Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

YO, ZOMBIE (INTROSPECTIVA EN PUTREFACCION)

4 participantes

Ir abajo

YO, ZOMBIE (INTROSPECTIVA EN PUTREFACCION) Empty YO, ZOMBIE (INTROSPECTIVA EN PUTREFACCION)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 09, 2010 7:58 pm

“Hazte cargo de tu carga” - Anónimo -

Algo cambió en mí…

Siento que mi cuerpo pesa una tonelada al caminar.
Cuando intento hablar, sólo logro balbucear y babear como perro rabioso.
Mi mente está gobernada por una creciente y voraz necesidad de comer carne humana…


YO, ZOMBIE (Introspectiva en putrefacción)


Estoy muy hambriento; parece que no hubiera comido por meses: carne, carne y más carne es lo único que mi cerebro me reclama a gritos, mientras mastico con voracidad y desesperación a mi nueva víctima. Esta vez es una anciana.
Sentado en el piso de una habitación dominada por la penumbra, me hallo con la mujer apoyada sobre mi regazo. Mientras le arranco con una feroz mordida uno de los dedos de su mano, me mira fijo con su único ojo, que está abierto pero sin vida. El otro se lo había arrancado de un mordisco.
Me gustaría tratar de explicarle lo excitante que se está volviendo esto de cazar humanos, pero no puedo. Sólo logro expulsar de mi boca —además de restos de carne y piel— una mezcla de balbuceos y palabras sin sentido, como si el estar en este estado me hubiese dotado de un nuevo idioma.
Si hay algo que no puedo evitar, es el hecho de devorar a mis víctimas de forma angurrienta. Esto me lleva a caer en sucesivos atracones, como el que ya empiezo a sentir. El primer aviso de esta molesta sensación es un oloroso y estruendoso eructo.
Poco a poco, los gritos que le reclaman a mi cabeza por más comida empiezan a cesar, pero sé que sólo será por un rato.


No estoy solo. Una nube de moscas ronda en torno a las heridas mortales que le provoqué a la anciana .Dan vueltas alrededor de su cabeza hasta finalmente decidir posarse sobre el orificio en donde estaba su ojo. Penetran dentro de la cavidad y se quedan escarbando allí por unos segundos: por lo visto, no están satisfechas. Emprenden un nuevo vuelo y aterrizan sobre su boca semiabierta. Atraídas por la curiosidad, deciden investigar un poco más en donde picar y se adentran en la misma. Evidentemente no soy el único angurriento…
Luego, como si quisiera imitar a las moscas, una cucaracha escala sobre mi huesuda pierna, trepa mi pecho desnudo y ensangrentado, asciende por el cuello y se posa en mi nariz. Sin vacilar, le propino un manotazo y cae sobre mi regazo, moribunda.
Ya me siento saciado. Dejo a un lado a mi víctima, me pongo de pie y girando sobre mi eje, hago un paneo de toda la habitación, buscando orientarme ante la oscuridad que reina.
Refunfuñando y con los brazos en alto, zigzagueo por la habitación en busca de una salida. ¡Está muy oscuro aquí!
No logro avanzar más de un par de metros, cuando unos gritos provenientes del exterior llaman mi atención. Guiándome por estos, acelero mis pasos hasta que mis dedos se topan con una ventana que da a un callejón.


La escena que observo con placer a través del vidrio me llena de júbilo: dos mujeres, presas de un terror que deforma sus rostros, corren desesperadas desde un extremo del callejón hacia la salida del mismo. En el momento que cruzan delante de mi ventana, una de ellas me mira por un instante y su cara se arruga un poco más. Aprovecho ese fugaz momento para regalarle una sonrisa tétrica.
No es para menospreciar su miedo, porque tras ellas va un grupo de famélicos zombies, que las persiguen con un eufórico semblante.
Cuando la suerte parecía de su lado, una pareja de zombies la sorprenden por el frente, cerrándoles el camino de escape y las atacan con tal ferocidad, que eriza mí ya putrefacta piel.
Deseoso de participar en esta brutal cacería, intento romper el vidrio de la ventana a manotazos, pero sólo logro rajarla. No se porqué, pero me estoy quedando sin fuerzas.
Un sudor helado recorre mi cara y me la froto con fastidio. Luego, observo mis manos. Están amarillentas y líneas violáceas las cruzan transversalmente.
¿Siempre tuve este color de piel? No lo recuerdo ya. Ni siquiera sé cuando ni cómo dejé de ser humano.


