Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

+33
APITER
Sadnezzz
ZombisUmbrete
Tyrant
Neno
Incidente
PeKaDoR
Bernal
Kotxino
Sione
PauTL
ignox
Minase
Kealah
Facalj
Battousai
NicoJ
xalakabula
Tom Zombie
the_zombie_killer_71
Wolfmarian
Manutrueno
Sam Baintree
Blood_and_death
Alf Zombie
SplinterGU
Palominocod
Raigal
Devils Knight
DarkHades
Toletum
NEO
dedo amputado
37 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Palominocod Lun Abr 05, 2010 6:02 pm

xalakabula escribió:
NicoJ escribió:Yo aveces me pregunto se el gobierno no está actuando ya, osea que, si los zombies existieran de verdad pero el gobierno lo encubriera.

Los zombies existen, y los gobiernos no los encubren, sino que los fomentan, pero...No son del tipo "zombie clásico"...Aunque supongo que ese, es otro tema... zombie lengua
Si son los yonkis que se camuflan pareciendo que estan colgados y en verdad son zombies sedientos de carne humana Smile
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Facalj Mar Abr 06, 2010 3:55 am

Mu bueno lo tuyo Tom Zombie Razz

Jajajaj

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Kealah Mar Abr 06, 2010 9:48 am

Nada que añadir a los puntos de Tom_Zombie..

Iba a añadirlo pero después me di cuenta de que ya estaba puesto xDDDDD

Muy gracioso Wink y realista...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Minase Jue Abr 08, 2010 10:46 pm

Raigal escribió:bueno aquie en chile seria algo asi... el presidente les daria "zafradas" a los zombies y comida buscando una alternativa para que no coman gente gran error. don francisco haria la zombieton para juntar dinero para reabilitar a los zombies a no comer gente otro gran error.

osea 90% de la poblacion en chile muerta.

Hahahaha, que no seas tan exagerado. Primero que nada, el presidente "Piñera", alias el Piraña, les ofrecera sus empresas a los trabajadores zombies pagandoles el minimo, con la idea de que estos puedan comprar carnes y cerebros en las carnicerias cercanas. Claro esta, que cogera a todos sus trabajadores y les dira "Vengan conmigo, confien en mi, dejenme un poco de su piel y algun hijo (obvio que de aqui sacara la carne para vendersela a los zombies), por que quiero un Chile mejor, un Chile mundial, un Chile mediante el cual ustedes podran admirar el futuro.....(ahi comienza la lata y bla bla bla bla)".

Don Francisco, alias Don Chanchisco, abrira una campaña buscando (obviamente de la cual aprovecharse) gente generosa que quiera aportar a la ya mencionada "Zombietoon 2010" por mi colega Raigal. Y sus comerciales diran lo siguiente "Por que savemos que ellos pasan hambre, por que queremos darles una nueva oportunidad en nuestro Chile, por que deseamos inyectarlos nuevamente en nuestra sociedad, no discriminemos, unase a esta campaña y done PIERNAS, BRAZOS, CABEZAS DE GENTE INDESEADA (SUEGRAS, VECINOS ODIOSOS, ETC). Haci conseguiremos nuestro fin, vamos Chile, se que este año tambien llegaremos a la meta VAMOS CHILE"

Tambien estara presente nuestro Ministro, nuestro tan querido Joaquin Lavin (alias el pitilla). Y se dirigira a la comunidad con el siguiente discurso: "Querido presidente (de puro chupamedias), queridos diputados, senadores, señores y señoras, jovenes todos. Me he dado el gran trabajo de estar aqui parado (debajo de una sombrilla con ventilacion) para comunicarles a nuestros queridos zombies, que he de construirles una playa en nuestra capital. Pero no sera cualquier playa, esta playa no tendra agua, si señor, tendra sangre. Haci que queridos amigos zombies, dejen de comer gente y beban del agua de la playa que construire para ustedes".

En fin, aca en Chile yo creo que seria como en todo el mundo "SALVESE QUIEN PUEDA!!!"

