Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)
+29
land
darksider29
Mslyth
jomamobe
Kable
PauTL
MORIBUNDO JONI
DeDood
Battousai
katzeeztak
NAENOR
kaerog
DaZyS
Palominocod
Jason
Natsu84
Evitx
lordmagnus
Slotman
ynyx
Mortfalius
Kaneda
kinea
Alf Zombie
excessus
DarkHades
NEO
Lovecraft
ftemplar
33 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Diario de un Zombi (Línea Z Dolmen)
si estopy de acuerdo que muchas cosas van por rachas y el genero zombie tendra altibajos (ya tuvo uno de una decada) pero vamos, que llevamos 8 años de moda y las estadisticas mandan ahora mismo:D
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Muchachos, aquí os dejo unas ilustraciones que he hecho sobre escenas de mi libro.
En principio sale mañana a la venta. Aquellos que seais de Barcelona y queráis pasaros por el saló del comic, estaré firmando ejemplares el viernes y el sábado.
¡Un saludo a tod@s!
ARCÁNGELES
Link para verlo a tamaño real: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIA LAIETANA
Link para verla a tamaño real: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BADALONA
Espero que os gusten.
En principio sale mañana a la venta. Aquellos que seais de Barcelona y queráis pasaros por el saló del comic, estaré firmando ejemplares el viernes y el sábado.
¡Un saludo a tod@s!
ARCÁNGELES
Link para verlo a tamaño real: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIA LAIETANA
Link para verla a tamaño real: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BADALONA
Espero que os gusten.
kinea- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23
Están muy guapos!
Los primeros en palmar son los frikis del Arco del Triunfo xDDDD (que ganas de volver por ahí)
Los primeros en palmar son los frikis del Arco del Triunfo xDDDD (que ganas de volver por ahí)
Muy buenas, gente.
Os informo que Diario de un Zombi ya está a la venta en el saló del comic de Barcelona. Por si alguien le interesa pasarse, yo estaré por ahi del viernes al domingo firmando.
Y a partir de la semana que viene se pondrá a la venta en todas las librerias.
¡Un abrazo a todos!
Os informo que Diario de un Zombi ya está a la venta en el saló del comic de Barcelona. Por si alguien le interesa pasarse, yo estaré por ahi del viernes al domingo firmando.
Y a partir de la semana que viene se pondrá a la venta en todas las librerias.
¡Un abrazo a todos!
resulta un tanto pareciod al de "Zombie: Simon garreth"
ynyx- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 266
Kinea, una pena que no este en barcelona esos dias. Me hubiera gustado y pasarme a charlar con todos... Caguen
Buenas, chicos.
Comentar que hubo un problema a nivel de diseño en el libro y se tuvieron que retirar los 2000 ejemplares de la edición que se sacó. (Doloroso). Por eso la novela aún no está en las librerías. Sin embargo, lo estará en breve. Parece ser que el fallo ya está solucionado. Por fin...
En principio saldrá a la venta definitivamente el martes-miercoles de la semana que viene. Así que el momento llegó, se retrasó pero llegó.
Ya está anunciado en la página de Dolmen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si queréis echarle un vistazo.
¡Un saludo a tod@s!
Comentar que hubo un problema a nivel de diseño en el libro y se tuvieron que retirar los 2000 ejemplares de la edición que se sacó. (Doloroso). Por eso la novela aún no está en las librerías. Sin embargo, lo estará en breve. Parece ser que el fallo ya está solucionado. Por fin...
En principio saldrá a la venta definitivamente el martes-miercoles de la semana que viene. Así que el momento llegó, se retrasó pero llegó.
Ya está anunciado en la página de Dolmen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si queréis echarle un vistazo.
¡Un saludo a tod@s!
mejor un poco mas tarde que nunca. ¿Que fallo fue ese si se puede saber?
Pues sin duda caerá en mis "garras" tu libro. En cierto modo es un deseo hecho realidad el poder leer una "aventura" ambientada en mi ciudad, (Barcelona). Se ha hecho esperar, pero confío en que valga la pena, así que... si firmas ejemplares en algun lugar de la city no dudes en informar de ello, una excursioncita y un breve cruce de impresiones nunca están de más.
Un saludo.
Un saludo.
Slotman- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 52
Muchas gracias, Slotman.
Confio en que te guste mucho. El que un libro esté ambientado en tu misma ciudad de residencia siempre es un aliciente importante.
La novela sale por fin a la venta entre hoy y mañana. Los problemas iniciales que hubo fueron de diseño y maquetación, Neo. De cara al final del libro no estaban bien ordenados los capítulos. Mi primera reacción al verlo fue esta:
¡Un abrazo, gente!
