Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

No puedo creer esto

+10
Yorsh
SplinterGU
Kealah
DarkHades
Stubbs
Bernal
Battousai
Walter Kovacs
Palominocod
Ghostface
14 participantes

Ir abajo

No puedo creer esto Empty No puedo creer esto

Mensaje  Ghostface Dom Feb 28, 2010 11:54 pm

Muy bien, puse esto acá porque no encontré otro lugar, pero tenía que decírselos. Mi padre acaba de catalogarme de LOCO por creer que el holocausto zombie es posible. En serio, ¡qué demonios! Habla de mi terapia en el psicólogo, que no tiene nada que ver con los no-muertos, y le echa la culpa a los zombies. Estoy TAN INDIGNADO.
¡Maldición!
Solo tenía que sacármelo del pecho y qué mejor manera de hacerlo que compartirlo con ustedes.
¿Comentarios?
Ghostface
Ghostface
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2010

http://www.pieroescribe.blgospot.com

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Invitado Lun Mar 01, 2010 12:26 am

Bueno, posible posible...como que no. Pero tienes que saber que tipo de temas hablar con cada persona, si sabes que a tu padre no le interesan esos temas o le mosquean, evítalos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Ghostface Lun Mar 01, 2010 12:28 am

Posible como los zombies de Hollywood, no. Pero algo como el virus de la rabia mutado se me hace bastante posible. Yo sé, nunca le hablo de eso a mi papá, sino a mi mamá que está más dispuesta a escucharme que él, pero ella le contó :/
Ghostface
Ghostface
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2010

http://www.pieroescribe.blgospot.com

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Invitado Lun Mar 01, 2010 12:31 am

No sé tío, mucho tendría que avanzar la ciencia, y dudo que alguno de nosotros lo vea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Ghostface Lun Mar 01, 2010 12:37 am

Los virus mutan por sí solos, sin necesidad de la ciencia. Aún así, la ciencia está más avanzada de lo que tal vez crees:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ghostface
Ghostface
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2010

http://www.pieroescribe.blgospot.com

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Palominocod Lun Mar 01, 2010 12:38 am

Eso seguro, es mas probable que hagan un T-800 que un zombie....
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Walter Kovacs Lun Mar 01, 2010 1:08 am

Palominocod escribió:Eso seguro, es mas probable que hagan un T-800 que un zombie....

HAHA, esa es buena, y es cierto xDDD

Un muerto que vuelva a la vida es imposible, para qué nos vamos a engañar, otra cosa diferente es el infectado, que no está muerto, como en 28 ... después.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Battousai Lun Mar 01, 2010 3:08 am

Ni zombis, ni infectados, ni hombres lobo, ni vampiros ni la virgen de fatima, que un virus mute y mate a la gente vale, de acuerdo, pero de ahi a que la devuelva a la vida o que la convierta en seres agresivos va a ser que no.
Haymas posibilidades de que me eligais a mi en una encuesta como el admin mas simpatico de los 4 que estamos a que pase eso, no te digo mas...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Bernal Lun Mar 01, 2010 3:58 am

Battousai escribió:Ni zombis, ni infectados, ni hombres lobo, ni vampiros ni la virgen de fatima, que un virus mute y mate a la gente vale, de acuerdo, pero de ahi a que la devuelva a la vida o que la convierta en seres agresivos va a ser que no.
Haymas posibilidades de que me eligais a mi en una encuesta como el admin mas simpatico de los 4 que estamos a que pase eso, no te digo mas...

Sabes que yo te votaria pirata......jajajajajjajajaaa
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Battousai Lun Mar 01, 2010 4:00 am

Tu porque eres un pelota y te sientes atraido por mi sosio XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Stubbs Lun Mar 01, 2010 4:31 am

interesante, yo con mi viejo comparto el amor al cine B pero de tanto hablarle de zombies le tengo las bolas al plato
Stubbs
Stubbs
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  DarkHades Lun Mar 01, 2010 10:38 am

Vaya yo tambien estaria como tu si mi padre me hiciera eso,aunque tiene razon Skimer en que hay que saber que temas hablas y con quien,aunque no me esperaria que mi padre me dijera algo asi.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Kealah Lun Mar 01, 2010 7:56 pm