Tom Zombie escribió:4: La Unión Europea se reuniría para fijar una fecha de reunión para discutir la infección.
7: La Unión Europea, reunida, decide una nueva fecha de reunión para seguir discutiendo la posibilidad de una nueva reunión.
14: La Unión Europea critica la invasión "yanqui" y se reune de nuevo para fijar una nueva fecha de reunión para volver a reunirse y así poder fijar una nueva fecha de reunión para seguir reuniéndose en el futuro.

hahahahah Diosh!!! Me Meo!!!!! Que me has hecho reir!!!! Habian cosas que no entendi por razones obvias xD Soy de Chile xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Tom Zombie Vie Abr 09, 2010 7:29 pm

Smile


Mejor tomárselo a coña, lo triste es que la UE actúa así en la realidad, como digo, se demostró durante la guerra de Yugoslavia. Fué LITERALMENTE así. Mientras las mujeres eran violadas, los niños masacrados por los morteros cuando iban a por agua a la fuente y los supervivientes tenían que alimentarse de la hierba de la calle mientras esquivaban a francotiradores serbios, la Unión Europea se reunían una y otra vez, condenaban los hechos y volvían a fijar otra fecha de reunión. Una vez más tuvieron que venir los odiosos yanquis a parar una masacre europea, soltaron cuatro bombas en Belgrado y las montañas de Sarajevo y...¡coño, sorpresa! ¡Vladic dejó de masacrar Sarajevo y aceptó un acuerdo de paz!
Nos guste o no, a cierta gente solo le vale el lenguaje de las balas y las bombas. Y los zombis no serían diferentes. Y la situación me temo que no sería diferente.

Y ya no hablemos de una pandemia a nivel europeo. Los eurodiputados tardarían cero coma en irse a una isla desierta a seguir disfrutando de su nivel de vida lejos de los zombis y del pueblo. Eso sí, volverían a reunirse en la playa para fijar una nueva fecha de reunión. Laughing
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  xalakabula Vie Abr 09, 2010 8:11 pm

Pero espera...A parte de estar de acuerdo con que se irian a un lugar muy muy lejano a seguir viviendo su vida a cuerpo de rey...Porque es más que obvio que lugares seguros en el mundo quedarían y más con todos los medios posibles para llegar a ellos...
No creo ni siquiera que fuera probable que en las ciudades quedaran o pudieran vivir supervivientes, porque...Una vez todo descontrolado y sabiendo que la cantidad de zombies/infectados es por ejemplo el 90% de la población o más...Bombardearían las ciudades o buena parte de ellas (No me cabe la menor duda) para acabar con todo tipo de vida o existencia que se encuentren por delante. Supervivientes incluidos.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Minase Vie Abr 09, 2010 9:12 pm

Creo que seria lo mas logico que bombardearan las cuidades con mas infeccion. No se si una isla seria lo mas seguro, por que si el virus se transmite a los animales, es entonces que no creo que queden muchos lugares seguros en la tierra.
Ahora sobre las bombas, pues no creo que al menos mi Pais (Chile) realizen el asuntillo ese. Por el hecho de que lo mas rapido seria la bomba atomica, y Chile no tiene ni una de esas. Creo que los primeros en usarlas serian los americanos; ahora el asunto es el siguiente si es que la raiz de la contaminacion comienza fuera de EEUU, pues pobre del Pais en donde comienze la infeccion, por que EEUU arrasara con todo con sus bombitas, mientras la infeccion no llegue a su Pais.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Palominocod Vie Abr 09, 2010 9:47 pm

¿No creeis que esta muy gastado lo de el gobierno que bombardea las ciudades? Pensemos, se que los gobiernos son hijo putas que lo unico que les importa es el poder y el dinero. Pero no creeis que si verdaderamente pasa un AZ harian algo mas que no sea bombardear y ya esta, puede que la cuarentena o el meter soldados especificos sea una de sus eleciones. Porque los gobierno al fin al cabo nos necesitan a nosotros para ganar el poder y dinero.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  ignox Vie Abr 09, 2010 10:02 pm

Yo creo que lo unico que podrian hacer seria aislarse en una isla. Nuestro pais lo tendria facil pues tenemos las islas canarias, que estaba bastante aislada del mundo. cuando los infectados se mueran de hambre, pues volveremos a la peninsula y repoblaremos el mundo con genes espanioles xD
ignox
ignox
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Minase Vie Abr 09, 2010 10:14 pm

Palominocod escribió:¿No creeis que esta muy gastado lo de el gobierno que bombardea las ciudades? Pensemos, se que los gobiernos son hijo putas que lo unico que les importa es el poder y el dinero. Pero no creeis que si verdaderamente pasa un AZ harian algo mas que no sea bombardear y ya esta, puede que la cuarentena o el meter soldados especificos sea una de sus eleciones. Porque los gobierno al fin al cabo nos necesitan a nosotros para ganar el poder y dinero.