Confio en que te guste mucho. El que un libro esté ambientado en tu misma ciudad de residencia siempre es un aliciente importante.
La novela sale por fin a la venta entre hoy y mañana. Los problemas iniciales que hubo fueron de diseño y maquetación, Neo. De cara al final del libro no estaban bien ordenados los capítulos. Mi primera reacción al verlo fue esta:
¡Un abrazo, gente!
Pues me alegro mucho que salga YA!!... Espero hacerme con un ejemplar pronto y poderlo "destripar" a gusto.
Felicidades tio.
Felicidades tio.
Ya está disponible en cyberdark: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un pequeño adelanto de 38 páginas. para que os hagais una idea de lo que os espera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo los adelantos no los quiero ni cerca jajaja...que si me gusta luego me meurdo las uñas hasta que sale a la venta
Bueno, NEO, el mio ya lleva una semana a la venta, jejeje.
De todas formas, ese adelanto es la simple presentación del personaje. La verdadera historia -y la verdadera chicha-, empieza a partir de ahí.
Un saludo!
De todas formas, ese adelanto es la simple presentación del personaje. La verdadera historia -y la verdadera chicha-, empieza a partir de ahí.
Un saludo!
Lo devoré en dos ratos, es IM PRE SIO NAN TE, la historia que subyace en la aventura de Erico.
ftemplar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 131
Bueno, ya tengo tu "obra" en mis manos... en breve a disfrutarla. Confío que me hará pasar buenos/malos ratos.
Gracias, Slotman. ¡Confío en que te guste mucho!
Por el momento me quito el sombrero, en las primeras 20 páginas me has hecho reir mucho, la verdad. En el trabajo alucinaban conmigo partiendome de risa, (para los malpensados... leo en el descanso, jajajaja.). Si continúa así estoy seguro de que la cosa promete.
Asi que estad atentos a los horarios
Por poco que pueda contad conmigo, me apunto a la presentación... y así de paso llevo mi ejemplar para firmarlo... Un saludo y a ver si se animan estos amiguetes de Dolmen a continuar así.
eso eso..y de paso que se pasen por bilbao, que aqui tambien tenemos Fnac hombreee
Pues si invitas a pintxos.... lo mismo se lo piensan, jajajajajaja.
Hola, mi primer menaje (a parte del de presentación claro) y he querido que fuese para dar mi opinión sobre esta gran obra.
Debo reconocer que el comienzo me pareció como poco extraño, por el punto de vista que no me llagaba a cuajar, pero tras leer las primeras cien páginas e ir comprendiendo lo que ocurría me parece una historia muy interesante y principalmente muy bien contada.
He leído por ahora hasta el final del primer bloque ciento y muchas páginas, pero la verdad es que el sabor que dejaes muy bueno. Lo único que me descoloca han sido esos momentos "muy residen evil" para que me entienda el qu lo haya leído. Por lo demas genial.
PD: Quiero presentación en Madrid !!! que quiero conocer al genio detras de las páginas
Ya os contaré cuando lea el final. un saludo
Debo reconocer que el comienzo me pareció como poco extraño, por el punto de vista que no me llagaba a cuajar, pero tras leer las primeras cien páginas e ir comprendiendo lo que ocurría me parece una historia muy interesante y principalmente muy bien contada.
He leído por ahora hasta el final del primer bloque ciento y muchas páginas, pero la verdad es que el sabor que dejaes muy bueno. Lo único que me descoloca han sido esos momentos "muy residen evil" para que me entienda el qu lo haya leído. Por lo demas genial.
PD: Quiero presentación en Madrid !!! que quiero conocer al genio detras de las páginas
Ya os contaré cuando lea el final. un saludo
Muchas gracias a todos.
Me alegro que os esté gustando y espero con ganas vuestra valoración final.
Por cierto, tal y como está puesto en la página anterior, el viernes 2 de Julio es la presentación en el Fnac de Diagonal Mar. Falta confirmar la hora pero os animo a que asistáis los que podáis. Ya no solo por el libro, si no porque siempre es gratificante charlar con gente que comparte las mismas aficiones. Lo pasaremos bien.
En cuanto a la presentación en Madrid, se hará... y se anunciará en breve.
Un saludo!
Me alegro que os esté gustando y espero con ganas vuestra valoración final.
Por cierto, tal y como está puesto en la página anterior, el viernes 2 de Julio es la presentación en el Fnac de Diagonal Mar. Falta confirmar la hora pero os animo a que asistáis los que podáis. Ya no solo por el libro, si no porque siempre es gratificante charlar con gente que comparte las mismas aficiones. Lo pasaremos bien.
En cuanto a la presentación en Madrid, se hará... y se anunciará en breve.
Un saludo!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5