Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

apocalipsis preavisado

+2
Battousai
chexx
6 participantes

Ir abajo

apocalipsis preavisado Empty apocalipsis preavisado

Mensaje  chexx Mar Abr 27, 2010 3:56 am

hola aqui les traigo una historia..... no es la gran cosa pero es lo que tengo por ahora....pleasse comenten Smile

Capitulo 1- el pre aviso
todo empezo cuando tenia 11 años, llegaba un tipo nuevo a la casa vecina y sinceramente no nos daba buena espina a nadie.... lo observe por meses pero el actuaba normal, al cabo de 2 años y cuando tenia 13 vi un gato salir de su casa, este no era uno normal, era uno con olor pútrido, ademas se veia raro como si estuviera muerto. le avise a un amigo, mi mejor amigo, y decidimos ir a ver dentro de su casa, esperamos dias, semanas, y se dio la oportunidad de entrar, el tipo fue a la tienda del barrio por viveres (eso creo) y entramos, todo se veia normal pero al entrar al estudio vimos un sin fin de animales con el mismo aspecto que el gato y de entre ellos pude reconocer el gato de mi hermano que habia muerto hace unos meses, quedamos aterrorizados, pero, no pasaba el minuto cuado escuchamos el abrir de la puerta y, poco a poco el crugir de las maderas como si alguien viniese hacia nosotros, nos asutamos mucho y nos escondimos en un armario, no se cuanto esperamos, solo se que salimos al anochecer, al estar libre del ese encierro le avisamos a nuestros padres pero no nos creyeron (y quiza con razon, pues ni yo lo creeria si no lo hubiera visto) esa misma noche no dormi pensando que el fin estaba cerca, pero...., ¿que tan cerca? paqse toda la niche averiguando en internet sobre lo que vi y aparecio el tema "ZOMBIE" me alerte mucho y lo que hice fue empezar a llenar una mochila con viveres, pase meses esperando el dia, pase meses en mi cuarto, solitario, solo teniendo contacto con mi amigo, mis padres, mi hermano, mi novia y la lanza de madera que habia hecho...



Capitulo 2-el dia del fin
Pero, el dia en que el tipo solto a esos animales estaba dormido, con una haqueca de muerte, el primer infectado de mi casa fue mi perro, me levanté de la cama aturdido, cogi la lanza y se la atravese por el cuello, eso me dolio porque lo tengo desde que es cachorro, es por eso que queria poder estar solo en el pasado, para no sentir dolor por la muerte de nadie, a patadas lo saque de la casa y cerre con seguro, llame a todos en micasa....<<"MAMI??">>.....<<"PAPÄ?"......<<"HERMANO?">>... pero nada, pense en mi hermano y no pude contener las lagrimas pues apenas tenia 8 años, pero afortunadamente lo vi durmiendo en su cuarto, empaqué su ropa y cambie el agua por una fresca, cogi las llaves del auto de mi tio y fi a rebuscar entre las cosas de mis padres en busca de dinero, pero loo que encontré fue un revolver de 7 tirosapocalipsis preavisado Images%3Fq%3Drevolver%2Bde%2B7%2Btiros%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1

gracias por tus comentarios y sere mas descriptivo!!!


...Salí de casa con las maletas, las puse en el auto y me devolví de nuevo por mi hermano, el estaba confundido pero le dije que estaba todo bien, le puse una cobija y le dije que se tapara y que jugara en mi psp, al ir a la casa de mi tía, en donde estaría papá, todo se veía normal, entre a esa casa no sin antes dejar bien asegurada la puerta del coche, tapado de pies a cabeza mi hermano y con cobijas en la ventana para que el no viera nada ni lo vieran esas cosas, entre rápido, no había nadie, rebusque en las cosas de mi abuelo ya que era del campo y tenia una escopeta, además en esa casa había dos pistolas mas…

