Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

+49
theboxdann
Zombies
PauTL
MORIBUNDO JONI
m0r4n0
Xeux
Neno
John Konstantin
Abyfolls
Rey de Numenor
THE-VIL-JACK-KRAJER
President
V1c7oR
Wolvx Fenrir
ElChacal
The_chanchi
Incidente
ViCtOOr
DarKKore
Kiira
gyunge
Krizalid
Lilith
PeKaDoR
Unit Zero W01
Seeker
RayoGro
Minase
DarkHades
NEO
grlz81
the_zombie_killer_71
NicoJ
xalakabula
supervivientezombie
OverNineFuckingThousand
Battousai
agcstudios
Castejon
PolloAsesino1990
Blood_and_death
Manutrueno
Wolfmarian
Facalj
Toletum
oso88
Palominocod
Big.Devil
VladislausDraculea
53 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Minase Jue Abr 15, 2010 3:59 pm

xalakabula escribió:Pero aquí decimos me mudo de ciudad como si en medio de ese caos fuera fácil...

Claro, te compras un billete en Atrapalo y te vas de vacaciones a Londres, a ver sin son más guapos los zombies de allí...
Un filonazo esto del turismo rigor mortis.

Estás en un baño encerrado, ya va a ser difícil salir de ahí...
Salir simplemente a las escaleras del edificio puede ser complicadísimo, y salir a la calle armado con una taza de retrete, unas tijeras, o una alchofa de ducha, es un suicidio directamente.

Tu santa madre te quiere comer. Y no se lo va a pensar.
Yo, si fuera una Z asquerosa, y quisiera tirarme a morder a alguien a quien he querido y mucho en mi "estado normal" espero que ni se lo piense y me parta el craneo (cerebro incluido) en cinco.

Y tu madre, desde su estado normal, tendría clarísimo que querría que la mataras antes de que le permitieras hacerte daño convertida y transformada en algo que no es realmente.
Así que libérala. Que descanse en paz y tú mantente vivo todo el tiempo que puedas.

Claro que va ser complicado que lo hagas. Primero vas a llorar, vas a gritar, van a pasar mil historias por tu cabeza, y vas a entrar en un estado de ansiedad de dos pares de narices. Pero cuando todo eso pase, si aún no ha tirado la puerta abajo, ármate de valor y simplemente haz lo que debes. Yo casi lo veo un acto de amor no permitir que mi madre vague enternamente en estado de putrefacción y buscando carne humana. Es darle un final digno.

Tienes toda la razon, pero me supone dificil hacerlo, de hecho me supone dificil solo pensarlo. Pero se que seria lo mejor por hacer, pero sigo dudando en si pudiera hacerlo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

¿Que harias si tu madre se volviese un Z? - Página 3 Empty Re: ¿Que harias si tu madre se volviese un Z?

Mensaje  Seeker Dom Abr 25, 2010 2:44 pm

Yo lo que aria seria salir corriendo de mi casa por que no podria asimilar la situacion y posiblemente moriria yo
Seeker
Seeker
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  NicoJ Dom Abr 25, 2010 10:39 pm

Tan simple?
no creo que sea así de sencillo resignarse a morir
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  Blood_and_death Dom Abr 25, 2010 10:53 pm

Os digo yo que vuestra madre se lanza sobre vosotros para morderos y cuando la tengáis encima a punto de morderos, a los lazos familiares les van a dar por ahí. Porque en esa situación no se piensa, en esa situación se cogen unas tijeras y se clavan en la sien hasta el fondo...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Minase Lun Abr 26, 2010 4:19 pm

No creo que sea tan asi, a parte que dependera mucho de la persona y de la relacion que tenias con tu madre.
Pero en fin, creo que al final lo mas logico es darle paz. Pero no creo que sea facil tomar la desicion.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 26, 2010 11:31 am

Shocked que pregunta...
no podria hacerlo... un zombie con la cara de mi mama? no, no podria...
Alguna vez le has pegado a tu mama? yo no... y nunca lo hare.. y pienso que por el mismo motivo no podria matar a mi mama siendo zombie.. ademas.. siendo el primer zombie al que matas.. disminuye la probabilidad de que la mate, y.. ¿como estas seguro de que es un zombie?
Tal vez tenga cura,Tal vez sea como una emfermedad, que en un tiempo se cure...empezaria a pensar cosas como esas antes de matarla.. y aun asi no podria hacerlo.. simplemente porque es mi madre...
espero que cuando llegue el AZ no suceda eso..