Todo depende del tono en el que hables, si hablas en coña puede que él te siga el juego pero como hables en serio... normal que te tomen por un tipo raro!
Y no es nada malo, yo siempre estoy diciéndoles, "Si, si... rara... pero el día que vengan los zombies a por nosotros, querrás estar conmigo cuando ocurra, jajaja"

Además, el otro día, estuvimos hablando después de comer mi hermana y yo (a mi hermana no la gusta el cine de serie B pero siempre que lo veo yo se pone a verlo conmigo) sobre qué armas cogeríamos en caso de que hubiese un ataque zombie. Estaba mi padre presente y dijo "¿Va a durar mucho esta conversación?" Continuamos con el tema.
De repente salió en la televisión una exposición de coches y dijo mi padre "Pues yo cogería uno de esos coches y me cargaría a 6 o 7 de un plumazo. Después acelero y salgo de allí echando leches"
No le gustan los zombies pero ante una conversación en plan chorra, una respuesta chorra!

Tomatelo a cachondeo cuando te diga algo
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Invitado Lun Mar 01, 2010 9:19 pm

Kealah escribió:
Y no es nada malo, yo siempre estoy diciéndoles, "Si, si... rara... pero el día que vengan los zombies a por nosotros, querrás estar conmigo cuando ocurra, jajaja"

Yo digo lo mismo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  SplinterGU Lun Mar 01, 2010 11:59 pm

Ghostface escribió:Posible como los zombies de Hollywood, no. Pero algo como el virus de la rabia mutado se me hace bastante posible. Yo sé, nunca le hablo de eso a mi papá, sino a mi mamá que está más dispuesta a escucharme que él, pero ella le contó :/

eso no serían zombies, serían humanos infectados de algún tipo de rabia... pero no estarían muertos...

lamento decirte que tu papá tiene razón... Very Happy

por lo general siempre pensamos que nuestros padres son unos idiotas, que no saben nada de la vida y que nosotros somos los únicos dueños de la verdad, pero si dejáramos esa estupidez de lado y escucháramos un poco más a nuestros padres, aprenderíamos muchas cosas de ellos...
SplinterGU
SplinterGU
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Yorsh Mar Mar 02, 2010 12:16 am

Bernal escribió:
Battousai escribió:Ni zombis, ni infectados, ni hombres lobo, ni vampiros ni la virgen de fatima, que un virus mute y mate a la gente vale, de acuerdo, pero de ahi a que la devuelva a la vida o que la convierta en seres agresivos va a ser que no.
Haymas posibilidades de que me eligais a mi en una encuesta como el admin mas simpatico de los 4 que estamos a que pase eso, no te digo mas...

Sabes que yo te votaria pirata......jajajajajjajajaaa

Vos porque votarias con miedo jeje

La verdad que si, hay que ver con quien se habla y con que tono se habla
Por ejemplo, a una chica que me gusta nunca le hablaria sobre el tema porque automaticamente me dejaria hablando solo
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  SplinterGU Mar Mar 02, 2010 12:26 am

Ghostface escribió:Los virus mutan por sí solos, sin necesidad de la ciencia. Aún así, la ciencia está más avanzada de lo que tal vez crees:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

je, ese video es un tremendo fake...

1) a mi ese corazon latiendo no me convence, para mi necesita algun tipo de estimulo electrico que no veo ahi, puede que se le este bombeando alternadamente algo para hacer que simule el ritmo.

2) ese pulmon esta claramente siendo inflado, un pulmon no absorve aire por si solo, ni lo expulsa, no es un musculo... el pulmon necesita del vacio en nuestro pecho, y el el diafragma el que al moverse hace que el vacio producido inhale y exhale el aire a los pulmones. No se si alguno hizo el experimiento de la botella y los 2 globos en el colegio.