…no acababa de coger municiones cuando escuche un grito de mi hermano, tenia miedo por el pero sin privarme salí con cuidado, vi lo que pasaba, era un vecino infectado, no lo quería matar, así que cogí una roca y la hice sonara contra un bote de basura, el pensó que era un humano así que se fue a buscarlo, mientras que yo cautelosamente fui donde mi hermano para calmarlo, luego de eso guardé las armas en el asiento trasero, fui en busca de mi madre pero cuando la vi era tarde, estaba con esa enfermedad, la vi, lloré un poco, no la quise matar, al fin y al cabo me dio la vida no?, en ese momento llame a mi amigo a su celular, el me dijo que estaba en el centro comercial, lo fui a ver y casi me llevan preso por conducir, y no era para menos, tenia 15 años, al parecer allí todo estaba normal, le avisamos a las personas en el centro comercial pero nos trataron de locos, con el ahorro de toda la vida de mi abuelo saque dos laptops con conexión wi-fi, además un mini generador de luz pues sabia que la cortarían en poco tiempo, fuel al Marquet y compre comida enlatada todo lo que podía comprar (también compré un abrelatas)
pero al salir del Mraket ya todo era caos, zombies comiendo, dandose un festin con los niños y las mujeres que son los mas lentos en escapar, me daba asco verlos, no se si los odiaba por destruir el mundo como lo conocemos o solo porque se aprovechavan de los niños que son los que menos culpa tenian.
volvi al coche , mi amigo y yo estabamos preocupados por el mañana, pero, decidimos no preocuparnos mucho de eso y pensar en el "HOY", arrancamos el coche, le vi soltar una lagrima a Richard (mi amigo) le dije
-por que lloras?
-no es nada, solo que....mmm...tete..tengo miedo
en ese momento cai en cuenta de la realidad y tambien solte un par de lagrimas, no era por elmundo, era por mi hermanito, pues el era mi mundo, el era lo unco que me quedaba, salimos a la ciudad vecina a ver a los padres de Richard, en el camino ya veia mos que el 95% de la poblacion ya era zombie, quisimos ayudar pero las personas normales, o estaban traumadas y se suicidaban o pensaban que eramos zombies y atrentaban contra nuestra vida, al ir saliendo de la ciudad vi algo que me conmovio, vi a mi novia ser perseguida por su madre, estaba tan asustada llorando, y eses zombie anciosos por su festin, no dude en utilizar mi arma y de un balazo la mate, me senti asesino, puerco, en fin, senti que hice algo malo, pero, en el fondo ella y yo sabiamos que era lo correcto, ella me dijo
-mi amor, que hiciste?
-era lo mejor Eliana, subete antes de que venga otro,
ella subio, puse a conducir a mi amigo, yo atras con mi novia consolandola y explicandole....


Última edición por chexx el Mar Abr 27, 2010 3:41 pm, editado 1 vez
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis preavisado Empty Re: apocalipsis preavisado

Mensaje  Battousai Mar Abr 27, 2010 1:41 pm

te lo hemos dicho ya tropecientas veces, ponte un avatar o te calzo yo uno chupilerendi
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis preavisado Empty Re: apocalipsis preavisado

Mensaje  Toletum Mar Abr 27, 2010 2:58 pm

Bien, tu relato esta bien, pero una cosa te digo. A la hora de realizar las situaciones describe un poco más los acontecimientos.

No seas tan escueto en las descripciones y asi te ira bien.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis preavisado Empty Re: apocalipsis preavisado

Mensaje  DarkHades Mar Abr 27, 2010 3:01 pm

Esta buena la historia.Pero como dice Toletum deberias ser un poco mas descriptivo con todo lo que sucede alrededor.Y gracias por pasarte por mi historia XD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis preavisado Empty gracias

Mensaje  chexx Mar Abr 27, 2010 3:45 pm

Toletum escribió:Bien, tu relato esta bien, pero una cosa te digo. A la hora de realizar las situaciones describe un poco más los acontecimientos.

No seas tan escueto en las descripciones y asi te ira bien.

gracias por tu comentario, es bueno saber que a alguien le importa esto, jajajajajaja
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis preavisado Empty Re: apocalipsis preavisado

Mensaje  chexx Miér Abr 28, 2010 5:15 am

Capitulo 3- el viaje
...mientras le contaba lo sucedido ella me miraba como si estuvira perdida en el recuerdon, la abraze pero ella estaba toda insipida y solo se arrecosto, le dije
-mi amor, estas bien?
ella dijo
-si estoy bien amor...pero....
no dijo nada mas y hecho a llorar, me senti triste por ella pero como estaba anocheciendo, decidimos dormir en el koche, mi amigo vigilaba por 3 hopras, lugo vigilaba yo y asi entre los dos nos turnabamos, no dormimos bien, pues la preocupacion nos hacia estar con un ojo abierto y el otro cerrado, seguimos conduciendo y fuimos a una gasolinera, entramos en el bazar y hallamos comida, cuando nos hibamos, senti una presencia, no era un fantas, no era mi amigo, era, un puto zombie, maldeci mil veces, estaba solo, sin armas y sin nada con que esconderme, pense en las historias y que el protagonista no muere, pero, era yo el protagonista?, pues rondaron mil y un pensamientos por mi mente en un segundo, mientras el zombie me enbestía, yo no se como, pero, salte en el preciso instante para que el zombie quedara aturdido, en ese momento llego mi amigo, el me dio un arma, y, de un disparo en la pierna cayo al piso de nuevo, salimos corriendo, no teniamos el valor para matar, al llegar dond estaban los padres de Richard, vimos mas zombies, esto ya era una plaga, ellos nos vieron subieron al auto y nos fuimos, entramos, si, pero, apretados, entonces alli estabamos , Richard, Eliana (mi novia), Henry(el papa de mi amigo), Carol(la mama de mi amigo), Jhon(mihermano), Rychy(el hermano de mi amigo) y Jonathan (yo), íbamos en busca de la salvacion, pero, aque precio?.....en ese momento queriamos una idea, un fin, un refugio, un reinicio.....
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis preavisado Empty Re: apocalipsis preavisado

