Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Escenas favoritas de pelis de zombies

+30
Battousai
Don
PauTL
Javi782
NicoJ
boro
paxeco00
Facalj
zombiemarianne
Chronikuz
DarkHades
IT
Kaneda
Leafar
Minase
Unai
Wolfmarian
Kov
oso88
metalx1206
RogueLeader
Palominocod
Kealah
xalakabula
Alf Zombie
atomsk
NEO
Big.Devil
Manutrueno
Zombie_Ritual
34 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies - Página 2 Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Wolfmarian Mar Mayo 04, 2010 4:33 pm

Pero el caimán... ¿era un zombie? yo no lo sabía xD... yo creo que los animales en el universo de Romero, aunque algunos sean atacados por zombies, por norma general no se contagian del virus, y la mayoría no son atacados.. vamos no sé...

y si, es cierto, esa escena es totalmente mítica y acojonante en muchos sentidos.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies - Página 2 Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  NEO Mar Mayo 04, 2010 4:35 pm

y si no lo es no podra abrir la boca para saberlo Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies - Página 2 Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Minase Mar Mayo 04, 2010 4:44 pm

A mi me gusta demasiado la escena en donde arrancan con desesperacion dentro de algun local o casa, pero con verdadera desesperacion, y cuando estan a punto de huir se topan con un zombie al frente al abrir alguna puerta, o con algo que les sostiene los pies. Diosh!!! que excitante son esas escenas. xDD

Manutrueno escribió:Resident evil apocalipsis tambien, que gran pelicula hoygan Embarassed

Supongo que lo dices en modo broma, ¿no? xDDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies - Página 2 Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Zombie_Ritual Jue Mayo 13, 2010 11:35 pm

Otra escena que me mola es en AMANECER DE LOS MUERTOS cuando el chicano ese tira los puros al suelo y el soldadito de marras en el supermercado se agacha a recogerles y le pega un buen mordisco, que bueno.


Última edición por Zombie_Ritual el Vie Mayo 14, 2010 8:40 am, editado 1 vez
Zombie_Ritual
Zombie_Ritual
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Enterrado en la Cripta
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies - Página 2 Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Leafar Vie Mayo 14, 2010 2:14 am

Mejor escena en Survival of the Deads cuando el mexicano le mete el extintor en la boca al zombie y le saltan los ojos echando espumita. YEEEEEEEI!!!
Y cuando le encasqueta la bengala en el pecho y se le incendia la cabeza y el bueno del soldado se enciende el puro. YEEEEEEI!!!

Romero, mas enajenado por momentos.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies - Página 2 Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Minase Vie Mayo 14, 2010 3:51 pm

Cuando en 28 dias despues, y casi al final, el ultio soldado que quedaba del refugio le dispara a nuestro heroe, la niña pone marcha atras al vehiculo, lo deja en la puerta de la mansion, un zombie rompe el vidrio y se lo lleva para cenar Very Happy
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenas favoritas de pelis de zombies - Página 2 Empty Re: Escenas favoritas de pelis de zombies

Mensaje  Kaneda Mar Mayo 18, 2010 12:43 am

A mi me mola mazo ver a los zombies surgiendo del mismisimo infierno, FULCI RULES!