3) esa cabeza se mueve sin tener cuello, sin tener cuello significa no tener articulacion y punto de apoyo, para hacer la palanca necesaria para mover la cabeza como la mueve.

ahora no se si esto es un video como el de la autopsia del extraterreste, o fue realmente un video que un cientifico hizo para mostrar "resultados" u obtener presupuesto para investigacion... como sea, es un fake... y me da bronca como a esta altura de la vida hay gente que se lo crea...

seguramente se me abran escapado otros detalles que demuestren el fake que es este video, pero yo veo claramente esos que mencione.
SplinterGU
SplinterGU
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Battousai Mar Mar 02, 2010 12:46 am

Ostias pedrin, no habia visto el video, jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, eso es mas falso que un duro de madera, y por cierto, tambien mas viejo que internet
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  VladislausDraculea Mar Mar 02, 2010 12:55 am

joder pobre, yo al mio le veo con pinta de querer hacer lo mismo conmigo aunque él si cree que podría ser posible el Armageddon Zombie, pero aun así creo que me ve un poco obsesionado


Última edición por VladislausDraculea el Mar Mar 02, 2010 1:02 am, editado 1 vez
VladislausDraculea
VladislausDraculea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Predicando el Aberronchismo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Battousai Mar Mar 02, 2010 12:59 am

VladislausDraculea escribió:joder pobre, yo al mio le veo con pinta de querer hacer lo mismo conmigo aunque él si cree que podría ser posible el Armageddon Zombie, pero aun así creo que me ve un poco obsesionao

Socio, que ya te avisamos que no hables como si cuidaras al ganado, que ya te fuiste unos dias de vacaciones por eso.
Quiero pensar que te has comido una letra sin querer, pero hechale un ojo a los mensajes antes de publicarlos que no cuesta nada
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Kealah Mar Mar 02, 2010 10:15 am

SplinterGU escribió:
por lo general siempre pensamos que nuestros padres son unos idiotas, que no saben nada de la vida y que nosotros somos los únicos dueños de la verdad, pero si dejáramos esa estupidez de lado y escucháramos un poco más a nuestros padres, aprenderíamos muchas cosas de ellos...

Estoy de acuerdo contigo al 100% Además, cada uno tiene sus pensamientos o rarezas y si este el el tuyo deberían respetarlo pero con un límite, jeje, no vayas a empezar a confundir la ficción con la realidad. Por eso te dice esas cosas.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Facalj Miér Mar 03, 2010 1:12 am

En la revista Muy Interesante de los zombies aparecía eso...

Y unos experimentos más...

De como revivían a un perro que mataban extrayéndole la sangre y remplazándola por una sustancia salina...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  KAKIHARA Miér Mar 03, 2010 9:09 pm

Skimmer escribió:
Kealah escribió:
Y no es nada malo, yo siempre estoy diciéndoles, "Si, si... rara... pero el día que vengan los zombies a por nosotros, querrás estar conmigo cuando ocurra, jajaja"

Yo digo lo mismo xD

jajaja no somos los unicos que decimos lo mismo ,aqui con mis primos y amigos a todos nos gusta el tema y sobre todo las peliculas,pero el tener ese tema con la familia llega el momento que les aburre y nosotros cometemos el error de compartir algo que a ellos no les gusta o si les agrada solo seria por un rato,es como si ati te hablaran todo el dia de las peliculas cursis jejeje en algun momento podrias escuchar el tema pero estar escuchandolo todo el dia ati tambien te molestaria,nosotros por eso nos reunimos un sabado o domingo a jugar todo el dia y a ver peliculas de nuestros gustos asi no molestamos a nadie
KAKIHARA
KAKIHARA
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : DF
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Alf Zombie Miér Mar 03, 2010 9:53 pm

Creo que este foro, en parte, es un escape de toda esa gente que no comparte nuestro interés. Les aseguro que la mayoría de sus conocidos les aburre el tema y optan por tirarnos de locos.

Sin embargo, y respondiendo a la inquietud de quien abrió el tema... No sé en qué te bases para decir que es posible, si es en el video que pusiste (que no lo vi, pero con los comentarios me basta), pues está bien que lo creas. Pero una cosa es segura: nada de los zombies se ha comprobado, y lo más seguro es que nunca ocurra; es válido que tengas la hipótesis de que pueda pasar, pero gritarloa los 4 vientos es lo que te puede traer problemas.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer esto Empty Re: No puedo creer esto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.