Mensaje  chexx Miér Abr 28, 2010 5:40 am

capitulo4- bagando por el mundo de nadie
decidimos buscar curas pero sabíamos que no eramos cientificos, despues quisimos matar los zombies pero eran muchos, y siempre andaban en manadas, no sabiamos que hacer, pero mi hermanito dio la ide de ir a una mansion, asi k decidimos ir a la capital, en el camni sakeamos mas de un negocio, esto era lo bueno de la devastacion, al anochecer queriamos dormir en un ligau abierto, sabíamos que era una lokura pero es que en ese momento estabamos locos, buscamos lugares y lo que encontramos fue un estadio, al acostarnos contamos ideas de que hacer, pero eso me aburrio, Eliana mi novia me sugirio irnos solos a un lugar apartado de ahi, accedi pero solo si llevaba a mi hermano, las cosas estaban peligrosas y no me perdonaria nada, los padres de mi amigo se enteraron y decidieron cuidar a mi hermano, caminamos por las gradas, esta asustado, no me podia relajar, llegamos a un camerino, estaba solo, asi que entre beso y beso fuimos llendo mas y mas lejos hasta que nos vimos envueltos en un elixir de placer, en una situacion erotica y llena de peligro, ella era virgen y yo, pues mejor ni digo nada, pero ese momento fue lo mas glorioso, al acabar y estar arrunshados escuche un grito, mierda!!!
-que pasa dijo eliana
-nada solo esperame aqui dije yo
sali a ver que es lo que sucedia y vi como 20 putos zombies entrar al estadio e ir hacia el auto, mi amigo y su familia vino hacia mi, le pregunte-que es lo que pasa? me contaron que encendieron el estereo para bailar un poco, maldeci una vez mas y pregunte por mi hermano, con una cara de tristeza dijeron que esta dormido en el auto, no sabia que hacer, tenia miedo, miedo por perderlo y por enfrentarme a los zombies, pero por mi hermano hasta el fin, no permitiría que me lo quitaran, a mas de ser mi unico familiar vivo o normal, es un pequeñín que esta empezando a vivir la vida, asi que hice lo que debia hacer...
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis preavisado Empty Re: apocalipsis preavisado

Mensaje  chexx Miér Abr 28, 2010 5:55 am

capitulo 5- mi primer encuentro mortal
... le pedi las 3 pistolas y la escopeta, fui corriendo hacia el auto, hice mucho ruido gritando para que vinieran a mi, funciono pero eso atrajo a mas zombies, de un cartuchaso vole dos sesos y de otro llame mas la atencion, bote la escopeta y saque el revolver, le meti un balazo en la cabeza a 5 zombies, mierda, solo me quedaba una bala, mate uno mas y saque las dos pistolas, mate a diestra y ciniestra, por mi hermano haría todo, cuando no tenia mas balas ni municiones, cogi las pistolas y part cabezas con ellas, ya quedaban pocos, asi k corri para confundirlos y en un descuido entre al auto, mi hermano estba muerto de susto, llorando, me dioj
-ñaño, pensé que iva a morir, no me dejes, te quiero,...
con eses palabra llore, encendi el auto y mate a los putos zombies que quedaban, pite para que vinieran los demas traidores, estaba furioso contodos, al momento solo pensaba en buscar mas municiones, fui a un almacen de armas, cogi todo lo que pude, encontre un grand vitara, monte todas las municiones y armas allá, le dije a mi novia que suba, me despedi de los demas y emprendimos el viaje Eliana, mi hermano y yo, estuvimos bien por varios dias pero queriamos buscar una especie de aldea dond la vida comnzara desde 0, buscamos por dias un refugio pero todo estaba sin puertas, Eliana llamo a mi amigo por un radio, el le dijo donde estaba y ella me hizo ir diciendo que era un lugar seguro, llegué, nos vimos, luego, el y su familia me pidieron perdon, los perdone y emprendimos de nuevo el camino, claro en dos autos distintos....
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis preavisado Empty Re: apocalipsis preavisado