Saludos!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575

Mensaje  PeKaDoR Jue Ago 26, 2010 3:21 pm

Lo siento mama pero no puedes seguir aquí, a continuación cogería la maza medieval de estas de pinchos, que tengo en mi sotano y mientras rezo un padre nuestro por que me arrepiento pero debo hacerlo! PUmbaa le hago un headhit.

Yo no me llevo muy bien con mi madre la verdad y eso que solo tengo 15 años jeje a ver si e piro a la universidad hoyga.

Última edición por PeKaDoR el Jue Ago 26, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  Minase Jue Ago 26, 2010 4:51 pm

Tomando en cuenta lo que dice Unit Zero, es verdad....yo una vez sin querer golpie a mi madre con una pelota de basketball en la cara.
Quise hacer un rebote por su parte derecha y pasar (si, mi mami jugaba conmigo xDD), pero ella intento atrapar la pelota con ambas manos lo que no consiguio por la velocidad del rebote de la pelota en el piso y termino golpeando su cara.
Me senti super culpable y me dolio creo que mas que a ella.
Imaginense si la viera convertida en zombie, creo que no podria matarla tan facilmente.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Lilith Vie Ago 27, 2010 8:32 pm

yo definitivamente no la mataria no podria, solo imaginarlo me pongo mal, creo que no me daria tiempo a reaccionar estoy ante el shock de que mi mami es zombie y viene hacia mi, posiblemente me morderia antes de que yo reaccionara
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383

Mensaje  Krizalid Vie Ago 27, 2010 9:38 pm

Que fuerte, no se que haria...creo que mi reaccion seria como...

yo: GRACIAS INFECCION ZOMBIE, GRACIAS POR HACER ESTE ASESINATO LEGAL, GRACIAAAAAAAAAAS.

Acompañado de mucha euforia adrenalina y salsa de tomate.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665

Mensaje  gyunge Vie Ago 27, 2010 10:43 pm

primera opcion... salir cagando de donde este ella.

si es que sobrevivo un par de dias y ya un poco mas mentalizado quizas regrese para que descance en paz.

pero si la transformacion de ella me pilla de sorpresa (ella durmiendo y al dia siguiente es un zombie y yo no me doy cuenta) adios nomas, mordido y contagiado de una. a fin de cuentas es la madre que me pario y mas confianza con alguien no voy a tener.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614

Mensaje  Kiira Sáb Ago 28, 2010 6:52 pm

pues si se vuelve zombie... simplemente creo que le haria su muerte indolora con una bala en la cabeza... ella ya no estaria viva seria un muerto viviente asi que no tendria ningun tipo de remordimiento si le disparo
Kiira
Kiira

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  NEO Sáb Ago 28, 2010 9:28 pm

muerte indolora a un zombie?... no tendrias remordimientos disparando a tu madre?...

suena raro lo mires por donde lo mires... :s
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Kiira Dom Ago 29, 2010 5:49 am

pues si hasta a mi me dio miedo cuando escribi eso jajaja...pero vamos cuando me referia a muerte indolora, era a que no me pondria a burlarme o a decir alguna fracesita o sentirme orgulloso cuando dispare (si perdon fue mi error no me exprese como debia supongo yo), ahora pues si, por que no habria de habria de jalar el gatillo? acaso es que por el hecho de ser tu madre tendria derecho a convertirte en otro no-muerto?... yo muy en lo personal no lo permitiria, ademas creo que me sentiria peor si la viera como uno de esos monstruos, a mi parecer la mayoria de las personas preferirian estar muertas a ser un zombie....
Kiira
Kiira

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  xalakabula Dom Ago 29, 2010 6:19 am

Ojo, yo no sé si sería totalmente capaz de afrontar la situación.

Si sería capaz de tenerla enfrente y matarla por un problema de "no asimilación" de lo ocurrido, de no aceptación o de... Negación.

