Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombie Smashers (Cuando el Punk Conoce la muerte)

3 participantes

Ir abajo

Zombie Smashers (Cuando el Punk Conoce la muerte) Empty Zombie Smashers (Cuando el Punk Conoce la muerte)

Mensaje  Melek Jue Jul 10, 2008 4:29 am

Este juego tiene algo de tiempo, y es como su nombre lo dice uno de Button smasher, donde irás por la calle buscando peleas, no con la banda que secuestro a tu novia, NO, no con los maleantes de la ciudad, NO, no con la policía, No, sino con los muertos vivientes que han sido liberados por el mismisimo presidente de Estados Unidos, y claro, siendo tu Un punk, es TU DEBER detener tal atrocidad Razz

La historia se centra en eso, pelear contra los zombies, Ninjas, Piratas, Nazis, Vampiros, Metaleros (gente que escucha Heavy Metal), Piratas Zombie, Piratas Nazi, Neo Nazis, Zombie Neo Nazis, vampiros, Zombies vampiros (0.o) Robots, Agentes de la CIA, Demonios y contra el mismisimo satanas (uff al fin terminé) en este extraño y divertidisimo juego que con sus 6 horas apróx de duración (si deseas todas las habilidades y juegas con alguien mejor) te llenarán de sangre la pantalla, porque en un mundo de Zombies/nazis/vampiros/inserte su mounstruo favorito o movimiento extremista aquí, los Zombie Smashers nos salvarán de todos ellos.

P.D. No me sale poner imagenes >_<
Melek
Melek
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Localización : En la trinchera de mi casa (único lugar seguro, por ahora)
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombie Smashers (Cuando el Punk Conoce la muerte) Empty Re: Zombie Smashers (Cuando el Punk Conoce la muerte)

Mensaje  NEO Jue Jul 10, 2008 9:19 am

ayudaria que pusieras fotos para los que no lo conozcan (como yo)

Yo no conocia este juego la verdad. Aqui teneis algunas capturas donde se ve que realmente este juego es de cuando la mili se hacia con lanza.

Zombie Smashers (Cuando el Punk Conoce la muerte) Zombie-smashers-x2_screen4Zombie Smashers (Cuando el Punk Conoce la muerte) Screen_1Zombie Smashers (Cuando el Punk Conoce la muerte) Siak01h.velika

En google si poneis su nombre podeis descargaroslo
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombie Smashers (Cuando el Punk Conoce la muerte) Empty Re: Zombie Smashers (Cuando el Punk Conoce la muerte)

Mensaje  zombie hunter Jue Jul 10, 2008 7:37 pm

Los juegos antiguos sueles ser siempre los mas entretenidos, por lo menos para mi, habra que probarlo
zombie hunter
zombie hunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombie Smashers (Cuando el Punk Conoce la muerte) Empty Re: Zombie Smashers (Cuando el Punk Conoce la muerte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.