Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

+33
APITER
Sadnezzz
ZombisUmbrete
Tyrant
Neno
Incidente
PeKaDoR
Bernal
Kotxino
Sione
PauTL
ignox
Minase
Kealah
Facalj
Battousai
NicoJ
xalakabula
Tom Zombie
the_zombie_killer_71
Wolfmarian
Manutrueno
Sam Baintree
Blood_and_death
Alf Zombie
SplinterGU
Palominocod
Raigal
Devils Knight
DarkHades
Toletum
NEO
dedo amputado
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Neno Miér Sep 22, 2010 10:57 pm

Sería una destrución total xD.
Sigo diciendo que en esa situación, el gobierno en un principio intentará hacer "lo que tienen entre las manos", ya después la autoridad apretará los nudos como pueden, habrá revuelos y rebeldía por todas partes, peleas y violencia, etc..
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Tyrant Miér Nov 24, 2010 1:45 am

como reaccionaria el gobierno ?? jaja esta claro... se irian en aviones privados con sus familias a alguna zona del planeta que este menos infectada o no lo suficiente como para poder sobrevivir hasta agotar los recursos de donde vallan... nos dejarian a nuestra suerte asi que lo suyo seria ir nosotros a esa zona por nuestra cuenta matando zombies y cuando llegasemos alli matar a los del gobierno jejejejeje.
Tyrant
Tyrant
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Dic 01, 2010 12:11 am

Yo creo que las primeros meses responderian enviando al ejercito, luego cerrando paises, apagando las luces, y despues cada uno su parte, asi hasta que cada uno en su mision en el sofa y los demas muriendose!!
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Sadnezzz Lun Dic 13, 2010 10:57 pm

Yo pienso que el gobierno, al darse cuenta de la gravedad del brote,podrían hacer:

1.Si es leve, enviar a tropas especiales (no militares a limpiar la zona), si dejan salir a ningún civil a la calle.
2.Si es moderado, puede enviar ejército bien preparado y erradicar la zona "caliente", pero no dejará salir a nadie.
3.Si es grave el asunto, pienso que algunos ciudadanos querrán salir, y el ejército reprimirá su avance, organizar puntos de control a reagrupar la gente, pero no dejarla salir.
4.Si es fatal, pienso en conclusión que esos cabrones nos mandarían un regalito, y por regalo me refiero a un pinch Bomba nuclear.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  APITER Mar Dic 14, 2010 7:57 pm

En argentina y tomando como ejemplo lo que sucede estos dias con las ocupaciones de terrenos por parte de supuestas personas sin techo (no lo son, en verdad son punteros politicos) pasaria:

Porsupuesto los primeros casos serian negados y una vez que ya no pudieran hacerlo fumigarian con productos vencidos vendidos por la obra social de moyano todo el conurbano, luego los ministros dirian que es una sensacion y que esta todo en la mente del diario clarin y la oposicion.Una vez constituidas las ordas estas serian confundidas por manifestantes que piden planes sociales y la precidenta de inmediato mandaria a la gendarmeria para cuidarlos y no permitir que los vecinos (ya informados que se trata de zombies) acaben con el flagelo.Ademas de forma simultanea enviarian comida y refugio para los zombies a los que ademas les promete creditos para casas y cerebros.Algun policia asilado intenta destruirlos por lo cual toda la cupula de la federal es enjuiciada y las madres de plaza de maya despues de sacarse fotos con cristina protestan por el trato infrahumano a los zombies.
La prefectura no los puede contener ya que con la orden de no reprimir son deborados facilmente, por suerte para los argentinos los zombies empiezan a alimentarse de piqueteros y punteros K con los cual son envenendados de forma inmediata y mueren, mientas los que logren sobrevivir caigan en los baches de la ciudad de buenas aires para posteriormente sucumbir ahi, al final como siempre la precidente culpa a la oposicion de lo ocurrido y al diario clarin.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Kable Mar Dic 14, 2010 9:02 pm

Eso es lo que me encanta de Guerra mundial Z, que plantea muchas de las opciones que tendrían los gobiernos en un caso de AZ. Yo creo que los gobiernos, como tales, se desestrucutrarían nada más empezar el conflicto. Sería un sálvese quien pueda.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  MORIBUNDO JONI Jue Dic 23, 2010 2:42 pm

Primero, cuando haya los primeros zombis, se haran los sordos, justificarian que es un brote biologico sin importancia que estan siendo controlados, segundo, cuando la mitad del mundo esta siendo infectada, no les quedara mas remedio que mandar el ejercito, mientras ellos ya estan siendo escondidos en refugios, eso es lo que pasaria, por lo tanto, si llega a pasar eso, esta clarisimo, como oiga la noticia de que hay varias personas infectadas, cojo a mis padres y me piro a otro sitio, por que si espero que el gobierno haga algo, me infectare en lo que termino de decir adios! zombie susto
MORIBUNDO JONI
MORIBUNDO JONI
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Sadnezzz Jue Dic 23, 2010 10:04 pm

Kable escribió:Eso es lo que me encanta de Guerra mundial Z, que plantea muchas de las opciones que tendrían los gobiernos en un caso de AZ. Yo creo que los gobiernos, como tales, se desestrucutrarían nada más empezar el conflicto. Sería un sálvese quien pueda.

Y si así sucede, y dejan morir a los civiles, me iré con mi rifle a cazar al presidente, jejeje
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Kable Jue Dic 23, 2010 11:10 pm

Ahora viene cuando entran 2 encapuchados a tu casa esta noche y desapareces..
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Sadnezzz Jue Dic 23, 2010 11:12 pm

Yo los cazaré a ellos, ellos no a mí
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  kokebero Sáb Ene 15, 2011 8:23 pm

En realidad seria bastante fácil contener un AC contando con el ejercito puesto que ( si nos basamos en que son zombies no infectados como los de " 28 días después" que van follados vivos ) son muy lentos y no tienes armas el problema es cuando son muchos pero talque así unos balazos mas y estaría hecho en las pelis es muy irreal que el gobierno desaparezca así de pum en menos de una semana y que los zombies conquisten el mundo .
kokebero
kokebero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Kable Sáb Ene 15, 2011 8:36 pm

Compañero, te recomiendo el uso de las comas y los puntos. Es que si no cuesta de entender lo que dices..
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Sadnezzz Sáb Ene 15, 2011 11:14 pm

kokebero escribió:En realidad seria bastante fácil contener un AC contando con el ejercito puesto que ( si nos basamos en que son zombies no infectados como los de " 28 días después" que van follados vivos ) son muy lentos y no tienes armas el problema es cuando son muchos pero talque así unos balazos mas y estaría hecho en las pelis es muy irreal que el gobierno desaparezca así de pum en menos de una semana y que los zombies conquisten el mundo .

tienes razón, suena muy difícil que los muertos les ganen a los vivios tomando en cuenta ese escenario
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Dom Feb 20, 2011 1:47 am

Al principio mandarian ayudas pero no sabrian los basico ¡¡¡DISPARAR A LA CABEZA!!!, por lo tanto hasta que no hubiese caido por lo menos una ciudad, no se darian cuenta de que la cabeza los manda al infierno. Una vez hubiesen caido mas ciudades los miembros del ejercito se irian con sus familias y quedarian muy pocas personas en las filas y las que quedasen se las llevarian los altos cargos del gobierno ara protegerse ellos y nos darian bien por culo.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Sione Dom Feb 20, 2011 8:13 pm

Al final cada uno se iría con su familia, el caos, la desorientación, el "será una broma tipo la guerra de los mundos", cuando la gente reaccione el gobierno se habrá ido a la mierda.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.