Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

+7
agcstudios
DarkHades
Palominocod
Facalj
NEO
Kealah
metalx1206
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Alf Zombie Miér Mar 10, 2010 9:00 pm

Kealah escribió:
Alf Zombie escribió:Creo que tanto chistes machistas como feministas tienen su gracia, mientras las cosas no suban de color y haya problemas por ellos.

Si yo soy la primera que los cuento y la primera que se ríe de ellos pero es que lo que publicó no me hizo gracia, jajaja, pretendía ser borde pero... no me ha salido el estilo xDDDD

silent silent
Jajajaja, yo sólo leí un par de líneas, pero como era muy largo no seguí... pero veo que sí fue algo misógino.

Yo le digo a las mujeres, hagamos el amor y no la guerra, y es literal XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Battousai Miér Mar 10, 2010 11:00 pm

Kealah escribió:¿Quiénes tienen que aguantar los chistes "machistas" sin gracia? Las desconsideradas mujeres que tenemos que aguantarlos xDDDDDDD

Nada, no haremos caso, jajajajaja!

Aunque que conste que iba a poner un comentario antes y me callé para no armar la guerra...!

Muy mal, no debes reprimirte, esos es perjudicial para la salud, te lo digo yo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Kealah Miér Mar 10, 2010 11:55 pm

Jajajajajaja!

No quería proclamar la guerra por el comentario de un par, :p pero como el moderador me lo pide....

Iba a decir que el día 16 de Noviembre es el día del niño así que además del día 19 de Diciembre como el día del hombre, me acordaré de felicitaros también ese día xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Invitado Jue Mar 11, 2010 12:00 am

No importa porque es verdad xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Battousai Jue Mar 11, 2010 12:00 am

Y si puede ser traenos sugus y gominolas, bueno, o chupetes


No a estado mal, pero te he visto un poco floja, esperaba algo mas de mala baba XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Kealah Jue Mar 11, 2010 12:01 am

Battousai escribió:Y si puede ser traenos sugus y gominolas, bueno, o chupetes


No a estado mal, pero te he visto un poco floja, esperaba algo mas de mala baba XD

Lo sé, lo sé, voy practicando... Hace unas horas, cuando la iba a poner tenía más sentido pero ahora.... jajajaja Ese ha sido el problema, la próxima no me corto Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  agcstudios Jue Mar 11, 2010 12:13 am

Ya podemos emepzar a decir burradas? zombie lengua
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Battousai Jue Mar 11, 2010 12:15 am

Si, ya podeis, pero ojito que ya sabeis que las chicas de por aqui son guerreras, asi que luego no me vengais llorando XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  metalx1206 Jue Mar 11, 2010 4:31 am

Ha..! yo no contaria con eso... Respecto al "dia del hombre" me puse a pensar... que diablos celebra el hombre ese dia? algo que no entendia hasta que lei esto: (un humor machista, pero solte unas buenas risas)

¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan sin chistar? El abnegado hombre.

¿Quién levanta los pies cuando están haciendo aseo? El considerado hombre.

¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio? El estúpido hombre

¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritándola cada vez que llega a la casa? El dulce hombre.

¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar la decoración del techo y aguantarse los gritos en plena oreja? Al sacrificado hombre.

¿Quién es el que se expone a una úlcera de la rabia, cuando al llegar a casa no encuentra el aseo hecho, la comida caliente, los niños cambiados, la ropa lavada y planchada, la cocina limpia, la Vanguardia en orden, los recibos de los servicios en la mesa y la mujer en rulos? El incomprendido hombre.

¿Quién es el que se lastima los nudillos cada vez que reprende a la esposa? El tierno hombre.

¿A quién es al que le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un duro andén, cada vez que sale a esas sanas reuniones nocturnas con sus amigos, mientras la otra está dormidota en la camita bajo techo? Al desprotegido hombre.

¿Quién es el que a pesar del cansancio y el estrés, jamás podrá fingir un orgasmo? El sincero hombre.