Cuanto tiempo crees tu que se demoraran en limpiar un pais entero y confirmar que no se halla escapado ninguno y que nadie mas este infectado? y cuantas bajas en su ejercito tendra?. Creo que no les conviene haci de esa forma, por que sera como: matas uno, se infectan 2, matas a esos dos se infectan 4, etc. No tan explicitamente, pero habra bajas y esas bajas se convertiran en mas zombies. Seria todo mucha mas facil si incineraran todo de una buena ves y despues mandaran a un equipo de soldados a revisar.
Y se que el gobierno necesita de nosotros para tener ese poder y el dinero, pero en un estado de emergencia, alguna situacion critica, creeme que no lo pensaran dos veces y cogeran a sus familias y saldran a refugiarse quizas donde.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Palominocod Vie Abr 09, 2010 10:28 pm

Minase escribió:
Palominocod escribió:¿No creeis que esta muy gastado lo de el gobierno que bombardea las ciudades? Pensemos, se que los gobiernos son hijo putas que lo unico que les importa es el poder y el dinero. Pero no creeis que si verdaderamente pasa un AZ harian algo mas que no sea bombardear y ya esta, puede que la cuarentena o el meter soldados especificos sea una de sus eleciones. Porque los gobierno al fin al cabo nos necesitan a nosotros para ganar el poder y dinero.

Cuanto tiempo crees tu que se demoraran en limpiar un pais entero y confirmar que no se halla escapado ninguno y que nadie mas este infectado? y cuantas bajas en su ejercito tendra?. Creo que no les conviene haci de esa forma, por que sera como: matas uno, se infectan 2, matas a esos dos se infectan 4, etc. No tan explicitamente, pero habra bajas y esas bajas se convertiran en mas zombies. Seria todo mucha mas facil si incineraran todo de una buena ves y despues mandaran a un equipo de soldados a revisar.
Y se que el gobierno necesita de nosotros para tener ese poder y el dinero, pero en un estado de emergencia, alguna situacion critica, creeme que no lo pensaran dos veces y cogeran a sus familias y saldran a refugiarse quizas donde.
Lo de huir pues claro, ahora bombardear casi medio mundo y despues que...creeis que los zombies moriran todos tras un bombardeo masivo. Puede haber mutilados, entre escombros, y depende de que bomba hablamos. Puede que haya mas opciones que no sean bombardear, porque incluso ellos mismos saben de que esa opcion muy pocos resultados van a sacar.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Battousai Vie Abr 09, 2010 10:36 pm

Los gobiernos solo van a ver una cosa, la contencion, y si esta pasa por borrar una ciudad o un pais del mapa lo van a hacer, mas aun los chinos, en donde la vida del ciudadano de a pie no vale nada
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  xalakabula Vie Abr 09, 2010 10:37 pm

No, yo no creo que bombardearan medio mundo o el mundo entero, puesto que se quedarían sin sitios donde vivir en un futuro. Tampoco creo que usaran gases u otras sustancias, porque está más que claro que si fueran zombies/infectados comunes, no les afectaría. Pero claro, tampoco sabemos como serían en el caso de que esto se diera realmente. Si pasara, me parece mucho más factible el tema de la infección, y es posible que aun teniendo comportamientos caníbales, mueran de maneras más "comunes" de lo que nos tienen acostumbrados en las películas en general. Ese es por lo menos mi punto de vista.

Y no creo que bombardearan a todas las ciudades del mundo ni a todos los puntos de las mismas pero si que creo, que bombardearían muchas zonas donde hubiera una masificación de zombies/infectados importante y pocas probabilidades de que queden supervivientes.

Realmente harían todo lo que pudieran por volver a un mundo "a salvo" y si tuvieran que sacrificar civiles lo harían. Estoy segurísima.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Minase Vie Abr 09, 2010 11:14 pm

xalakabula escribió:No, yo no creo que bombardearan medio mundo o el mundo entero, puesto que se quedarían sin sitios donde vivir en un futuro. Tampoco creo que usaran gases u otras sustancias, porque está más que claro que si fueran zombies/infectados comunes, no les afectaría. Pero claro, tampoco sabemos como serían en el caso de que esto se diera realmente. Si pasara, me parece mucho más factible el tema de la infección, y es posible que aun teniendo comportamientos caníbales, mueran de maneras más "comunes" de lo que nos tienen acostumbrados en las películas en general. Ese es por lo menos mi punto de vista.

