libro de los zombies
Aunque en la portada veais Zombie: All flesh..... (estoy pesadito) no se trata de ninguna ampliación ni modulo ni nada por el estilo. Dejando de lado el juego de rol "El libro de los zombies" se trata de un compendio de veinticinco relatos originales de horror zombie, incluyendo obras de renombrados escritores de terror fantástico incluyendo a C. Dean Anderson, Ed Greenwood, Robert E. Vardeman, Scott Edelman, Robin D. Laws y Matt Forbeck (yo no los conozco...)
PRECIO: 14,95 E
PRECIO: 14,95 E
Re: El libro de los zombies
le tengo... algunos relatos son tremendamente buenos, incluso ideas para alguna campaña
Actualmente le tengo dejado para que un colega prepare una campaña
Actualmente le tengo dejado para que un colega prepare una campaña
Link[StD]- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 586
Lo que estaria guapo sería encontrarlo en pdf, pero claro, esto no es Harry Potter, ni Crepúsculo ni esas mierdas, y es bastante chungo
sabeis si en las librerias beta lo podre conseguir?
Manuel- Superviviente
- Cantidad de envíos : 129
Kaneda escribió:Lo que estaria guapo sería encontrarlo en pdf, pero claro, esto no es Harry Potter, ni Crepúsculo ni esas mierdas, y es bastante chungo
No viene al caso pero hoy voy a ver "Crepúsculo" al preestreno pero como dice Marge Simpson: una noche fuera es una noche fuera, y encima es gratis.
Respecto al citado libro me gustaría tenerlo en papel... no me gusta leer demasiado en el ordenador y menos un libro. A ver si me termino ya La Guía
Desde luego que yo también prefiero el papel, pero hay tanto material y tan poco dinero....... eso por no contar con el espacio limitado. Aún así siempre que tengo oportunidad y con cosas que me gustan no sufro dejandome los cuartos (por ejemplo, L4D, os estoy esperando piratillas!). Supongo que este libro tarde o temprano caerá en mis manos en el formato original, que es como todo el mundo debería disfrutarlo.