¿A quién es el que le toca trabajar para pagar un montón de plata del recibo de la luz, porque la desconsiderada de la casa no hace sino planchar, aspirar, brillar y lavar, por lo menos nueve horas diarias? Al paganini del hombre.

¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a la Alteza le da pavor? El valiente hombre.

¿A quién es el que se la montan cuando llega con colorete en la camisa? Al incomprendido hombre (¿acaso uno no puede tener un amigo que trabaje de payaso?).

¿Quién tiene que afeitarse todos los días? El pobre hombre... bueno, y la suegra.

¿Quién manda en la casa? La suegra, la mujer, los cuñados, la empleada, el perro y hasta la vecina del abrumado hombre.

¿Quiénes tienen que aguantarse las ganas de llorar? Nosotros, los machos no lloramos.

¿Quién es el que tiene que gastar considerables sumas de dinero en regalos para el Día de la Madre, la mujer, la secretaria, la amistad, San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer? Adivinen....

¿Quién nunca lleva la contraria, jamás pide que le repitan una pregunta, y se viste en menos de diez minutos? El ágil hombre.

¿Quién llega inocente y puro al matrimonio? Sin duda alguna, el hombre (nadie comete matrimonio con conocimiento de causa).

¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo? Los cohibidos hombres.

¿Quién jamás podrá decir una mentira? Los sinceros hombres (somos inocentes hasta que se nos demuestre lo contrario).

¿Quién tiene que aguantarse las típicas escenitas de: ¡Ya no eres el mismo! ¿No me vas a salir esta noche con que estás cansado?, ¡Ese pelo no es mío!, ¡Me voy para donde mi mamá? El resignado hombre.

¿El nombre de quién es el que está en los recibos de los servicios públicos, el directorio telefónico y la escritura de la casa? El del testaferro del hombre (uno figura pero la que manda es otra).

La lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al día del trabajo), es infinita.

¡VARONES ALZAOS EN PIE DE LUCHA! Conformemos un movimiento machista para reivindicar nuestros derechos al "DÍA DEL HOMBRE".

Enplenitud.com zombie palo
metalx1206
metalx1206
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Battousai Jue Mar 11, 2010 5:02 am

metalx1206 escribió:Ha..! yo no contaria con eso... Respecto al "dia del hombre" me puse a pensar... que diablos celebra el hombre ese dia? algo que no entendia hasta que lei esto: (un humor machista, pero solte unas buenas risas)

¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan sin chistar? El abnegado hombre.

¿Quién levanta los pies cuando están haciendo aseo? El considerado hombre.

¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio? El estúpido hombre

¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritándola cada vez que llega a la casa? El dulce hombre.

¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar la decoración del techo y aguantarse los gritos en plena oreja? Al sacrificado hombre.

¿Quién es el que se expone a una úlcera de la rabia, cuando al llegar a casa no encuentra el aseo hecho, la comida caliente, los niños cambiados, la ropa lavada y planchada, la cocina limpia, la Vanguardia en orden, los recibos de los servicios en la mesa y la mujer en rulos? El incomprendido hombre.

¿Quién es el que se lastima los nudillos cada vez que reprende a la esposa? El tierno hombre.

¿A quién es al que le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un duro andén, cada vez que sale a esas sanas reuniones nocturnas con sus amigos, mientras la otra está dormidota en la camita bajo techo? Al desprotegido hombre.

¿Quién es el que a pesar del cansancio y el estrés, jamás podrá fingir un orgasmo? El sincero hombre.

¿A quién es el que le toca trabajar para pagar un montón de plata del recibo de la luz, porque la desconsiderada de la casa no hace sino planchar, aspirar, brillar y lavar, por lo menos nueve horas diarias? Al paganini del hombre.

¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a la Alteza le da pavor? El valiente hombre.

¿A quién es el que se la montan cuando llega con colorete en la camisa? Al incomprendido hombre (¿acaso uno no puede tener un amigo que trabaje de payaso?).

¿Quién tiene que afeitarse todos los días? El pobre hombre... bueno, y la suegra.