Mensaje  Battousai Miér Abr 28, 2010 3:25 pm

no puedes poner tres post seguidos con minutos de diferencia entre ellos, edita el anterior y añade lo que quieras poner

deberias leerte las normas antes de seguir posteando
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis preavisado Empty Re: apocalipsis preavisado

Mensaje  chexx Miér Abr 28, 2010 5:22 pm

capitulo 5- en busca de la felicidad
decidimos ir a la frontera entre Ecuador y Colombia, en el camino vimos muchas cosas traumantes, pero para mi hermano nada era mas traumante que ese encuentro con los zombies, estabamos preocupados por los mas pequeños, es decir Rychy y Jhon ambos de 8 años, en el camino vimos algo que nos dio mucha alegría, militares, si, militares, matando zombies, algunos fallaban pero la mayoria le atinaba, todas las armas las sacamos y las metimos en un bolso, abandonamos el auto, nos escondimos y tenia mas miedo que nunca, los militares mataban a personas normales por es l simple hecho de que "PODRÍAN" estar infectados, estaban haciendo un muro para que el virus no afectara a otro pais, bombardeos, disparos, zombies...todos los factores era como para morirse, en el camino encontramos a un humano, si, estaba sano, el tenia un refugio cerca, fuimos, pasamos la noche y fue la primera vez en meses que dormiamos comodos sin preocuparnos, al amnecer emprendimos el viaje, los gases nos hacian dar sueño, otros dolor de cabeza y el que mas afecto a mi amigo fue uno que lo hizo sangrar por la nariz, sin dudar seguimos, solo rogabamos que se dieran cuanta de que estabamos sanos, estabamos a 50mtrs de la puerta pero, alli habia 10 francotiradores, no dejaban ni entrar ni salir, pensamos en dispara, en pedir de rodillas, en vivir en la frontera ,pero a las dos semanas de estar vigilando la puerta llego nuestro nuevo amigo, el sin dudar tiro una granada, los francotiradores murieron, abrimos la puerta y a la vez la cerramos, cogimos un auto de los militares, pasamos varios dias viajando en el auto, hasta que, recibimos una llamada por el radio del auto, nos dijeron que queramos o no nos iban a matar porque los demas paises no sabian nada de lo sucedido, en ese momento abandonamos el auto, seguimos a pie por semanas y un dia de suerte escuchamos risas, musica, gente!!!, fuimos a vr y si, eran personas normales, estaban todos bien, nos preguntaron que porque estabamos tan descuidados en el vestuario y en la comida, pense en no alertar y le djie
-lo que pasa es que nos perdimos
el dijo
-pues si quieren se pueden quedar aqui
esas palabras me alegraron, mucho en realidad, todo iba bien por varios años, ya tenia 20 y era el padre de una pequeña, mi hermano ya era todo un joovencito, el ya tenia 13 ños y era el novio de una muchachita colombiana, alla empezamos desde cero, y al buscar cosas sobre Ecuador encontramos que ya estaba desolado por una guerra...Con quien? no sabia nadie, solo sabian que ya estaba desolada, estaba todo bien, eramos felices de nuevo, pero, un dia nos levantamos asustados, la gente gritaba y la no-gente (es decir zombies) tambien, me desperte, mire por la ventana, deperte a todos, cargué el arma, guarde provisiones y sabia que la historia comenzaba de nuevo....
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis preavisado Empty Re: apocalipsis preavisado

Mensaje  chexx Vie Abr 30, 2010 4:03 am

ANTES DE SEGUIR CON MI RELATO QUIERO SABER SI ALGUIEN LO LEE????? zombie sudor zombie tristorrete
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis preavisado Empty Re: apocalipsis preavisado

Mensaje  NEO Vie Abr 30, 2010 4:16 am

Lo primero, no grites. Escribir en mayusculas es sinonimo de gritar en internet y aqui NO esta permitido segunlo contemplan las normas.

Segundo, si la gente lo leiera supongo que dejarian su mensaje como ya viene siendo habitual, asi que tranquilo que ya opinaran si quieren opinar.

Saludos.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis preavisado Empty Va bien!!

Mensaje  horacio campos Mar Mayo 04, 2010 4:20 pm

He leido tu historia. Va bien. Sigue escribiendo. No desesperes si no te comentan. Muchos leemos y casi no comentamos. Solo una observacion, utiliza menos la palabra "pero". Es una muletilla; todos tenemos muletillas.
Saludos
horacio campos
horacio campos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : desayunando los ultimos sobrevivientes en Japon
Fecha de inscripción : 28/04/2010

http://condenazombi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

apocalipsis preavisado Empty Re: apocalipsis preavisado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.