Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

+49
theboxdann
Zombies
PauTL
MORIBUNDO JONI
m0r4n0
Xeux
Neno
John Konstantin
Abyfolls
Rey de Numenor
THE-VIL-JACK-KRAJER
President
V1c7oR
Wolvx Fenrir
ElChacal
The_chanchi
Incidente
ViCtOOr
DarKKore
Kiira
gyunge
Krizalid
Lilith
PeKaDoR
Unit Zero W01
Seeker
RayoGro
Minase
DarkHades
NEO
grlz81
the_zombie_killer_71
NicoJ
xalakabula
supervivientezombie
OverNineFuckingThousand
Battousai
agcstudios
Castejon
PolloAsesino1990
Blood_and_death
Manutrueno
Wolfmarian
Facalj
Toletum
oso88
Palominocod
Big.Devil
VladislausDraculea
53 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  VladislausDraculea Dom Feb 28, 2010 6:29 pm

Vuelves a casa tranquilamente, te sientas en el sofa, pones la tele, todo va bien hasta que oyes un ruido extraño que viene del baño, abres y esta tu madre cagando brazos humanos enteros ¡¡¡SE HA VUELTO UN ZOMBIE!!! tu madre se dirige a ti para comerte, con suerte cierras la puerta a tiempo para que no te coma....

¿que harias a continuación?


Última edición por VladislausDraculea el Lun Mar 01, 2010 12:23 am, editado 1 vez
VladislausDraculea
VladislausDraculea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Predicando el Aberronchismo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Big.Devil Dom Feb 28, 2010 6:58 pm

Cagando...brazos...humanos...enteros...uh

Bien, pues de momento la dejaria ahi hasta que me hiciera a la idea de que mi madre de repente se ha vuelto un zombie, despues la mataria

zombie tristorrete
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Palominocod Dom Feb 28, 2010 7:51 pm

No es un hilo muy convincente, es como el hilo de que harias se se desatara un AZ solo que el objetivo es tu madre xD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  oso88 Dom Feb 28, 2010 8:42 pm

matarla rapido, ya no hay otra opcion.

triste realidad
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Toletum Dom Feb 28, 2010 9:00 pm

Sinceramente, la encerraria y pondria algo en la pueta de barricada, creo que no podria matarla. Es quien te ha dado la vida. Escaparia siendo sincero.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Facalj Dom Feb 28, 2010 10:20 pm

Me parece que tal vez este hilo pueda ser algo como este...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque en este es una pregunta más directa...

Yo no sé...

Seguramente todos diríamos...

Claro, yo soy un asesino a sangre fría, el hijo de Rambo...

Pero no podríamos hacerlo, por más que queramos hacerlo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Wolfmarian Lun Mar 01, 2010 12:57 am

Lloraría amargamente y totalmente desconsolada (previamente cerrada la puerta y "barricada" precariamente con la tipica silla contra el pomo)... mientras se escuchan los arrítmicos golpes de sus manos en la puerta.

Os juro que me daría un shock, mi madre es lo que mas quiero en esta vida y verla asi.... no se lo que haría...

Desde luego matarla no... pero seguro que arramblaría con lo que pudise y saldría corriendo de casa... de mi hogar.... y siempre tendría el trauma de volver para encontrarmela asi....

Con un fuerte ataque de ansiedad y posible shock muy fuerte, eso seguro....

Una pregunta muy dura ciertamente.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Manutrueno Lun Mar 01, 2010 5:17 pm

Lo mas seguro es que la mataria, no por nada, si no por que a mi no me gustaria ser un zombie, prefiero darle una muerte rapida y que descanse en paz, nadie se merece eso y menos quien te trajo al mundo, es como la autanasia, si un familiar cercano se queda paralitico total, lleva años muy amargado y te dice que lo mates para acabar con su sufrimiento no lo hariais? yo si, sin pensarlo.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Blood_and_death Mar Mar 02, 2010 11:33 am

+1 a lo de manutrueno.
Nadie se merece ser un podrido. A mi me gustaría que cualquier familiar me matase si me convierto en uno...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Invitado Mar Mar 02, 2010 8:36 pm

VladislausDraculea escribió:todo va bien hasta que oyes un ruido extraño que viene del baño, abres y esta tu madre cagando brazos humanos enteros

¿En serio tío? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  PolloAsesino1990 Miér Mar 03, 2010 12:37 am

despues del shock, trataria de atarla a una silla y ponerle un casco como hacian los del comic pieces for mom
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Castejon Jue Mar 11, 2010 4:44 pm

Encerrarla, llorar, llorar , volver a llorar y después sacarla de su miseria y matarla para que descanse en paz.
Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  agcstudios Jue Mar 11, 2010 5:40 pm

"Mamá, ¿todavía no está la cena? ¡¡Tengo hambre!! "
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Battousai Jue Mar 11, 2010 5:53 pm

agcstudios escribió:"Mamá, ¿todavía no está la cena? ¡¡Tengo hambre!! "

Esa seria la contestacion de los de generacion nini XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  OverNineFuckingThousand Dom Mar 14, 2010 9:27 pm

Que remedio, tendría que crujirla zombie tristorrete zombie tristorrete
OverNineFuckingThousand
OverNineFuckingThousand
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Localización : Crujiendo vivos (o muertos) a los zombis en Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  supervivientezombie Dom Mar 14, 2010 11:21 pm

matarla a palos por decirme que los reyes no existen cuando tenia 8 años zombie palo zombie palo zombie palo zombie palo
supervivientezombie
supervivientezombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 12/10/2009

http://supervivienteszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Battousai Lun Mar 15, 2010 12:29 am

tu madre tiene que quererte una barbaridad.....
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Big.Devil Lun Mar 15, 2010 4:21 am

Que...son...los padres...pero...eso...no puede ser ¿en serio? no, no puede ser...