Y no creo que bombardearan a todas las ciudades del mundo ni a todos los puntos de las mismas pero si que creo, que bombardearían muchas zonas donde hubiera una masificación de zombies/infectados importante y pocas probabilidades de que queden supervivientes.

Realmente harían todo lo que pudieran por volver a un mundo "a salvo" y si tuvieran que sacrificar civiles lo harían. Estoy segurísima.

Yo eso es lo que digo, si tuvieran que sacrificar vidas civiles por la de ellos...pff no lo pensarian tanto creeme.
Y mi opcion era incinerar ciudades, hay bombas que a parte de la explocion que generan, elevan la temperatura del sector a altos grados que son completamente insoportable para la piel y cuerpo humano. Y pues visto como los infectados o zombies se componen de nuestro propio cuerpo, serian pan comido incinerarlos con eso. No digo que se eliminaran completamente, pero si eliminaran grandes masas de los mismos y les sera mas facil y con mas probabilidades de exito despues ejecutar al resto de zombies con la milicia.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Palominocod Vie Abr 09, 2010 11:54 pm

Minase escribió:Yo eso es lo que digo, si tuvieran que sacrificar vidas civiles por la de ellos...pff no lo pensarian tanto creeme.
Y mi opcion era incinerar ciudades, hay bombas que a parte de la explocion que generan, elevan la temperatura del sector a altos grados que son completamente insoportable para la piel y cuerpo humano. Y pues visto como los infectados o zombies se componen de nuestro propio cuerpo, serian pan comido incinerarlos con eso. No digo que se eliminaran completamente, pero si eliminaran grandes masas de los mismos y les sera mas facil y con mas probabilidades de exito despues ejecutar al resto de zombies con la milicia.
Se llama Napalm. Se usaba mucho en Vietnam.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Minase Vie Abr 09, 2010 11:56 pm

Palominocod escribió:
Minase escribió:Yo eso es lo que digo, si tuvieran que sacrificar vidas civiles por la de ellos...pff no lo pensarian tanto creeme.
Y mi opcion era incinerar ciudades, hay bombas que a parte de la explocion que generan, elevan la temperatura del sector a altos grados que son completamente insoportable para la piel y cuerpo humano. Y pues visto como los infectados o zombies se componen de nuestro propio cuerpo, serian pan comido incinerarlos con eso. No digo que se eliminaran completamente, pero si eliminaran grandes masas de los mismos y les sera mas facil y con mas probabilidades de exito despues ejecutar al resto de zombies con la milicia.
Se llama Napalm. Se usaba mucho en Vietnam.

Eso eso, solo digo que es mas eficiente hacerlo en ese orden. Pero de igual manera, se que quizas alguien del gobierno piense un poco en el pueblo, pero de pensarlo a hacer algo al respecto....mmmm...personalmente lo dudo mucho. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Palominocod Vie Abr 09, 2010 11:59 pm

Minase escribió:
Palominocod escribió:
Minase escribió:Yo eso es lo que digo, si tuvieran que sacrificar vidas civiles por la de ellos...pff no lo pensarian tanto creeme.
Y mi opcion era incinerar ciudades, hay bombas que a parte de la explocion que generan, elevan la temperatura del sector a altos grados que son completamente insoportable para la piel y cuerpo humano. Y pues visto como los infectados o zombies se componen de nuestro propio cuerpo, serian pan comido incinerarlos con eso. No digo que se eliminaran completamente, pero si eliminaran grandes masas de los mismos y les sera mas facil y con mas probabilidades de exito despues ejecutar al resto de zombies con la milicia.
Se llama Napalm. Se usaba mucho en Vietnam.

Eso eso, solo digo que es mas eficiente hacerlo en ese orden. Pero de igual manera, se que quizas alguien del gobierno piense un poco en el pueblo, pero de pensarlo a hacer algo al respecto....mmmm...personalmente lo dudo mucho. xD
Podria funcionar y no podria funcionar. Mirate 28 semanas despues y vera como uno de los infectados en llamas debora a una persona. Un zombie en llamas.....eso es peligro XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Minase Sáb Abr 10, 2010 12:08 am

Palominocod escribió:
Minase escribió:
Palominocod escribió:
Minase escribió:Yo eso es lo que digo, si tuvieran que sacrificar vidas civiles por la de ellos...pff no lo pensarian tanto creeme.
Y mi opcion era incinerar ciudades, hay bombas que a parte de la explocion que generan, elevan la temperatura del sector a altos grados que son completamente insoportable para la piel y cuerpo humano. Y pues visto como los infectados o zombies se componen de nuestro propio cuerpo, serian pan comido incinerarlos con eso. No digo que se eliminaran completamente, pero si eliminaran grandes masas de los mismos y les sera mas facil y con mas probabilidades de exito despues ejecutar al resto de zombies con la milicia.
Se llama Napalm. Se usaba mucho en Vietnam.

Eso eso, solo digo que es mas eficiente hacerlo en ese orden. Pero de igual manera, se que quizas alguien del gobierno piense un poco en el pueblo, pero de pensarlo a hacer algo al respecto....mmmm...personalmente lo dudo mucho. xD
Podria funcionar y no podria funcionar. Mirate 28 semanas despues y vera como uno de los infectados en llamas debora a una persona. Un zombie en llamas.....eso es peligro XD

Emmmm, si estamos de acuerdo que un zombie en llamas es peligroso. Pero es que no se, esos malditos putrefactos aun que los partas en mil partes y mientras no rompas su cerebro, pues seguiran vivos. Entonces con una bomba normal hay mas posibilidades de que queden vivos algunos con el bombardeo que con el Napalm. O no se, bueno de todas maneras cuando comienze el AZ lo primero que hare sera hacerme amigo de alguien del gobierno. xDDD O quizas deba buscar desde ya a alguna ministra o alguien importante para casarme con ella.......creo que me facilitaria varios problemas en un AZ...xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Palominocod Sáb Abr 10, 2010 2:49 am

Buena idea jeje No cojas a nuestra ministra de cultura la Sinde xD No la aguantarias.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  PauTL Dom Abr 11, 2010 11:23 pm

Yo creo que aprovechando la confusion resurgiria la URSS y los EEUU lanzarian bombas nucelares a por los zombis, los rusos se lo tomarian como un acto de guerra y bombardearian los EEUU, mientras tanto China mataria a todos los civiles que hiciese falta y la india haria pruebas nucelares con ciudades infectadas, Corea del Norte tambien aprovecharia mientras Israel y Palestina se seguirian liando a palos porque el ser humano no cambia nunca y no importa que haya zombis de por medio, guerra nucelar servida.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Sione Lun Ago 16, 2010 7:13 am

Lo negarían hasta que todos fuésemos zombies, no sé pueden arriesgar a perder las zombies-elecciones..
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Kotxino Lun Ago 16, 2010 11:20 am

A lo largo de la historia he descubierto que todos los gobiernos tienen algo muy importante en común, el orgullo, y ninguno de ellos (No me refiero al presidente) permitiría que su país fuese aniquilado por ninguna pandemia, pero claro, para ello, tomarían medidas cada vez mas extremas, desde desplegar al ejercito por todas las calles que conocemos, hasta lanzar una boma capaz de destruir una montaña, en estos casos, por desgracia, lo que les importa no es la vida de las personas, si no seguir siendo dueños de su país. En conclusión, los gobiernos no harían mas que estorbar en un AZ, igual que ahora.
Salut!
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Bernal Lun Ago 16, 2010 1:53 pm

Skimmer escribió:En España Zapatero empezaría por negar que NO HAY ZOMBIES mientras uno le come la pierna xD


Estamos en Recesion de vivos..........pero se ven brotes verdes.........jajajajjajaaaa
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  PeKaDoR Lun Ago 16, 2010 2:54 pm

Jajajajaja si muy buena Bernal sería algo parecido a lo que has dicho.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Incidente Miér Sep 22, 2010 8:34 pm

Bueno, este tema yo lo escribi en mi historia El Incidente Z (está completa aqui en el foro, por si quieren leerla).

Creo que el gobierno alertaria a todas las masas, y trataria de matar a todos los infectados y quizas llevar algun que otro cadaver a los laboratorios.
Pero creo que no podrian contra un AZ... sin duda sería la mayor catastrofe de la Tierra. La única opción que tendrían, como lo escribí en El Incidente Z, seria lanzar una sucesion de bombas nucleares por los lugares mas infectados y los que se agrupan zombies en cantidad, pero seria un estrago biologico para la tierra.
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ? - Página 2 Empty Re: ¿como reaccionaria el gobierno ante un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.