¿Quién manda en la casa? La suegra, la mujer, los cuñados, la empleada, el perro y hasta la vecina del abrumado hombre.

¿Quiénes tienen que aguantarse las ganas de llorar? Nosotros, los machos no lloramos.

¿Quién es el que tiene que gastar considerables sumas de dinero en regalos para el Día de la Madre, la mujer, la secretaria, la amistad, San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer? Adivinen....

¿Quién nunca lleva la contraria, jamás pide que le repitan una pregunta, y se viste en menos de diez minutos? El ágil hombre.

¿Quién llega inocente y puro al matrimonio? Sin duda alguna, el hombre (nadie comete matrimonio con conocimiento de causa).

¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo? Los cohibidos hombres.

¿Quién jamás podrá decir una mentira? Los sinceros hombres (somos inocentes hasta que se nos demuestre lo contrario).

¿Quién tiene que aguantarse las típicas escenitas de: ¡Ya no eres el mismo! ¿No me vas a salir esta noche con que estás cansado?, ¡Ese pelo no es mío!, ¡Me voy para donde mi mamá? El resignado hombre.

¿El nombre de quién es el que está en los recibos de los servicios públicos, el directorio telefónico y la escritura de la casa? El del testaferro del hombre (uno figura pero la que manda es otra).

La lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al día del trabajo), es infinita.

¡VARONES ALZAOS EN PIE DE LUCHA! Conformemos un movimiento machista para reivindicar nuestros derechos al "DÍA DEL HOMBRE".

Enplenitud.com zombie palo

Asi en general no tiene ni puta gracia, asi como suena, pero hay un par que ademas de no tener ninguna gracia son de muy mal gusto. Una cosa es hacer humor y otra pasarse tres pueblos, y algunas son para agarrar al que las ha escrito y darle de ostias de dos en dos hasta que sean impares, y luego ponerle a fregar, planchar, lavar, cocinar y todas esas cosas que "se hacen con la minga" todos los dias y no cobrar ni un duro.

Chicas, podeis cebaros con el, no insulteis, pero podeis cebaros. Y si algun chico tambien quiere que no se corte.

Te van a llover las ostias y creo que no tienes paraguas, asi que calcula
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  metalx1206 Jue Mar 11, 2010 5:37 am

Bueno batto, las que has resaltado obviamente no tienen ni la mas minima gracia. Vamos que el hecho no esta en lo que dice si no como lo dice haciendo al hombre la vicitima. Solo copie y pegue... supongo que debi especificar o en todo caso solo poner aquellas que me parecian tener gracia (por eso puse el link, ni modo que piensen que escribi todas esas estupideces) , al menos en las que el hombre queda como el inocente estupido que no es (o quiza si) como aquella del colchon, o cuando va a emborracharse y "se expone" xD o que los machos no lloran, en fin lo hice sin intencion de ofender a nadie, mucho menos a las niñas =). Veanlo por el lado amable, conosco a muchas chicas que les causa mucha gracia. en todo caso disculpas si se sienten ofendidas las niñas y a todos los machos que si lloran.

PD. No se que significa cebaros, pero pueden insultar xD En fin... tomenlo con calma ¬¬ Un saludo
metalx1206
metalx1206
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Battousai Jue Mar 11, 2010 5:48 am

Esque deberias haber eliminado alguna de ellas, me parece a mi. Si bien solo quieres hacer la gracia, cosa que entiendo, como ya he dicho hay varias que no la tienen, y el tema de hombres contra mujeres puede ser mas largo que un dia sin pan, y por supuesto que he leido muchas cosas que me han hecho gracia (tanto de unos como de otras) pero como ya he dicho hay otras que no la tienen, al menos para mi


Cebarse: ensañarse, encarnizarse, regodearse
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  metalx1206 Jue Mar 11, 2010 6:04 am

Si, solo la puse para que se dieran un par de risas con alguna de ellas. No quiero que se arme una guerra de sexos, que es un tonteria (porque las mujeres ganarian =D) Bueno, con que se rian de una suficiente. Y perdonen al autor (y a mi por no borrar), las burradas que escribio. zombie verguenza
metalx1206
metalx1206
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Kealah Jue Mar 11, 2010 11:09 am