La verdad es que cuando te enteras en un chasco, pero vaya...creo que todos cuando nos hemos enterado cuando han llegado las navidades nos hemos puesto a buscar los regalos...

Un hecho algo estupido en mi caso, ya que buscaba los regalos y cuando los encontraba, miraba un poquico pero me daba miedo por si se rompia el envoltorio, asi que lo volvia a guardar para no desilusionar a mi madre.
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  xalakabula Lun Abr 12, 2010 10:48 pm

Big.Devil escribió:
Un hecho algo estupido en mi caso, ya que buscaba los regalos y cuando los encontraba, miraba un poquico pero me daba miedo por si se rompia el envoltorio, asi que lo volvia a guardar para no desilusionar a mi madre.

Jajajaja!!

Yo también he hecho eso, e incluso estar despierta, que viniera a verme para ver si dormia y así poder preparar todo, y hacerme la dormida para no darle un disgusto...Jamás se me hubiera ocurrido "asaltarla" mientras colocaba los regalos y decirle..."Mamá ¿Qué haces?" Me daba pena...

Y si, si fuera un zombie la mataría (Antes lloraría, pensaría, me pasaría un buen rato por encima mientras me conciencio, pero lo haría seguro y en gran parte por ella)...Es más, el otro día, así en coña pasé por su casa y vimos un poquico la película de 28 días después y le dije..."Si te pasara eso...¿Sabes que tendría que acabar contigo no?" Y me dijo..."Hombre pues claro!! Ya no sería yo"

Así que hasta tengo su permiso. zombie lengua
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  NicoJ Miér Abr 14, 2010 3:34 am

En el caso de mi madre, siempre estoy preparado para su partida, asi que el shock no sería tal...
Pero en el caso, con mi madre encerrada en el baño, me lo pensaría mas de una vez, ya que
existe incluso el riesgo de que me muerda y acabe yo convertido. Ademas ¿quien dice que la
persona no esta muerta cuando es zombie? tal vez sean unos parasitos que ocupan el cuerpo
de la victima estando esta muerta.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  xalakabula Miér Abr 14, 2010 4:06 am

NicoJ escribió:En el caso de mi madre, siempre estoy preparado para su partida, asi que el shock no sería tal...
Pero en el caso, con mi madre encerrada en el baño, me lo pensaría mas de una vez, ya que
existe incluso el riesgo de que me muerda y acabe yo convertido. Ademas ¿quien dice que la
persona no esta muerta cuando es zombie? tal vez sean unos parasitos que ocupan el cuerpo
de la victima estando esta muerta.

Riesgos siempre se corren querido...
Puedes llamar a la policía o cualquier otro cuerpo similar...Pero va a pasar esto:

- No se van a creer que es un zombie.
- Van a entrar al baño a intentar calmarla.
- Ella se va a tirar encima de ellos y les va a morder.
- Vas a tener dos o tres machoteszombies aparte de a tu madre purulando por tu casa.

(Si, ha sonado un poco REC scratch )

También puede ser que llames y las líneas no funcionen o esten colapsadas porque aparte de tu madre hay miles de infectados. A decir verdad es posible que en la escalera de tu edificio haya unos cuantos más, así que salir corriendo no sería la mejor idea, por lo menos hasta que te asegures.

Y esta es otra...Si sales corriendo...¿A donde vas en mitad del caos? Digo...Porque si te da miedo que tu madre te lance un bocao', en mitad de la calle no vas a estar más seguro.

Siempre puedes alargar su estancia en el baño...Pero no será eterna.
Así que la realidad es que...Estás en una casa con la que era tu madre pegando zambombazos a la puerta del baño, salir en ese momento fuera no es seguro...
Puedes elegir convertirte o estar preparo para arrearle un buen palazo en la cabeza cuando salga del baño. No te quedan muchas más opciones.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  NicoJ Miér Abr 14, 2010 4:26 am

Bueno bueno, me convenciste XD
lo mejor es matarla



Pero y si fuera al revez? con uno en el baño, y la madre afuera?
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  the_zombie_killer_71 Miér Abr 14, 2010 5:41 am

yo la dejaría encerrada, llamaría a la policia, para que se encarguen de ella, (previamente llamaría a algún vecino para que viera,si no todos me creerían loco) luego saldría de mi casa (haría una grabación, con los golpes, si puedo tambien mi madre en lo posible) y me iría donde un amigo o familiar, ya que podría estar en peligro por el hecho de ver a un zombie...si es mediante un apocalipsis zombie (tipo "todos son zombies y yo no me dí cuenta") dejaría a mi madre encerrada en el baño, y huiría...no se me ocurre nada mejor... ¬¬
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  grlz81 Miér Abr 14, 2010 6:06 am

pssssssssssss que remedio hay mas que pues, no quisiera decirlo pero ya saben la respuesta pero creo que seria mejor a que dejarla "viva"
grlz81
grlz81
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  xalakabula Miér Abr 14, 2010 3:00 pm

NicoJ escribió:
Pero y si fuera al revez? con uno en el baño, y la madre afuera?

Pues rompes la cortina del baño, coges la barra que la sujeta que es de metal, y...A esperar que venga...
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.