Mi estómago me juega una mala pasada: un crujido desgarra mis tripas y me hace doblar en dos por el dolor, distrayéndome del espectáculo en el callejón.
¿Será otro efecto del atracón? Nunca me había sentido así… quizás me estoy muriendo, pero ¡si ya estoy muerto!
Cualquiera que se atreva a poner su mano sobre mi pecho podría cerciorarse de eso, porque mi corazón ya no late.
Con dificultad, llevo mi machucado cuerpo hacia donde esta el cadáver de la mujer.
Grito furioso por el dolor y caigo de rodillas sobre ella, clavándoselas —sin darme cuenta—en el pecho. Por un instante, que parece horas, me quedo en esa posición observando con odio a la putrefacta mujer.
De repente, un grito de — ¡ABUELA!— me hace girar en redondo.
Un joven, que no es zombie, se está tomando el trabajo de hacer lo que yo no pude: romper la ventana.
Noto la furia en su rostro. Viene al rescate de la anciana (un poco tarde yo diría) y también por mi cabeza…
Tener a esta nueva presa al acecho reavivó, a pesar del dolor, mi apetito. Rápidamente me levanto y avanzo hacia él.
Los gritos, en mi cabeza, pasaron a ser alaridos…


No es mi naturaleza devorar gente y no puedo ir en contra de la misma.
Pero ya no soy lo que era y lo asumo.
Mi lado zombie devoró al humano…


FIN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO, ZOMBIE (INTROSPECTIVA EN PUTREFACCION) Empty Re: YO, ZOMBIE (INTROSPECTIVA EN PUTREFACCION)

Mensaje  NEO Dom Mayo 09, 2010 8:10 pm

Hola diegote30, me alegro que hayas puesto este minirelato, aver si gusta al a gente del foro..

Por otro lado, ponte un avatar ya que es necesario para identificarte con mayor brevedad entre todos los usuarios.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YO, ZOMBIE (INTROSPECTIVA EN PUTREFACCION) Empty Re: YO, ZOMBIE (INTROSPECTIVA EN PUTREFACCION)

Mensaje  DarkHades Dom Mayo 09, 2010 8:30 pm

La perspectiva que tiene el ser humano al convertirse en zombie esta maravillosamente narrada.Tuve muy vivido el minirelato en mi mente.Muy bueno Diegote30 sigue asi.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

YO, ZOMBIE (INTROSPECTIVA EN PUTREFACCION) Empty Re: YO, ZOMBIE (INTROSPECTIVA EN PUTREFACCION)

Mensaje  Impulso101 Lun Mayo 10, 2010 12:07 am

Muy bueno, yo tambien tenia en mente hacer un relato parecido ( hasta que me enteré que ya lo habian hecho anteriormente ( y a mi me gusta la originalidad)) la unica pega que le pongo a tu relato es que el titulo es el mismo que un minijuego que hay dentro del videojuego " Plantas contra Zombis " en el que controlas a los zombis...
Sigue escribiendo Very Happy zombie lengua
Impulso101
Impulso101
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : En el código de barras del la caja del L4D
Fecha de inscripción : 23/04/2010

http://zombiconz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YO, ZOMBIE (INTROSPECTIVA EN PUTREFACCION) Empty Bien

Mensaje  horacio campos Lun Mayo 10, 2010 1:46 pm

"Mi lado zombie devoro al humano"
poesia zombie...
Esperamos un trabajo igual de bueno, mas extenso. Una novelita no te caeria mal.
horacio campos
horacio campos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : desayunando los ultimos sobrevivientes en Japon
Fecha de inscripción : 28/04/2010

http://condenazombi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

YO, ZOMBIE (INTROSPECTIVA EN PUTREFACCION) Empty Re: YO, ZOMBIE (INTROSPECTIVA EN PUTREFACCION)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.