Confieso que esas partes que ha resaltado Battousai no las había leído después de la primera frase porque me pareció en general de mal gusto y poco gracioso. Que no digo que algunas partes no tengan la gracia pero los he leído mejores.
Ahora que los resaltas pues tiene menos gracia aún y el que lo ha escrito se merece que lo cuelguen del miembro cual piñata y después de pasarse ahí un par de horitas, por ser generosa, se ponga a hacer todas las labores del hogar. Ahh, y como la comida sepa a hostias, la ropa tenga arrugas o las sábanas no estén perfectamente estiradas que se prepare para una sesión de críticas y gritos, provocando un acoso psicológico bárbaro....
Anda, creo que le he puesto verde sin insultar, jajajaja!
Como yo digo siempre, soy mujer, soy hija, soy sobrina y prima de mis primos pero de prima y de criada no tengo nada xDDDD Así que el que quiera una chacha que se la pague.... Y el que me levante una mano una vez, que se prepare!

Respecto al chico que lo colgó, primero hay que leer lo que se publica, jeje! Y de verdad, que si precisamente esas partes la han gracia a una mujer, se valora poco. Eso es lo que pienso...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Invitado Jue Mar 11, 2010 6:12 pm

Tanto os importa lo que haya escrito un colgado? xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Battousai Jue Mar 11, 2010 6:17 pm

Si es de mal gusto si
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Kealah Jue Mar 11, 2010 6:18 pm

Pues si es de un capullo que no sabe lo que dice pues no hace gracia..

Se empieza por eso y se termina... como se termina
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Alf Zombie Jue Mar 11, 2010 7:20 pm

Sea como sea, no hay que perder el espíritu de este hilo... que es alabar a la mujer con todas sus virtudes y defectos, porque se lo merecen. Y más las que visitan este foro, que más de una han salido por piernas al ver las guarradas que ponemos jajaja.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Battousai Jue Mar 11, 2010 7:22 pm

¿y te extraña?
a mi lo que me sorprende es que todavia quede alguna por aqui
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Kealah Jue Mar 11, 2010 7:28 pm

jajajaja!

Las que quedamos somos de lo mejorcito, no hay duda...

Es cuestión de acostumbrarse!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  metalx1206 Jue Mar 11, 2010 7:30 pm

Vamos que si pueden aguantarnos, pueden con todo xD
metalx1206
metalx1206
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Alf Zombie Jue Mar 11, 2010 7:33 pm

Kealah escribió:jajajaja!

Las que quedamos somos de lo mejorcito, no hay duda...

Es cuestión de acostumbrarse!
¡Ya lo creo que sí, son las mejores! Aunque habrá que aceptar que nos hemos refinado un poco (al menos un poco) desde que la horda femenina llegó. Ahora somos más educados, más atentos e incluso hasta les hicimos un hilo para felicitarlas jajaja.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Battousai Jue Mar 11, 2010 7:37 pm

Cierto, nos hemos refinado. Ya no decimos ni palabrotas ni guarradas ni salvajadas, ya no nos damos caña entre nosotros y nadie se pasea en pelotas por el refugio... espera... mierda
¿me puedes explicar en que nos hemos refinado exactamente?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Kealah Jue Mar 11, 2010 7:39 pm

Ahora os paseais desnudos pero con una pajarita.. ante todo caballeros xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Alf Zombie Jue Mar 11, 2010 7:39 pm

Battousai escribió:Cierto, nos hemos refinado. Ya no decimos ni palabrotas ni guarradas ni salvajadas, ya no nos damos caña entre nosotros y nadie se pasea en pelotas por el refugio... espera... mierda
¿me puedes explicar en que nos hemos refinado exactamente?
Jajajaja, pues tiene mucho que no veo a Santa Catalina manifestarse, por ejemplo...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres... - Página 2 Empty Re: Por que sin ellas no podemos con un AZ... Feliz dia mujeres...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.