Pero si superase eso, si lo aceptara, y lo asimilara y la matara (Aún y con todo el dolor de mi corazón) no creo que tuviera remordimientos.
Si igual por permitir que alguien la dañara. Si por permitir que alguien la convirtiera o por "no haber estado ahí", pero no por acabar con ella una vez convertida.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561

Mensaje  NicoJ Dom Ago 29, 2010 10:35 pm

Kiira escribió:pues si hasta a mi me dio miedo cuando escribi eso jajaja...pero vamos cuando me referia a muerte indolora, era a que no me pondria a burlarme o a decir alguna fracesita o sentirme orgulloso cuando dispare (si perdon fue mi error no me exprese como debia supongo yo), ahora pues si, por que no habria de habria de jalar el gatillo? acaso es que por el hecho de ser tu madre tendria derecho a convertirte en otro no-muerto?... yo muy en lo personal no lo permitiria, ademas creo que me sentiria peor si la viera como uno de esos monstruos, a mi parecer la mayoria de las personas preferirian estar muertas a ser un zombie....

Pero claro, teniendo un arma es mas fácil, así hasta yo.
La cosa es matarla, pero como se pueda, ahi sería mas dificil.
Yo tendría que meditarlo un tiempo, y luego a la faena.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  PeKaDoR Lun Ago 30, 2010 2:57 am

También podrías darle una muerte higiénica (Logro del half life 2) con la tapadera del váter como en zombieland xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  DarKKore Lun Ago 30, 2010 4:13 am

Joder tios... cualquier dia alguien preguntara "¿Que harias si para evitar el apocalipsis tuvieras que matar a tu family mientras un mono con una ballesta...? Al tema. Yo no creo que fuera capaz de matar madre a golpes a menos que me fuera la vida en ello (casos extremos requieren medidas extremas) preferiria matarla indirectamente si pudiera, vease: Meterle fuego por debajo de la puerta, disparar al tun-tun por un agujero o algo... La imagen de acabar con tu madre "premeditadamente" seria una patada de chuck con destino a la locura sin duda...
DarKKore
DarKKore

Cantidad de envíos : 91

http://fearwwz.blogspot.com

Mensaje  ViCtOOr Lun Ago 30, 2010 7:19 am

En lo personal dudo de poder matar a mi madre en cuanto la vea convertida en un zombi, asi que correria por una botella de wisky, me tomaria un muy buen trago o tal vez dos, buscaria un arma o algo y a matar a tu madre en ese mismo momento, lo de tomar alcohol tal vez sea bastante necesario a la ora de matar a cualquier ser querido(del que tengas buenos recuerdos, los que siempre fueron malos contigo no cuentan en este caso) de la forma mas rapida y sin pensarlo mucho para que a medio camino no te arrepientas y decidas formar parte del ejercito zombi que acecha el mundo.
ViCtOOr
ViCtOOr

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  xalakabula Lun Ago 30, 2010 5:15 pm

Veo que soy la única desalmada a la que no le crearía remordimientos...

Yo adoro a mi madre. Me dolería muchísimo perderla, verla así y aceptar que se convirtió en eso. Aceptar que ya no va a estar mas. Pero es que deja de estar en el mismo momento en que se convierte en eso que se ha convertido. Puede que viviera toda mi vida pensando que fue mi culpa. Que la dejé salir a la calle, que la dejé abrir la puerta, que no estuve con ella cuando la atacaron, que debería haber prestado mas atención... Eso podría dolerme mucho tiempo, perseguirme... Pero no el echo de matarla una vez convertida.

Estoy segura de ello.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Krizalid Lun Ago 30, 2010 5:33 pm

Pues yo soy aun mas desalmado, me daria lo mismo.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  xalakabula Lun Ago 30, 2010 5:38 pm

Allá cada cual con sus sentimientos y relaciones interpersonales...

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  PeKaDoR Lun Ago 30, 2010 6:42 pm

A mi tampoco me afectaría mucho, otra cosa sería mi hermanita pequeña.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Krizalid Lun Ago 30, 2010 6:50 pm

A mi lo que de verdad me daria lata seria que algo le pasase a mis perritos ._.

Se convierten en perros endemoniados y yo salgo corriendo.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  PeKaDoR Lun Ago 30, 2010 6:55 pm

Siii yo me llevaria a mi perra al refugio.
Lo malo es el sigilo, que le ladra a todo lo que se mueve.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente